www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

25Anys UJI

5 participantes
AutorMensaje
Chancla
Curioso
Curioso
Chancla

Cantidad de envíos : 50

25Anys UJI Empty
MensajeTema: 25Anys UJI   25Anys UJI EmptyMiér Ago 17, 2016 11:48 am

Acaba de llegarme esto por el correo de la Universidad, no se que puede salir de aquí la verdad pero las primeras confirmaciones me gustan y ver que en el jurado del concurso de DJ's y Bandas hay representantes de festivales decentes (Véase Electrosplash etc) me da confianza en este eventillo...

También ayuda que la entrada sea 2€ para becas de universitarios, sea un evento oficial de la uni y que me pille cerca de casa... jajaja

cheers cheers cheers

25Anys UJI Li5jp
Lastup
Charlatan
Charlatan
Lastup

Cantidad de envíos : 1478

25Anys UJI Empty
MensajeTema: Re: 25Anys UJI   25Anys UJI EmptyMiér Ago 17, 2016 12:00 pm

El mismo día que el Fecstival.  facepalm
Chancla
Curioso
Curioso
Chancla

25Anys UJI Empty
MensajeTema: Re: 25Anys UJI   25Anys UJI EmptyMiér Ago 17, 2016 12:02 pm

Lastup escribió:
El mismo día que el Fecstival.  facepalm
eso he pensado después... pero comparando carteles creo que se lleva la palma este para mi, encima este año que el Fecstival ha dejado de ser gratuito no?
Lastup
Charlatan
Charlatan
Lastup

25Anys UJI Empty
MensajeTema: Re: 25Anys UJI   25Anys UJI EmptyMiér Ago 17, 2016 12:58 pm

Diría que nunca ha sido gratuito. En las fiestas de la UJI sí que se ha entrado gratis desde que recuerdo.
Lo del cartel, es cuestión de gustos. He visto a Corizonas (juntos y por separado) y a Ángel Stanich 20 veces en los últimos años.
A The Unfinished Sympathy no los he visto nunca. Sólo a Eric Fuentes en solitario hace años. La gente que tocan de Castellón, para mí son algunos de los mejores grupos locales (en el estilo que parece que va esto).
babydsn
Aburrido
Aburrido
babydsn

Cantidad de envíos : 144

25Anys UJI Empty
MensajeTema: Re: 25Anys UJI   25Anys UJI EmptyMiér Ago 17, 2016 4:55 pm

Últimamente estaban más vigiladas, pero las fiestas de bienvenida de la UJI siempre han sido de entrada gratis y salida a 4 patas.

La coincidencia con el feCStival es un putadón supremo. A ver si cuadran horarios y se puede ver algo interesante en Rafalafena y luego bajarse al Grao.
Chancla
Curioso
Curioso
Chancla

25Anys UJI Empty
MensajeTema: Re: 25Anys UJI   25Anys UJI EmptyMiér Ago 17, 2016 6:32 pm

babydsn escribió:
Últimamente estaban más vigiladas, pero las fiestas de bienvenida de la UJI siempre han sido de entrada gratis y salida a 4 patas.

La coincidencia con el feCStival es un putadón supremo. A ver si cuadran horarios y se puede ver algo interesante en Rafalafena y luego bajarse al Grao.
Veo bien lo de los dos euros de entrada 100% para becas si es así, por lo menos ya algunos que solo van a liarla se lo pensarán y si sacan para becar a 10 chavales pues eso que ganan...

Lo del feCStival si que duele, supongo que sabrán jugar las cartas para que se pueda ir más o menos a los dos...

Sino... Porra a quien se lleva la palma?  Crying or Very sad Crying or Very sad
petiso
Charlatan
Charlatan
petiso

Cantidad de envíos : 2432

25Anys UJI Empty
MensajeTema: Re: 25Anys UJI   25Anys UJI EmptyMiér Ago 17, 2016 11:40 pm

Pues se llevarán la palma Stanich y los Corizonas, pero poder ver a los Unfinished Sympathy para los nacidos en los 90 que no lo hicimos en su época me parece que merece mucho la pena
Lastup
Charlatan
Charlatan
Lastup

25Anys UJI Empty
MensajeTema: Re: 25Anys UJI   25Anys UJI EmptyJue Ago 18, 2016 9:19 am

¿Lo de la Uji es la típica fiesta de bienvenida? Si es así, va a estar petado como siempre. 
En lo del Fecstival estaremos los que no somos de la UJI y ya tenemos una edad, pero les han hecho una putada.
babydsn
Aburrido
Aburrido
babydsn

Cantidad de envíos : 144

25Anys UJI Empty
MensajeTema: Re: 25Anys UJI   25Anys UJI EmptyJue Ago 18, 2016 9:22 am

Lo de la UJI en teoría está montado por la Asociación de Antiguos Alumnos, el Sauji. y el hecho de hacerlo en el Grao me parece que lo aleja algo de la típica fiesta de bienvenida.

En todo caso, costando sólo 2 euros, va a estar petadísimo como si fuera la fiesta de bienvenida clásica.
Chancla
Curioso
Curioso
Chancla

25Anys UJI Empty
MensajeTema: Re: 25Anys UJI   25Anys UJI EmptyJue Ago 18, 2016 10:02 am

babydsn escribió:
Lo de la UJI en teoría está montado por la Asociación de Antiguos Alumnos, el Sauji. y el hecho de hacerlo en el Grao me parece que lo aleja algo de la típica fiesta de bienvenida.

En todo caso, costando sólo 2 euros, va a estar petadísimo como si fuera la fiesta de bienvenida clásica.

Por lo que pone en el mail lo hacen en el Grao porque es en el sitio que se hizo la primera fiesta de bienvenida. y me repito, veo bien lo de los dos euros, hace tiempo que la gente prefiere incluso pagar para paellas a cambio de una fiesta más "decente" porque estos últimos años todo lo que organizaba la UJI a mi parecer se quedaba cutrillo para una Universidad así... facepalm facepalm

De todas formas creo que va dirigido a ex-alumnos más que a actuales alumnos sino creo que por el cache de esos artistas se hubieran llevado a cualquier otro grupo o DJ, me temo que muchos de los de primer y segundo curso ni conocerán a esos artistas jajajaja ( estamos hablando de gente nacida en el 98 o por ahí  Crying or Very sad, somos viejos ya)
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

25Anys UJI Empty
MensajeTema: Re: 25Anys UJI   25Anys UJI EmptySáb Ago 20, 2016 1:58 pm

Tiene huevos la cosa que lo pongan el día del FeCs.
Chancla
Curioso
Curioso
Chancla

25Anys UJI Empty
MensajeTema: Re: 25Anys UJI   25Anys UJI EmptySáb Ago 20, 2016 2:41 pm

Supongo que habrá sido coincidencia, salen los dos perdiendo bastante...

También creo que el FeCS como estos tendría ya todo planificado sin contar con esto que es "nuevo" pero estos si dependen de la UJI ( o Sauji que no se lo que es ) lo tendrían cerrado con muchísima antelación y se habrán encontrado con el solape así de la.nada.

De todas formas, que horario solía tener el FeCStival? Igual se puede cascar doblete 🙌🙌
Chancla
Curioso
Curioso
Chancla

25Anys UJI Empty
MensajeTema: Re: 25Anys UJI   25Anys UJI EmptyJue Ago 25, 2016 12:47 pm

Me acaba de decir un colega que hace unos días les mandaron un poco de spam a su banda para el concurso de banda y comentaban que estaban negociando la presencia y apoyo de Radio 3, puede tener buena pinta esto? Que suelen hacer esta gente?
Contenido patrocinado

25Anys UJI Empty
MensajeTema: Re: 25Anys UJI   25Anys UJI Empty

25Anys UJI
Página 1 de 1.