| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera | |
|
+107comfer MINILOGO Tovarich Armin Tanzarian MaryFlower estelafugaz Whatever13 mundomaga lluiset Nevermind abbeyroad cure ourkid Kiebra errepunto Gossa Turmentada Gb charlie bonobonitobarato Laurita Núvol Ashtraygirl fac133 suede Chema ligre-pop Chemi sepul santamaria zinexin A fat cabeza casco pinchina Lacito_Rojo tato Xima plasticool El Califa viveslenteja lita belcebú carlosconico ICETOPO juanako raul_lost Sem pequeña esquimal vican Smiths1976 rockero HomeFi artista por confirmar suicideboy Hoplita jimmy_bcn Cris Angeli-k skull farmerbirdie getchoo sunday_sunday Icegirl HFKX darcy chuekis Head In a Cloud Iceman Cachuli spike Gundelina Diana Josecapo AzkenA punk Exili sAdDiCkMaN travisss The_End Slippy korneto_ Ladyole bluemoom shirlie Hobbes Los400golpes demonics *Morgana* Diego_Bellamy er_crack ALAN 87 lucy in the sky R7UL Porrandalf BecK churro Mae morecai PorteroDelantero borope raul_cure mariousera lacosquillera kenshin jackster ejem ejem Peregrin delape 111 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Vie Dic 26, 2008 6:27 pm | |
| Tengo un colega, que se lo he pasado y no ha parado de reirse del tio este...jjj y es más cuando ha terminado me ha dicho tal cual:
"Bueno loco que me voy a comer ciao"
COMO SI NADA! |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Vie Dic 26, 2008 6:31 pm | |
| Korneto, eso es repulsivo y mira que a mi el 2girl 1 cup me hacia hasta gracia |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Vie Dic 26, 2008 6:40 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Korneto, eso es repulsivo y mira que a mi el 2girl 1 cup me hacia hasta gracia
2 girl 1 cup es la leche, este no. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Vie Dic 26, 2008 6:42 pm | |
| Paso de verlo, el de las tías me daba arcadas imagínate este... :S |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Vie Dic 26, 2008 6:45 pm | |
| No tiene nada que ver con el de las tias kiebra.
tu lo puedes ver, el resto no. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Vie Dic 26, 2008 6:56 pm | |
| Pues yo creo que es un FAKE, el tio se raja el culo y no dice ni un ayy, es que es un tio duro entonces, y yo lo veo demasiado fuerte sacandose los cristales, por no decir que la sangre no me parece muy real |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Vie Dic 26, 2008 7:02 pm | |
| - ourkid escribió:
- Pues yo creo que es un FAKE, el tio se raja el culo y no dice ni un ayy, es que es un tio duro entonces, y yo lo veo demasiado fuerte sacandose los cristales, por no decir que la sangre no me parece muy real
Has visto alguna vez sangrar a alguien???? al principio parece que no es nada, pero de repente empieza a salir el hilo de sangre........... |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Vie Dic 26, 2008 7:06 pm | |
| - travisss escribió:
- ourkid escribió:
- Pues yo creo que es un FAKE, el tio se raja el culo y no dice ni un ayy, es que es un tio duro entonces, y yo lo veo demasiado fuerte sacandose los cristales, por no decir que la sangre no me parece muy real
Has visto alguna vez sangrar a alguien???? al principio parece que no es nada, pero de repente empieza a salir el hilo de sangre........... Sangrar he visto, pero por el ojete desde luego que no |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Vie Dic 26, 2008 7:33 pm | |
| Al del video si que le podemos desear un FELIZ ANO NUEVO! por que fijo que se lo han tenido que poner de plastico. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Vie Dic 26, 2008 8:07 pm | |
| yo no he llegado ni a ver la sangre...en cuanto se le ha petao he cerrao...pero dudo si ha sido por no ver la sangre y demás que decís que se vé o por no seguir viendo semejante imagen tan anti-todo...por favor! |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Vie Dic 26, 2008 8:09 pm | |
| Yo lo veré otro dia que este solo en casa y no esten mis hermanos menores pululando por la casa |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Sáb Dic 27, 2008 12:17 pm | |
| http://www.porlaputa.com/2008/12/06/1-guy-1-cup/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Sáb Dic 27, 2008 4:12 pm | |
| yo he estado buscando la forma de que sea un fake, la sangre parece real por que parecen algo asi como los coagulos de la menstruación (que son asquerosos), por otro lado, el que no se inmute del dolor quizás sea por que le pone cachondo (habéis leido Asfixia??)´, habéis notado las cicatrices que tiene en los muslos???
me sigue pareciendo asqueroso y no entiendo ni entenderé como alguien puede atentar de esa manera contra su cuerpo, como aquel que metió la polla en la aspiradora y las aspas se la cortaron o aquella que se rompió la cadera follandose la palanca de marchas de su coche...
En fin.. para todo hay gustos pero es de muy mal gusto enseñarlo a los demás de ésta manera. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Sáb Dic 27, 2008 4:28 pm | |
| - xochalunar escribió:
- yo he estado buscando la forma de que sea un fake, la sangre parece real por que parecen algo asi como los coagulos de la menstruación (que son asquerosos), por otro lado, el que no se inmute del dolor quizás sea por que le pone cachondo (habéis leido Asfixia??)´, habéis notado las cicatrices que tiene en los muslos???
Me ha venido a la cabeza nada más verlo. Ah no, lo primero que me ha venido han sido las ganas de quitarme la vida, luego las de vomitar, luego las de meterme un bote de cristal por el ano y luego ya he pensado en el libro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Sáb Dic 27, 2008 4:29 pm | |
| |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Dom Dic 28, 2008 6:03 pm | |
| Bufff...pero quien cojones encuentra estas cosas?...yo es k paso de vomitar en la pantalla... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Dom Dic 28, 2008 6:12 pm | |
| - santamaria escribió:
- Bufff...pero quien cojones encuentra estas cosas?...yo es k paso de vomitar en la pantalla...
la pregunta creo que sería... quién tiene cojones de hacer eso y grabarlo.... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Dom Dic 28, 2008 6:12 pm | |
| - xochalunar escribió:
- yo he estado buscando la forma de que sea un fake, la sangre parece real por que parecen algo asi como los coagulos de la menstruación (que son asquerosos), por otro lado, el que no se inmute del dolor quizás sea por que le pone cachondo (habéis leido Asfixia??)´, habéis notado las cicatrices que tiene en los muslos???
me sigue pareciendo asqueroso y no entiendo ni entenderé como alguien puede atentar de esa manera contra su cuerpo, como aquel que metió la polla en la aspiradora y las aspas se la cortaron o aquella que se rompió la cadera follandose la palanca de marchas de su coche...
En fin.. para todo hay gustos pero es de muy mal gusto enseñarlo a los demás de ésta manera. jode, me están entrando unas ganas de verlo! |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Dom Dic 28, 2008 6:13 pm | |
| - korneto_ escribió:
- santamaria escribió:
- Bufff...pero quien cojones encuentra estas cosas?...yo es k paso de vomitar en la pantalla...
la pregunta creo que sería... quién tiene cojones de hacer eso y grabarlo.... tambien, tambien... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Dom Dic 28, 2008 9:24 pm | |
| He intentado verlo, pero no he podido, estas cosas me superan. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Dom Dic 28, 2008 9:28 pm | |
| - The_End escribió:
- He intentado verlo, pero no he podido, estas cosas me superan.
Yo me la he cascado viendolo Imposible, no consigo verlo entero, estoy perdiendo facultades y lo peor de todo es que le he tomado fobia al cristal, veo un bote de garbanzos y me pongo a llorar pensando en el tipo este |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Dic 29, 2008 10:23 am | |
| YA SE QUE REGALARTE POR REYES TRAVISS!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Lun Dic 29, 2008 10:26 am | |
| - xochalunar escribió:
- YA SE QUE REGALARTE POR REYES TRAVISS!!
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no por diossssssssssssssssssssssssssssssss. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera | |
| |
|
| |
| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera | |
|