www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera

+107
comfer
MINILOGO
Tovarich
Armin Tanzarian
MaryFlower
estelafugaz
Whatever13
mundomaga
lluiset
Nevermind
abbeyroad
cure
ourkid
Kiebra
errepunto
Gossa Turmentada
Gb
charlie
bonobonitobarato
Laurita
Núvol
Ashtraygirl
fac133
suede
Chema
ligre-pop
Chemi
sepul
santamaria
zinexin
A
fat
cabeza casco
pinchina
Lacito_Rojo
tato
Xima
plasticool
El Califa
viveslenteja
lita
belcebú
carlosconico
ICETOPO
juanako
raul_lost
Sem
pequeña esquimal
vican
Smiths1976
rockero
HomeFi
artista por confirmar
suicideboy
Hoplita
jimmy_bcn
Cris
Angeli-k
skull
farmerbirdie
getchoo
sunday_sunday
Icegirl
HFKX
darcy
chuekis
Head In a Cloud
Iceman
Cachuli
spike
Gundelina
Diana
Josecapo
AzkenA
punk
Exili
sAdDiCkMaN
travisss
The_End
Slippy
korneto_
Ladyole
bluemoom
shirlie
Hobbes
Los400golpes
demonics
*Morgana*
Diego_Bellamy
er_crack
ALAN 87
lucy in the sky
R7UL
Porrandalf
BecK
churro
Mae
morecai PorteroDelantero
borope
raul_cure
mariousera
lacosquillera
kenshin
jackster
ejem ejem
Peregrin
delape
111 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyJue Nov 06, 2008 8:39 pm

¿Por?

A estas alturas ya ha dado unas cuantas vueltas y ya ves los comentarios.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyJue Nov 06, 2008 8:42 pm

Bueno, a mi manera de ver me parece una falta de respeto porque según dices tú la chica esta muerta (yo no sé de que va esto) por ella, y por la familia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyJue Nov 06, 2008 8:43 pm

Precisamente, gein, que con todo el revuelo que se ha armado, que siga el fotolog abierto de esta niña me parece alucinante. Y de eso trata el hilo.

La cuestión es que esta chica tenía 14 años y la asesinó presuntamente un chaval de la misma edad por colgar un vídeo de ellos besándose, o algo así. Primero detuvieron a otros dos menores, pero se acusan entre todos.

Una salvajada, vaya. Me extraña que no hayas oído nada.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyJue Nov 06, 2008 8:45 pm

La verdad es que no he oído nada tío, pero es una salvajada más de estos tiempos donde la gente tiene más vida en la red que fuera. Por colgar un vídeo, tócate los huevos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyJue Nov 06, 2008 8:46 pm

Bueno, a ver, que no es un tema de colgaos de internet, eh...

http://www.20minutos.es/noticia/426224/0/ripollet/maore/asesinato/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyJue Nov 06, 2008 8:49 pm

Chateaban y últimamente, algo normal en chavales de 14 años, tonteaban. Unos besos entre ambos en un parque fueron la perdición de Maore. Esos besos fueron grabados en un móvil y la chica, para hacer público su amor hacia Sergio, ‘colgó’ el vídeo en Internet.

Maore 'colgó' un vídeo besándose con Sergio y a él no le gustóA Sergio no le sentó nada bien, ya que tenía novia y no quería que ésta se enterase. El viernes por la noche fue a casa de la chica a pedirle explicaciones, y lo que en un principio iba a ser una recriminación acabó en un brutal asesinato.

Para mí esto sí que tiene que ver con unos "colgaos de internet" tío, que la degolló por colgar un vídeo en internet, antes se lo chillaba alguien a la novia, le enviaba una carta tal... Pero por colgar un vídeo que la deguellen, es que es increible.
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyJue Nov 06, 2008 8:52 pm

La peña está fatal...
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyJue Nov 06, 2008 8:52 pm

Me refiero a que no es el típico caso de un nerd o de un pasmao de la vida que se pasa el día enganchado delante de la pantalla y que luego aducen polleces de videojuegos o de adicciones a esto...
Chema
Cansino
Cansino
Chema

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyJue Nov 06, 2008 8:53 pm

Es increible que aún no hayan cerrado el fotolog de la pobre chica,esta mañana en otro foro ponian el fotolog del desgraciado que la ha matado, le han puesto fino,aunque yo personalmente le ponia fino a hostias.Todavia no me explico como puede haber gente asi,de verdad.
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9500

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyJue Nov 06, 2008 8:54 pm

Este es el del tio

http://www.fotolog.com/noteedueermas
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyJue Nov 06, 2008 8:55 pm

No hombre yo tampoco me refiero al típico colgao por los videojuegos, me refiero al típico tío, que no tiene porqué estar enganchado totalemente a la red, que por colgar un vídeo mata a una tía que en teoría le mola. Y eso, supongo que lo haría porque sabe de la importancia de colgar un vídeo donde lo puede ver todo el mundo besándose con otra, y eso sí me parece una locura.
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyJue Nov 06, 2008 8:56 pm

Esto es una magnificación al cuadrado de lo que son los niñatos de hoy en dia, ligar, porros, el fotoló y creerse los reyes del mambo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyJue Nov 06, 2008 9:13 pm

pues a mi lo que mas me alucina es el hecho de que la hayan matado por semejante tonteria.. anda que no hay cornud@s por ahi y no hacen estas salvajadas. efectivamente la peña está fatal Evil or Very Mad
lo del fotolog, es debe ser que ni su familia sabe que existe, los pubertosos tienen (y hemos tenido) una doble vida siempre y no me extraña que sus padres no sepan nada de esto.
que penita por lo padres No
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyJue Nov 06, 2008 9:47 pm

Puta locura lo de los fotologs...
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyJue Nov 06, 2008 9:56 pm

e investigando un poco eh dado a entender que esta es la novia...

http://www.fotolog.com/confianmisbeesos/54279318

jujuju, yo también corto un cuello por seguir meitnedosela en la boca a esta eh jejje
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyJue Nov 06, 2008 10:11 pm

Aimar escribió:
jujuju, yo también corto un cuello por seguir meitnedosela en la boca a esta eh jejje

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 321191
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyJue Nov 06, 2008 11:33 pm

Aimar escribió:
e investigando un poco eh dado a entender que esta es la novia...

http://www.fotolog.com/confianmisbeesos/54279318

como diria morgana...

AMEN Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 45297
Chema
Cansino
Cansino
Chema

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyVie Nov 07, 2008 1:34 pm

Anda, que esto tambien, es para mear y no hechar gota.

Un bombero de permiso sofoca un fuego en una vivienda y un juez le condena

Por muy rocambolesco que parezca, un bombero de Sevilla ha sido condenado a pagar seis euros diarios durante un mes y las costas de un juicio por haber apagado el incendio de una vivienda particular en La Algaba el pasado 1 de enero.

En un mundo que parece al revés, Francisco Tellado Cegado, el bombero, ha recibido con perplejidad e indignación una sentencia emitida por el Juzgado número 17 en la que se le condena en los términos citados por desacato a la autoridad, y, en una segunda lectura, por cumplir con su cometido y con la profesión que ha elegido, además de seguir a rajatabla la Ley de Fuegos y Emergencias de Andalucía, por la que ante situaciones así, estando o no de servicio, tiene que atender el suceso.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero en La Algaba, donde casualmente, Francisco Tellado, que estaba fuera de servicio, se encontraba acompañando a un amigo para recoger un coche y tras haber tomado café con su familia en Sevilla. En la Avenida de la Constitución se topó con el incendio de una casa, con gente arremolinada en la calle y con una señora, Toñi Vilches Cerezuela, y Antonio Carranza Pérez, su marido imposibilitado que, a duras penas, habían logrado salir indemnes de las llamas.

Ni corto ni perezoso, Francisco, pertrechado de una manguera de riego, echándose la cazadora por la cabeza, se introdujo en la vivienda, en la que el fuego había comenzado a causar estragos, con caída de pedazos del techo de madera y de la barandilla. «Cuando ya tenía casi sofocado el fuego noté que tiraban de la manguera»— recuerda— «era un guardia civil que me gritaba que saliera».
«Soy bombero, voy a seguir apagando el fuego hasta que lleguen los efectivos», contestó Francisco. «¡Que salga le he dicho!», repitió el guardia civil. En ese momento llegaron los efectivos, que felicitaron a Francisco. Éste explicó a la Guardia Civil que pretendía evitar cualquier peligro de explosión de alguna bombona, que la calle estaba a rebosar de gente... e incluso pidió disculpas por no haber salido de la casa.

Cual no habrá sido su sorpresa cuando ocho meses después, en septiembre, se tuvo que enfrentar a un juicio en el que el agente de la Guardia Civil aseguró que el bombero tuvo reacciones violentas y que incluso presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. «Sólo café. Tomé un café», repite Francisco. «Me parece mentira que se me trate como un delincuente». Tan indignada como él se muestra Toñi Vilches, que alaba a Francisco diciendo que se portó como un héroe e insiste en que gracias a este bombero no perdieron su casa. «Está muy mal lo que le han hecho después de ayudarnos. Le hemos dicho que le ayudaremos a pagar la multa».
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyVie Nov 07, 2008 9:13 pm

Ningún miembro celebra su cumpleaños en los 7 próximos días

Venga, ¿a quién se le ha olvidado poner su fecha de nacimiento en el perfil?
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyVie Nov 07, 2008 9:24 pm

Chema escribió:
Anda, que esto tambien, es para mear y no hechar gota.

Un bombero de permiso sofoca un fuego en una vivienda y un juez le condena

Por muy rocambolesco que parezca, un bombero de Sevilla ha sido condenado a pagar seis euros diarios durante un mes y las costas de un juicio por haber apagado el incendio de una vivienda particular en La Algaba el pasado 1 de enero.

En un mundo que parece al revés, Francisco Tellado Cegado, el bombero, ha recibido con perplejidad e indignación una sentencia emitida por el Juzgado número 17 en la que se le condena en los términos citados por desacato a la autoridad, y, en una segunda lectura, por cumplir con su cometido y con la profesión que ha elegido, además de seguir a rajatabla la Ley de Fuegos y Emergencias de Andalucía, por la que ante situaciones así, estando o no de servicio, tiene que atender el suceso.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero en La Algaba, donde casualmente, Francisco Tellado, que estaba fuera de servicio, se encontraba acompañando a un amigo para recoger un coche y tras haber tomado café con su familia en Sevilla. En la Avenida de la Constitución se topó con el incendio de una casa, con gente arremolinada en la calle y con una señora, Toñi Vilches Cerezuela, y Antonio Carranza Pérez, su marido imposibilitado que, a duras penas, habían logrado salir indemnes de las llamas.

Ni corto ni perezoso, Francisco, pertrechado de una manguera de riego, echándose la cazadora por la cabeza, se introdujo en la vivienda, en la que el fuego había comenzado a causar estragos, con caída de pedazos del techo de madera y de la barandilla. «Cuando ya tenía casi sofocado el fuego noté que tiraban de la manguera»— recuerda— «era un guardia civil que me gritaba que saliera».
«Soy bombero, voy a seguir apagando el fuego hasta que lleguen los efectivos», contestó Francisco. «¡Que salga le he dicho!», repitió el guardia civil. En ese momento llegaron los efectivos, que felicitaron a Francisco. Éste explicó a la Guardia Civil que pretendía evitar cualquier peligro de explosión de alguna bombona, que la calle estaba a rebosar de gente... e incluso pidió disculpas por no haber salido de la casa.

Cual no habrá sido su sorpresa cuando ocho meses después, en septiembre, se tuvo que enfrentar a un juicio en el que el agente de la Guardia Civil aseguró que el bombero tuvo reacciones violentas y que incluso presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. «Sólo café. Tomé un café», repite Francisco. «Me parece mentira que se me trate como un delincuente». Tan indignada como él se muestra Toñi Vilches, que alaba a Francisco diciendo que se portó como un héroe e insiste en que gracias a este bombero no perdieron su casa. «Está muy mal lo que le han hecho después de ayudarnos. Le hemos dicho que le ayudaremos a pagar la multa».

Al guardia civil, al que le debio picar que no le hicieran caso siendo él "La Autoridad", le tendrian que meter en una casa ardiendo y que los bomberos que pasasen por delante le gritaran: ¡Salga! ¡Salga le he dicho!...
Y el juez... bueno, el juez es gilipollas.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyVie Nov 07, 2008 9:30 pm

Osea que si vas borracho por la calle no puedes ayudar a nadie?? no entiendo.
Un medico no puede mamarse por si alguien cae enfermo en la fiesta o que??
http://www.slithersmusiczine.com/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptyVie Nov 07, 2008 9:36 pm

Igual el guardia civil era tan buena persona que no queria que el bombero eructara y, debido a su nivel de alcoholemia, provocara una explosion...
Chema
Cansino
Cansino
Chema

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptySáb Nov 08, 2008 12:12 am

Pero, si lo mas cojonudo del caso, es que el bombero afirma que no habia bebido alcohol, que solo tomo cafe, pero claro es la palabra de uno contra otro y ya sabemos a quien se le suele hacer mas caso.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptySáb Nov 08, 2008 11:21 am

está claro el que había bebido era el picoleto
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 EmptySáb Nov 08, 2008 12:59 pm

Angeli-k escribió:
Ningún miembro celebra su cumpleaños en los 7 próximos días

Venga, ¿a quién se le ha olvidado poner su fecha de nacimiento en el perfil?

Esto, esto sí que es jarkor Shocked
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera - Página 26 Empty

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente