| España-Italia ¿Quién va a pasar? | |
|
+42travisss piccadilly comfer carmen!! Gb Armin Tanzarian bonobonitobarato AzkenA the khyber pass er_crack suede ourkid ligre-pop abuelo sAdDiCkMaN fid Sem skull belcebú lluiset getchoo Icegirl Porrandalf nitram suicideboy ICETOPO ejem ejem Los400golpes morecai PorteroDelantero karakono fat dado HFKX R7UL delape Hoplita The_End rockero cancer jimmy_bcn farxavi borope 46 participantes |
|
¿Quién pasa a semis? | España | | 41% | [ 24 ] | Italia | | 31% | [ 18 ] | Guti | | 28% | [ 16 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 12:33 am | |
| - rockero escribió:
- primera media hora con mucho respeto...de ambas selecciones
el ultimo cuarto de hora de la primera parte...italia y españa se han sacado el "corse" en la segunda parte...el principio ha sido de toma y daca de ambos equipos y al final de la segunda parte españa ha merecido el gol...
en la prorroga...españa ha sido mejor que italia...pero no ha logrado dar el puntapié final...
menos mal que tenemos al santo en la porteria (lo cual no quite que el iker pare mas con el real madrid que con España)...de los pocos jugadores del real madrid que me cae bien...y que cae bien a media españa...un tio humilde y buena gente...y que se ha merecido ser el "heroe" de este partido...
En este partido me quedo con el recuerdo de cuando España ha tirado el ultimo penalty...y recordando cuando Italia apeó a España...en el mundial de Estados Unidos...he cogido...me he levantado del sofa...y me he sentado al lado de mi papi...abrazandome a el antes de tirar el penalty Cesc...se lo merecía...despues de aquel mundial del 94... Que grande!!!!! Yo voy a ver si ceno, que creo que los nervios ya me han abierto el estomago. Chulenton y birrica!!Ahora me toca celebrarlo a mi!!!! PODEMOSSSS!!! |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 12:34 am | |
| [quote="ICETOPO"] - rockero escribió:
- primera media hora con mucho respeto...de ambas selecciones
el ultimo cuarto de hora de la primera parte...italia y españa se han sacado el "corse" en la segunda parte...el principio ha sido de toma y daca de ambos equipos y al final de la segunda parte españa ha merecido el gol...
en la prorroga...españa ha sido mejor que italia...pero no ha logrado dar el puntapié final...
menos mal que tenemos al santo en la porteria (lo cual no quite que el iker pare mas con el real madrid que con España)...de los pocos jugadores del real madrid que me cae bien...y que cae bien a media españa...un tio humilde y buena gente...y que se ha merecido ser el "heroe" de este partido...
En este partido me quedo con el recuerdo de cuando España ha tirado el ultimo penalty...y recordando cuando Italia apeó a España...en el mundial de Estados Unidos...he cogido...me he levantado del sofa...y me he sentado al lado de mi papi...abrazandome a el antes de tirar el penalty Cesc...se lo merecía...despues de aquel mundial del 94... Que grande!!!!! Yo voy a ver si ceno, que creo que los nervios ya me han abierto el estomago. Chulenton y birrica!!Ahora me toca celebrarlo a mi!!!! PODEMOSSSS!!![/quote] Ahora creo que por fin todos creemos que podemos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 12:41 am | |
| - sAdDiCkMaN, el viernes 20 de junio escribió:
- yo digo
España 0-0 Italia soporífero partido de futbol, 2 ocasiones mal contadas, de Italia y por remate de Luca Toni, no hay juego fluido, el partido es trabado, Italia al pelotazo, España no encuentra el hueco...
España pasa por penaltis... No digo mas, me merezco que me inviteis a una cerveza PD: lo podeis comprobar, tampoco lo he editado ni nada... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 12:44 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 12:45 am | |
| Tampoco hace falta ser un visionario ¿eh? |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 12:46 am | |
| Hostia! Y con el disparo de Silva que parecía gol y al final había dado en el palo de atras!!! Ahí habiamos saltado toda la familia celebrando el gol. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 12:46 am | |
| El partido tampoco lo he visto tan soporífero... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 12:49 am | |
| El partido me ha resultado bastante entretenido la verdad. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 12:49 am | |
| - R7UL escribió:
- El partido tampoco lo he visto tan soporífero...
bueno hombre, no ha sido soporífero, claro que no, pero tampoco ha sido trepidante con claras ocasiones en una y otra area, mas bien chutes desde fuera del area y algun rechace.... PD: da igual, yo he acertado en el pronóstico... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 12:51 am | |
| - piccadilly escribió:
- Solo tengo que decir que a Senna hay que hacerle un monumento ya.....PARTIDAZO!!!
Si señor, en la primera parte ha cubrido las metidas de gamba de Sergio Ramos a la perfección y su penalti ha sido un golazooooooo (me ha recordado a esa forma de lanzarlos que siempre ha caracterizado a Del Piero). |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 1:05 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- yo digo
España 0-0 Italia soporífero partido de futbol, 2 ocasiones mal contadas, de Italia y por remate de Luca Toni, no hay juego fluido, el partido es trabado, Italia al pelotazo, España no encuentra el hueco...
España pasa por penaltis... Lo clavaste. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 1:36 am | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Hostia! Y con el disparo de Silva que parecía gol y al final había dado en el palo de atras!!!
Ahí habiamos saltado toda la familia celebrando el gol. fue senna...pero vamos, esa es la suerte que caracteriza a Italia...si hubiera entrado eso no hubiera sufrido tanto joder.... VIVA ESPAÑA!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 1:37 am | |
| - ligre-pop escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- Hostia! Y con el disparo de Silva que parecía gol y al final había dado en el palo de atras!!!
Ahí habiamos saltado toda la familia celebrando el gol. fue senna...pero vamos, esa es la suerte que caracteriza a Italia...si hubiera entrado eso no hubiera sufrido tanto joder....
VIVA ESPAÑA!!! que dices tio?? fue silva en el minuto 2 de la prorroga, lo que tu dices fue un chute a falta de un cuarto de hora que se le escurrió a Buffon y fue al palo... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 1:38 am | |
| - ICETOPO escribió:
- suicideboy escribió:
- Spoiler:
ya lo habiamos dicho to yo y el ice |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 1:39 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ligre-pop escribió:
Ahí habiamos saltado toda la familia celebrando el gol. fue senna...pero vamos, esa es la suerte que caracteriza a Italia...si hubiera entrado eso no hubiera sufrido tanto joder....
VIVA ESPAÑA!!! que dices tio?? fue silva en el minuto 2 de la prorroga, lo que tu dices fue un chute a falta de un cuarto de hora que se le escurrió a Buffon y fue al palo... fue senna, lo paro buffon se le fue pal lado y dio en el poste |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 1:41 am | |
| - suicideboy escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ligre-pop escribió:
VIVA ESPAÑA!!! que dices tio?? fue silva en el minuto 2 de la prorroga, lo que tu dices fue un chute a falta de un cuarto de hora que se le escurrió a Buffon y fue al palo... fue senna, lo paro buffon se le fue pal lado y dio en el poste ya ya, digo que lo que dice bbb es el chute en el minuto 2 de la prorroga que dio al palo que sujeta las redes, el de detras Ligre se refiere al chute de Senna, eso si |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 1:42 am | |
| La que pareció dentro fué el chutazo seco de Silva que pasó rozando el palo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 1:42 am | |
| Nooooooooo
Yo digo uno que disparó Silva. No era falta ni nada. Y rebotó en el palo que sujeta la portería. El palo de atras, que pasó el balón rozando el poste y parecía que había entrado... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 1:43 am | |
| - R7UL escribió:
- La que pareció dentro fué el chutazo seco de Silva que pasó rozando el palo.
esa, esa es la que dice bbb, ostias... fue en el minuto 2 de la prorroga, cojones... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 1:44 am | |
| El único que me entiende saddick xDDD
Soy un incomprendido. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 1:45 am | |
| eres un ser marginal cojons!! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 1:46 am | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 1:47 am | |
| - suicideboy escribió:
- ICETOPO escribió:
- suicideboy escribió:
- Spoiler:
ya lo habiamos dicho to yo y el ice Vamos, mucho mas claritos que los de spoilers de Lost!! |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Lun Jun 23, 2008 2:10 am | |
| jodeeer, aun hay peña celebrando por ahí con las bocinas... no quiero ni imaginar cuando nos follemos a Alemania en la final...
por cierto, ande andarán delape y borope?? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? | |
| |
|
| |
| España-Italia ¿Quién va a pasar? | |
|