Mal hay que estar para no plantearse el escenario jager en la ruta. Es el mejor de todos.
Nova Twins o estos han sido un gran descubrimiento:
No las conocía y el tema está muy bien, Nova Twins tampoco y el tema que he escuchado es maca a rabiar, pueden tener un directo de lo más divertido. Además que coinciden ambas bandas con Second y Miss Cafeína que no son imprescindibles ninguna. Habrá que estudiar algún cambio, escucharé más a fondo ambas bandas
miguelitocarapito Aburrido
Cantidad de envíos : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2019
¿Lo de los djs de la Vip Pool es de puteo? Supongo que los cabrones lo harán para que no te apalanques mucho y no abuses de la barra libre de cerveza, menudo percal de chungos, hay algunos que solo con el nombre ya te tiran para atrás (pechos al viento, 2manynachos, megansito el guapo...)
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Megansito El Guapo mola un huevo: https://megansitoelguapo.bandcamp.com/
Pues he escuchado el tema pero la verdad es que no es de mi estilo, soy demasiado polla vieja para estas cosas. No digo que en su estilo de pop urbano, trap o cómo lo quieran llamar sea bueno, pero no es mi rollo la verdad. De todas formas en la piscina con unas cervezas encima me lo voy a pasar de puta madre aunque me vinieran Andy vas Lucas con Las Supremas De Móstoles. Aunque bueno, si de fondo sonara música electrónica que fuese decente obviamente mucho mejor. No obstante, si voy a ver todos los conciertos que quiero ver, voy a pasar mucho menos tiempo del que me gustaría.
__SiC0__ Curioso
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 26/06/2018
Una Tonti-Pregunta, En la zona VIP-POOL como lo hacéis con el bañador. Lo lleváis puesto todo el día, o lo lleváis en una mochila/saco y luego os cambiáis en los servicios.
Por cierto vamos animar ésto, que quedan dos días !!
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Una Tonti-Pregunta, En la zona VIP-POOL como lo hacéis con el bañador. Lo lleváis puesto todo el día, o lo lleváis en una mochila/saco y luego os cambiáis en los servicios.
Es zona nudista, no necesitas bañador.
Yo tengo la VIP-POOL también, mis amigos la tenían el año pasado, les acabo de preguntar pero no se bañaron, no lo se seguro, pero digo yo que habrá taquillas para dejarlo. Eso espero, si no vaya puto coñazo estar todo el festival con el jodido bañador en una mochila
Yo tengo la VIP-POOL también, mis amigos la tenían el año pasado, les acabo de preguntar pero no se bañaron, no lo se seguro, pero digo yo que habrá taquillas para dejarlo. Eso espero, si no vaya puto coñazo estar todo el festival con el jodido bañador en una mochila
Confirmado, hay taquillas, me lo acaba de decir otro colega
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
No hay taquillas. Hay para cambiarse y ya. Puedes dejar la toalla tumbada en el cesped con el bañador por ahi. O lo puedes llevar en una mochilita.
A mí me han dicho q si, de hecho, la persona que me lo ha dicho me ha comentado que se dejó la mochila con el bañador y al día siguiente la cogió. Otra cosa es que haya que pagarlas. Vamos, dudo bastante q el q me lo ha dicho se lo haya inventado, pero no obstante, ya me haces dudar
¿Adicto al agua y a la música? Entonces, la Zona VIP POOL del Low Festival va a colmar todas tus expectativas. Podrás pegarte un chapuzón en su piscina olímpica, relajarte en el mobiliario VIP, pedir comida en un puesto de restauración exclusivo y disfrutar de toda la cerveza… ¡Sin olvidar el famoseo y muchas más sorpresas! Dentro de la Zona VIP POOL podrás encontrar vestuarios con duchas y alquilar consignas para poder dejar tus cosas dentro. Recuerda que si llevas gel o champú tendrá que ser en botellitas de plástico de menos de 100ml. Por cierto: tu abono VIP POOL también te da acceso a todas las ventajas de la Zona VIP, como el acceso rápido al recinto por carril VIP y disfrutar de actividades exclusivas o las sorpresas de cada año. Además, ya está aquí la Programación del Pool Stage, para disfrutar de los mejores DJs mientras te das un chapuzón.
Pues duda resuelta
popifresco12 Aburrido
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 16/11/2014
Tema: Re: Low Festival 2017 (28-30 julio) Vie Jul 26, 2019 11:35 pm
Sigue habiendo Hay barra low del low?
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011