Si lo ponen como cabeza es un bluff, pero como subliner del low está de puta madre. Por los comentarios tiene toda la pinta de que no son los cabezas aunque pongan ahora su nombre en grande.
Yo con una Lykke li de tercera cabeza (la chavalada conoce como mínimo el I follow rivers y al monóculo también le gustará) o una M.I.A o los Jesus and Mary Chain. ya me parecería la hostia y no serían cabezas caros. Aunque una cabecera con Pixies y Jesus and mary chain ya sería demasiado monóculo.
Estando en diciembre los precios ya están casi a 60 €, creo que es lo más caro que han estado por estas fechas. Unos 60 - 80 € de media y con unos 20000 - 25000 que meten con sold out, da para traer a cabezas como los que están trayendo y un subliner por día del tipo Mando Diao.
Sin contar con la cuota de grupo fiestero para cerrar el grande (!!!, Hot Chip, Monarchy, Yelle, Peaches,etc). Me molarían unos bomba estereo o IMS en este slot.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Flipo con que Mando Diao sean más cabezas ahora en ruinas total y viviendo de rentas que cuando sacaban los discos buenos. Es que ni siquiera es que hayan sacado algo más comercial y lo hayan petado, no?
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
A ver, no creo que Mando Diao cante las del disco en sueco ese atroz que hicieron .
Imagino que serán todas viejas + el pelotazo ese de Dance with Somebody y Gloria que tendrán tranquilamente 6 o 7 años ya. Lo que vi del Sonorama era así. No sé si desde que se fue el Gustaf han sacado algo, pero esto ya es un poco como cuando los Libertines sin Doherty.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
jajaja qué dices? Hombre, ya no son cabezones como en el periodo 2004-2010, está claro, pero yo a lo que me refiero es que Mando Diao no eran cabezas en su día y apenas venían y ahora a saco, que es lo flipante.
jormars2 Cansino
Es el efecto post-Arenal. Esos grupos con carcoma que recupera el Arenal y que de repente la chavalada, por escuchar sus discos de 2007, los ve relevantes en la docena de festivales clon. Además serán baratos de la leche.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009