| España-Italia ¿Quién va a pasar? | |
|
+42travisss piccadilly comfer carmen!! Gb Armin Tanzarian bonobonitobarato AzkenA the khyber pass er_crack suede ourkid ligre-pop abuelo sAdDiCkMaN fid Sem skull belcebú lluiset getchoo Icegirl Porrandalf nitram suicideboy ICETOPO ejem ejem Los400golpes morecai PorteroDelantero karakono fat dado HFKX R7UL delape Hoplita The_End rockero cancer jimmy_bcn farxavi borope 46 participantes |
|
¿Quién pasa a semis? | España | | 41% | [ 24 ] | Italia | | 31% | [ 18 ] | Guti | | 28% | [ 16 ] |
| Votos Totales : 58 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Jue Jun 19, 2008 4:24 pm | |
| Que queramos que gane España creo que puede ser compatible con ser un poco realistas, y reconocer que cuando llegan las grandes citas, España se caga. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Jue Jun 19, 2008 4:58 pm | |
| - fat escribió:
- mi porra es clara
1-0 para cualquiera da igual el que sea (creo que sera un partido super
aunque sin duda quiero que sea a favor de españa
No entiendo como un tipo de un pais quiere, o piensa que va a pasar el equipo contrario....os pasa lo mismmo con vuestro club?? yo pensaba que el barsa no pasaria con el manchester pero no quiere decir que haya perdido la fe en mi equipo. Que la cosa esta dificil sin dudad....pero que a los comemierdas estos les podemos petar el culo eso fijo......VIVA ESPAÑA!!!! y todos sus pueblos, naciones,pedanias ciudades,comunidades y mis cojones Este no es un post sobre apariciones Marianas donde quedaria muy bien hablar de fe, este es un post de Futbol y en futbol Italia es superior a España punto y final. Y todo lo demas son bobadas inventadas por periodistas horteras, otra cosa es que me gustaria que ganase España pues claro que me gustaria.... pero es como si quedo para pegarme con Mike Taison si le meton con una barra de hierro en la cabeza cuando este de espaldas igual lo tumbo, pero lo normal es que me rompa la cara..... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Jue Jun 19, 2008 5:51 pm | |
| Ojalá ganara España, pero lo veo negro, más negro que el culo de Hamilton |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Jue Jun 19, 2008 5:55 pm | |
| - karakono escribió:
- Ojalá ganara España, pero lo veo negro, más negro que el culo de Hamilton
mejor no nos des detalles de como es tu amante... |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Jue Jun 19, 2008 6:13 pm | |
| - rockero escribió:
- karakono escribió:
- Ojalá ganara España, pero lo veo negro, más negro que el culo de Hamilton
mejor no nos des detalles de como es tu amante... No es mi amante solo le he dado por culo alguna que otra vez |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Jue Jun 19, 2008 7:24 pm | |
| pues yo quiero un partido con goles y empate, que llegue a proroga y penaltys....me apetece un partido épico y que de tiempo a beber mucha cerveza para así ponerme borracha y que no me entre el cargo de conciencia y salir.....
de todas formas partidos que acaban en panaltis rara vez se decantan a favor de españa
me encantaría que ganara Esapña....pero ya conocemos todos como suele actuar italia en las fases importantes |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Jue Jun 19, 2008 7:36 pm | |
| italia siempre pasa rozando la clasificatoria, los cuartos los gana como ganamos nosotros a suecia, las semis en los penaltis y una vez en la final han ganado. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Jue Jun 19, 2008 7:48 pm | |
| también dicen que el fútbol es 11 contra 11 y gana Alemania, y hasta esta Eurocopa llevaban dos eliminaciones en los grupos sin marcar un solo gol en las últimas dos. Se les puede ganar joder, y ganarlos bien |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Jue Jun 19, 2008 7:49 pm | |
| He votado Italia, claramente |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Jue Jun 19, 2008 7:51 pm | |
| claramente vete por ahí |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Jue Jun 19, 2008 7:51 pm | |
| Claramente! |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Jue Jun 19, 2008 8:21 pm | |
| me gustaria que ganase españa con un penalty totalmente inexistente dado como gol cuando realmente habia dado en el larguero y botado en la linea, pitado tras un fuera de juego clamoroso y poco despues de que sergio ramos le hubiese partido la tibia a gatuso de una forma tan brutal que el italiano habria parecido espartaco el resto de su puta vida... |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Jue Jun 19, 2008 8:23 pm | |
| hay que devolver el codazo de tassotti |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Jue Jun 19, 2008 8:25 pm | |
| - getchoo escribió:
- me gustaria que ganase españa con un penalty totalmente inexistente dado como gol cuando realmente habia dado en el larguero y botado en la linea, pitado tras un fuera de juego clamoroso y poco despues de que sergio ramos le hubiese partido la tibia a gatuso de una forma tan brutal que el italiano habria parecido espartaco el resto de su puta vida...
Gattuso no juega... Ramos debería subir a la grada con un bate y darle en las piernas para que pase lo que dices |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Jue Jun 19, 2008 8:27 pm | |
| mierda...
entonces que alguien le rompa hoy la rotula por 6 sitios distintos a cristiano ronaldo... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Jue Jun 19, 2008 8:41 pm | |
| - getchoo escribió:
- me gustaria que ganase españa con un penalty totalmente inexistente dado como gol cuando realmente habia dado en el larguero y botado en la linea, pitado tras un fuera de juego clamoroso y poco despues de que sergio ramos le hubiese partido la tibia a aragonés de una forma tan brutal que el de hortaleza habria parecido espartaco el resto de su puta vida...
+ 99999 |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Vie Jun 20, 2008 12:29 am | |
| Vamos a ganar. Por una jodida vez, vaos a romper los pronosticos y nos vamos a follar a los jodidos italianos! |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Vie Jun 20, 2008 1:43 am | |
| - delape escribió:
- fat escribió:
- mi porra es clara
No entiendo como un tipo de un pais quiere, o piensa que va a pasar el equipo contrario....os pasa lo mismmo con vuestro club?? yo pensaba que el barsa no pasaria con el manchester pero no quiere decir que haya perdido la fe en mi equipo. Que la cosa esta dificil sin dudad....pero que a los comemierdas estos les podemos petar el culo eso fijo......VIVA ESPAÑA!!!! y todos sus pueblos, naciones,pedanias ciudades,comunidades y mis cojones Este no es un post sobre apariciones Marianas donde quedaria muy bien hablar de fe, este es un post de Futbol y en futbol Italia es superior a España punto y final. Y todo lo demas son bobadas inventadas por periodistas horteras, otra cosa es que me gustaria que ganase España pues claro que me gustaria.... pero es como si quedo para pegarme con Mike Taison si le meton con una barra de hierro en la cabeza cuando este de espaldas igual lo tumbo, pero lo normal es que me rompa la cara..... a mi mike tyson no me dura una merienda.....italia es una poya superior que españa....otra cosa es que ganen y tal pero superior es un cojon...futbol en italia tienen 2 o 3 jugadores y lo vamos a ver.....y vuelvo decirlo que pasaran ellos pero que una poya mejores.... Zambrotta tan bueno que era en españa ha demostrao a lo que se juega en italia--- a un mojon... resultado españa 1 italia 0 esto no lo olvideis esta vez.. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Vie Jun 20, 2008 3:07 am | |
| |
|
| |
dado Curioso
Cantidad de envíos : 64 Localización : Oeste andaluz Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Vie Jun 20, 2008 8:17 am | |
| Yo he votao a Guti , se lo merece como Michel |
|
| |
dado Curioso
Cantidad de envíos : 64 Localización : Oeste andaluz Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Vie Jun 20, 2008 8:18 am | |
| Por cierto habéis visto este corto?? viene que ni pintado....
http://www.zappinternet.com/video/HoZxLiwLaq/Julio-picala |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Vie Jun 20, 2008 9:34 am | |
| Extra extra, Guti gana Wimbledon con una sarten por raqueta...Borope, este tio es un hacha |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? Vie Jun 20, 2008 9:54 am | |
| - fat escribió:
- delape escribió:
- fat escribió:
- mi porra es clara
No entiendo como un tipo de un pais quiere, o piensa que va a pasar el equipo contrario....os pasa lo mismmo con vuestro club?? yo pensaba que el barsa no pasaria con el manchester pero no quiere decir que haya perdido la fe en mi equipo. Que la cosa esta dificil sin dudad....pero que a los comemierdas estos les podemos petar el culo eso fijo......VIVA ESPAÑA!!!! y todos sus pueblos, naciones,pedanias ciudades,comunidades y mis cojones Este no es un post sobre apariciones Marianas donde quedaria muy bien hablar de fe, este es un post de Futbol y en futbol Italia es superior a España punto y final. Y todo lo demas son bobadas inventadas por periodistas horteras, otra cosa es que me gustaria que ganase España pues claro que me gustaria.... pero es como si quedo para pegarme con Mike Taison si le meton con una barra de hierro en la cabeza cuando este de espaldas igual lo tumbo, pero lo normal es que me rompa la cara..... a mi mike tyson no me dura una merienda.....italia es una poya superior que españa....otra cosa es que ganen y tal pero superior es un cojon...futbol en italia tienen 2 o 3 jugadores y lo vamos a ver.....y vuelvo decirlo que pasaran ellos pero que una poya mejores.... Zambrotta tan bueno que era en españa ha demostrao a lo que se juega en italia--- a un mojon...
resultado españa 1 italia 0 esto no lo olvideis esta vez.. No hay nada mas que hablar el domingo lo veremos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: España-Italia ¿Quién va a pasar? | |
| |
|
| |
| España-Italia ¿Quién va a pasar? | |
|