| SOS 4.8 2017 | |
|
+58Rexburg AbaranParisLondres Miguelot rober9 lluiset haz palmas grita si!!! tasregis Melo Kites petiso Spree S.Seaborn maiquel_nait feroko espirroalex JackKills joselimbo plasticool farxavi Mj jngalf123 beetle56 karlosveco Bukowski piottt parritaa duecas84 Almond ggdr usuario sabass7 louclea TronosXX popifresco12 cless Rafa Tempah moomin Laurita Achooo juanako Schoenberg jormars2 Steve miguel_mabs KojiKabuto Gorzas atacalafacil brutons bricepinkfloyd AlbRitter kauka belcebú R7UL Modfather normalperson Joey monthofmay 3punto0 cabeza casco 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| |
| |
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Miér Mayo 25, 2016 1:07 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Modfather escribió:
- Si estan preguntando que grupos traen, ya sabeis quienes van a ser los cabezas y los grupos españoles que vayan.
Ahí va la lista:
Crystal Fighters, The Kooks, Lori meyers, Izal, Supersubmarina, Kakkmaddafakka, miss caffeina, carlos sadness, vetusta, TDCC, etc.
Esto pinta a .
Tengo la esperanza que ese público, ya que pasa tanto de ponerse a escuchar otro tipo de artistas, también pase de escribir propuestas por e-mail A ver, siendo realistas alguno de esos cae seguro, con altas probabilidades que este año tendremos a vetusta e Izal en el SOS. Pero también espero que no se encamine el festival hacia esas propuestas. A me me respondieron, porque les dije que el UK Calling ha sido el gran acierto de este año, que quieren potenciarlo y replantearlo (espero que eso signifique que eliminan el concurso), también que les gustaría traer bandas pequeñas y medianas de UK que no se prodigan mucho por aqui y que la electrónica volverá a sus cauces habituales (como han dicho antes Jamie, Moderat, Caribou..., en esa linea, no más Lucianos). Con esto a mi me crea bastante ilusión en que el 10 aniversario puede estar muy muy bien. |
|
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Miér Mayo 25, 2016 2:26 pm | |
| Gran parte del publico que pide y da bulla en redes sociales es publico que siempre pide la misma mierda, seguramente después de dar tanto por culo ni siquiera asista. Actuan a modo de calientapollas, grupos de 10 personas etiquetandose los unos a los otros y luego no asisten. En el Sansan hicieron algo parecido y se trajeron a kakkmaddafakka el que más votos, pudiendo elegir cualquier otro, ya sea black sabbath, blur o incluso arctic monkeys, te eligen a estos... este es el nivel que os podeis esperar).
En mi vida he escrito o escribiré a un festival diciendo traete esto o esto (para eso ya esta miguelmabs), confío en que sepan hacer su trabajo y generar su propio criterio como puede haber hecho el Primavera o incluso el Low (con la letra pequeña y mediana). |
|
| |
normalperson Curioso
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 24/02/2016
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Miér Mayo 25, 2016 3:43 pm | |
| Genial que el SOS esté intentando cambiar lo de la comunicación. A mí me han respondido genial. Me han dicho que el tema de vasos reutilizables (como los del Low, que compras uno y lo usas todo el finde) es prioridad, cosa que veo bastante bien porque es un festival sostenible, o al menos eso dicen ellos. Sobre UK Calling dicen que quieren hacerlo con medios ingleses tipo NME y que no creen que las votaciones se repitan (menos mal). A ver como sale esto, a mí me ha dejado muy buenas sensaciones el mail. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Miér Mayo 25, 2016 4:14 pm | |
| Ya os dije que este año se iban a hacer mejor las cosas _________________ |
|
| |
KojiKabuto Aburrido
Cantidad de envíos : 268 Fecha de inscripción : 21/11/2012
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Miér Mayo 25, 2016 4:25 pm | |
| También me han respondido. Dicen que alguno de los nombres que he dado han sonado por la organización ya También lo de los precios de la bebida, y sobre el "corralito" de la primera fila VIP. Que están estudiando que no sea exclusivo, e incluso hacerla curva para no molestar a los que no tienen VIP. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Jue Mayo 26, 2016 11:18 am | |
| Yo les comenté que los escenarios alternos eran un poco coñazo y me dijo que lo hicieron para evitar solapes pero que trajo más inconvenientes que comodidades. Me preguntan cómo lo plantearía yo |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Jue Mayo 26, 2016 12:11 pm | |
| El que estaba de lado no me convencia nada su ubicacion, molestaba bastante para circular por el recinto con comodidad. Y si lo ponen como en el PS yo creo que pasaria lo mismo, molestaria mucho para entrar por ejemplo a la zona vip que esta en el fondo. No se, es un recinto complicado para poner 2 escenarios grandes alternos. _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Jue Mayo 26, 2016 12:14 pm | |
| Por cierto, tened un poco de paciencia con las respuestas, debido a la gran cantidad de propuestas van a tardar un poco en contestar a todos. _________________ |
|
| |
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Jue Mayo 26, 2016 12:18 pm | |
| Demasiado pequeño para esos dos escenarios grandes, aunque la verdad que el sonido de ambos era muy bueno, no he leído problemas de sonido en redes cosa que años atrás era muy común. La verdad que este año al haber menos gente solo vi así barullo importante en el tránsito LOL-Chvrches. No sabría decir si prefiero este planteamiento o solapes, pero de volver a la disposición anterior volvería a un escenario modo carpa o semi carapa que evite que se mezcle tanto el sonido. |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Jue Mayo 26, 2016 12:43 pm | |
| EL espacio que hay detrás del Auditorio es enorme y esta totalmente desaprovechado. Otro años pusieron ahí el escenario jagger pero esta edición era un gran meadero sin mas. Ahí podían meter algo. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Jue Mayo 26, 2016 1:23 pm | |
| Pues yo este año, con el aforo que había, he estado muy cómodo con los dos escenarios así, ningún problema de tránsito y creo que hemos podido ver más cosas completas que otros años. Está bien ver un concierto sin la presión de que está empezando otro que te gusta... |
|
| |
moomin Aburrido
Cantidad de envíos : 756 Fecha de inscripción : 11/10/2014
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Jue Mayo 26, 2016 8:14 pm | |
| Yo les he puesto que deben plantearse seguir apostando más por el tema de arte y voces, ya que es característico del sos..pero que hagan una sección de arte digna, y que se pueda visitar entre concierto y concierto, como por ejemplo, aquella de la caseta o la de los globos que a mi personalmente me molaron mucho. Les he dicho además que da un poco de pena ver el recinto llenisimo de vasos y aunque hay bastantes cubos de basura igual podrían hacer algo para incentivar el reciclaje. Eso y lo de los precios, que se debe facilitar el consumo dentro del recinto. |
|
| |
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Vie Mayo 27, 2016 9:15 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Vie Mayo 27, 2016 9:57 am | |
| Le he mandado un correo con esto _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Schoenberg Aburrido
Cantidad de envíos : 172 Localización : murcia Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Vie Mayo 27, 2016 1:03 pm | |
| yo les he comentado que vuelva el auditorio de lleno, con propuestas algo especiales como aquellas que hacian mathew herbert etc...y he propuesto antony and johnsons y la orquesta sinfónica de la región de murcia. jajaja ahí es na' |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Vie Mayo 27, 2016 1:10 pm | |
| Pues mira, me has dado una idea, pedirles que se cierre el auditorio del todo y se valle por fuera, ya poder ser el palacio de congresos también. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Vie Mayo 27, 2016 1:31 pm | |
| Contigo dentro _________________ |
|
| |
3punto0 Charlatan
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Vie Mayo 27, 2016 5:20 pm | |
| - Rafa Tempah escribió:
- Strokes?
The Strokes se me hace más dificil, pero no me extrañaría que LCD Soundsystem o Sigur Ros pudieran caer aqui el año que viene. Yo también les propuse lo del auditorio con conciertos así en formato más intimista como puede ser Julien Baker, Patrick Watson, RY X, James Vincent McMorrow... Siguiendo con el sistema ese de reservar la entrada se asegura un poco más que la gente vaya a escuchar el concierto y no a otra cosa. |
|
| |
moomin Aburrido
Cantidad de envíos : 756 Fecha de inscripción : 11/10/2014
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Sáb Mayo 28, 2016 12:27 am | |
| - 3punto0 escribió:
- Rafa Tempah escribió:
- Strokes?
The Strokes se me hace más dificil, pero no me extrañaría que LCD Soundsystem o Sigur Ros pudieran caer aqui el año que viene.
Yo también les propuse lo del auditorio con conciertos así en formato más intimista como puede ser Julien Baker, Patrick Watson, RY X, James Vincent McMorrow... Siguiendo con el sistema ese de reservar la entrada se asegura un poco más que la gente vaya a escuchar el concierto y no a otra cosa. Yo les puse Sigur Ros creo!! |
|
| |
cless Curioso
Cantidad de envíos : 47 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 12/12/2015
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Sáb Mayo 28, 2016 1:00 pm | |
| - moomin escribió:
- 3punto0 escribió:
- Rafa Tempah escribió:
- Strokes?
The Strokes se me hace más dificil, pero no me extrañaría que LCD Soundsystem o Sigur Ros pudieran caer aqui el año que viene.
Yo también les propuse lo del auditorio con conciertos así en formato más intimista como puede ser Julien Baker, Patrick Watson, RY X, James Vincent McMorrow... Siguiendo con el sistema ese de reservar la entrada se asegura un poco más que la gente vaya a escuchar el concierto y no a otra cosa. Yo les puse Sigur Ros creo!! Same |
|
| |
Schoenberg Aburrido
Cantidad de envíos : 172 Localización : murcia Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Sáb Mayo 28, 2016 4:03 pm | |
| yo también...jajaja yo creo que ya se lo tomarán en serio. |
|
| |
popifresco12 Aburrido
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 16/11/2014
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Sáb Mayo 28, 2016 7:55 pm | |
| |
|
| |
TronosXX Curioso
Cantidad de envíos : 62 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2015
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Dom Mayo 29, 2016 11:59 am | |
| Yo ya dejé mis sugerencias (creo que sin respuesta :/ ) y creo que coincido mucho con lo ya dicho aquí. En particular que vuelvan a la electrónica cuidada de antes (que también aseguraban una buena tanda de abonos así) y que se animaran por el aniversario a traer grupos que pedimos año sí y año también y no han traído aún (como Chvrches este año). Y la comunicación aspecto a mejorar desde ya, cosa que creo que están haciendo por lo que os leo. |
|
| |
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 Lun Mayo 30, 2016 7:19 pm | |
| Acabo de tener unas bonitas palabras con los señores del Hotel Cetina.
Resulta que, según ellos, una pobre recepcionista cometió el error de introducir el precio de 50euros habitación/noche durante fechas SOS y que eran 150. Que habían acordado que al final sean 100, y que si no los pagaba yo lo tendría que hacer la pobre recepcionista.
Les he contestado que me parece una jugada muy sucia, que si era el método que utilizaban habitualmente, utilizar los sentimientos de la gente para con "la pobre recepcionista", y que me pensaría poner una reclamación y lo haría saber, y aquí estoy, cumpliendo con mi deber. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOS 4.8 2017 | |
| |
|
| |
| SOS 4.8 2017 | |
|