Grandísimo hijo de la gran puta, será cerdo el cabrón, Si ve esto una que yo me sé que espero que no lo vea, es capaz de coger el coche e ir a cargárselo.
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Abr 14, 2008 9:58 pm
joder con los publicistas vascos
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Abr 14, 2008 10:14 pm
ALAN 87 escribió:
joder con los publicistas vascos
Jur, jur, jur, es buenisimo!
Me quedo con el solo de la Berrocal.... en dos palabras: im-presionante
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Abr 16, 2008 5:39 pm
Candidato al pp, activista y militante de las juventudes del pp, la fuerza joven o como se llame, en Talavera de la Reina. Independientemente del partido que sea, este tipo colgó estas fotos en su página web, masacrando animales. A mi lo que más miedo me da es la cara de felicidad de este hijo de puta todo manchado de sangre... Que rule su foto por toda españa; que allá donde vaya sea 'felicitado' por su hazaña. JAIME FERRERO
PÁSALO ¿LAS IDEAS CLARAS CON CABEZA Y CORAZÓN
Este es el contenido de un mail que me acaba de llegar. Lo de militante del PP es un dato que no se puede confirmar, a no ser que alguien conozco a este pavo. Curiosamente este pavo es de Talavera de la Reina y mc´s es de allí. Javi tio, este tio te suena? Si es mentira es triste que se dañe la imagen de cualquier persona, sea del partido político que sea. Independientemente de eso, este tio merece que lo metan en una olla hirviendo, le saquen la piel a tiras, lo mantengan vivo y despierto mientros esto sucede, lo metan en un hospital para que se recupere. Una vez recuperado, que lo quemen, pero sin matarlo, que lo lleven de nuevo al hospital, y así hasta que decida suicidarse tragándose la lengua, porque con un poco de suerte no se podrá ni mover. Gentuza así no tiene merecido morir, debería de estar sufriendo toda su puta vida.
Ahora viene cuando el típico listillo diciéndome que hay gente mucho peor, y bla, bla bla. Claro que hay gente mucho peor, pero yo me estoy refiriendo a este caso, y no a ningún otro.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Abr 16, 2008 5:41 pm
tipico paleto pijo castellano, que llega a algo porque su padre es un mafioso hinchado de pasta, dios mio que asco
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Abr 16, 2008 5:43 pm
Eso lo pusimos en el otro foro... El tío era un gañán, del PP efectivamente. Lo expulsaron al día siguiente de conocerse la noticia, pero me temo que judicialmente se le puede hacer muy poco.
Ojalá sufra una muerte lenta, dolorosa y agónica. Y ojalá que el infierno esté lleno de gatos para que se ocupen de él.
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Abr 16, 2008 5:46 pm
ojala se muera ese hijo de la gran puta.......
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Abr 16, 2008 5:55 pm
pero en qué piensan encima a la hora de hacer estas fotos y estas bobadas?
que se metan con otro felino más grande, a ver si se atreven, subnormales.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Abr 16, 2008 5:56 pm
spookAiser escribió:
pero en qué piensan encima a la hora de hacer estas fotos y estas bobadas?
que se metan con otro felino más grande, a ver si se atreven, subnormales.
insultar a un subnormal comparándolo con este infraser me parece feo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Abr 16, 2008 5:57 pm
es que para mí los llamados subnormales no me parece tal, son discapacitados. esto sí son subnormales, están por debajo de lo normal, menuda puta escoria, que me los dejen a mí, que ya verían qué cariñoso soy también.
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Abr 17, 2008 2:36 am
borope escribió:
Eso lo pusimos en el otro foro... El tío era un gañán, del PP efectivamente. Lo expulsaron al día siguiente de conocerse la noticia, pero me temo que judicialmente se le puede hacer muy poco.
Ojalá sufra una muerte lenta, dolorosa y agónica. Y ojalá que el infierno esté lleno de gatos para que se ocupen de él.
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Abr 17, 2008 3:41 pm
no soy yo mucho de esto,pero... [youtube] http://es.youtube.com/watch?v=Klm2zoo0_EM[/youtube]
Última edición por darcy el Jue Abr 17, 2008 4:06 pm, editado 1 vez
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Abr 17, 2008 3:47 pm
darcy escribió:
no soy yo mucho de esto,pero...
No puede ser verdad... El amor te hará llorar aparte??
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Abr 17, 2008 3:50 pm
Y en los comentarios mentan este temazo .....
http://es.youtube.com/watch?v=YYv0bvj2Vls
borope Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Abr 17, 2008 6:39 pm
HAY 12 NIÑAS BEYONCÉ EN BÉLGICA. ¿Por qué hay belgas que ponen a sus hijas Beyoncé, 12 niñas en concreto? Por la misma razón que ya han aparecido algunos Frodo o Zorro en el registro civil. Así lo indica el censo onomástico que ha publicado el Centro de Estadística Federal de Bélgica y que parece demostrar el éxito de 'El señor de los anillos'. Además de los 20 Frodo, se han registrado cuatro Aragorn, tres Gimli, tres Legolas, cuatro Galadriel y hasta 32 Eowyn. Pero el número uno absoluto de los personajes de Tolkien es Arwen, la princesa elfa, que ha servido de inspiración a los padres de 208 niñas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Abr 17, 2008 8:22 pm
Nada, es imposible llegar al nivel de los americanos, tanto del norte como del sur, en la variedad está el gusto.
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Abr 17, 2008 11:19 pm
Hobbes escribió:
Y en los comentarios mentan este temazo .....
http://es.youtube.com/watch?v=YYv0bvj2Vls
Madre del amor hermoso
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera
Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera