|
| El Columpio Asesino | |
|
+27belcebú Angeli-k santamaria travisss carlosconico forbidden juanako Gundelina maiquel_nait Laurita franzzz lluiset estelafugaz beetle56 skull ejem ejem d32 zagio albertt Diego_Bellamy Explosion polar Los400golpes er_crack Head In a Cloud Fallout_3 HFKX 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: El Columpio Asesino Vie Jun 20, 2008 12:23 pm | |
| Los dos primeros discos se salen, la gallina es tremendo.
Gran grupo. |
| | | estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Columpio Asesino Vie Jun 20, 2008 2:36 pm | |
| te mueves como una puta zorra sobre tacones sobre tacones enhorabuena para los que los vayáis a ver porque son geniales |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Columpio Asesino Vie Jun 20, 2008 3:54 pm | |
| FUEEEEEGOOOOOOO TIEEEEEERRAAAAAAAAA GA-SO-LIIII-NAAAAAAAAAA :punk: |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Columpio Asesino Vie Jun 20, 2008 3:56 pm | |
| |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Columpio Asesino Vie Jun 20, 2008 3:58 pm | |
| yo las veces q los he escuchado me han dado bastante asquito, y los escuche en directo desde el backstage en un concierto q hicieron con los catpeople y me dijeron lo mismo, pero oye, subid algo a ver si cambio de opinion |
| | | ejem ejem Cansino
| Tema: Re: El Columpio Asesino Vie Jun 20, 2008 4:00 pm | |
| MAAAANTEQUILLA PILAS Y NARAAANJAS NO ME DIGASSS QUE ME OLIVIDO NAADAA EL EQUIPOOO Y ESTAA PREPAAARAAADOO DAAAAME TU BRAZO YA LO HAGO YO |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Columpio Asesino Vie Jun 20, 2008 4:06 pm | |
| VAMOOOOOSSSS!!!!
Que gran alegria cuando lo vi ayer por la noche!!
Los he visto 4 veces y no me canso! Unos fijos en el FIB!!! |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Columpio Asesino Vie Jun 20, 2008 4:24 pm | |
| It snows in my heart while my head is burning My blood is so hot, yet my hands like ice cubes
I'll escape from myself surfing in your pink fluid and we will arrive to the naked love beach
We'll hunt for the little breeze that caresses our soul bringing it along until the sun
mi favorita: Pacífico |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Columpio Asesino Vie Jun 20, 2008 5:32 pm | |
| your man is dead me encanta |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Columpio Asesino Vie Jun 20, 2008 5:34 pm | |
| Estás babeando, ¡ahah! Te sudan los dientes, ¡ahah! Eres una perra, ¡ahah! Estás empalmado, ¡ahah! Tu boca babosa, ¡ahah! Te muerdes la cara, ¡ahah! Los porros te matan, ¡ahah! Te hierve el cerebro, ¡ahah! Estás empalmado, ¡ahah! Estás empalmado, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah! ...
Tu boca babosa, te muerdes la cara, estás empalmado, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah! ...
Tu polla sacudes, tu boca babosa, tu boca babosa.
¡Ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah! ... |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Columpio Asesino Vie Jun 20, 2008 5:35 pm | |
| quereis dejar de cantar y subir algo?!?!?! |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: El Columpio Asesino Vie Jun 20, 2008 5:44 pm | |
| Su primer disco. El columpio asesino - El columpio asesino - Código:
-
http://www.megaupload.com/es/?d=R7BY0E3C |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: El Columpio Asesino Vie Jun 20, 2008 5:46 pm | |
| asi si, muchas gracias, luego me lo bajo |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Columpio Asesino Vie Jun 20, 2008 5:50 pm | |
| |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: El Columpio Asesino Vie Jun 20, 2008 5:51 pm | |
| Sí, el hilo donde tocaba. |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: El Columpio Asesino Vie Jun 20, 2008 5:57 pm | |
| - franzzz escribió:
- Sí, el hilo donde tocaba.
Esto toca en este hilo maxo, es la letra de una cancion de el columpio asesino. Uno de sus grandes temazos Son las cinco de la tarde y llegas como siempre tarde y con la cara rota. Me gusta el vestido que hoy has elegido, espero que tu cuerpo no esté lastimado. Espera un momento el baño está ocupado, dame tus libros y espera ahí sentada. El equipo ya está preparado, espero no nos des problemas hoy. Mantequilla, pilas y naranjas, no me digas que me olvido nada. Te recuerdo hoy quien ha venido, dame tu brazo y ya lo hago yo, ¿quién grita? Dios mío, nena, perdona lo dicho, en qué coño pensaría yo. Siempre has sido la número uno, afloja un poco que te ****. Por eso, dame chachachá. Vete a aaahh, dame chachachá. Por eso, dame chachachá. Recoge tus libros y vete a tu casa, dile a tu madre que la llamo yo. Ten cuidado con toda esa mierda, que no te quite tu chachachá. Por eso, dame chachachá. Vete a ahh, dame chachachá. Por eso, dame chachachá |
| | | ejem ejem Cansino
| Tema: Re: El Columpio Asesino Vie Jun 20, 2008 6:00 pm | |
| |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: El Columpio Asesino Vie Jun 20, 2008 6:01 pm | |
| |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: El Columpio Asesino Vie Jun 20, 2008 7:20 pm | |
| - franzzz escribió:
- Estás babeando, ¡ahah!
Te sudan los dientes, ¡ahah! Eres una perra, ¡ahah! Estás empalmado, ¡ahah! Tu boca babosa, ¡ahah! Te muerdes la cara, ¡ahah! Los porros te matan, ¡ahah! Te hierve el cerebro, ¡ahah! Estás empalmado, ¡ahah! Estás empalmado, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah! ...
Tu boca babosa, te muerdes la cara, estás empalmado, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah! ...
Tu polla sacudes, tu boca babosa, tu boca babosa.
¡Ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah!, ¡ahah! ... Temazo imprescindible. |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Columpio Asesino Vie Jun 20, 2008 9:04 pm | |
| Hombre por fin podré verles! Estoy gafada con este grupo... Son las 5 de la tarde y llegas como siempre tarde y con la cara rota, me gusta el vestido que hoy has elegido... |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: El Columpio Asesino Sáb Jun 21, 2008 10:54 am | |
| falta el hitazo que no tocaron en 2006. luego los vimos en un concierto en sagunto y le preguntamos por qué no la tocaron al trompeta, y nos dijo: no la tocamos? joder, pues estaba apuntada. vamos, que irían finos, finos.
ye ye yeeeeeeeee
nunca tuve un sitio en el sofá de papá nunca tuve un sitio en el sofá de papá |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: El Columpio Asesino Sáb Jun 21, 2008 11:45 am | |
| - lluiset escribió:
- franzzz escribió:
Esto toca en este hilo maxo, es la letra de una cancion de el columpio asesino. Uno de sus grandes temazos
Son las cinco de la tarde y llegas como siempre tarde y con la cara rota. Me gusta el vestido que hoy has elegido, espero que tu cuerpo no esté lastimado.
Espera un momento el baño está ocupado, dame tus libros y espera ahí sentada. El equipo ya está preparado, espero no nos des problemas hoy.
Mantequilla, pilas y naranjas, no me digas que me olvido nada. Te recuerdo hoy quien ha venido, dame tu brazo y ya lo hago yo, ¿quién grita?
Dios mío, nena, perdona lo dicho, en qué coño pensaría yo. Siempre has sido la número uno, afloja un poco que te ****.
Por eso, dame chachachá. Vete a aaahh, dame chachachá. Por eso, dame chachachá.
Recoge tus libros y vete a tu casa, dile a tu madre que la llamo yo. Ten cuidado con toda esa mierda, que no te quite tu chachachá.
Por eso, dame chachachá. Vete a ahh, dame chachachá. Por eso, dame chachachá jajajaja Qué tonto, no lo había pillado! Pensaba que te habías equivocado y que eso lo querías poner en el hilo del equipaje. |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: El Columpio Asesino Sáb Jun 21, 2008 2:35 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- falta el hitazo que no tocaron en 2006. luego los vimos en un concierto en sagunto y le preguntamos por qué no la tocaron al trompeta, y nos dijo: no la tocamos? joder, pues estaba apuntada. vamos, que irían finos, finos.
ye ye yeeeeeeeee
nunca tuve un sitio en el sofá de papá nunca tuve un sitio en el sofá de papá Los viste en nadal jove de sagunto en 2006? Yo tambien estuve! Eramos 4 gatos tio Que tambien toco facto delafe cuando no los conocia ni su prima |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: El Columpio Asesino Sáb Jun 21, 2008 2:36 pm | |
| - franzzz escribió:
- lluiset escribió:
- franzzz escribió:
Esto toca en este hilo maxo, es la letra de una cancion de el columpio asesino. Uno de sus grandes temazos
Son las cinco de la tarde y llegas como siempre tarde y con la cara rota. Me gusta el vestido que hoy has elegido, espero que tu cuerpo no esté lastimado.
Espera un momento el baño está ocupado, dame tus libros y espera ahí sentada. El equipo ya está preparado, espero no nos des problemas hoy.
Mantequilla, pilas y naranjas, no me digas que me olvido nada. Te recuerdo hoy quien ha venido, dame tu brazo y ya lo hago yo, ¿quién grita?
Dios mío, nena, perdona lo dicho, en qué coño pensaría yo. Siempre has sido la número uno, afloja un poco que te ****.
Por eso, dame chachachá. Vete a aaahh, dame chachachá. Por eso, dame chachachá.
Recoge tus libros y vete a tu casa, dile a tu madre que la llamo yo. Ten cuidado con toda esa mierda, que no te quite tu chachachá.
Por eso, dame chachachá. Vete a ahh, dame chachachá. Por eso, dame chachachá
jajajaja
Qué tonto, no lo había pillado! Pensaba que te habías equivocado y que eso lo querías poner en el hilo del equipaje. Ya me lo pense ya |
| | | Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El Columpio Asesino Sáb Jun 21, 2008 5:41 pm | |
| Espero que no sea tan pronto como en el 2006, que calorazo!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Columpio Asesino | |
| |
| | | | El Columpio Asesino | |
|