Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Sáb Ene 03, 2009 6:22 pm
Pues hombre lo del mas tonto del mundo no lo discuto xo que te alegre la vida que se muera...
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Sáb Ene 03, 2009 6:28 pm
Chemi escribió:
Algo que he encontrado en un foros y me ha dejado estupefacta. Gente que le mola llevar pañales en casa.
Pero cuando t pones en pañales no es solo para sentir el placer de ponértelos y verte con ellos puestos. Cuando estás en pañales te vuelves como un bebé, y si t pones todo un dia en pañales es normal que acabes deseando usarlos y termines haciendote pis y caca en ellos. Si, jejeje... No os sorprendais. Es natural: para eso son los pañales, no?. Y es que aunque me de un poco d verguenza hay que reconocer q pocas cosas dan tanto placer como poder cagarte sin preocupaciones en tus pañales puestos. ¡Mmmmm!! jejeje, mola el gustito que da cuando empiezas a cagarte y notas kómo empiezas a llenar de caca los dodotis, notando como los pañales la van apretando contra tu trasero, notandola ahí calentita acariciando tus nalgas. Está guay tios. Mola sentir como va saliendo la mierda y se va amontonando poco a poco en tus dodotis hasta que ya no cabe mas y la notas ahí: bien apretadita entre tus gluteos como un pastel calentito y tierno. Despues mola la sensacion q t queda: hagas lo q hagas tienes esa sensación guay en tu trasero, sobre todo cuando te mueves o andas por casa notando komo se mueve el montoncito de mierda en el pañal rozandote el culo y entre las piernas al andar. Buah! es una pasada! Y despues ese momento en el que sientas el culo en una silla y te mueres d gusto: agachas el trasero, posas tus dodotis en la silla, te dejas caer y... uffff!!! te derrites d gusto notando komo se va aplastando el montoncito de mierda y lo vas espachurrando al sentarte. ¡Mmmmmm!! jejeje, esta guay notar como se aplasta la caca al sentarte en la silla y va extendiendose por los dodotis a la vez que te va untando las nalgas ((te kedas relajado como un bebé)).
En resuemen: el cura brasileiro que murió porque se fue volando con tropecientos mil globos atados para batir un record... ha sido nombrado como el más tonto del año...
No sabía si ponelo aquí o en "esas cosas que nos alegran la vida" xDDDD
¿Ha recibido el Darwin a muerte por idiocia de este año? ¿conoceis los premios se? son estos:
Los Premios Darwin se conceden, generalmente póstumamente, al individuo(s) que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo hay una excepción a la condición de morirse. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos sería elegible para el dudoso honor de recibir el premio mientras aún esté vivo.
Y en esta página teneis algunos ganadores de otros años: http://caguenross.spaces.live.com/Blog/cns!60D04E46800D61FB!400.entry
Me acaba de venir a la cabeza una canción:
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Dom Ene 04, 2009 1:32 pm
esta es buena unos que siguen de fiesta desde nochevieja
Nunca se baila eternamente La cementera de Buñol acoge una fiesta ilegal que dura desde Nochevieja
En la rave en la que estuve en fin de año, me propusieron bajar hasta allí y pasarme tres o cuatro días, que me ofrecían hasta un sitio para dormir, pero luego no sabía como volver, así que no fuí al final .
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Mar Ene 06, 2009 4:10 pm
spookAiser escribió:
churro escribió:
esta es buena unos que siguen de fiesta desde nochevieja
Nunca se baila eternamente La cementera de Buñol acoge una fiesta ilegal que dura desde Nochevieja
En la rave en la que estuve en fin de año, me propusieron bajar hasta allí y pasarme tres o cuatro días, que me ofrecían hasta un sitio para dormir, pero luego no sabía como volver, así que no fuí al final .
yo fuí hace unos meses ahi hacer fotos, y la verdad que era impresionante para hacer fiestas, se salia un monton. estas fotos son de alli
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Ene 07, 2009 4:21 pm
santamaria escribió:
[URL=http://imageshack.us][/
jajaja
Eiii, le queda wai el flequillo
comfer Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Ene 07, 2009 8:35 pm
si el año pasado fue roberto chikilicuatre a eurovision este año john cobra nos tiene que representar. x favor http://www.myspace.com/adoeurovision
esto supera al chiki chiki¿¿¿ jajaja que crack
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Ene 07, 2009 8:59 pm
ados-ados-ados adosados! XD
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Ene 07, 2009 9:00 pm
La madre q lo parió.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Ene 07, 2009 9:03 pm
No me jodas que el Cobra se presneta a Eurovisión
a ver cuánto tarda Batu
BecK Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Ene 07, 2009 9:04 pm
Dedicado a sus putos de media-vida???
comfer Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Ene 07, 2009 9:09 pm
YO YA HE VOTADO. antes qeu melody o soraya qeu vaya john cobra. jajajajaja, media-vida putalocura o forocoches jajaja. john cobra ha marcado un antes y un despues en internet. con la patada de la mantequilla o el golpe fostersss jajajja
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Miér Ene 07, 2009 9:18 pm
jajaja el famoso batu ERES MI PUTO aléhate primo, aleeeeeehate!
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera Jue Ene 08, 2009 11:19 am
El Batu vs. John Cobra en Eurovisión puede ser tremendo!!!!
por cierto...
Detenidos por hacer controles disfrazados de guardias civiles