www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)

+19
kauka
yodado
Risingson
bricepinkfloyd
belcebú
Rafa Tempah
jormars2
Rubo
parritaa
Josecapo
feroko
davidoffescassi
Spree
rober9
samlcc
travisss
weenie
Joey
jackster
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyJue Jun 22, 2017 5:58 pm

jackster escribió:
Que esos 4 años hayan sido mis tops (con este año son 14 ediciones a las que asisto) no quiere decir que haya vivido ediciones malas, la menos buena, la del año pasado, y habló después de haber visto los conciertos, no con los nómbrese un papel, y aún así estuvo genial. kanye West en 2009 fue bastante lamentable, por cierto.

En 2007 Flaming lips dieron el mejor concierto que les he visto nunca, tanto que me pille la camiseta de la gira en el Summercase, y en el Summercase fue un truñaco que no se explica con apenas una semana de diferencia.

Lo dicho, por mi parte hasta 2018 no discuto más. Eso sí, si seguís defendiendo que pukkelpop es tan maravilloso este año, marchad para allá. Es el roskilde belga, nada que ver con werchter, y te queda un viaje chulo por Bélgica bebiendo buenas birras y de paso con un buen festival de 3 días si te planteas un viaje de 1 semana - 10 días. Ya me diréis si os compensa la experiencia de ver al 90% de los grupos que os interesan (y no se solapen) entre 40 y 50 minutos de actuación.

Suena guay, ahora te paso el teléfono de quien manda en casa y se lo cuentas. Buena suerte!
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyJue Jun 22, 2017 7:13 pm

Y luego me dicen a mi que soy cascarrabias, Hype me gana por goleada el canalla  cheers

Yo he ido 2 años y es el mejor festival que he asistido en mi vida.

Puedes ver los conciertos donde te da la gana, un sonido que no escucharemos en España en la vida, comida de 10, puedes meter lo que quieras y encima en cualquier momento y cualquier sitio tienes tu vasito de agua, también puedes reciclar vasos y te dan dinero, vamos todo facilidades.

El único pero es que no hay hoteles, si no me tienen a mi también allí todos los años.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyJue Jun 22, 2017 7:42 pm

maroki escribió:
Y luego me dicen a mi que soy cascarrabias, Hype me gana por goleada el canalla  cheers

Yo he ido 2 años y es el mejor festival que he asistido en mi vida.

Puedes ver los conciertos donde te da la gana, un sonido que no escucharemos en España en la vida, comida de 10, puedes meter lo que quieras y encima en cualquier momento y cualquier sitio tienes tu vasito de agua, también puedes reciclar vasos y te dan dinero, vamos todo facilidades.

El único pero es que no hay hoteles, si no me tienen a mi también allí todos los años.

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 Leaving-now-grandpa-simpsons
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi

Cantidad de envíos : 3850

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyJue Jun 22, 2017 10:02 pm

El problema es que vendeis vuestras experiencias como hechos irrefutables. Para mi el Primavera es un festival comodisimo en el que he vivido alguno de los mejores conciertos que recuerdo, y para la mayoria de aqui es un festival super incomodo, sin nada especial y que suena mal. Tambien llevo años leyendo eso de que "el maravillas es especial" blablabla y ahi vi el peor concierto de Beach House o QOTSA que he visto nunca. 

Yo que quereis que os diga, donde otros años estaba Outkast, Roger Waters o Rolling Stones, este año estan Foo Fighters o Arcade Fire (con una gira sosa de cojones, nada que ver con la de 2013), Moderat, Justice, y Solange. 

Vamos, que si analizas los que van por arriba, tres se repiten con el Primavera, a Justice te lo cambiamos por Aphex Twin facil, Van Morrison aqui seria cabeza sin problema, y ademas tienes a Bon Iver y tenias a Frank Ocean. Añadele a Miguel, a RTJ, a Slayer, o Grace Jones, o conciertos super especiales como The Magnetic Fields, The Zombies, The Make-up o This is not this heat. 

Hay 100 pavos de diferencia entre un abono y otro, y por lo menos a titulo personal, estrictamente por nombres, el Primavera tanto este año como el pasado me parece mas potente que Roskilde. Ahora si quieres, hablamos de que el Primavera no tiene camping y al final es mas caro, que para vosotros es incomodo, que el sonido no tiene nada que ver, que en Roskilde tocan mas tiempo etc etc. Si eso no lo discutimos, seria absurdo sin haber ido ningún año hacerlo. Simplemente hablamos de si este cartel genera una ilusión para alguien que viva en España y no haya ido nunca, teniendo las alternativas que hay en este país.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyVie Jun 23, 2017 2:37 am

Poca ilusión genera roskilde desde hace años si te haces varios festis españoles. Eso es así, y no habla nada mal del nivel que hay en España. Ahora bien, es que no tiene ni color la comparación con cualquier festival de aquí diría que en todo (menos en el cartel). Que vengo de la cola para entrar en el Download y me ha dado vergüenza como haya algún extranjero que haya caído por aquí la imagen que habremos dado.

He dormido más cómodo en el camping de roskilde que en alguno de los hoteles en donde me he alojado en el primavera. Laughing
http://www.solo-rock.com
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyJue Jun 29, 2017 10:12 pm

Estoy viendo el streaming y se ve muy buen rollo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyLun Jul 03, 2017 1:50 pm

queremos info
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyLun Jul 03, 2017 1:55 pm

Nos lo hemos pasado fatal, jajajajaja. Creo que Bru y Pilar ya se han confirmado para el año que viene Laughing

Igualito arcade fire aquí que en el primavera, ya, por mis cojones. Y me voy a comprar la de father john misty, vaya bolazo con orquesta filarmónica que se casco, en un momento que podía haber sido crítico por la lluvia, pero que salvamos por los pelos.

Espero que el año que viene pueda hacer mi 15 aniversario con el festival, aunque igual es el año que lo veo más complicado a priori. Pero lo lucharemos cheers
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyLun Jul 03, 2017 2:44 pm

jackster escribió:
Nos lo hemos pasado fatal, jajajajaja. Creo que Bru y Pilar ya se han confirmado para el año que viene Laughing

Igualito arcade fire aquí que en el primavera, ya, por mis cojones. Y me voy a comprar la de father john misty, vaya bolazo con orquesta filarmónica que se casco, en un momento que podía haber sido crítico por la lluvia, pero que salvamos por los pelos.

Espero que el año que viene pueda hacer mi 15 aniversario con el festival, aunque igual es el año que lo veo más complicado a priori. Pero lo lucharemos  cheers

He visto las fechas y son un horror. Mad❌x:x

Nada, o me hago autonomo o imposible planearlo.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyLun Jul 03, 2017 3:07 pm

perra
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyLun Jul 03, 2017 3:28 pm

Igualito no Jackster, que en el Primavera tocaron 3 canciones mas por lo que veo.  Coolface
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyLun Jul 03, 2017 6:20 pm

Aja, pero en realidad fueron 2 temas mas.
8 de los 10 miembros de la expedición les vimos en ambos lados. Ni uno considera el del primavera mejor. Vaya caso de extraña abducción roskildiana Laughing por cierto, la nueva que no tocaron en Barna está de puta madre en directo. De momento digo si a los nuevos temas.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyLun Jul 03, 2017 7:29 pm

Envidria cabrones, menos mal que lo he podido seguir en directo gracias a la wassapovisión.
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc

Cantidad de envíos : 2123

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyLun Jul 03, 2017 9:21 pm

Cuéntanos mas jackster  Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 111362
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyMar Jul 04, 2017 4:05 pm

Luego me cuento un poco más, que me voy a quitar la crónica hoy mismo, pero échate un ojo al Twitter de foo fighters o arcade fire para ver de lo que opinan de roskilde Wink
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyJue Jul 06, 2017 1:02 am

Bueno, hago unas cuantas reflexiones rápidas, que no me da la vida Laughing

Mi roskilde empezó el lunes en Lisboa viendo a unos aerosmith pletóricos, si es la última vez que les veo, bien contento me quedo.

El martes ya en Copenhague y tras sesión de Ramen y birras de campeonato en el Ramen To viruu Rumbo a una sala de no más de 1500 personas para ver a midnight oil en su gira de regreso. Pletóricos es poco, vaya demostración de todo durante más de dos horas. Genios.

El miércoles rumbo a roskilde donde ya me junto con los otro nueve del equipo, ponemos las tiendas, cogemos un palo para la bandera (malo, el jueves conseguimos uno retop) entramos en la zona de prensa, empezamos con el ginsquash y yo me dirijo a ver a Idles que son tan gamberros y cabreados como en disco. Luego rufus donde fallo el sonido y lo dejamos. Yo me pire a ver a g-eazy un rato, antes de la apisonadora de red fang. Un rato de The weeknd que lo peto aunque no me mato, y turnó para hellacopters, tan buenos como siempre. Final de fiesta con justice que se dieron baño de masas total.

El jueves entramos pronto, sobre las 14, pero estuvimos más en la carpa de voluntarios que otra cosa. En realidad arrancamos con Future islands a las 16 que dieron conciertazo. Un danés nos invitó a birras después de darle de nuestro ginsquash, cosas que solo ocurren aquí. Royal blood bien en el grande, tienen actitud, pero me quedo con la caña de oathbreaker y el viejo synthpop de erasure. The XX triunfaron en el grande, muy buenos, elegantes y movidos. Romy emocionada desde el primer tema, era su primer concierto en roskilde, donde había estado como asistente a los 16 años. Se notó que lo dieron todo. Un poco de bryson Tyler, y luego muy elegante lo que vi de Nas, old school de categoría y al igual que harán en el FIB, jesus and Mary chain se salieron cerrando.

El viernes estuvo lloviendo toda la mañana, así que carpa de voluntarios y a esperar que escampara algo. Nos alargamos más de la cuenta, pero acertamos, saliendo al grande a ver a Father John misty acompañado de la filarmónica de Copenhague. Absolutamente arrebatador, momentáneo que se me antoja casi único. Nos dimos la vuelta habitual por un grupo latino, y este año le tocó a la manbanegra y me molaron los colombianos. En el lodazal del Orange, Dave grohl logró que nos diera todo igual y que chapoteáramos como gorrinos y berreáramos con cabras todos sus temazos. Yo dejé los últimos minutos para ir a ver a lorde y me enamore, aunque iba predispuesto. Lo tiene, joder, que putada que solo venga a Barna en otoño. Vedla ahora, la próxima gira va a costar mucho más seguro. Cierre cañero con cult of Luna y moon duo y a la tienda.

El sábado al haber sobrevivido al viernes, nos vinimos arriba desde pronto. The lumineers en el grande se salieron, les quieren mucho allí y ellos respondieron, tras ellos slowdive que sonaron como un tiro en una carpa y apareció el sol justo antes de salir ice cube en el grande. La peña loca, el tocando 3 de n.w.a. Al comienzo y todos contentos. Yo me pire a disfrutar de la densidad de neurosis y sacrifique a mis queridos anthrax por estar bien en arcade fire y los candle ses respondieron con un bolazo como 100 veces mejor que el del ps tirando por lo bajo. Vaya coreos y abrazos con todos los colegas, vaya sonido, vaya todo. Solo un pequeño peldaño a su superlativa actuación del rock en Seine 2007. Vamos, 9'9 sobre 10. Y después de aquí, picoteo con moderat, el paseo al arena y vuelta para modeselektor y chinpum.

Domingo en Copenhague para comer la mejor barbacoa que he probado en mi vida en el warpigs, acompañado con birras de escándalo. Me podría pedir nacionalidad warpigsiense. el brisket y el pork shoulder son de otro planeta. A las 00:30 de la noche en Madrid y ya soñando con volver el año que viene para mí quince aniversario.

Por supuesto, todo esto no sería posible sin los otros 9 hermanos que conformamos el grupo este año, las fotos, los gifs, las anécdotas y el suyo beneficio político.

PD: siempre puede haber algo del relato medioinventado, el ginsquash y el vino blanco hacen estragos en la memoria de cualquiera Laughing
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah

Cantidad de envíos : 2441

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyJue Jul 06, 2017 10:17 am

Joder hermano, he visto el setlist de Nas y da para muchas pajas, encima con cover de Mobb Deep homenajeando a Prodigy. Y me alegra leer lo de Future Islands, que después de leer a los que fueron al WAM parece que se habían convertido en una puta mierda de grupo de repente Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyJue Jul 06, 2017 11:38 am

Future Islands confirmo que también dieron un conciertazo en Werchter, así que todo Okey, no worries  sisi3.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyVie Jul 07, 2017 2:29 pm

Rafa Tempah escribió:
Joder hermano, he visto el setlist de Nas y da para muchas pajas, encima con cover de Mobb Deep homenajeando a Prodigy. Y me alegra leer lo de Future Islands, que después de leer a los que fueron al WAM parece que se habían convertido en una puta mierda de grupo de repente Laughing

Me imagino que te habran llegado videos de Nas en sala hace como un par de dias Very Happy 

Grande Jacko, amor a Lorde. 
Se me olvido comentar en el resumen de Werchter que vi a los Lumminers tambien, en esas 6 horas de corralito esperando a Foo Fighters y no quiero dejar de pasar la oportunidad de que digas que se salieron para decir que menuda maldita mierda en Belgica. No se si eso que dices de que el publico los quiere mucho pudo influenciar, en plan jolgorio colectivo, pero yo pocas veces he visto algo mas aburrido. 
Muy one man show tambien a ratos no? No les habia prestado ni un minuto de atencion la verdad, iba a ciegas. 

A cuanto salen aqui las birras? Seguro que ya has hablado mil veces de precios, en cuanto tenga mas tiempo busco y me releo los basicos, me sigue picando la curiosidad de subir un año.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyVie Jul 07, 2017 4:11 pm

Pues creo que medio litro es algo así como 6,5€. Allí en el Orange a las 16, ante 50000 personas se vinieron arriba y llenaron el escenario. No son la alegría de la huerta en ninguna circunstancia, pero el público les llevo en volandas (algo que suele pasar casi siempre en roskilde, por otro lado). Y a esa hora seguro que no íbamos borrachos, eh Laughing
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyMiér Jul 12, 2017 6:11 pm

Bueno, la crónica "oficial" que al final la sacan en web en vez de en la revista: http://mariskalrock.com/index.php/2017/07/11/cronica-del-roskilde-festival-2017-ni-la-lluvia-pudo-con-nosotros/
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyMar Sep 12, 2017 2:02 pm

Primeras confirmaciones del Nortshide: QOTSA, Deerhunter, Father John Misty y Cigarretes After Sex

¿Los festivales daneses comparten grupos?

PD: Abre hilo ya del Roskilde 2018 jackster  Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 111362
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyMar Sep 12, 2017 6:27 pm

samlcc escribió:
Primeras confirmaciones del Nortshide: QOTSA, Deerhunter, Father John Misty y Cigarretes After Sex

¿Los festivales daneses comparten grupos?

PD: Abre hilo ya del Roskilde 2018 jackster  Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 111362

No, los festís daneses no comparte nada, así que descartados para roskillas.
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyJue Nov 30, 2017 5:55 pm

Confirmaciones de grupos daneses. Muy CABAL todo Laughing
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 EmptyJue Nov 30, 2017 5:58 pm

Nephew son grandes allí, de hecho tocarán en el Orange. El resto no los conozco de nada Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)   Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio) - Página 8 Empty

Roskilde 2017 (28 junio - 1 julio)
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8