www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO

+67
harryson
Explosion
Melo Kites
jackster
ribas_oasis
belcebú
karakono
el ciego gritón
beliros
Random Kid#174
usuario
sebasnegrin
lluiset
feroko
Bukowski
Joey
bme
bricepinkfloyd
Hans Castorp
rob77
Modfather
Mj
Totoro
jamonbjork
sabass7
Steve
midos
ondasdelespacio
Risingson
jcsobrip
fran76
zerismo
atacalafacil
Pataduprins
homeboy
tiguins
Jordaomaravillao
monthofmay
TheCCRC
davidoffescassi
zinexin
juanako
xabimod
lamujerdeturner
jormars2
samlcc
AlbRitter
yarek37
Spree
axeruu
cabeza casco
piccadilly
Fallout_3
rober9
sirvarez
Rubo
fiber
kauka
miguel_mabs
El Califa
Cyndi Pauper
maiquel_nait
SitaAG
Rafa Tempah
LandenGrema
Josecapo
Almostpleasant
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2016 5:04 pm

#freeCyndiPauper
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2016 5:10 pm

Ni sabía que era Cyndi Rolling Eyes . Lamentablemente en ese foro o se aplaude cada movimiento del festival o te saltan de malas maneras...
La última vez que me escribió Coco algo fue con ironía riéndose de mi "propuesta" de alcanzar algún acuerdo con compañías de taxis y/o ayuntamiento para que hubiera más a la salida del recinto, así que pocas ganas ya de escribir allí nunca...
yarek37
Aburrido
Aburrido
yarek37

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2016 5:14 pm

yeday escribió:
la riviera maya
Allí es donde habría que enviar a Coco a que se relajase un poquito.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2016 5:19 pm

miguel_mabs escribió:
Ni sabía que era Cyndi Rolling Eyes . Lamentablemente en ese foro o se aplaude cada movimiento del festival o te saltan de malas maneras...
La última vez que me escribió Coco algo fue con ironía riéndose de mi "propuesta" de alcanzar algún acuerdo con compañías de taxis y/o ayuntamiento para que hubiera más a la salida del recinto, así que pocas ganas ya de escribir allí nunca...

Yo me he cabreado un poco, pero luego, alguien me ha hecho pensar en algo.

1. Es una persona a la que no conozco de nada, y la cuál no me conoce. Sí, me puede joder que me conteste así, cuando no era una queja en plan "cabrones, que ponéis a LCD Soundsystem un martes en sala con mis dineros", y yo no quería expresar eso. Por el mismo motivo, que él no me conoce, se la traerá al fresquete que yo haya pedido días de vacaciones, que mi tren llegue a Barcelona el (puto) miércoles a las 11.00 de la mañana y todos los esfuerzos que yo, como ente unipersonal, tengo que hacer para asistir al festival.

Y

2. Que seguramente estará hasta las pelotas de recibir ese tipo de quejas "MIS DINEROS, MIS DINEROS, ETC" y lo más fácil es saltar como un resorte y como no me conoce de nada, ni yo a él (remito al punto 1) pues no me lo tomo a modo personal.

Además, no pienso compartir mis armóndigas con vosotros.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2016 5:19 pm

Este año igual pruebo ir a otras alternativas a última hora del sábado: Dj Richard, Beach Club,... Twisted Evil

O esto a las 4:00 en el Adidas:
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2016 5:23 pm

Cyndi Pauper escribió:
miguel_mabs escribió:

1. Es una persona a la que no conozco de nada, y la cuál no me conoce. Sí, me puede joder que me conteste así, cuando no era una queja en plan "cabrones, que ponéis a LCD Soundsystem un martes en sala con mis dineros", y yo no quería expresar eso. Por el mismo motivo, que él no me conoce, se la traerá al fresquete que yo haya pedido días de vacaciones, que mi tren llegue a Barcelona el (puto) miércoles a las 11.00 de la mañana y todos los esfuerzos que yo, como ente unipersonal, tengo que hacer para asistir al festival.

Y

2. Que seguramente estará hasta las pelotas de recibir ese tipo de quejas "MIS DINEROS, MIS DINEROS, ETC" y lo más fácil es saltar como un resorte y como no me conoce de nada, ni yo a él (remito al punto 1) pues no me lo tomo a modo personal.

Sip, en eso estoy de acuerdo, pero si te ladra un "jefazo" del festival al que tanta ilusión tienes por ir, pues como que ganas dan de no meterse mucho más en ese foro a opinar, sugerir o expresar lo que te salga de ahí...
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2016 5:30 pm

miguel_mabs escribió:
Cyndi Pauper escribió:
miguel_mabs escribió:

Y

Sip, en eso estoy de acuerdo, pero si te ladra un "jefazo" del festival al que tanta ilusión tienes por ir, pues como que ganas dan de no meterse mucho más en ese foro a opinar, sugerir o expresar lo que te salga de ahí...

No te lo tomes a mal, hombre. Él, al fin y al cabo, es solo un ente unipersonal también.

Mira, yo un año, le sugerí a Gabi por twitter el abono a plazos, y lo acabaron poniendo, no sé si fue por casualidad o porque, seguramente, fuera algo que ya tenían planeado.

Con todo esto, lo que te quiero decir, es que no dejes de sugerir cosas que tú piensas que son buenas ideas, porque seguramente algunas lo sean. Probablemente vas a recibir respuestas que no te gustan, pero, no sé, igual alguna de esas cosas te hacen asistir con mayor ilusión.

PD: No me he comido ningún libro de autoayuda ni nada de eso, es que la resaca del Tomavistas me está sentando mu mal. Comprendedme, ayer le vi el culo a Paco Loco varias veces y no estaba preparada.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2016 5:37 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing  Puto Loco, lo da todo con Australian siempre...

Por lo que dices, les sugerí poco antes del SOS a Nueva Vulcano que sería genial que metieran en algún concierto algún tema del primer disco (que no lo hacían desde que volvieron), y en el SOS metieron Quiromancia. Me sentí realizado sisi3 Laughing
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2016 6:01 pm

LandenGrema escribió:
SitaAG escribió:
¿Sabeis si será como otros años? ¿Se pueden reservar 4 tickets a la vez? Para 4 cuentas diferentes, claro.

Si te refieres a 4 pestañas abiertas, imagino que sí. Otra cosa es que llegues a la 4ª pestaña y aun queden o no se haya caído el Portal.  Laughing

No hombre, me refiero a seleccionar número de entradas e introducir la cuenta correspondiente para cada una.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2016 6:07 pm

Ostras, me he metido por primera yespero   última vez al foro ese a cotillear y penita, no? Otro mito al carajo. Exiliados, te quiero.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2016 6:16 pm

¿Podéis resumir lo que ha pasado para los fieles que no entramos a otros foros?
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2016 6:18 pm

LandenGrema escribió:

Que Dj Coco es Luis Enrique y los foreros la prensa.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2016 6:19 pm

Eso no pone en muy buen lugar a los foreros.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2016 6:19 pm

¿Qué ha pasado? no me acuerdo de mi contraseña y no me puedo meter. 

Pues mira, yo hubiera puesto una fecha en Madrid a 40 pavillos, en lugar de hacer otro concierto en Barcelona. Empiezo a estar un poco harto de tener que acudir a un festival para ver a los grupos.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2016 6:21 pm

miguel_mabs escribió:
LandenGrema escribió:

Que Dj Coco es Luis Enrique y los foreros la prensa.

belcebú escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2016 6:25 pm

Jaja había pensado algo parecido antes de leer a belce
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2016 6:26 pm

belcebú escribió:

Cierto Rolling Eyes
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyLun Mayo 23, 2016 7:02 pm

Tampoco ha sido para tanto leches, gracias a mi abrazo se le ha pasado enseguida sisi3

Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins

Cantidad de envíos : 989

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyMar Mayo 24, 2016 10:46 am

¿Alguien sabe como va ahora el portal?

¿En que página habrá que hacer F5?
¿En la de https://portal.primaverasound.com o en la de https://www.redtkt.com/?

¿Cuando ha cambiado esto?

affraid
Jorgenious
Espía

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyMar Mayo 24, 2016 2:36 pm

Hola y perdón por desviar el tema Luis Enrique. De sopetón y por motivos laborales no voy a poder ir al festival Sad 
Vendo dos abonos por el precio al que lo compré (Noviembre). Si ya de paso queréis dos billetes el lunes de Barcelona a Albacete hacéis un favor enorme. Es un Talgo a 30 euros (no recuerdo la cifra exacta) y pasa por Tarragona, Castellón, Valencia...

Interesados MP y gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyMar Mayo 24, 2016 2:47 pm

Jorgenious escribió:
Hola y perdón por desviar el tema Luis Enrique. De sopetón y por motivos laborales no voy a poder ir al festival Sad 
Vendo dos abonos por el precio al que lo compré (Noviembre). Si ya de paso queréis dos billetes el lunes de Barcelona a Albacete hacéis un favor enorme. Es un Talgo a 30 euros (no recuerdo la cifra exacta) y pasa por Tarragona, Castellón, Valencia...

Ponlo aquí mejor

http://www.foroexiliados.net/f4-mercadillo-vende-compra-regala-alquila-lo-que-quieras 

Wink
Jorgenious
Espía

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyMar Mayo 24, 2016 2:50 pm

Hype escribió:
Jorgenious escribió:

Ponlo aquí mejor

http://www.foroexiliados.net/f4-mercadillo-vende-compra-regala-alquila-lo-que-quieras 

Wink

Ouch! Perdona

Lo de espía es por algo  PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 56624, lo pongo allí. Borrad ese mensaje si queréis
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyMar Mayo 24, 2016 9:49 pm

Joder lo de LCD en Barts. Cada año un concierto en sala de mis grupos preferidos, qué jefes.

Coco, traételos a Madrid y te hago una Golden Peloteo Card de rober9 válida durante un lustro  sisi3
fran76
Aburrido
Aburrido
fran76

Cantidad de envíos : 518

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyMiér Mayo 25, 2016 12:25 am

Pataduprins escribió:

affraid
Juraría que son la "misma" cosa, lo que desconozco es si a la hora de tirar (arrancar o como quieras) una va mejor que la otra, en cuanto a la avalancha de gente que entrará a reservar-comprar. Si alguien tiene forma de saberlo, que lo diga, please.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 EmptyMiér Mayo 25, 2016 10:12 am

fran76 escribió:
Pataduprins escribió:

affraid
Juraría que son la "misma" cosa, lo que desconozco es si a la hora de tirar (arrancar o como quieras) una va mejor que la otra, en cuanto a la avalancha de gente que entrará a reservar-comprar. Si alguien tiene forma de saberlo, que lo diga, please.

Es lo mismo, lo que pasa es que antes todo iba en el propio portal y ahora cargan la gestión de tickets desde una web externa, pero vamos, que si peta, peta la red de los tickets. Aunque sí que puede ser que haya menos tráfico directamente en la web de los tickets que en el portal, a saber.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO   PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO - Página 38 Empty

PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente