www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIELD DAY 2020

Ir abajo 
+8
franzzz
yodado
lluiset
jackster
el ciego gritón
sabass7
Risingson
samlcc
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIELD DAY 2020  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIELD DAY 2020    FIELD DAY 2020  - Página 4 EmptyJue Abr 18, 2019 2:56 pm

Si alguien tiene pensado ir al Field Day, entradas a mitad de precio pillando 4 tickets en ticketweb usando el codigo EASTER

Por aqui entrada pillada para el Sabado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 773
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

FIELD DAY 2020  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIELD DAY 2020    FIELD DAY 2020  - Página 4 EmptyJue Abr 18, 2019 3:11 pm

yo me lo doy de descanso, que tengo Glasto en seguida
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIELD DAY 2020  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIELD DAY 2020    FIELD DAY 2020  - Página 4 EmptyMiér Jun 05, 2019 12:54 pm

Me han tocado dos entradas para e viernes para el Junction 2, pinta guapo aunque parece que va a llover a saco. Veremos si cambia la prevision de aqui el viernes. Luego sabado estare por el Field Day tambien, que parece que el tiempo deberia respetar.

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 773
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

FIELD DAY 2020  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIELD DAY 2020    FIELD DAY 2020  - Página 4 EmptyMiér Jun 05, 2019 3:00 pm

suerte con el sonido
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIELD DAY 2020  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIELD DAY 2020    FIELD DAY 2020  - Página 4 EmptyMiér Jun 05, 2019 3:49 pm

En cual de los festis? O en los dos? Laughing

En el Junction 2 me da un poco igual, voy a pasarmelo bien y punto, hay varios DJs que me molan a todas horas pero sin demasiada presion de ver nada fijo. En Field Day al sabado me sale un ruta bastante maja:

Red Axes - John Talabot - MorMor - Pusha T - JPEGMAFIA/Seth Troxler - Octavian - Jorja/Todd Terje y luego ya cierre con HAAi, Tiga, Denis Sulta y Mella Dee que van del tiron. Si no me mola alguna de las sesiones/bolos tambien tengo apuntado Mall Grab y DJ Seinfield.

Algo que os flipe que no deberia perderme?

Edit: Ahi va el clashfinder: https://clashfinder.com/m/fieldday19
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

FIELD DAY 2020  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIELD DAY 2020    FIELD DAY 2020  - Página 4 EmptyLun Jun 10, 2019 3:33 pm

¿Alguien termino yendo a esto?
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIELD DAY 2020  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIELD DAY 2020    FIELD DAY 2020  - Página 4 EmptyLun Jun 10, 2019 3:58 pm

Si, yo estuve el Sabado. Un poco decepcion, la verdad. Colaza para entrar a las 3:30pm o asi, la gente de la organizacion mal informada. Voy a ponerme la pulsera de la noche y me hacen ir a otra zona, donde me ponen la pulsera VIP sin mirarme el abono ni nada Laughing En el momento me quede un poco loco pero pense que igual esa era la pulsera, hasta que me encontre con mis colegas y llevaban otra y me toco volver a ponermela.

Aparte de eso, que no deja de ser una chorrada (todos los festivales se suelen petar al entrar y mas siendo el primer anyo en ese recinto), el recinto bastante incomodo, casi todo el suelo de piedras que hace que sea dificil caminar (menos la zona de las Warehouse), el escenario principal no sonaba bien a no ser que estuvieras muy centrado y la sensacion de agobio era grande porque hicieron sold out el Sabado. Para mi gusto faltaron algunos altavoces apuntando hacia los lados en el Main Stage. En Pusha T no se oia bien donde estabamos y tuvimos que ir moviendonos.

En cuanto a barras y lavabos, bastante escasez de los dos. La unica barra que funcionaba de lujo es la de el Warehouse principal (Printworks), que es lo que se salva del festi. Suena de lujo y es gigante, muy guapo.  La otra Wahehouse (BoilerRoom) estaba guay pero ya por la tarde parecia que habia bastante cola para entrar. Yo fui a las 5pm a ver a MorMor y sin problema.

Por ultimo y lo que mas me cabreo, el escenario BULLDOG Gin Yard era una basura, super pequenyo y muy incomodo, solo se podia entrar por el lado derecho y por detras, pero con la programacion que tenia era imposible que absorviera a todo el publico. Nos perdimos a Dj Seinfield porque era imposible entrar y luego en Todd Terje hicimos el esfuerzo de quedarnos (en el Printworks estaba Black Madonna que no la soporto) y era un agobio constante de gente entrando y saliendo. Ademas el cabron se casco una sesion infumable.

Cuando acabo eso, nos tuvieron un rato esperando a que vaciaran el recinto de la gente que solo tenia entrada de dia y pudimos pasar a las Warehouse de nuevo. Eso no funciono del todo mal, pero luego sin mucha explicacion aparente, estando ya en el Warehouse,nos tuvieron como 20 minutos alli dentro sin musica ni nada asi que los DJs empezaron con media hora de retraso. Igual fue movida de los DJs, a saber.

El tema es que debido a ese retraso parecio que los DJs que tenian una hora para pinchar cada uno, acabaron pinchando todos a la vez, siendo algunos de ellos de estilos bastante diferente, y al final nos dio la sensacion de estar viendo la misma sesion (bastante oscura) durante todo el rato. A eso de las 1:30am me pire con mi novia y mis colegas se quedaron pero dijeron que aunque remonto un poco cuando salio Mella Dee, al poco se puso oscuro tambien y se acabron pirando.

Lo bueno de irnos pronto es que no nos comimos la tarifa x3 de uber y pudimos ir a casa bien, aunque mi casa esta en el sur y nos costo 60 pavos la broma, pero bueno, era de esperar.

En realidad me lo pase guay porque estaba con mis colegas y algunos conciertos como MorMor y Pusha T el rato que vi me molaron, el resto pues de fiesta con colegas pero nada del otro mundo musicalmente.

Imagino que poco a poco se iran haciendo al recinto y mejorando los problemas, pero vaya, mucho me tendria que molar el cartel para ir por lo lejos que esta de mi casa y el recuerdo que me ha dejado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIELD DAY 2020  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIELD DAY 2020    FIELD DAY 2020  - Página 4 EmptyLun Jun 10, 2019 4:08 pm

Sin ir mas lejos, el viernes fui al Junction 2 y ahi si que me lo pase de puta madre. Musicon, el recinto es muy guapo y en general bastante comodo. El escenario del bosque algo pequenyo, pero se podia estar por los lados mas o menos.

Un poco palmada que iba con tokens y al entrar habia una cola infernal para comprarlos, pero por el resto de 10. Daphni y Bicep sesionacas del copon. En principio ibamos a ver otras cosas y nos quedamos de lo que nos estaba molando. El ambiente tambien increible con todo el mundo bailando a saco.

Sin duda festi ganador del fin de semana para mi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12462
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

FIELD DAY 2020  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIELD DAY 2020    FIELD DAY 2020  - Página 4 EmptyLun Jun 10, 2019 4:51 pm

Me has jodido bien con lo de Terje y Bicep porque iba a ver al primero y saltarme a los segundos en el BBK y ahora no sé qué hacer. Vi un par de historias de Seinfeld pinchando y cuando vi el escenario pensaba que era el típico escenario de promo en el que algunos hacen un concierto paralelo al que tienen en un escenario de verdad.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIELD DAY 2020  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIELD DAY 2020    FIELD DAY 2020  - Página 4 EmptyMar Jun 11, 2019 8:49 am

Si tio, el escenario ese era una broma y creo que era el que tenia mejor line-up de calle. Muchos repetian luego por la noche, pero viendo que se salieron muchisimo de su estilo, seguramente por la tarde habria molado mucho mas si el escenario hubiera sido comodo.

Si tenias eso pensado ver a Todd Terje, go for it. Siempre que le he visto me habia molado, pero el otro dia estaba cerrando ese escenario de 9-10:30pm y nose si fue el sitio o que, pero fue una sesion muy plana, incluso con canciones con poquisimo ritmo.

Bicep fue lo contrario, incluso siendo DJ set estuvo muy guapo, pero si prefieres Terje tira para alli, y si no te mola te das el piro a los otros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 773
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

FIELD DAY 2020  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIELD DAY 2020    FIELD DAY 2020  - Página 4 EmptyJue Jun 13, 2019 2:53 pm

Terje casi siempre es mejor, y Bicep casi siempre son unos macarras. Pero también he visto alguna sesión maravillosa de los segundos y una coñazo del primero. Vamos, que pruebes XD

Anoto. La verdad es que me quedé en casa estrenando un joystick nuevo todo el finde y descansando del Primavera y lo agradecí. Este sábado voy al The Cause todo el día y toa la noche, y en nada tenemos Glastonbury.
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

FIELD DAY 2020  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIELD DAY 2020    FIELD DAY 2020  - Página 4 EmptyMar Nov 26, 2019 2:23 pm

Otra vez cambiando de sitio y fechas.
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 773
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

FIELD DAY 2020  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIELD DAY 2020    FIELD DAY 2020  - Página 4 EmptyMar Nov 26, 2019 2:55 pm

Mira, qué pesaos.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3224
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

FIELD DAY 2020  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIELD DAY 2020    FIELD DAY 2020  - Página 4 EmptyMar Nov 26, 2019 5:02 pm

Pero lo que han anunciado es otro festival distinto, ¿no? En South London y más orientado hacia gente local que fuma jaco.
Volver arriba Ir abajo
Risingson
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 773
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 27/12/2010

FIELD DAY 2020  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIELD DAY 2020    FIELD DAY 2020  - Página 4 EmptyMar Nov 26, 2019 9:40 pm

Todo lo bueno en London dura dos temporadas.

El Test Pressing se lo han cargado en cuanto han conseguido más patrocinios porque sacan mucho más pasta en un festival en un parque con sonido de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIELD DAY 2020  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: FIELD DAY 2020    FIELD DAY 2020  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIELD DAY 2020
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Field Day 2015 (6th-7th June)
» Field Day London (2 junio)
» Field Day 2014
» FIELD DAY 2011 (6 Agosto Londres Victoria Park)
» (PS) Field Music

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales-
Cambiar a: