La historia me ha impactado bastante. Da que pensar en la influencia de internet en los jóvenes y como hace que tengan que madurar a una edad demasiado temprana.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Dom Nov 09, 2008 7:19 pm
Se nota que has leído esta página y la anterior .
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Nov 11, 2008 2:12 am
telita fina
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Nov 11, 2008 8:50 am
no puedo oir lo que dicen pero estos están en el FIB no?
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Nov 11, 2008 9:09 am
Dios mio, yo quier ir alli con el mario y el borope
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Nov 11, 2008 9:13 am
que es el video, no puedo verlos desde el curro
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Nov 11, 2008 9:14 am
Dios, que puta que no lo pueda escuchar, pero es lo mejor que he visto en mi vida.
Pidele a borope que te haga un resumen, yo soy incapaz.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Nov 11, 2008 9:35 am
Madre mia...en vez de nariz tienen una aspiradora!!! que animales...
travisss Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Nov 11, 2008 9:36 am
Josecapo escribió:
has visto ya casi en la parte final, un tipo que es capaz de meterse unos 20 gramos del tiron??????
brutal.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Nov 11, 2008 9:38 am
travisss escribió:
Josecapo escribió:
has visto ya casi en la parte final, un tipo que es capaz de meterse unos 20 gramos del tiron??????
brutal.
Si,si...se mete 1000 eurazos del tirón..además tiene pinta de estar muy cortada...
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Nov 11, 2008 3:21 pm
El representante permanente de España ante la sede europea de la ONU, Javier Garrigues, informó hoy de que el presupuesto global para la renovación de la cúpula de la ONU que ha pintado Miquel Barceló asciende a 18,5 millones de euros, más una derivación del 10%. En total, 20,35 millones de euros (3.385 millones de pesetas). El diplomático ofreció esa cifra en un intento de poner fin a la polémica que envuelve a este asunto, y confirmó que se utilizó una partida de 500.000 euros de los Fondos de Ayuda al Desarrollo (FAD), lo que justificó por la contribución de esta obra de arte a la promoción de los derechos humanos y el multilateralismo.
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Nov 11, 2008 8:20 pm
Flipante, mira que soy amante del arte, pero vamos anteponer una obra de arte a la necesidad de un ser humano, es para cojer a los lumbreras que han usado ese dinero de la FAD, y correrles a hostias.
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Nov 11, 2008 8:27 pm
Y, en esta uno no sabe si reir o preocuparse.
Un japonés ha reunido cientos de firmas en una campaña para que se permitan los matrimonios entre humanos y personajes de cómic, ya que asegura que se siente más cómodo en "el mundo de las dos dimensiones".
El manga es muy popular en Japón, donde algunos personajes de ficción llegan a convertirse en celebridades o incluso sex symbols. Por otro lado, el matrimonio esta en declive puesto que los jóvenes japoneses ven muy difícil encontrar pareja en la vida real.
Mikuru Asahina.El joven Taichi Takashita lanzó una petición en Internet solicitando un millón de firmas para presentarlas al gobierno y conseguir que se establezca una ley apra matrimonios con personajes de cómic. En una semana ha reunido más de 1.000 firmas online.
"Ya no estoy interesado en las tres dimensiones, incluso me gustarí llegar a ser un habitante del mundo bidimensional", escribió Takashita. "Sin embargo, parece imposible con la tecnología de hoy día", añade. El joven quiere casarse con Mikuru Asahina, uno de los personajes del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La Melancolía de Haruhi Suzumiya).
Muchos se han burlado de otra propuesta y han firmado porque la broma les parece divertida. Sin embargo, otros han firmado en serio, solidarizándose con la causa. "Durante mucho tiempo sólo he sido capaz de enamorarme de gente en dos dimensiones y actualmente hay alguien a quien realmente amo. Aunque ella sea un personaje de ficción, la amo. Me gustaría tener la aprobación legal a toda costa", relataba uno de los firmantes.
En Japón sólo se permite el matrimonio entre hombre y mujeres humanos y no da reconocimiento legal ni siquiera a la relaciones homosexuales. __________________
Si, los dibujos de feminas en el Manga, Anime, Hentai, estan muy bien hechos y son muy eroticos, pero a este chico, le deben faltar un par de hervores.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Nov 11, 2008 8:34 pm
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Nov 19, 2008 8:54 am
Qué fort, Shirlie...
Por cierto... necesito que The_End se pase por este hilo y cuente la historia que lo originó... que me la han contado y no me lo creo!!
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Nov 19, 2008 9:27 am
Cris escribió:
Qué fort, Shirlie...
Por cierto... necesito que The_End se pase por este hilo y cuente la historia que lo originó... que me la han contado y no me lo creo!!
Yo no se nada, sólo hablaré en presencia de mi abogado.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Nov 19, 2008 9:42 am
Sí quieres me voy a buscarlo a Bilbo, ve empezando, jajajaj!
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Nov 19, 2008 10:15 am
Jajajajajajaja.
Pues imagino que la historia a la que te refieres, es que aquella que sucedió en el Sonorama 2006, cuando estando yo con un amigo, que también escribe en este foro, en la zona de prensa, y al ver que no teníamos el sello para acceder a la barra libre. Nos encontramos con uno de los artistas que actuaban en el festival, que casualmente conocía al forero con el que iba, total que le dijimos al artista en cuestión que nos pidiera un cubata, él accedió gustosamente, pero a cambio nos dijo que si teníamos algo, y sí que lo teníamos, le dimos ese algo, y él nos comentó si queríamos probar de lo suyo, le dijimos que mejor que no, y que gracias por el cubata.
Cris Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Nov 19, 2008 11:18 am
JAJAJA, noooooooooooo me refiero a la del primo de delape
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera
Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera