Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 23, 2016 5:04 pm
#freeCyndiPauper
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 23, 2016 5:10 pm
Ni sabía que era Cyndi . Lamentablemente en ese foro o se aplaude cada movimiento del festival o te saltan de malas maneras... La última vez que me escribió Coco algo fue con ironía riéndose de mi "propuesta" de alcanzar algún acuerdo con compañías de taxis y/o ayuntamiento para que hubiera más a la salida del recinto, así que pocas ganas ya de escribir allí nunca...
yarek37 Aburrido
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 21/04/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 23, 2016 5:14 pm
yeday escribió:
la riviera maya
Allí es donde habría que enviar a Coco a que se relajase un poquito.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 23, 2016 5:19 pm
miguel_mabs escribió:
Ni sabía que era Cyndi . Lamentablemente en ese foro o se aplaude cada movimiento del festival o te saltan de malas maneras... La última vez que me escribió Coco algo fue con ironía riéndose de mi "propuesta" de alcanzar algún acuerdo con compañías de taxis y/o ayuntamiento para que hubiera más a la salida del recinto, así que pocas ganas ya de escribir allí nunca...
Yo me he cabreado un poco, pero luego, alguien me ha hecho pensar en algo.
1. Es una persona a la que no conozco de nada, y la cuál no me conoce. Sí, me puede joder que me conteste así, cuando no era una queja en plan "cabrones, que ponéis a LCD Soundsystem un martes en sala con mis dineros", y yo no quería expresar eso. Por el mismo motivo, que él no me conoce, se la traerá al fresquete que yo haya pedido días de vacaciones, que mi tren llegue a Barcelona el (puto) miércoles a las 11.00 de la mañana y todos los esfuerzos que yo, como ente unipersonal, tengo que hacer para asistir al festival.
Y
2. Que seguramente estará hasta las pelotas de recibir ese tipo de quejas "MIS DINEROS, MIS DINEROS, ETC" y lo más fácil es saltar como un resorte y como no me conoce de nada, ni yo a él (remito al punto 1) pues no me lo tomo a modo personal.
Además, no pienso compartir mis armóndigas con vosotros.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 23, 2016 5:19 pm
Este año igual pruebo ir a otras alternativas a última hora del sábado: Dj Richard, Beach Club,...
O esto a las 4:00 en el Adidas:
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 23, 2016 5:23 pm
Cyndi Pauper escribió:
miguel_mabs escribió:
1. Es una persona a la que no conozco de nada, y la cuál no me conoce. Sí, me puede joder que me conteste así, cuando no era una queja en plan "cabrones, que ponéis a LCD Soundsystem un martes en sala con mis dineros", y yo no quería expresar eso. Por el mismo motivo, que él no me conoce, se la traerá al fresquete que yo haya pedido días de vacaciones, que mi tren llegue a Barcelona el (puto) miércoles a las 11.00 de la mañana y todos los esfuerzos que yo, como ente unipersonal, tengo que hacer para asistir al festival.
Y
2. Que seguramente estará hasta las pelotas de recibir ese tipo de quejas "MIS DINEROS, MIS DINEROS, ETC" y lo más fácil es saltar como un resorte y como no me conoce de nada, ni yo a él (remito al punto 1) pues no me lo tomo a modo personal.
Sip, en eso estoy de acuerdo, pero si te ladra un "jefazo" del festival al que tanta ilusión tienes por ir, pues como que ganas dan de no meterse mucho más en ese foro a opinar, sugerir o expresar lo que te salga de ahí...
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 23, 2016 5:30 pm
miguel_mabs escribió:
Cyndi Pauper escribió:
miguel_mabs escribió:
Y
Sip, en eso estoy de acuerdo, pero si te ladra un "jefazo" del festival al que tanta ilusión tienes por ir, pues como que ganas dan de no meterse mucho más en ese foro a opinar, sugerir o expresar lo que te salga de ahí...
No te lo tomes a mal, hombre. Él, al fin y al cabo, es solo un ente unipersonal también.
Mira, yo un año, le sugerí a Gabi por twitter el abono a plazos, y lo acabaron poniendo, no sé si fue por casualidad o porque, seguramente, fuera algo que ya tenían planeado.
Con todo esto, lo que te quiero decir, es que no dejes de sugerir cosas que tú piensas que son buenas ideas, porque seguramente algunas lo sean. Probablemente vas a recibir respuestas que no te gustan, pero, no sé, igual alguna de esas cosas te hacen asistir con mayor ilusión.
PD: No me he comido ningún libro de autoayuda ni nada de eso, es que la resaca del Tomavistas me está sentando mu mal. Comprendedme, ayer le vi el culo a Paco Loco varias veces y no estaba preparada.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 23, 2016 5:37 pm
Puto Loco, lo da todo con Australian siempre...
Por lo que dices, les sugerí poco antes del SOS a Nueva Vulcano que sería genial que metieran en algún concierto algún tema del primer disco (que no lo hacían desde que volvieron), y en el SOS metieron Quiromancia. Me sentí realizado
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 23, 2016 6:01 pm
LandenGrema escribió:
SitaAG escribió:
¿Sabeis si será como otros años? ¿Se pueden reservar 4 tickets a la vez? Para 4 cuentas diferentes, claro.
Si te refieres a 4 pestañas abiertas, imagino que sí. Otra cosa es que llegues a la 4ª pestaña y aun queden o no se haya caído el Portal.
No hombre, me refiero a seleccionar número de entradas e introducir la cuenta correspondiente para cada una.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 23, 2016 6:07 pm
Ostras, me he metido por primera yespero última vez al foro ese a cotillear y penita, no? Otro mito al carajo. Exiliados, te quiero.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 23, 2016 6:16 pm
¿Podéis resumir lo que ha pasado para los fieles que no entramos a otros foros?
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 23, 2016 6:18 pm
LandenGrema escribió:
Que Dj Coco es Luis Enrique y los foreros la prensa.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 23, 2016 6:19 pm
Eso no pone en muy buen lugar a los foreros.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 23, 2016 6:19 pm
¿Qué ha pasado? no me acuerdo de mi contraseña y no me puedo meter.
Pues mira, yo hubiera puesto una fecha en Madrid a 40 pavillos, en lugar de hacer otro concierto en Barcelona. Empiezo a estar un poco harto de tener que acudir a un festival para ver a los grupos.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 23, 2016 6:21 pm
miguel_mabs escribió:
LandenGrema escribió:
Que Dj Coco es Luis Enrique y los foreros la prensa.
belcebú escribió:
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 23, 2016 6:25 pm
Jaja había pensado algo parecido antes de leer a belce
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 23, 2016 6:26 pm
belcebú escribió:
Cierto
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Mayo 23, 2016 7:02 pm
Tampoco ha sido para tanto leches, gracias a mi abrazo se le ha pasado enseguida
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 24, 2016 10:46 am
¿Alguien sabe como va ahora el portal?
¿En que página habrá que hacer F5? ¿En la de https://portal.primaverasound.com o en la de https://www.redtkt.com/?
¿Cuando ha cambiado esto?
Jorgenious Espía
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 07/11/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 24, 2016 2:36 pm
Hola y perdón por desviar el tema Luis Enrique. De sopetón y por motivos laborales no voy a poder ir al festival Vendo dos abonos por el precio al que lo compré (Noviembre). Si ya de paso queréis dos billetes el lunes de Barcelona a Albacete hacéis un favor enorme. Es un Talgo a 30 euros (no recuerdo la cifra exacta) y pasa por Tarragona, Castellón, Valencia...
Interesados MP y gracias!
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 24, 2016 2:47 pm
Jorgenious escribió:
Hola y perdón por desviar el tema Luis Enrique. De sopetón y por motivos laborales no voy a poder ir al festival Vendo dos abonos por el precio al que lo compré (Noviembre). Si ya de paso queréis dos billetes el lunes de Barcelona a Albacete hacéis un favor enorme. Es un Talgo a 30 euros (no recuerdo la cifra exacta) y pasa por Tarragona, Castellón, Valencia...
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 07/11/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 24, 2016 2:50 pm
Hype escribió:
Jorgenious escribió:
Lo de espía es por algo , lo pongo allí. Borrad ese mensaje si queréis
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Mar Mayo 24, 2016 9:49 pm
Joder lo de LCD en Barts. Cada año un concierto en sala de mis grupos preferidos, qué jefes.
Coco, traételos a Madrid y te hago una Golden Peloteo Card de rober9 válida durante un lustro
fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Miér Mayo 25, 2016 12:25 am
Pataduprins escribió:
¿En que página habrá que hacer F5? ¿En la de https://portal.primaverasound.com o en la de https://www.redtkt.com/?
Juraría que son la "misma" cosa, lo que desconozco es si a la hora de tirar (arrancar o como quieras) una va mejor que la otra, en cuanto a la avalancha de gente que entrará a reservar-comprar. Si alguien tiene forma de saberlo, que lo diga, please.
Cyndi Pauper Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Miér Mayo 25, 2016 10:12 am
fran76 escribió:
Pataduprins escribió:
Juraría que son la "misma" cosa, lo que desconozco es si a la hora de tirar (arrancar o como quieras) una va mejor que la otra, en cuanto a la avalancha de gente que entrará a reservar-comprar. Si alguien tiene forma de saberlo, que lo diga, please.
Es lo mismo, lo que pasa es que antes todo iba en el propio portal y ahora cargan la gestión de tickets desde una web externa, pero vamos, que si peta, peta la red de los tickets. Aunque sí que puede ser que haya menos tráfico directamente en la web de los tickets que en el portal, a saber.
Contenido patrocinado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO
PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO