| PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA | |
|
+93cless periferico karakono maroki fat babydsn matraka monthofmay archi Josele86 2kbrk blaz TheCCRC S.Seaborn parritaa usuario sabpm Montag Bukowski serchbcn el ciego gritón Risingson piccadilly bricepinkfloyd maniobradevasion louclea Almostpleasant gck lluiset popifresco12 robins Vicente11 Laurita juterino wikileaks rober9 karlosveco Spree Miguelot Turner Parker jcsobrip Josecapo 3punto0 sirvarez Random Kid#174 beetle56 axeruu ourkid Rubo Rafa Tempah xabimod jormars2 rob77 The_End davidoffescassi sebasnegrin MrTambourine maiquel_nait belcebú jamonbjork Freaksadworld Steve mariousera Modfather ondasdelespacio brutons tomascat fiber Pataduprins Cyndi Pauper Fallout_3 yarek37 juanako fran76 cabeza casco sabass7 SitaAG atacalafacil rojumper kurono homeboy haz palmas grita si!!! zinexin miguel_mabs Pi midos kauka samlcc LandenGrema Joey Mj AlbRitter jackster 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 5:46 pm | |
| M.I.A., BECK y Jack White son los cabezas que todos los años pensamos pero que nunca vienen |
|
| |
yarek37 Aburrido
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 21/04/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 5:48 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Lo de Grizzly Bear me ha extrañado, se supone que ya llevan un año trabajando en lo nuevo.
Lo de Cloud Nothings aún más, igual para el Hidden? Yo esperaba a Oso Leone también. |
|
| |
rob77 Aburrido
Cantidad de envíos : 316 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/03/2016
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 5:49 pm | |
| Mas raro es que Gabi casi que confirmo , como hizo con Swans , a Spiritualized y no están. De Grizzly Bear dijo que el disco va con retraso creo recordar . Y de Oso Leone que le dan muchas vueltas a su musica hasta que se deciden . Y si , Cloud Nothings parecían claros . |
|
| |
yarek37 Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 6:10 pm | |
| - rob77 escribió:
- Mas raro es que Gabi casi que confirmo , como hizo con Swans , a Spiritualized y no están.
De Grizzly Bear dijo que el disco va con retraso creo recordar . Y de Oso Leone que le dan muchas vueltas a su musica hasta que se deciden . Y si , Cloud Nothings parecían claros . Lo de Oso Leone es cierto, no he visto grupo más perfeccionista en mi vida. Pero entendí con lo de muchas vueltas que estaban tardando pero si que tocaban. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11579 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 6:41 pm | |
| - gck escribió:
- maiquel_nait escribió:
- pones una cabecera con arcade fire + the xx + bon iver + frank ocean en el fib o el bbk y ni te venden 20.000 entradas. Radiohead más lo que sea ya te mete el doble, a las pruebas me remito.otra cosa es que el público, las expectativas, el contexto sean distintos. el ps vende por ser el ps, y pese al precio, para casi todo el mundo los cabezas son más pequeños que en otros sitios y así tiene que ser.
lo que a mí se me escapa es lo de Solange. en serio está al nivel de ser nombre grande en un PS? me he debido perder algo la verdad. Es que lo de si son entidad de cabeza o no, no importa. ¿Qué mas da que te pongan grande a alt-j, the xx o phoenix en su momento? Son grupos que quieres ver, grupos que estan en la cresta de la ola, y lo saben aprovechar. no sabía yo que Solange estuviera tan en la cresta de la ola, efectivamente me he debido perder algo. ni idea de qué sala llenaría esta mujer en españa ahora mismo, si alguien la trajera. grupos en la cresta de la ola y que la gente quiere ver como 2 door cinema club, vampire weekend o major lazer? perdón que conteste tan tarde, es que acabo de llegar a casa. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11579 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 6:43 pm | |
| - rob77 escribió:
- maiquel_nait escribió:
- pones una cabecera con arcade fire + the xx + bon iver + frank ocean en el fib o el bbk y ni te venden 20.000 entradas. Radiohead más lo que sea ya te mete el doble, a las pruebas me remito.otra cosa es que el público, las expectativas, el contexto sean distintos. el ps vende por ser el ps, y pese al precio, para casi todo el mundo los cabezas son más pequeños que en otros sitios y así tiene que ser.
lo que a mí se me escapa es lo de Solange. en serio está al nivel de ser nombre grande en un PS? me he debido perder algo la verdad. El Primavera te vende un pack , ya lo he dicho antes , el BBK o el Fib han tenido años donde han tenido cabezones mas grande que los del PS , el Primavera no ha sido casi nunca de traer grupos gordisimos . La linea que llevan es otra , seguramente si quitaran 20 actuaciones por dias podrian tener un puñado de cabezas pero esta claro que buscan otro tipo de festival . A mi me parece que hacen bien alejarse mas de los festivales mas tipicos europeos . En resumen que con la pasta de Ocean podrian haber traido otro cabeza mucho mas conocido por estas tierras , pero no . el primavera tampoco ha sido casi nunca de valer casi 200 euros. y que conste que no me meto con el primavera, son sus decisiones y hay que respetarlas. me meto más que nada con nosotros mismos. |
|
| |
rob77 Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 8:53 pm | |
| Solange aquí llenaria poco , digamos que lo esta empezando a petar en EEUU . Lo que me decia un colega que estuvo viviendo en Usa una temporada que este cartel alli , le metes un dj de estos famosos y lo petaria a lo grande . A mi el precio no me parece caro , este año por 175 euros sabiendo el cartel y te lo podias sacar por 150 , pero esto al final se basa en los gustos y si le puedes por tus gustos sacar provecho a lo que inviertes . |
|
| |
Risingson Aburrido
Cantidad de envíos : 776 Localización : Londres Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Vie Dic 02, 2016 1:19 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- rob77 escribió:
- maiquel_nait escribió:
lo que a mí se me escapa es lo de Solange. en serio está al nivel de ser nombre grande en un PS? me he debido perder algo la verdad. El Primavera te vende un pack , ya lo he dicho antes , el BBK o el Fib han tenido años donde han tenido cabezones mas grande que los del PS , el Primavera no ha sido casi nunca de traer grupos gordisimos . La linea que llevan es otra , seguramente si quitaran 20 actuaciones por dias podrian tener un puñado de cabezas pero esta claro que buscan otro tipo de festival . A mi me parece que hacen bien alejarse mas de los festivales mas tipicos europeos . En resumen que con la pasta de Ocean podrian haber traido otro cabeza mucho mas conocido por estas tierras , pero no . el primavera tampoco ha sido casi nunca de valer casi 200 euros.
y que conste que no me meto con el primavera, son sus decisiones y hay que respetarlas. me meto más que nada con nosotros mismos. El primavera no ha sido de 200 euros hasta que se duplicaron los escenarios, basicamente. |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Vie Dic 02, 2016 1:54 pm | |
| esto de saber el cartel medio año antes es una puta mierda, eh? vaya depresión darte cuenta que queda todo el inviernaco aún por delante |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Vie Dic 02, 2016 2:04 pm | |
| Al contrario, no hay prisas para descubrir todos y cada uno de los nombres del cartel, dejen disfrutar a los demás |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69129 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Vie Dic 02, 2016 2:29 pm | |
| Usu, puedes entretenerte leyendo esto.
https://youngvibez.net/2016/10/09/los-festivales-y-la-muerte-del-ocio-independiente/ |
|
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Vie Dic 02, 2016 2:42 pm | |
| Los rolling stones sacan disco. Tendria sentido anunciar cartel entero, subir precios y despues anunciarlos, para no llenar el recinto de gente que solo vaya a ver a los rolling. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Vie Dic 02, 2016 2:44 pm | |
| Supongo que ya se habra comentado por aqui pero el hecho de que dieran varias fechas imagino que sera para confirmar algunas bandas mas no? O forma parte del troleo general? |
|
| |
rob77 Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Vie Dic 02, 2016 2:59 pm | |
| Lo dudo , quizás tengan alguna banda que no pueden anunciar o alguna banda se les pone a tiro en las próximas semanas/meses , pero vamos nada de cosas muy gordas . A mi me cuesta pensar que no tengan nada para anunciar hasta el Hidden , con lo que les gusta estar en boca de todos , alguna banda para la parte media si que podría caer creo yo. |
|
| |
yarek37 Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Vie Dic 02, 2016 3:05 pm | |
| - belcebú escribió:
- Usu, puedes entretenerte leyendo esto.
https://youngvibez.net/2016/10/09/los-festivales-y-la-muerte-del-ocio-independiente/ Me debes 5 minutos. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69129 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Vie Dic 02, 2016 3:18 pm | |
| |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Vie Dic 02, 2016 3:19 pm | |
| |
|
| |
Risingson Aburrido
Cantidad de envíos : 776 Localización : Londres Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Vie Dic 02, 2016 3:20 pm | |
| - belcebú escribió:
- Usu, puedes entretenerte leyendo esto.
https://youngvibez.net/2016/10/09/los-festivales-y-la-muerte-del-ocio-independiente/ Creo que no sustituyen a un ocio independiente. Llenan un hueco que antes estaba totalmente vacío. Claro que no es punk, pero es que o tenemos esto o no hay nada, sobre todo en España. |
|
| |
ondasdelespacio Charlatan
Cantidad de envíos : 1291 Fecha de inscripción : 18/10/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Vie Dic 02, 2016 4:23 pm | |
| Podréis llamarme hater y todo lo que queráis, pero después de decir que por primera vez no me convence nada el cartel del primavera y que probablemente sea el primer año que no vaya, he mirado el resto de carteles de festivales grandes (FIB, MadCool, BBK, NOS Alive, Open Er), y me gustan MENOS AÚN, solamente veo rockeradas cuñadas tipo Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters yGreen Day, cosas como Phrophets Of Rage (los Rage me gustaban bastante, pero tengo poca confianza en este proyecto), Die Antwoord, Depeche Mode (ya los he visto un par de veces y aún así me parecen menos interesantes que otros cabezas de los 80, muy por debajo de The Cure, New Order, Morrissey, Pixies etc.). El cabeza del Arenal es Martin Garrix, del SOS no se sabe nada, y el Low Cost es como si viviéramos aún en 2004 con Franz Ferdinand y Pixies como cabezas... No sé, la cosa pinta muy mal para los festivales este año, más de uno se va a pegar un buen batacazo (que iugal no, porque a mi se me olvida que RHCP y Foo Fighters en realidad lo petan en el mundo real fuera de mi cabeza). Pero me jode que el año pasado quisiera ir a todos los festivales (Primavera, Nos Alive, BBK, Open 'Er, Mad Cool por Neil Young...), y solo pudiera ir a Primavera y Bbk, y este año es que el único que me motiva es el Vida Festival. Así que imagino que ahorraré para el año que viene. La verdad es que si esto era lo único que había disponible para montar un festival, entonces creo que el Primavera ha hecho el mejor cartel que podía hacer (dejando al margen nombres medianos y pequeños), pero eso sí, a mí sigue sin convencerme, la cosa está entre Porto o Vida este año para mí. |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Vie Dic 02, 2016 6:29 pm | |
| Habéis buceado ya por el cartel? He encontrado muchísimos djs, me da que pensar que ya están confirmados los artistas del Beach Club también |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7347 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Vie Dic 02, 2016 6:39 pm | |
| Hay más dj's que público en el primavera ya |
|
| |
rob77 Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Vie Dic 02, 2016 7:32 pm | |
| Si el Beach esta dentro del cartel , y este año hay dos escenarios en la zona playera , uno grande mas cerca de la playa y otro mas pequeño . Quedarán por confirmar para esta zona algún artista que venga con su grupo y se pase a pinchar un rato como este año . |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Vie Dic 02, 2016 7:33 pm | |
| maiquel, solange lo peta. |
|
| |
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Vie Dic 02, 2016 8:43 pm | |
| ¿Contamos con Jamie xx para el Beach Club? |
|
| |
rob77 Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Vie Dic 02, 2016 10:08 pm | |
| - samlcc escribió:
- ¿Contamos con Jamie xx para el Beach Club?
Ojala , veremos que tal ese nuevo escenario mas pegado a la playa . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA | |
|