| Ipod vs. Creative | |
|
+20puerko carlosconico AzkenA *Morgana* travisss Chemi sunday_sunday fid homeboy Silverchair suicideboy Sem borope frusciante Head In a Cloud fat Urriel tolokobcn skull farxavi 24 participantes |
|
Ipod vs. Creative | Ipod | | 64% | [ 28 ] | Creative | | 27% | [ 12 ] | Otro | | 9% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 44 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ipod vs. Creative Vie Jun 20, 2008 10:59 am | |
| - Urriel escribió:
- Pues yo acabo de decidir que me voy a comprar un Iphone, porque siempre me ha gustado ser todo lo que critico...y además se de una que me lo va a tener que financiar!
Mira q te gusta tocar las pelotas, eh?? |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Ipod vs. Creative Vie Jun 20, 2008 11:07 am | |
| Urriel, a vore, traete el creative al fib y me lo dejas probar....a ver si me pasa cuando escuche un Ipod por primera vez....que tuve que mirar a mi alrrededor sobresaltada Si ese efecto me lo causa el creative, olé por ellos, están a la misma altura. Sino, esto pa ti |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Ipod vs. Creative Vie Jun 20, 2008 11:21 am | |
| Yo lo tengo clarisimo, no hay otro aparatito con tanta capacidad, con ese sonido y ademas asi de xulo. Mi eleccion cuando tenga perras o alguien me lo quiera regalar es muy clara. Ipod classic de 160 gigas, hace las veces de disco duro con toda tu música y reproductor de calidad, sin contar el tema de ver fotos o pelis. Y con cada versión aumenta la capacidad y disminuye el grosor, por el mismo precio. No hay ningún reproductor comparable. |
|
| |
yugo15 Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Edad : 39 Localización : VLC Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Ipod vs. Creative Vie Jun 20, 2008 11:40 am | |
| Yo he probado los dos, creative y Ipod. Siendo un usuarionormal y corriente, no soy experto en sonido, aunque de tecnologia si que entiendo algo, me parece queambos se oyen muy bien. Personalmente me quedo con el iPod, por diseño y manejo. También es cierto que ya he mordido la manzana, y mi proximo portatil será un Mac, así que no soy muy neutral.... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Ipod vs. Creative Vie Jun 20, 2008 12:25 pm | |
| - Urriel escribió:
- Pues yo acabo de decidir que me voy a comprar un Iphone, porque siempre me ha gustado ser todo lo que critico...y además se de una que me lo va a tener que financiar!
si estás pensando en mí ya sabes que no me va a quedar más remedio pero ya sabes quien lo va a trastear más que nadie, no???? |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Ipod vs. Creative Vie Jun 20, 2008 3:01 pm | |
| Los Ipod Nano NO TIENEN COJONES, SON UNOS FLOJOS, el volumen máximo que dan es DE RISA, su vas en un avión no se puede escuchar nada de nada...yo entiendo que está muy bien hacer de Ipod (y por extensión de Apple) el centro de tu vida, y te llevas a los amigos a casa y siempre hay uno que dice "ostías, pero si tienes un Mac, que bonito, que minimalista y cual Pascual pero bueno... Lo que aun no entiendo es como Ortega y Pacheco aún no han hecho ninguna viñeta corrosiva contra vosotros, jovenes seguidores de Don Steve. |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: Ipod vs. Creative Vie Jun 20, 2008 3:02 pm | |
| - skull escribió:
- Urriel escribió:
Mira q te gusta tocar las pelotas, eh?? SI tio ,es verdad, soy así, ya me conocerás...te voy a encantar!!!! |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ipod vs. Creative Vie Jun 20, 2008 3:05 pm | |
| - Urriel escribió:
- skull escribió:
- Urriel escribió:
Mira q te gusta tocar las pelotas, eh?? SI tio ,es verdad, soy así, ya me conocerás...te voy a encantar!!!! Seguramente, pq yo soy igual |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: Ipod vs. Creative Vie Jun 20, 2008 3:07 pm | |
| - Chemi escribió:
- Urriel, a vore, traete el creative al fib y me lo dejas probar....a ver si me pasa cuando escuche un Ipod por primera vez....que tuve que mirar a mi alrrededor sobresaltada
Si ese efecto me lo causa el creative, olé por ellos, están a la misma altura.
Sino, esto pa ti Bajate de la barra esa que se te van a ver el tanga hija mía... Por supuesto que te quedaste acojonada la primera vez que escuchaste un Ipod, principalmente porque el reproductor que tendrías antes seguro que era bastante calamitoso. Te llevaré el Creative aunque se que vas condicionada, lo cogerás y dirás "tio, vaya plásticucho" y a partir de este momento pues comenzará la discusión. Aunque vete a saber, com ote mola el buenrollismo a lo mejor me das la razón y acabaré dicendo que eres una :bball: ja ja ja |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Ipod vs. Creative Dom Jun 22, 2008 10:39 pm | |
| Tú lleva el creative que yo llevaré el Ipod, a ver cual dispara mejor. :pirat: |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Ipod vs. Creative Lun Jun 23, 2008 12:46 am | |
| yo llevare mi tocadiscos...a ver cual suena mejor.
lo mejor es algo subjetivo. |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: Ipod vs. Creative Lun Jun 23, 2008 9:44 am | |
| - Chemi escribió:
- Tú lleva el creative que yo llevaré el Ipod, a ver cual dispara mejor. :pirat:
Ok, no hay problema, utilizarmenos los mismos cascos/auriculares. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ipod vs. Creative | |
| |
|
| |
| Ipod vs. Creative | |
|