| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera | |
|
+107comfer MINILOGO Tovarich Armin Tanzarian MaryFlower estelafugaz Whatever13 mundomaga lluiset Nevermind abbeyroad cure ourkid Kiebra errepunto Gossa Turmentada Gb charlie bonobonitobarato Laurita Núvol Ashtraygirl fac133 suede Chema ligre-pop Chemi sepul santamaria zinexin A fat cabeza casco pinchina Lacito_Rojo tato Xima plasticool El Califa viveslenteja lita belcebú carlosconico ICETOPO juanako raul_lost Sem pequeña esquimal vican Smiths1976 rockero HomeFi artista por confirmar suicideboy Hoplita jimmy_bcn Cris Angeli-k skull farmerbirdie getchoo sunday_sunday Icegirl HFKX darcy chuekis Head In a Cloud Iceman Cachuli spike Gundelina Diana Josecapo AzkenA punk Exili sAdDiCkMaN travisss The_End Slippy korneto_ Ladyole bluemoom shirlie Hobbes Los400golpes demonics *Morgana* Diego_Bellamy er_crack ALAN 87 lucy in the sky R7UL Porrandalf BecK churro Mae morecai PorteroDelantero borope raul_cure mariousera lacosquillera kenshin jackster ejem ejem Peregrin delape 111 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Mar 25, 2008 12:06 pm | |
| yo no me cansaría de estar en la cama con ella. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Mar 25, 2008 12:08 pm | |
| - mariousera escribió:
- ver el video
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1103772.html
eso no es argentina, es sevilla menudo panda de subnormales, de verdad, es que los mandaba a la hoguera a todos. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Mar 25, 2008 12:21 pm | |
| - spookAiser escribió:
- mariousera escribió:
- ver el video
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1103772.html
eso no es argentina, es sevilla menudo panda de subnormales, de verdad, es que los mandaba a la hoguera a todos. Yo le voy a hacer lo mismo a ejem cuando le vea. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Mar 25, 2008 12:25 pm | |
| Eso es respetable . |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Mar 25, 2008 5:23 pm | |
| Adriana Lima posa sensual para declarar que es virgen y está contra el sexo antes del matrimonioEuropa Press - lunes, 24 de marzo, 21.12LOS ANGELES, (OTR/PRESS) - El cuerpo de una supermodelo no está al alcance de cualquiera y menos el de Adriana Lima, que durante una entrevista ha confesado que es virgen y que no probará el sexo hasta que pase por el altar. Y para dejar a sus admiradores con la boca más abierta, si cabe, ha dejado caer estas declaraciones mientras posaba desnuda para una publicación masculina en una playa de su país. La sensual brasileña dejó sin palabras al periodista que llevó a cabo el cuestionario después de asegurar que "el sexo es sólo para después del matrimonio". A sus 26 años, la modelo nunca ha mantenido ningún tipo de relación carnal. "Eso es lo que acabo de decir", corroboró al entrevistador, quien, asombrado, preguntó a la joven cuántos hombres se habían mostrado dispuestos a 'esperar' por ella. "He tenido tres novios en mi vida", comentó a la revista 'GQ' en unas declaraciones recogidas por otr/press. "Ellos tiene que respetarme porque es mi elección. Si ellos no lo respetan significa que no me quieren", señaló.Uno de los que, al parecer, se decidió a esperar al matrimonio para mantener relaciones sexuales con ella fue el rockero Lenny Kravitz. Quizá fuera la propia Lima quien le convenció para ello, pues desde entonces el cantante no se ha 'comido un rosco', según él mismo declaró, ya que está esperando a la que sea el amor de su vida. Y es que su relación con la brasileña no cuajó, y según subrayó ella, Kravitz le "rompió el corazón". "No entré en depresión por ello", recuerda la modelo, que es imagen de la marca de lencerías 'Victoria's Secret', sobre sus desengaños amorosos: "Me sentí triste durante un tiempo y pensaba '¿qué voy a hacer ahora?', pero me veía a mi misma llorando y lamentándome y me dije '¿qué va a hacer esto por mí?, nada'". CATÓLICA PRACTICANTE Esta actitud que tiene Adriana ante la vida llega a través de su profunda creencia en la fe cristiana. La modelo confirmó que acude "cada domingo" a misa y que está de acuerdo con todas las opiniones de la Iglesia. Así, sobre el aborto, la joven se limitó a decir "es un crimen", mientras que sobre el control de natalidad se refirió a su postura en cuanto al sexo y de que se mantengan relaciones antes del matrimonio. Lima fue descubierta a los 13 años, mientras compraba en un centro comercial local. A los 15 años de edad finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford, Supermodelo Brazil y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996. Desde entonces su carrera ha ido en ascenso y forma parte del grupo de modelos brasileñas que, lideradas por Gisele Bunchen, dominan actualmente las pasarelas de medio mundo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Mar 25, 2008 5:26 pm | |
| Y una puñetera mierda esa tía es vírgen, seguramente querrá llevar el rollo de la Spears, anda ya hombre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Mar 25, 2008 5:28 pm | |
| Deberían conservarla en un museo. Que la disequen ahora mismo que está intacta, dice.
Qué brutalidad de mujer. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Mar 25, 2008 5:31 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Y una puñetera mierda esa tía es vírgen, seguramente querrá llevar el rollo de la Spears, anda ya hombre.
Pensé que al ser tu tb virgen, podrías comentar en más detalle la noticia. En plan comentario de texto del colegio. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Mar 25, 2008 5:32 pm | |
| yo estuve con ella y es verdad, es virgen por delante pero por el culo se deja |
|
| |
spike Aburrido
Cantidad de envíos : 611 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Mar 25, 2008 5:34 pm | |
| seguro que tiene rabo |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Mar 25, 2008 5:50 pm | |
| - borope escribió:
- ejem ejem escribió:
- Y una puñetera mierda esa tía es vírgen, seguramente querrá llevar el rollo de la Spears, anda ya hombre.
Pensé que al ser tu tb virgen, podrías comentar en más detalle la noticia. En plan comentario de texto del colegio. Iba a hacer un comentario un tanto picante, pero no, mejor me lo guardo. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Mar 26, 2008 11:36 am | |
| Bueno esto lo dejo por si es la fantasia sexual de alguien...
http://www.20minutos.es/noticia/362908/0/sexo/erizo/precoz/ |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Mar 26, 2008 11:42 am | |
| - mariousera escribió:
- yo estuve con ella y es verdad, es virgen por delante pero por el culo se deja
se dice que es virgen por delante y martir por detras, no? |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Mar 26, 2008 11:08 pm | |
| - Citación :
- Un transexual varón logra quedarse embarazado en EE UU
Thomas Beatie decidió tener un hijo, por inseminación artificial, después de comprobar que su pareja no podía ser madre
Thomas Beatie, un transexual varón de Oregón, está embarazado de cinco meses y el próximo verano dará a luz a una niña después de varios intentos por quedarse embarazado y pese a la oposición de la comunidad médica y de ciertos sectores de la sociedad estadounidense.
La noticia la recoge The Advocate, una revista dirigida a un público homosexual, que entrevista al primer hombre embarazado del mundo e ilustra la charla con una foto en la que aparece Thomas luciendo una espectacular barriga.
Inseminación artificial
Lógicamente, Beatie fue en otro momento de su vida mujer y, tras someterse a una operación para extirparse los pechos y a un tratamiento de testosterona, decidió conservar sus órganos reproductores femeninos. Esta decisión le permitió hacer lo que su compañera sentimental desde hace 10 años, Nancy, no pudo debido a una endometriosis. Hace un año Beatie acudió a un centro de inseminación artificial para cumplir con su sueño y el de su pareja. "El embarazo es una sensación increible. Aunque mi barriga crezca día a día, yo me siento hombre y cuando mi hija nazca, yo seré el padre y Nancy la madre", asegura.
"Habían pasado ocho años desde mi última menstruación, pero mi cuerpo ya se regulaba a sí mismo y no tenía que tomar estrógenos ni progesterona, ni siquiera medicamentos para favorecer la fertilidad con el fin de ayudarme en el embarazo", recuerda Beatie.
Oposición médica
El plan de este matrimonio se encontró entonces con la oposición de la comunidad médica, sus vecinos y familiares. "Los doctores nos discriminaban por sus creencias religiosas, algunos se negaban a llamarme por mi nombre de varón y a reconocer a Nancy como mi mujer. Los recepcionistas se reían de nosotros y la familia y los amigos nos negaron su apoyo. Gran parte de la familia de Nancy no sabía que yo era transexual", explica Beatie.
El primer médico endocrino que les atendió acabó rechazando el caso porque su equipo se sentía incómodo al tratar a "alguien como yo", en palabras de este futuro padre. Después de un año en el que visitaron a otros nueve doctores y se gastaron varios miles de dólares, Thomas y Nancy consiguieron acceder a un banco de esperma para engendrar a su bebé.
Sin embargo, el primer intento no tuvo éxito y el óvulo fecundado se instaló fuera del útero, por lo que Beatie tuvo que pasar por quirófano y le extirparon una de sus trompas de falopio. "Cuando mi hermano supo de la pérdida de feto dijo: es bueno que pasase. Quién sabe que tipo de monstruo habría sido".
La segunda tentativa tuvo más éxito y Beatie se encuentra embarazado y espera dar a luz a una niña alrededor del 3 de julio de este año. "¿Cómo se siente uno hombre embarazado? Increíble. Estoy estable y seguro de mi mismo como el hombre que soy. Técnicamente me veo como un sucedáneo de mí mismo, aunque mi identidad sexual es de
varón. Yo seré el padre, Nancy la madre y seremos una familia", afirmó Beatie, que le pregunta a la sociedad qué es ser "normal". JUASSSSSSS!!! |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Mar 26, 2008 11:22 pm | |
| |
|
| |
Peregrin Aburrido
Cantidad de envíos : 352 Localización : In Rainbows Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Mar 26, 2008 11:36 pm | |
| Un témpano de 40 kilómetros se separa de la Antártida
El resquebrajamiento ha sorprendido a la comunidad científica, que esperaba que el fenómeno se produjera dentro de 15 años.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7313000/7313924.stm#
El video da miedo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Mar 26, 2008 11:42 pm | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Mar 27, 2008 3:12 pm | |
| Su último novio conocido se llama kino y es de Almería. |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Mar 27, 2008 3:13 pm | |
| Me acabo de llevar las manos a la cabeza!!! Dios.... El mundo está muy mal... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Mar 27, 2008 4:49 pm | |
| No somos los únicos exiliados de la red...
http://exiliados.foroactivo.com/ _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Mar 27, 2008 5:16 pm | |
| - Iceman escribió:
- Su último novio conocido se llama kino y es de Almería.
mierda, me habeis pillado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Mar 27, 2008 5:19 pm | |
| - R7UL escribió:
- No somos los únicos exiliados de la red...
http://exiliados.foroactivo.com/ lo mejor es que también se piraron de un sitio o por el estilo, jaja. |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Mar 27, 2008 6:33 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera | |
| |
|
| |
| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera | |
|