Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 31/03/2015
Tema: Re: Download Festival (Madrid, 23 y 24 Junio) Vie Jun 23, 2017 12:30 pm
Han puesto en twitter que se puede llevar botella de agua al festival
Señor Perdido Aburrido
Cantidad de envíos : 494 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 21/04/2015
Tema: Re: Download Festival (Madrid, 23 y 24 Junio) Vie Jun 23, 2017 12:34 pm
miguel_mabs escribió:
Denuncia al canto. https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11691
Me parece justo y muy necesario, como también que tomemos conciencia como consumidores y no tragemos con todo lo que nos echen.
Quizás sea radical o esté un poco zumbao, pero este año no voy al Azkena. Es un festival que se celebra en mi ciudad, por lo que me puedo permitir esperar hasta última hora para decidir si ir o no. Lo de las pulseritas cashless lo he compensado con la -para mí- buena prevision metereológica. Pero cuando he leído esta mañana que también como novedad este año va a haber vasos reciclables, pues como que va a ser que no voy. Que les den.
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: Download Festival (Madrid, 23 y 24 Junio) Vie Jun 23, 2017 12:48 pm
Señor Perdido escribió:
miguel_mabs escribió:
Me parece justo y muy necesario, como también que tomemos conciencia como consumidores y no tragemos con todo lo que nos echen.
Quizás sea radical o esté un poco zumbao, pero este año no voy al Azkena. Es un festival que se celebra en mi ciudad, por lo que me puedo permitir esperar hasta última hora para decidir si ir o no. Lo de las pulseritas cashless lo he compensado con la -para mí- buena prevision metereológica. Pero cuando he leído esta mañana que también como novedad este año va a haber vasos reciclables, pues como que va a ser que no voy. Que les den.
Estás en tu derecho de quejarte y de no ir, faltaría más. Creo que mirar de lado a la globalización vienen bien de vez en cuando, de lo contrario, como dices, teminaríamos todos como ovejas. Lo peor es que cada vez cuesta más encontrar un remanso de paz donde no lleguen los vasos reciclables, creo que me entiendes.
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: Download Festival (Madrid, 23 y 24 Junio) Vie Jun 23, 2017 1:39 pm
miguel_mabs escribió:
davidrock86 Aburrido
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 05/05/2014
Tema: Re: Download Festival (Madrid, 23 y 24 Junio) Vie Jun 23, 2017 2:27 pm
Pues no dicen nada del tamaño de las botellas ni la cantidad.
Ayer el desastre llegó con los vasos "reciclables". En la mayoría de las barras los camareros te decían que el vaso costaba 1€ (el litro de cerveza 9) y que ese euro se devolvía si llevabas el vaso a la barra al final (como se ha hecho en todos los festivales con estos vasos tan de moda). Cuando regresabas a la barra con tu pila de vasos, te decían que no. La caseta de información del festival, a eso de las 02.00 de la mañana estaba llena de gente poniendo hojas de reclamaciones.
El tema de los aspersores no lo vi por ningún sitio la verdad
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Download Festival (Madrid, 23 y 24 Junio) Vie Jun 23, 2017 2:38 pm
La jugada es buena y seguro que ilegal. Si quieres beber tienes que comprarte el vaso, no se puede devolver.
Lo de este festival y su exprimidora de clientes va para récord. Espero que lo de Facua llegue a buen puerto y dejen de tratar a la gente así en el resto de festivales.
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Download Festival (Madrid, 23 y 24 Junio) Vie Jun 23, 2017 2:42 pm
Puedes entrar una botella de agua sin tapon como en todos. Hay una especie de pasillo de estos que echan agua por aspersion y refresca. No hay fuentes, pero si estas espabilado agua encuentras.
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: Download Festival (Madrid, 23 y 24 Junio) Vie Jun 23, 2017 2:43 pm
Y teniendo en cuenta que misma promotora, y mismo director celebran en el mismo recinto el MadCool dentro de 15 días, con 10.000 personas más, ¿lo harán de otra forma?.
Dónde está la diferencia en el trato al personal entre unos y otros?
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Download Festival (Madrid, 23 y 24 Junio) Vie Jun 23, 2017 6:23 pm
davidrock86 escribió:
Pues no dicen nada del tamaño de las botellas ni la cantidad.
Ayer el desastre llegó con los vasos "reciclables". En la mayoría de las barras los camareros te decían que el vaso costaba 1€ (el litro de cerveza 9) y que ese euro se devolvía si llevabas el vaso a la barra al final (como se ha hecho en todos los festivales con estos vasos tan de moda). Cuando regresabas a la barra con tu pila de vasos, te decían que no. La caseta de información del festival, a eso de las 02.00 de la mañana estaba llena de gente poniendo hojas de reclamaciones.
El tema de los aspersores no lo vi por ningún sitio la verdad
Pero que puto asco de Ejpaña. Ayer en Depeche Mode, primera birra 7 €, el resto a 5 (entregabas el vaso y te daban uno nuevo cada vez). Termino el concierto y tal que ibas andando te encontrabas vasos por el suelo, ibas a la barra y 20 € en cash por recoger 9 vasos (más uno que yo había pagado). Todo limpio, todo ordenado, todo EUROPA.
Pero bueno, aquí todas las botellas (en el supermercado) son reutilizables, pagas 25 céntimos por ella y cuando la devuelves pues te devuelven la pasta.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Download Festival (Madrid, 23 y 24 Junio) Sáb Jun 24, 2017 3:20 am
Viendo la peña de hoy me entra un miedo pensando en cómo serán Foo Fighters.... muerte y destrucción
System of a Down muy guapos!!!! Mastodon brutales... la 5º vez que los veía y mejorando
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Download Festival (Madrid, 23 y 24 Junio) Sáb Jun 24, 2017 9:18 am
Cuánto cuesta el abono de este festival?
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: Download Festival (Madrid, 23 y 24 Junio) Sáb Jun 24, 2017 11:30 am
korneto_ escribió:
Viendo la peña de hoy me entra un miedo pensando en cómo serán Foo Fighters.... muerte y destrucción
System of a Down muy guapos!!!! Mastodon brutales... la 5º vez que los veía y mejorando
Los Mastodon ¿merece la pena verlos si no te va mucho el metal puro?
Es que tendré la opción en 15 días en el Resu, y la verdad así de primeras prefiero otras opciones más bizarras que hay a la misma hora.
Por otra parte, dices que mucha peña ayer? o que iban muy agresivos?
fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
Tema: Re: Download Festival (Madrid, 23 y 24 Junio) Sáb Jun 24, 2017 1:44 pm
Maroki, Jackster, etc...los que saben de esto . Ayuda para deshacer este solape.
Entre el final de Solstafir y Ministry, no sé como organizar la ruta.
En el tramo de Iced Earth, Deafheaven, Arcane Roots, Kvelertak, Phil Campbell e In Flames, como lo váis a hacer?
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Download Festival (Madrid, 23 y 24 Junio) Sáb Jun 24, 2017 1:55 pm
Deafheaven-kvelertak
fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
Tema: Re: Download Festival (Madrid, 23 y 24 Junio) Sáb Jun 24, 2017 2:05 pm
jackster escribió:
Deafheaven-kvelertak
Gracias Jacks, es que todos estos tienen algo que me provoca el ir a verlos y otro tanto que me tira para atrás. Pero me has solucionado el jeroglífico, Deafheaven, final de Iced Earth, Kvelertak e In Flames.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Download Festival (Madrid, 23 y 24 Junio) Dom Jun 25, 2017 4:00 am
maniobradevasion escribió:
korneto_ escribió:
Los Mastodon ¿merece la pena verlos si no te va mucho el metal puro?
Es que tendré la opción en 15 días en el Resu, y la verdad así de primeras prefiero otras opciones más bizarras que hay a la misma hora.
Por otra parte, dices que mucha peña ayer? o que iban muy agresivos?
Mastodon siempre merecen la pena, siempre
davidrock86 Aburrido
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 05/05/2014
Tema: Re: Download Festival (Madrid, 23 y 24 Junio) Dom Jun 25, 2017 2:20 pm
Pues al final con el paso de los días se solventaron todos los problemas de la primera jornada. Épicos Prophets Of Rage, por los que no daba un duro
Veremos la que se puede liar en el Madcool con 45.000 personas por día...
sickboy Aburrido
Cantidad de envíos : 471 Edad : 40 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 14/06/2011
Tema: Re: Download Festival (Madrid, 23 y 24 Junio) Lun Jun 26, 2017 4:59 pm
Yo solo fui el jueves: lo de 1h al sol a 40° para entrar fue indescriptible, lo de los vasos reciclados un timo, y...es cosa mía o en los horarios ponía que LP serían 1'45h y luego tocaron escasa 1'30h? ...Por lo demás los conciertos y el ambiente bastante bien.
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Download Festival (Madrid, 23 y 24 Junio) Mar Jun 27, 2017 9:32 am
Los que lo petaron bastante fueron los Prophets of Rage, no?
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Download Festival (Madrid, 23 y 24 Junio) Mar Jun 27, 2017 10:29 am
Nuestro grupo tributo favorito .
No fue tan bestia como lo del Electric Weekend, tenías tus momentos para respirar y eso. Pero estuvo ahí cerca y con sus momentos divertidos con los Medleys y canciones de Cypress y tal.