| PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO | |
|
+67harryson Explosion Melo Kites jackster ribas_oasis belcebú karakono el ciego gritón beliros Random Kid#174 usuario sebasnegrin lluiset feroko Bukowski Joey bme bricepinkfloyd Hans Castorp rob77 Modfather Mj Totoro jamonbjork sabass7 Steve midos ondasdelespacio Risingson jcsobrip fran76 zerismo atacalafacil Pataduprins homeboy tiguins Jordaomaravillao monthofmay TheCCRC davidoffescassi zinexin juanako xabimod lamujerdeturner jormars2 samlcc AlbRitter yarek37 Spree axeruu cabeza casco piccadilly Fallout_3 rober9 sirvarez Rubo fiber kauka miguel_mabs El Califa Cyndi Pauper maiquel_nait SitaAG Rafa Tempah LandenGrema Josecapo Almostpleasant 71 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 16, 2016 1:11 pm | |
| Mis rutas:
Jueves: Todd Terje - Autumn Comets - Algiers - Car Seat Headrest - Daughter - Kamasi Washington/Air - Explosions in the Sky - Tame Impala - LCD Soundsystem - Battles/Neon Indian - Hudson Mohawke
Viernes: Inspira - ??? - Lush - NAO - Freddie Gibbs - Radiohead - Animal Collective/C. Tangana - Beach House de mi corazón - The Avalanches - Sheer Mag - DJ Koze
Sábado: Joana Serrat - Wild Nothing - ??? - Brian Wilson - Deerhunter/Pusha T - PJ Harvey - Sigur Rós - Moderat - Pantha du Prince/Roosevelt - DJ Coco
Los interrogantes son para tres o más solapes o simplemente slots en los que me da igual qué grupo ver. |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 12:26 am | |
| Le he estado echando una ojeada y de primeras pienso que me voy a dejar llevar mucho esta edición, muchos huecos no los tengo claros... Jueves: Andy Shauf en el Auditori o Nothing Places o Algiers tomando la primera cerveza en Mordor - Julien Baker/Car Seat Headrest - Daughter - huecazo para descansar, cerveza y socializar - Explosions In The Sky o Floating Points (donde me llevéis) - John Carpenter - LCD Soundsystem con la parroquia - Battles - White Reaper si el cuerpo aguanta Viernes: Me gustaría entrar a Lubomyr Melnyk, pero también quiero ver a Julien Baker/Andy Shauf al mediodía con una buena hamburguesa - White Fence - Alex G - huecazo (¿me dejarán entrar a Lush a mitad?) - Beirut - Radiohead - cerveza y a donde vaya la gente (The Last Shadow Puppets/Animal Collective y Kiasmos/Beach House) - The Avalanches - Sheer Mag Sábado: Wild Nothing - The Chills/Autolux - Brian Wilson - Deerhunter - PJ Harvey - Sigur Rós - Moderat - Pantha Du Prince/Roosevelt - Dj Coco Con qué tranquilidad me voy a tomar este año el festival |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 12:49 am | |
| Las hamburguesas no eran en la Ciudadela? Este año es en el raval... _________________ |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 12:51 am | |
| - Rafa Tempah escribió:
- Mis rutas:
Jueves: Todd Terje - Autumn Comets - Algiers - Car Seat Headrest - Daughter - Kamasi Washington/Air - Explosions in the Sky - Tame Impala - LCD Soundsystem - Battles/Neon Indian - Hudson Mohawke
Viernes: Inspira - ??? - Lush - NAO - Freddie Gibbs - Radiohead - Animal Collective/C. Tangana - Beach House de mi corazón - The Avalanches - Sheer Mag - DJ Koze
Sábado: Joana Serrat - Wild Nothing - ??? - Brian Wilson - Deerhunter/Pusha T - PJ Harvey - Sigur Rós - Moderat - Pantha du Prince/Roosevelt - DJ Coco
Los interrogantes son para tres o más solapes o simplemente slots en los que me da igual qué grupo ver. Yo no se como sois capaces de ver 10 conciertos diarios, es algo que siempre.me ha maravillado _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
sabass7 Aburrido
Cantidad de envíos : 861 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 1:49 am | |
| - cabeza casco escribió:
- Las hamburguesas no eran en la Ciudadela? Este año es en el raval...
A malas está "cerca" el Bacoa y alguna más |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 10:13 am | |
| - sabass7 escribió:
- cabeza casco escribió:
- Las hamburguesas no eran en la Ciudadela? Este año es en el raval...
A malas está "cerca" el Bacoa y alguna más Que Yelp nos asista. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 12:28 pm | |
| Yo me ire a comer pollo Tikka Masala al Shalimar _________________ |
|
| |
Almostpleasant Aburrido
Cantidad de envíos : 988 Edad : 42 Localización : Andorra Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 12:42 pm | |
| Chocos y fideuà al Can Eusebi. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 3:15 pm | |
| aQUI la ruta definitiva ultimate PS hazte con todos
Jueves: Lee Ranaldo & El Rayo (si hay tickets) - Car seat headrest - Destroyer - Air - Explosion in the sky / Vince Staples - John Carpenter - LCD Soundsystem - Battles (si hay energía).
Viernes: Viva Belgrado - Alex G / Titus Andronicus - Lush (si hubiera tickets) - Freddie Gibbs - Dinosaur Jr. - Shellac / Tortoise - Holly Herndon - The Avalanches
Sábado: Bob Mould (si hay tickets o alguien me regala uno) - Boredoms - The chills / Manel - Brian Wilson - Drive like jehu - Pj Harvey - Parquet Courts / Unsane - Ho99o9. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 4:23 pm | |
| Venga va, las mías: Jueves: Cass McCombs (lo que se pueda)- Car Seat Headrest - Daughter - Air -Dead Buttons (grupo koreano de rock)- Tame Impala - LCD Soundsystem - Neon Indian - White Reaper Viernes: Bradford Cox?? (curiosida por ver qué hace) - Alex G - (comer, beber, ir pilando sitio) - Radiohead - TLSP - Beach House - The Avalanches - Sheer Mag Sábado: Wild Nothing - US Girls - Brian Wilson - Deerhunter - PJ Harvey - Chairlift (lo que se pueda) - Julia Holter - Moderat/Roosevelt - DJ Coco Muy mucho me he pensado en ir a estos: Ty Segall, Thee Oh Sees o Parquet Courts Yo lo que veo este año es que han cuadrado bastante mal la zona de "no mordor", por ejemplo, alguien que quiera ver a PJ Harvey y Moderat, como es mi caso, pero no a Sigur Ros, en esa hora y media (que se dice pronto) no hay ni un solo concierto limpio. Todos o empiezan antes de que acabe PJ o terminan después de lo que acaba Sigur Ros, mal ahí eh. Y así pasa con la mayoría, como quieras ver "A" y "C" en Mordor, estás jodido si pasas de "B", no suele haber ningún concierto en el slot de "B" que encaje bien. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 5:05 pm | |
| Tendrás que ver a Action Bronson empezado. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 5:09 pm | |
| Hace falta mucha moral para querer ver "A" y "C" en Mordor y meterte un peregrinaje de ida y vuelta a la Tierra Media en ese hueco. |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 5:15 pm | |
| Que total es una hora u hora y media entre que meas, pides cerveza y tal, casi que te merece la pena ponerte ya a coger sitio cerca del corralito o vas a ver 'C' desde Rusia. |
|
| |
TheCCRC Aburrido
Cantidad de envíos : 710 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 5:16 pm | |
| Qué exagerados sois con ese tema... ¡si desde mordor al ray ban son 5 minutos! |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 5:16 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Hace falta mucha moral para querer ver "A" y "C" en Mordor y meterte un peregrinaje de ida y vuelta a la Tierra Media en ese hueco.
Hombre, tener que estar hora y media en un festival como este sin ver nada por "no andar" me parece una tontería. Más se andaba en 2013, que no es para tanto hombre... Pero por lo menos uno espera ver algo de principio a fin |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| |
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 5:18 pm | |
| - Spree escribió:
- Que total es una hora u hora y media entre que meas, pides cerveza y tal, casi que te merece la pena ponerte ya a coger sitio cerca del corralito o vas a ver 'C' desde Rusia.
No sé tu, pero eso para mí son 5 minutos, con gente 15 min. Además, para Moderat tampoco me hace falta estar en primera línea... |
|
| |
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 5:53 pm | |
| Mis rutas (si no hay cambios de ultima hora) Jueves: Floating Points, Erol Alkan, Todd Terje, Algiers, Car Seat Headrest, Daughter, Explosions in the Sky, Tame Impala, LCD Soundsystem, Neon Indian Viernes: Baywaves, Julien Baker, Savages, Dungen, Titus, Beirut, Radiohead, The Last Shadow Puppets, Beach House/ Kiasmos, The Avalanches Sabado: My Expensive, Pumuky, Leon Vynehall, Joana Serrat, Wild Nothing, Manel, Richard Hawley, Deerhunter, Pj Harvey, Sigur Ros, Moderat, Pantha Du Prince/ Rosselvet, Dj Coco. No hay quien me saque de Mordor ni a palos |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 6:38 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Spree escribió:
- Que total es una hora u hora y media entre que meas, pides cerveza y tal, casi que te merece la pena ponerte ya a coger sitio cerca del corralito o vas a ver 'C' desde Rusia.
No sé tu, pero eso para mí son 5 minutos, con gente 15 min.
Además, para Moderat tampoco me hace falta estar en primera línea... Con gente 10/15 min se te van en salir de las primeras filas de Radiohead o Tame Impala, por decir 2 que van a reventar, hasta la zona de los baños. Si tienes que pedir allí prepárate para en esos momentos posiblemente tirarte tus 10 min. Si vas con alguna fémina que tenga que ir al baño, que siempre lo tienen mas complicado que nosotros, añade otros 10. 20 min ida y vuelta a Mordor no te los quita nadie. A mi me sale una hora, y todavia no te has situado medio bien para ver el concierto 'B', solo acabas de llegar al escenario. Ahora disfrutas de tus 30 minutos de concierto restantes y al volver te encuentras Mordor hasta arriba, tienes que asumir que te toca ver 'C' a tomar por culo o empezar la eterna búsqueda de huecos para meterte en las primeras filas mientras te van odiando los demás. Esto a veces se puede a veces no. Avanzas a duras penas durante 5 minutos y de repente una voz te dice: 'oye te queda cerveza? es que hasta que acabe este en 2 horas...' No en mi nombre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 6:42 pm | |
| - TheCCRC escribió:
- Qué exagerados sois con ese tema... ¡si desde mordor al ray ban son 5 minutos!
+100 lo mismo no son 5 pero en 10 puedes estar perfectamente y en 15 o menos en el pitchfork yo incluso pensaba hacer la jugada maestra: 25 - 30 min de radiohead (mordor) luego hasta el final de dinosaur jr 25-30 min (ray ban) lo mismo con shellac (adidas) y luego lo que quede de tortoise hasta el final (atp antiguo, hay q subir la escalera de Jacob), ya los he visto a todos una vez por lo menos, sino me habría suicidado. Es un poco duro pero vale la pena. A las malas tendré q sacrificar a uno para ver 3 de 4 lo cual me parece super factible. La ecuación A, B Y C es "sencilla", siempre suele salir uno entero y dos a medias, el problema son cuando se solapan 4 o 5 bandas ya que también quería ver a Royal Headache y estos me los voy a tener que perder seguro En esta cuestión el factor determinante será ver el setlist de Radiohead que el primer concierto de la gira es este viernes ya, 20 de mayo. esta teoría es aplicable a la mayoría de solapes, aunque evidentemente dependerá de las circunstancias personales, el criterio, la salud y capacidad o resistencia física de cada individuo, espalda y piernas principalmente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 6:44 pm | |
| - Spree escribió:
- miguel_mabs escribió:
- Spree escribió:
No sé tu, pero eso para mí son 5 minutos, con gente 15 min.
Además, para Moderat tampoco me hace falta estar en primera línea... Con gente 10/15 min se te van en salir de las primeras filas de Radiohead o Tame Impala, por decir 2 que van a reventar, hasta la zona de los baños. Si tienes que pedir allí prepárate para en esos momentos posiblemente tirarte tus 10 min. Si vas con alguna fémina que tenga que ir al baño, que siempre lo tienen mas complicado que nosotros, añade otros 10. 20 min ida y vuelta a Mordor no te los quita nadie.
A mi me sale una hora, y todavia no te has situado medio bien para ver el concierto 'B', solo acabas de llegar al escenario.
Ahora disfrutas de tus 30 minutos de concierto restantes y al volver te encuentras Mordor hasta arriba, tienes que asumir que te toca ver 'C' a tomar por culo o empezar la eterna búsqueda de huecos para meterte en las primeras filas mientras te van odiando los demás. Esto a veces se puede a veces no. Avanzas a duras penas durante 5 minutos y de repente una voz te dice: 'oye te queda cerveza? es que hasta que acabe este en 2 horas...'
No en mi nombre. hombre pero si quieres estar en primeras filas vas a ver 3 o 4 artistas por día m parece, almenos en mordor |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 6:46 pm | |
| Yo hace tiempo que deje de ver mitades de conciertos porque al final no disfrutaba ninguno de los dos. Ahora cuando elijo uno lo veo hasta el final y solo me voy antes en caso de que algo que me gusta mas empiece justito para llegar con tiempo. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 6:46 pm | |
| La salida de PJ Harvey no es la de Radiohead, no estoy de acuerdo con esos tiempos tan exagerados Termina el concierto, sales de mordor, y en alguno de los baños de mitad de camino o ya si eso en los del escenario que vayas meas, y si la fémina está en cola aprovechas para ir mientras a pedir. Es que según tus tiempos nunca podrías ver dos conciertos seguidos en mordor... Si en hora y media no se puede ver otro concierto apaga y vámonos. De hecho desde que termina PJ hasta que empieza Moderat es 1h y 50 min., y todo ese tiempo ni un concierto "limpio" en medio, ya podrían adelantar 15 min a Julia H., o Parquet Courts, o retrasar a Chairlift, yo que sé... pero es que lo han hecho para que si sales de mordor con intención de volver te jodas y bailes. 1h y 50 min, mal Gabi, mal
Última edición por miguel_mabs el Mar Mayo 17, 2016 6:55 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 6:52 pm | |
| - lluiset escribió:
- Yo hace tiempo que deje de ver mitades de conciertos porque al final no disfrutaba ninguno de los dos. Ahora cuando elijo uno lo veo hasta el final y solo me voy antes en caso de que algo que me gusta mas empiece justito para llegar con tiempo.
yo opino lo mismo que conste, pero este solape es FUERZA MAYOR y me deja el viernes huérfano, y por suerte que ya los he visto y a los dinosaur jr y shellac dos veces... si un grupo te hace ilusión evidentemente no te vas a ir en medio del bolo o lo vas a medias, porque luego también duele a la larga, lo sé por experiencia que me ido en algún bis y luego en casa me he cagado en todo jejej Por ejemplo con john carpenter no me voy a mover, que quería ver a Tame impala otra vez y a protomartyr pero obviamente Don Carpenter estaré la hora entera salvo fiasco |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 17, 2016 6:59 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO | |
|