Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ojalá lloros con el solape de Shellac.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 4:48 pm
Cyndi Pauper escribió:
piccadilly escribió:
LandenGrema escribió:
Nadie te impide verles.
Nos os gusta que los grupos vengan cada 3 años, pero queréis verlo todo. No os gustan los solapes, pero tampoco los agobios.
¿Qué dices?
Si lo que me extraña es que digas que no lloremos porque hemos tenido oportunidades de verles cuando es un grupo que lleva 3 años sin pasar por aquí, que encima presenta disco nuevo y es la única fecha que tiene en España.
Pero bueno, me salgo del buclazo.
Bucleemos juntos amiguito
Y todo por un solape inventado (aunque bastante probable )
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 4:49 pm
Ojalá PJ Harvey con los Chichos.
LandenGrema Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 4:50 pm
En el mismo escenario?
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 4:53 pm
Fallout_3 escribió:
Ojalá PJ Harvey con los Chichos.
Para mí lo lógico sería con Pusha T o Action Bronson en el ATP.
Pero si hasta el último single que sacó PJ tiene el fondo muy parecido a un tema de Deerhunter , estarían jodiendo a un mismo público.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 4:54 pm
grande arroz a la riojana!
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 4:55 pm
LandenGrema escribió:
En el mismo escenario?
Claro, dando palmas.
¿De viernes y sábado algo imprescindible de la letra pequeña? Tampoco me sale mucha cosa que no huela a Mordor desde aquí.
LandenGrema Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 4:56 pm
¿Y qué % de los asistentes crees que forman parte de ese público? Hay que dividir por huevos.
Además, que Deerhunter vuelven en sala lo sabe hasta Melvin.
LandenGrema Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 4:58 pm
Fallout_3 escribió:
LandenGrema escribió:
En el mismo escenario?
Claro, dando palmas.
¿De viernes y sábado algo imprescindible de la letra pequeña? Tampoco me sale mucha cosa que no huela a Mordor desde aquí.
Hostia, pues con los Puppets no desentonarían.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 5:03 pm
Fallout_3 escribió:
LandenGrema escribió:
En el mismo escenario?
Claro, dando palmas.
Shura, Steve Gunn, Titus, Julien Baker, Holly Herndon, Dungen y Ben Watt Band feat. Bernard Butler, por ejemplo.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 5:05 pm
LandenGrema escribió:
¿Y qué % de los asistentes crees que forman parte de ese público? Hay que dividir por huevos.
Por el mismo sentido común que tu dices que Deerhunter (tb Dinosaur Jr ), y piensan desde la organización, que esos grupos "restarán" aforo de mordor, no jodamos, a ver si ahora vamos a descubrir que X grupos van destinados a X target.
Ojalá se solape las dos cosas que más quieras ver de esta edición , por palmero!
Por cierto, a mí lo que me toca las pelotas es que solapen a artistas "grandes" porque tienen un aforo descomunal y tengan que repartirlo, una persona cuando compra un abono a 200 pavos (o 160) espera que el festival mire antes por él, que por el festival en sí. Y si tienen nombres grandes en el cartel deberías respetarlos y procurar que se puedan ver casi todos (como hace cualquier festival, incluso como hicieron ellos en 2013, cuando sólo había dos escenarios grandes, y no tres como ahora). Yo nunca me quejaría de un Radiohead VS Titus Andronicus, o de un PJ Harvey VS The Chills, porque soy consciente de la cantidad de bandas buenas que me gustan de la parte media/baja del cartel, y son propensas al solape, pero que solapen cosas que saben que una gran mayoría quiere ver (y precisamente por eso lo hacen) me parece ruin, que vendan unas poquitas menos de entradas si el aforo es un disparate, pero esto de poner nombres grandes a la vez para distribuirnos . Somos hormiguitas para ellos...
Última edición por miguel_mabs el Jue Abr 21, 2016 5:14 pm, editado 1 vez
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 5:08 pm
Cyndi Pauper escribió:
Fallout_3 escribió:
LandenGrema escribió:
En el mismo escenario?
Claro, dando palmas.
Shura, Steve Gunn, Titus, Julien Baker, Holly Herndon, Dungen y Ben Watt Band feat. Bernard Butler, por ejemplo.
Para mí muy buenos del Viernes: Aleg G y Royal Headache (a ver si hubiera suerte y se pudieran ver). Del sábado: The Chills, Autolux, US Girls, Wild Nothing, Parquet Courts, Julia Holter,...
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 5:10 pm
miguel_mabs escribió:
Cyndi Pauper escribió:
Fallout_3 escribió:
LandenGrema escribió:
En el mismo escenario?
Claro, dando palmas.
Para mí muy buenos del Viernes: Aleg G y Royal Headache (a ver si hubiera suerte y se pudieran ver). Del sábado: The Chills, Autolux, US Girls, Wild Nothing, Parquet Courts, Julia Holter,...
Solo había mirado el viernes. No quiero mirar más hasta que no tengamos horarios y me quiera hacer el harakiri.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 5:12 pm
Fallout_3 escribió:
LandenGrema escribió:
En el mismo escenario?
Claro, dando palmas.
No sé si te valen pero US Girls, Julia Hotler y Jenny Hval tienen mi #macrochochismos seal of approval el sábado.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 5:13 pm
Se cruzaron los posts, Flori ❤️
LandenGrema Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 5:23 pm
miguel_mabs escribió:
LandenGrema escribió:
Por el mismo sentido común que tu dices que Deerhunter (tb Dinosaur Jr ), y piensan desde la organización, que esos grupos "restarán" aforo de mordor, no jodamos, a ver si ahora vamos a descubrir que X grupos van destinados a X target.
Ojalá se solape las dos cosas que más quieras ver de esta edición , por palmero!
Gracias, eh? Es inevitable, ya me ha pasado y me pasará. De hecho, es típico del Primavera que se te solapen 2 grupos a los que les tienes muchas ganas y al final acabar en un tercero.
Lo primero no lo he entendido.
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 5:24 pm
Del viernes tenía fichados, a parte de negritudes, a Titus, Royal Headache y Alex G.
Del sábado Wild Nothing, Parquet Courts y poco más. Julia Holter controlo pero un poco perecilla.
Me miro el resto que habéis puesto
Cyndi Pauper Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 5:26 pm
Beetlebum escribió:
Fallout_3 escribió:
LandenGrema escribió:
En el mismo escenario?
Claro, dando palmas.
No sé si te valen pero US Girls, Julia Hotler y Jenny Hval tienen mi #macrochochismos seal of approval el sábado.
Hostia la Jenny es to loca del pussy pero mola muchísimo.
Spoiler:
Hice esta lista de Spotify para Onitzuka que el pobre estaba to nervioso: https://open.spotify.com/user/nievescor/playlist/6gLop4HZRlJOPEHZvP8mEt
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 5:39 pm
Pfff la Jenny, no quería Julia Holter pues toma dos tazas Next.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 7:29 pm
Cyndi Pauper escribió:
Beetlebum escribió:
Fallout_3 escribió:
LandenGrema escribió:
En el mismo escenario?
Claro, dando palmas.
Hostia la Jenny es to loca del pussy pero mola muchísimo.
Spoiler:
Hice esta lista de Spotify para Onitzuka que el pobre estaba to nervioso: https://open.spotify.com/user/nievescor/playlist/6gLop4HZRlJOPEHZvP8mEt
No conocía a Jenny Hval, está genial. Ale, más madera para ese día
axeruu Aburrido
Cantidad de envíos : 362 Fecha de inscripción : 01/10/2013
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 7:58 pm
Yo es que no quiero escuchar grupos de la letra pequeña que no conozco para que me gusten y luego los horarios me amarguen por los solapes de turno.
yarek37 Aburrido
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 21/04/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 8:07 pm
Ojalá solapen Dinosaur Jr. con Shellac.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 8:14 pm
El viernes Sheer Mag son un must, hacedme el favor de verlos que a Porto no los llevan
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 8:32 pm
Joder, hace poco escuché los últimos de Holly Herndon y Jenny Hval y me parecieron infumables. A Julia Holter sí que quiero verla.
Entonces en 15 días sabremos los horarios, el Hidden Stage y la carpa de electrónica a la que es imposible entrar. Not bad
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Jue Abr 21, 2016 8:52 pm
Holly Herndon infumable jajajajaj Platform está en una liga superior Aphex Twin lo firma.
Contenido patrocinado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO
PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO