| PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO | |
|
+773punto0 rojumper jormars2 sebasnegrin chuekis FranzcoholiC Pi Melo Kites Laurita Jordaomaravillao bricepinkfloyd Aeroslave sabpm Almostpleasant piccadilly louclea tyler666 travisss Montag Velasquillo Señor Perdido karakono Prosikito3 nevver monthofmay maniobradevasion tiguins Random Kid#174 haz palmas grita si!!! maiquel_nait jamonbjork yodado The_End moomin sabass7 robins ourkid fiber forbidden Josecapo midos belcebú Mj zinexin davidoffescassi Cryptograms Steve sirvarez Joey Rafa Tempah Rubo Xela Renrut samlcc jcsobrip Fallout_3 homeboy kauka usuario lluiset Cyndi Pauper Pataduprins miguel_mabs SitaAG fran76 Modfather ondasdelespacio harryson Risingson yarek37 juanako maroki cabeza casco LandenGrema AlbRitter j8oke8r Spree Totoro 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
louclea Aburrido
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 31/03/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 9:50 am | |
| - yarek37 escribió:
- Neon Indian fue bolazo efectivamente. Como se movía el Palomo.
Mi highlight de hoy, y pena me da el que se lo haya perdido, Moses Sumney fue brutal! |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 10:52 am | |
| Lo de Mordor es infame. No entiendo como un festival de este prestigio puede tener semejante putísima mierda de escenarios principales. Sonido poco potente y sólo ven bien la actuación, ¿cuántas? ¿5000 personas? Poquísimo espacio entre torre y escenario y además todo lleno de vallas. Exitazo. El resto es absolutamente TOP. Si tienes suerte y no te motiva mucho lo que toca en esa zona te queda un festival acojonante, con buen sonido y visibilidad, cómodo y sin agobios. El sábado salimos de Sigur Ros hechos puré y llegamos al Primavera justo cuando empezaba Ty Segall y aquello parecía la tierra prometida. Cosas así compensan todo. Bueno, y el mañaneo del último día |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 11:06 am | |
| Lo de Mordor algún día nos lo tendrá que explicar bien Gabi o alguien porque es inexplicable, qué escenarios más incómodos madre mía. Cada vez que andaba por allí me acordaba de Oporto.
De todas maneras, para mí ha sido un festival TOP en cuanto a lo musical, creo que nunca había visto tantos conciertos buenos y de tanto nivel.
Os he leído alguna queja al respecto pero yo este año quiero destacar la buena educación del público en los conciertos, sobre todo en los Radiohead, PJ Harvey y Sigur Ros. La gente mandando callar a cualquiera que hablase y con un respeto por las bandas como no había visto yo en un festi en la vida. |
|
| |
sabass7 Aburrido
Cantidad de envíos : 861 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 11:20 am | |
| - piccadilly escribió:
- Lo de Mordor algún día nos lo tendrá que explicar bien Gabi o alguien porque es inexplicable, qué escenarios más incómodos madre mía. Cada vez que andaba por allí me acordaba de Oporto.
De todas maneras, para mí ha sido un festival TOP en cuanto a lo musical, creo que nunca había visto tantos conciertos buenos y de tanto nivel.
Os he leído alguna queja al respecto pero yo este año quiero destacar la buena educación del público en los conciertos, sobre todo en los Radiohead, PJ Harvey y Sigur Ros. La gente mandando callar a cualquiera que hablase y con un respeto por las bandas como no había visto yo en un festi en la vida. Pues para nosotros varios conciertos fue un suplicio. El colmo ya en PJ. Intentamos movernos de sitios varias veces y nada, hasta una vez nos ponemos a rajar entre canciones y una niña sin venir a cuento se gira y se encara con mi pareja mientras le enseña el dedo. Educación a raudales |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 12:17 pm | |
| Visteis alguno a los Methyl Ethel en el Nightpro? Fueron la leche. |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 12:24 pm | |
| Los Hipersonicos han hablado maravillas de Titus y Avalanches Van a piñón fijo con sus fobias y filias, sobretodo lo de Titus es como si hubieran escrito la crónica antes y diera igual (no estuve pero sí en 2013). Por lo menos han engrandado a Sheer Mag también, que se ve que no los conocían. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 12:25 pm | |
| Sheer Mag bastante divertidos, se me quedó corto. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 12:29 pm | |
| Tocaron poquísimo, pero es que tampoco tienen más canciones Los cierres en ese escenario dan la vida. White Reaper y Sheer Mag entraron finísimos a esas horas. El sábado ya tal. ¿Cuál es el problema con Titus? Llegamos a mitad pero para mí sonaron muy bien. De hecho como más serios que la otra vez y sus "daniel johnston no loco, yo loco". |
|
| |
yarek37 Aburrido
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 21/04/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 12:31 pm | |
| Me ha encantado esta edición, joder qué nivelazo! El sábado después de Julia Holter ya no tenía ganas de nada. Fue sublime, venía de sacarse unos de los discos del año pero el concierto fue acojonante, sin palabras.
De los 25 conciertos que disfruté, sólo 2 me decepcionaron (Manel - sacan discazos pero luego en directo son un mojón, una puta banda de aficionados, y Kamasi Washington, que lo siento pero como propuesta de jazz era muy, muy justita, para alguien que no ha visto jazz en su vida bien, pero si no no cuela).
Lo mejor para mí es descubrir nuevas bandas y el PrimaveraPro da la talla y mucho.
Si acaso no me convence la ubicación del escenarios Adidas ya que sólo tiene una entrada y al final queda colapsado por las escaleras pero vacío en las otras esquinas. Y no entiendo muy bien la zona Martini. Si no hay música, allí no va nadie. Tuvieron que quitar los food trucks de allí porqué se murieron de asco.
Para mí, lo peor de lo peor, el tabaco. Me cago en la madre que os parió a los fumadores. Pero muy mucho. Un hedor insoportable, si el año que viene no ponen zonas antitabaco en los conciertos o algunos conciertos smoke-free me planteo ir con mascarilla al festival.
En cuanto a oferta musical, siempre llevan cosas muy interesantes de world music pero nunca veo nada de Balkan que me encanta. Si trajesen a Goran Bregovic o a Fanfare Ciocarlia sería un puntazo.
Y para el año que viene quiero una reunion de Pizzicato Five por favor. |
|
| |
Almostpleasant Aburrido
Cantidad de envíos : 988 Edad : 42 Localización : Andorra Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 12:33 pm | |
| - Cyndi Pauper escribió:
- Visteis alguno a los Methyl Ethel en el Nightpro? Fueron la leche.
De lo que más disfruté del festival. Espero que los vuelvan a traer y que estemos viéndolos más de cuatro gatos, porque se lo merecen. |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 12:46 pm | |
| - Almostpleasant escribió:
- Cyndi Pauper escribió:
- Visteis alguno a los Methyl Ethel en el Nightpro? Fueron la leche.
De lo que más disfruté del festival. Espero que los vuelvan a traer y que estemos viéndolos más de cuatro gatos, porque se lo merecen. En sala, por favor. |
|
| |
yarek37 Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 12:58 pm | |
| Ah, y a pesar de lo masificado del festival, solo tuve agobio en Tame Impala con gente empujándome por todos lados. Es increíble en un festival de estas dimensiones lo fácil que es estar en primera/segunda fila (excepto en hora punta en Mordor) pero fácilmente vi 10-12 conciertos en primera fila que en sala siempre me es más difícil. |
|
| |
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 1:25 pm | |
| Me he divertido mas con el cartel de este año que con el del año pasado. Mis amigos me decían que el sábado era el día mas "flojo" pero creo que ha sido uno de los mejores.
PD: Me encontré con Alan Palomo (Neon Indian) en el "concierto" de The Avalanches un tipo muy majo |
|
| |
yarek37 Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 1:47 pm | |
| - samlcc escribió:
- Me he divertido mas con el cartel de este año que con el del año pasado. Mis amigos me decían que el sábado era el día mas "flojo" pero creo que ha sido uno de los mejores.
PD: Me encontré con Alan Palomo (Neon Indian) en el "concierto" de The Avalanches un tipo muy majo Eso de encontrarse con artistas es muy curioso! Joder estaba el festival lleno, eso en otros lados no pasa tanto. Encontrarse a Tame Impala por el festival el viernes fue un WTF muy grande... y nadie les iba a molestar... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 1:52 pm | |
| El famoso ganador de esta edición fue claramente Erlend Oye |
|
| |
louclea Aburrido
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 31/03/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 2:45 pm | |
| Era mi segundo PS así que tampoco soy un experto pero yo si tuve momentos de agobio por la cantidad de gente (y eso que tampoco me ponía muy cerca de los escenarios). A Animal Collective me fue imposible acceder. Y en las barras muchas colas para pedir (el año pasado no esperé más de un minutos para conseguir una birra). Y tendrían que plantearse poner más altavoces en Mordor para los conciertos tipo Radiohead. Se escuchaba muy flojo atrás y la gente no paraba de hablar (el año pasado en Antony & the Johnsons recuerdo a la gente más respetuosa).
De todas formas, la oferta musical es acojonante. El año que viene repito fijo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 2:45 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- El famoso ganador de esta edición fue claramente Erlend Oye
Mira, cuando se puso a motivarnos cuando sonó Chimo Bayo me dije, venga, hasta luego, que chapen ya el festival que yo ya lo he visto todo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 3:09 pm | |
| Lo del sábado para mí será muy difícil de igualar, todos los conciertos que vi estuvieron a un nivel superior y siendo lo de Sigur lo más acojonante que he visto en mi vida, posiblemente. Me va a durar la tontería demasiado esta vez.
Un beso a todos los que vi y con los que compartí abrazos, risas, alguna lágrima y hasta tiritas anti ampollas. TOP. |
|
| |
sabpm Aburrido
Cantidad de envíos : 163 Edad : 40 Localización : Cerca del FIB Fecha de inscripción : 11/07/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 3:30 pm | |
| |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| |
| |
Totoro Aburrido
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 10/09/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 3:32 pm | |
| - yarek37 escribió:
De los 25 conciertos que disfruté, sólo 2 me decepcionaron (Manel - sacan discazos pero luego en directo son un mojón, una puta banda de aficionados, y Kamasi Washington, que lo siento pero como propuesta de jazz era muy, muy justita, para alguien que no ha visto jazz en su vida bien, pero si no no cuela).
Con lo de Manel estoy de acuerdo (no fui a verles, por supuesto), para nada con Kamasi. Yo he visto mucho mucho jazz (a bastantes grandes entre ellos) y su concierto fue muy bueno. El repertorio elegido fue quizá fácil en su cruzada por acercar el jazz a otro público, pero no se puede decir que fuese un mal concierto |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 3:39 pm | |
| Yo no entiendo que solamente le diera una hora. |
|
| |
yarek37 Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 3:51 pm | |
| - Totoro escribió:
- yarek37 escribió:
Con lo de Manel estoy de acuerdo (no fui a verles, por supuesto), para nada con Kamasi. Yo he visto mucho mucho jazz (a bastantes grandes entre ellos) y su concierto fue muy bueno. El repertorio elegido fue quizá fácil en su cruzada por acercar el jazz a otro público, pero no se puede decir que fuese un mal concierto No me quedé al final pero eso de que durante 20 minutos toquen otros que si primero una canción malísima del pianista y luego los dos baterías en un puto duelo de 10+ minutos, es facilón, facilón... no se, no me gustó nada el formato. |
|
| |
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 4:11 pm | |
| A nivel de organización, creo que el Primavera este año ha sido un 10. Me ha hecho muy feliz que hubiera tantísimo personal de limpieza, incluso durante los conciertos. Estaba tirada en el suelo en Mordor y siempre venía alguien a barrerme los vasos de los pies. Supongo que sus motivos tendrán para no usar vasos reutilizables, pero yo lo agradecería igualmente.
Para mí Mordor no es el mejor sitio para ver conciertos, pero la verdad es que llegues a la hora que llegues, es bastante fácil acceder a zonas cercanas a los escenarios y escucharlo de puta madre. Radiohead lo """vi""" (las pantallas las podrían haber quitado y no hubiera pasado nada) de lejísimos y se escuchaba flojo, pero a Air los vi igual de lejos y se escuchaba perfecto. So, el problema es de los decibelios que exige el grupo, no creo que sea una decisión de los técnicos del PS.
He de decir que en ningún momento he hecho cola para acceder a los baños. Los de la zona principal (puestos de comida y demás) son una bendición, todos limpios, todos iluminados y todos con papel higiénico.
A nivel musical, tampoco me ha decepcionado nada de lo que he visto, quizá también porque este año he entrado más tarde y he visto menos. Me quedo con Tame Impala (los vi a 39 de fiebre y creo que hasta me curaron porque después estuve como una rosa), Neon Indian, Ty Segall, TLSP (lo disfruté cual quinceañera), Dinosaur Jr y Roosevelt. Quizá debí saltarme Beirut y Parquet Courts, los primeros porque no me encajaron y los segundos porque la setlist ni fu ni fa. Ah, una bendición cerrar con White Reaper, qué bien entraron a esas horas. En general los cierres de los tres días han sido geniales para mí, hasta aguanté el final de Coco con la lagrimita en Heroes.
No he pisado el Beach Club, así que no puedo opinar de qué tal la novedad. |
|
| |
yarek37 Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO Lun Jun 06, 2016 4:22 pm | |
| Esto que mierdas es? http://elpais.com/elpais/2016/06/04/album/1465033870_579254.html#1465033870_579254_1465037749
El twitter oficial del primavera sound retwiteando fotos de esta chica... Me recuerda a una chica que vi llegar a mitad de concierto a empujones, conseguir meterse en segunda fila, empezar a hacerse selfie-snapchats de ella bailando, ya ni video del concierto, pasarse 10 minutos escribiendo con el mb, 10 minutos más de videos y selfies y pirarse.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2016 (1-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS II, EL RETORNO | |
|