Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Sep 16, 2008 6:55 pm
Si, si en eso te doy la razón, luego lo pense y estas ciencias no son exactas del todo y mira no conocia ese dato de la raiz cuadrada. Y otro ejemplo, creo que lei por algún lugar que Stephen Hawking, discutia la 2° ley de la Termodinamica
He mirado por ahi y por lo visto, la principal manera debe ser por los spikes, que son picos de corriente electrica y caidas de tensión, en este enlace lo explican.
http://www.querysoft.es/seti/informe6.html
Yo tambien estoy convencido, si han encontrado agua en Marte, si dicen que en lugares como Titan o Europa hay vida microbiana,no va a ver mas vida en la inmensidad del Universo? Yo soy muy optimista respecto a este tema, si se acerca a la ecuación de Drake, la posibilidad de civilizaciones se nos escapa de la imaginación.
Jo yo tambien me pierdo con estos temas
:o
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Sep 17, 2008 2:01 pm
Una mujer usurpa la identidad de su hija para ser animadora de instituto
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Sep 17, 2008 2:07 pm
Head In a Cloud escribió:
Una mujer usurpa la identidad de su hija para ser animadora de instituto
suede Aburrido
Cantidad de envíos : 372 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Sep 17, 2008 2:26 pm
Joder. Me recuerda a la colgada esa (Nadine) de Twin Peaks, que con edad de jubilación le da por volver al instituto.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Sáb Sep 20, 2008 6:53 pm
Tremendisimo. Evidentemente el tio o está mal de la cabeza o se ha tomado algo, si no no me lo explico
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Sáb Sep 20, 2008 7:31 pm
este ya es antiguo pero muy muy bueno
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Sep 22, 2008 5:08 pm
Hoy he descubierto que R7UL tiene amigos imaginarios.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Sep 22, 2008 5:12 pm
shirlie escribió:
cuenta, cuenta
shirlie Charlatan
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Sep 22, 2008 5:16 pm
travisss escribió:
shirlie escribió:
cuenta, cuenta
Ayer me dijo que un amigo suyo trabajaba en mi empresa y allí nadie conoce a Paco.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Sep 22, 2008 5:20 pm
jajajajajjajajajajajaj.
que lastima de r7ul, yo creo que se golpeo al nacer
shirlie Charlatan
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Sep 22, 2008 5:21 pm
Lo más gracioso es que hasta me lo describió físicamente, pobrecito, que mal está.
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Sep 22, 2008 5:26 pm
travisss escribió:
jajajajajjajajajajajaj.
que lastima de r7ul, yo creo que se golpeo al nacer
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Sep 22, 2008 5:32 pm
shirlie escribió:
Lo más gracioso es que hasta me lo describió físicamente, pobrecito, que mal está.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Sep 22, 2008 5:43 pm
Pues a mí me parece preocupante.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Sep 22, 2008 5:50 pm
no os metais con mi querido amigo r7ul
fac133 Curioso
Cantidad de envíos : 56 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/07/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Sep 22, 2008 6:04 pm
farmerbirdie escribió:
no recuerdo muy bien que decia, pero algo asi como una incongruencia con la raiz cuadrada de 2. Es decir, si tu le haces la raiz cuadrada a 2 te da un numero, que si aplicas la operacion inversa al resultado no te vuelve a dar 2. De ahi la inexactitud de las matematicas... Pero vamos no se mucho del tema.
sera porque el resultado de la raiz quadrada es un numero con infitios decimales y o coges los infinitos decimales o al aplicar la orpeacion inversa (elevar al cuadrado) no da el mismo resultado. creo que se acepta como 2 numero entero una aproximacion de 1.9999999999999 y asi hasta 16 decimales o algo asi.
hace poco me paso algo asi en el trabajo. por el hecho de trabjar con 16 decimales en lugar de 2 el resultado se iba de 3 unidades. ahi esta la inexactitud de las matematicas. si la operacion inversa no da el mismo resultado no es una operacion inversa por definicion si no una aproximacion. si no es asi no lo entiendo.
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Sep 22, 2008 6:09 pm
fac133 escribió:
farmerbirdie escribió:
no recuerdo muy bien que decia, pero algo asi como una incongruencia con la raiz cuadrada de 2. Es decir, si tu le haces la raiz cuadrada a 2 te da un numero, que si aplicas la operacion inversa al resultado no te vuelve a dar 2. De ahi la inexactitud de las matematicas... Pero vamos no se mucho del tema.
sera porque el resultado de la raiz quadrada es un numero con infitios decimales y o coges los infinitos decimales o al aplicar la orpeacion inversa (elevar al cuadrado) no da el mismo resultado. creo que se acepta como 2 numero entero una aproximacion de 1.9999999999999 y asi hasta 16 decimales o algo asi.
hace poco me paso algo asi en el trabajo. por el hecho de trabjar con 16 decimales en lugar de 2 el resultado se iba de 3 unidades. ahi esta la inexactitud de las matematicas. si la operacion inversa no da el mismo resultado no es una operacion inversa por definicion si no una aproximacion. si no es asi no lo entiendo.
Pues ahi esta el kit de la cuestion, que son aproximaciones y no son exactas... Pero la verdad, no recuerdo porque dije eso.... Era por lo de los extrarrestres???
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Sep 22, 2008 6:26 pm
La calculadora es la que te da la aproximación... Si divides 10 entre 3 podrías decir que da 3,3 este número multiplicado por 3 no da 10...pero si utilizamos el 3 periódico, (da que pensar y me recuerda a algunas de las paradojas de Zenon) si volvería a dar ese 10... imagino que siempre que no aproximes las matemáticas serán exactas no?
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Sep 22, 2008 6:28 pm
Si fuesen exactas no habrian excepciones,no?
fac133 Curioso
Cantidad de envíos : 56 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/07/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Sep 22, 2008 6:45 pm
Aimar escribió:
imagino que siempre que no aproximes las matemáticas serán exactas no?
exacto.
farmerbirdie escribió:
Si fuesen exactas no habrian excepciones,no?
no hay excepciones. las aproximaciones aparecen con los racionales, irracionales y complejos cuando se quieren aproximar a un decimal mas corto asumiendo un error. es la persona que aproxima que genera el error, no las matematicas que dan un resultado con error.
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Sep 29, 2008 10:41 am
Con lo que me mola este coche y me encuentro con esta pagina: www.miminimierda.com
(aunque bueno, el que me mola de verdad es el antiguo, el canijo )
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Sep 29, 2008 10:49 am
alguien leyó en el periódico lo de Borat?? Qué grande y qué guapo es!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Sep 29, 2008 10:53 am
Dino roolz.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Sep 29, 2008 11:33 am
Stellar escribió:
alguien leyó en el periódico lo de Borat?? Qué grande y qué guapo es!!
Que ha pasado con Sacha Baron Cohen?
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Sep 29, 2008 11:36 am
irrumpió en el desfile de Agata Ruiz de la Prada vestido de risa y con el pelo rubito, parecía un finlandés jejeje