| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera | |
|
+107comfer MINILOGO Tovarich Armin Tanzarian MaryFlower estelafugaz Whatever13 mundomaga lluiset Nevermind abbeyroad cure ourkid Kiebra errepunto Gossa Turmentada Gb charlie bonobonitobarato Laurita Núvol Ashtraygirl fac133 suede Chema ligre-pop Chemi sepul santamaria zinexin A fat cabeza casco pinchina Lacito_Rojo tato Xima plasticool El Califa viveslenteja lita belcebú carlosconico ICETOPO juanako raul_lost Sem pequeña esquimal vican Smiths1976 rockero HomeFi artista por confirmar suicideboy Hoplita jimmy_bcn Cris Angeli-k skull farmerbirdie getchoo sunday_sunday Icegirl HFKX darcy chuekis Head In a Cloud Iceman Cachuli spike Gundelina Diana Josecapo AzkenA punk Exili sAdDiCkMaN travisss The_End Slippy korneto_ Ladyole bluemoom shirlie Hobbes Los400golpes demonics *Morgana* Diego_Bellamy er_crack ALAN 87 lucy in the sky R7UL Porrandalf BecK churro Mae morecai PorteroDelantero borope raul_cure mariousera lacosquillera kenshin jackster ejem ejem Peregrin delape 111 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Jun 23, 2008 6:14 pm | |
| Nos puedes hacer una demostracion de como furula????
No hay venta en España???? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Jun 23, 2008 6:16 pm | |
| - travisss escribió:
- Nos puedes hacer una demostracion de como furula????
No hay venta en España???? http://muchopelotudo.blogspot.com/2007/11/tenga.html |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Jun 23, 2008 6:18 pm | |
| 18 dolares????
Tu no ibas el año proximo a japon???? |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Jun 23, 2008 8:29 pm | |
| www.youtube.com/watch?v=u3M74u0XZa4 |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Jun 30, 2008 9:23 am | |
| Tengo que responder a un cuestionario por internet para pedir el visado del Reino Unido para irme de Erasmus allí, y algunas de las preguntas que me encuentro son: In times of either peace or war have you‚ ever been involved in‚ or suspected of involvement in‚ war crimes‚ crimes against humanity or genocide?
Have you ever been involved in‚ supported‚ or encouraged terrorist activities in any country? Have you‚ ever been a member of‚ or given support to an organisation that has been concerned in terrorism?
Have you ever‚ by any means or medium‚ expressed views that justify or glorify terrorist violence or that may encourage others to terrorist acts or other serious criminal acts?
Have you engaged in any other activities that might indicate that you may not be considered a person of good character?¿Qué preguntas son esas, por Dios? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Jun 30, 2008 9:25 am | |
| - Angeli-k escribió:
- Tengo que responder a un cuestionario por internet para pedir el visado del Reino Unido para irme de Erasmus allí, y algunas de las preguntas que me encuentro son:
In times of either peace or war have you‚ ever been involved in‚ or suspected of involvement in‚ war crimes‚ crimes against humanity or genocide?
Have you ever been involved in‚ supported‚ or encouraged terrorist activities in any country? Have you‚ ever been a member of‚ or given support to an organisation that has been concerned in terrorism?
Have you ever‚ by any means or medium‚ expressed views that justify or glorify terrorist violence or that may encourage others to terrorist acts or other serious criminal acts?
Have you engaged in any other activities that might indicate that you may not be considered a person of good character?
¿Qué preguntas son esas, por Dios? Pon YES a todas. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Jun 30, 2008 9:27 am | |
| - HomeFi escribió:
- Angeli-k escribió:
- Tengo que responder a un cuestionario por internet para pedir el visado del Reino Unido para irme de Erasmus allí, y algunas de las preguntas que me encuentro son:
In times of either peace or war have you‚ ever been involved in‚ or suspected of involvement in‚ war crimes‚ crimes against humanity or genocide?
Have you engaged in any other activities that might indicate that you may not be considered a person of good character?
¿Qué preguntas son esas, por Dios? Pon YES a todas. +1 incluso diria que pertenecí a un grupo llamado alquaeda...y mi tio es bin laden... |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Jun 30, 2008 10:35 am | |
| - Angeli-k escribió:
¿Qué preguntas son esas, por Dios? Te vas de erasmus dos años seguidos??? |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Jun 30, 2008 10:37 am | |
| - shirlie escribió:
- Te vas de erasmus dos años seguidos???
Sí, es un programa especial de mi facultad |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Jun 30, 2008 10:37 am | |
| España ha ganado la eurocopa. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Jun 30, 2008 1:45 pm | |
| ¿Mariousera? SE GOLPEÓ CONTRA EL SUELO ACCIDENTALMENTE Hallado muerto un hombre con la camiseta de la selección en Alcalá de HenaresAl parecer, el hombre fallecido habría ingerido grandes cantidades de alcohol. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Jul 01, 2008 11:37 am | |
| ese fue porrandalf el domingo a las siete de la mañana |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Jul 01, 2008 11:40 am | |
| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Jul 01, 2008 12:44 pm | |
| pues este programa de tv creo q ya es insuperable
os quejais de realities y mierda alli, pero es q los de aqui son la leche, despues del reality donde se juntaba gente con enfermedades embarazosas, del de madres solteras adolescentes, llega esto:
http://www.bbc.co.uk/missingmodel/ |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Jul 01, 2008 12:47 pm | |
| Disability Bitch!!! Enorme la BBC. Ese país nunca pierda la capacidad de sorprenderme. |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Jul 01, 2008 10:11 pm | |
| Tus porros, solo de yerba
Madre del amor hermoso. |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Jul 02, 2008 10:50 am | |
| Un estudiante británico se traga la llave de su casa para seguir de fiesta * "Había bebido demasiado esa noche", cuenta el joven. * A la mañana siguiente no se acordaba de nada. * Se enteró de la locura cuando le hicieron una radiografía en un hospital tras acudir con dolores de estómago. Cuando alguién va borracho sus amigos siempre intentan llevarle a casa. Y eso intentaron hacer con Chris Foster, un estudiante británico de 18 años. Pero antes de que sus colegas lo hicieran, ni corto ni perezoso el joven se tragó las llaves de su habitación. Pensaba que mis amigos me estaban gastando una broma "Había bebido demasiado esa noche", cuenta Foster, un estudiante de Informática de la Universidad de Bournemouth. "Mis amigos me dijeron que tenía que parar y volver a mi casa, pero yo quería seguir de fiesta, así que me tragué la llave de golpe para bromear", continúa en declaraciones a la Basingstoke Gazette. A la mañana siguiente, cuando se despertó en la habitación de un amigo, el jóven no se acordaba de nada. Después, se dispuso a buscar la llave de su habitación. "Pensaba que mis amigos me estaban gastando una broma cuando me dijeron que me la había tragado", declaró el joven al Daily Mail. Horas más tardes Foster comenzó a sentir dolores en el estómago y en la gargante, por lo que acudió al hospital, donde se encontró con la sorpresa de ver en una radiografía que la llave, de casi 5 centímetros de largo, estaba en su estómago. Los médicos le aconsejaron que dejara que la naturaleza siguiera su curso, y así fue como 31 horas después consiguió abrir la puerta de su habitación. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Jul 02, 2008 11:07 am | |
| |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Jul 02, 2008 11:37 am | |
| Joer que bueno,es me recuerda una vez que llevamos a un colega ciego perdido a su casa,que el cabrón no nos daba las llaves y en vez de abrir ,cerraba todos los pestillos que tenían mil vueltas haciendo un escándalo acojonante,nos meamos de risa,por supuesto despertó a toda la familia xD |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Jul 02, 2008 1:06 pm | |
| Esa selección!!!!!!! CAPDEVILLA!!!!!!!!! xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Jul 02, 2008 1:36 pm | |
| esto es brutal!!! como lo hace ese chaval??? yo quiero aprender!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Jul 02, 2008 1:41 pm | |
| con las orejas que tengo yo lo hago con un mini |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Jul 02, 2008 6:42 pm | |
| 17 seconds se ha vuelto a emborrachar sin control, deduzco que es él por la descripción que dan............. Una chimpancé pasa dos horas en un bar tras escaparse del zooEFE - Santa Cruz de Tenerife - 08/05/2008 Imagínese que está en un bar acodado en la barra, arreglando el mundo cuando de repente entra a toda pastilla un ser de cabeza grande, brazos largos y todo su cuerpo cubierto de pelo pardo. Sí, se trataba de una chimpancé que corrió a toda pastilla en dirección a la cocina del establecimiento mientras la mayoría de los clientes ponían pies en polvorosa. Esta historia de película ha ocurrido en La Orotava (Tenerife). Allí, dos chimpancés, madre e hija, según la Guardia Civil, se escaparon hoy del centro zoológico Oasis, y una de ellas entró en el bar, donde estuvo más de dos horas, con la consiguiente alarma para los clientes. El animal, asustado, causó daños en el local hasta que fue capturado. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera | |
| |
|
| |
| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera | |
|