www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 viajar sola

Ir abajo 
+13
sAdDiCkMaN
R7UL
ligre-pop
abbeyroad
Porrandalf
churro
HFKX
travisss
delape
Icegirl
rockero
suicideboy
darcy
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

viajar sola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viajar sola   viajar sola - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 3:22 pm

Yo acabo de venir de mi primer viaje sola, y ha sido una experiencia cojonuda!!! Se conoce mucha más gente que yendo en grupo, y aprovechas el tiempo de una manera tremenda.
He estado en París, y me ha parecido el destino ideal para ver solo, porque como hay tantas cosas para ver, aprovechas el tiempo al máximo... l@s parisin@s, lejos de como me los imaginaba yo, son la leche de simpátic@s. Además, se liga mucho, Luisiña!!
Volver arriba Ir abajo
darcy
Aburrido
Aburrido
darcy


Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 08/03/2008

viajar sola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viajar sola   viajar sola - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 4:27 pm

jajaajaa,cris!
pero yo no conozco el idioma,grrr
te salió muy caro?¿
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

viajar sola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viajar sola   viajar sola - Página 2 EmptyLun Jun 23, 2008 4:39 pm

darcy escribió:
jajaajaa,cris!
pero yo no conozco el idioma,grrr
te salió muy caro?¿

Avion: 130 leurus
Alojamiento. 1ª noche 30€, las demás: un rosal de regalo a mis amigos.
Comida: he racaneado, porque en París te sacan los ojos por todo...

En total me habré gastado allí en una semana 250€, casi todo en entradas varias, pintas de cerveza, kebabs y demás (las pintas son caríiiiiiiiiiiiiiiiisimas) y souvenirs viajar sola - Página 2 6315
Volver arriba Ir abajo
whiteminaya11
Curioso
Curioso
whiteminaya11


Cantidad de envíos : 22
Edad : 41
Localización : Pais ChuVasco
Fecha de inscripción : 30/06/2008

viajar sola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viajar sola   viajar sola - Página 2 EmptyMiér Jul 09, 2008 9:58 pm

Viajaré sola( si me dejan que ya hay quien se apunta cuando lo comentas) a fianales de octubre. No queda poco ni na...lo sé, pero me quiero ir organizando con qué ver o cómo hacerlo. Veo que sois tod@s unos list@s de mucho cuidado ( a ver si el peloteo funciona un pelín...jajaj).Y que podréis decirme algo.

No conozco Andalucia, soy lo peor.Y lógicamente querría ver. Granada sí que cae...Soy de Guipúzcoa y primeramente querría hacer una parada en Barna a visitar a gente vital. Vale, y de ahí ahora qué leches podría hacer??iré de tiradilla más o menos: mochila y albergue juvenil. Covinaciones posibles de bus de barna allí...o luego de algún punto andaluz regresar en avión al norte. No sé, es que no sé cómo odría empezar a mira, una vez claro todo, el tema transporte y no morir en gastos.
Qué, me he explicado fatal, no??jajaja, pues vaya lio tengo yo... 😕
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

viajar sola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viajar sola   viajar sola - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 11:57 pm

.. de guipuzcoa eh? concreta... yo soy de hondarribi.

Yo hice el año pasado la ruta que tu planeas hacer, pero claro, con coche y tienda de campaña la cosa cambia mucho, de todas formas andalucia no es para nada caro, y menos en octubre. Muchos animos, es precioso, y viajar solo es una experiencia alucinante. Yo lo hice y este año me quedan apenas unos dias para mi 4º viaje sola, esto engancha, conoces muchisima gente y aprovechas el tiempo a tu manera.

Ondo pasa!


Última edición por abbeyroad el Vie Jul 11, 2008 9:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

viajar sola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viajar sola   viajar sola - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 12:08 am

Un colega mío me comentaba esta tarde que se pira el mes que viene a Punta Cana sólo, se va 9 días, 7 noches en régimen de todo completo a, literal, tocarse los huevos y bucear. Lo mejor es que viaje y hotel le cuesta sólo, 1100€ la verdad es que es un chollo, porque según me cuenta tal y como están las cosas las compañías han bajado mucho los precios.
Volver arriba Ir abajo
whiteminaya11
Curioso
Curioso
whiteminaya11


Cantidad de envíos : 22
Edad : 41
Localización : Pais ChuVasco
Fecha de inscripción : 30/06/2008

viajar sola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viajar sola   viajar sola - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 9:18 pm

Eskerrik asko. Oñarbi, eh...Pues soy Ordiziarra que en breve de alquiler se pira a Donosti (trabajo allí).
Pues ya..el plan ese de coche y tal...lo he de descartar. Por eso que a ver qué tipo de convinaciones hago.Sí, Andalucia...debe ser como dices y como me dicen.Mis hermanos lo conocen guay pero no han ido del plan que quiero yo hacer. ES un poco verguenza no conocer. Lo típico: lo que más accesible ves..lo dejas para más adelante hasta que no lo haces nunca o de inserso. Jajaja.
Fíjate que Francia que nos queda a tiro...poco conozco de Iparralde.Mila esker!!s
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

viajar sola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viajar sola   viajar sola - Página 2 EmptyVie Jul 11, 2008 9:35 pm

La pregunta es que combionaciones hay de Barna a Granada en bus, como se va en bus hasta o desde Barna??

dios, francamente, es cierto. No me he enterado un pimineto, solo que vas de tirada
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52512
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

viajar sola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viajar sola   viajar sola - Página 2 EmptySáb Jul 12, 2008 11:21 am

whiteminaya11 escribió:
Viajaré sola( si me dejan que ya hay quien se apunta cuando lo comentas) a fianales de octubre. No queda poco ni na...lo sé, pero me quiero ir organizando con qué ver o cómo hacerlo. Veo que sois tod@s unos list@s de mucho cuidado ( a ver si el peloteo funciona un pelín...jajaj).Y que podréis decirme algo.

No conozco Andalucia, soy lo peor.Y lógicamente querría ver. Granada sí que cae...Soy de Guipúzcoa y primeramente querría hacer una parada en Barna a visitar a gente vital. Vale, y de ahí ahora qué leches podría hacer??iré de tiradilla más o menos: mochila y albergue juvenil. Covinaciones posibles de bus de barna allí...o luego de algún punto andaluz regresar en avión al norte. No sé, es que no sé cómo odría empezar a mira, una vez claro todo, el tema transporte y no morir en gastos.
Qué, me he explicado fatal, no??jajaja, pues vaya lio tengo yo... 😕

Mira, de Barcelona a Granada tienes low cost, creo que con rynair.

Una vez que veas granada (que es la hostia), te recomiendo, como decia pequeña esquimal) una visita a las alpujarras, las casa para alquilar son muy muy baratas y pueblos como Pampaneria, Bubion, Capileira (son los tres más bonitos) y todos los demas. Esa zona tiene un encanto especial y ya si quieres pegarte más dias, en orgiva ahi una comuna hippie de unas 600 personas viviendo alli todo el año.


La zona del Cabo de Gata en almeria tambien es alucinante, solo que algo más cara, eso si, tiene varios camping y en la Cala San Pedro, se puede acampar gratis, alli tambien hay una comuna durante todo el año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
whiteminaya11
Curioso
Curioso
whiteminaya11


Cantidad de envíos : 22
Edad : 41
Localización : Pais ChuVasco
Fecha de inscripción : 30/06/2008

viajar sola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viajar sola   viajar sola - Página 2 EmptyLun Jul 14, 2008 1:48 pm

Bueno...Mil gracias,gente. Me encanta lo solidarios que sois y la paciencia para conmigo. Qué cielos. Travis, apuntadito todo. Mil gracias, nuevamente.Iré viendo cositas e iré preguntando flecos. Espero que sean flecos y no maxidudas. Embarassed
Um...no he ido nunca en plan comuna ni na...me mola.
s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





viajar sola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: viajar sola   viajar sola - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
viajar sola
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Airbnb - Nueva forma de viajar!
» Más sola que la una en el FIB 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: