Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: THE CURE Dom 13 Nov 2016, 19:18
Como se acercan las fechas de la gira española de mi grupo favorito y he visto que no tenía un hilo específico para él, pues me lanzo y aquí está para que vayamos contando nuestras impresiones pasadas, presentes y futuras de la banda de R.Smith.
babydsn Aburrido
Cantidad de envíos : 144 Edad : 40 Fecha de inscripción : 30/11/2015
Tema: Re: THE CURE Lun 14 Nov 2016, 10:21
Ya salen hasta en "tu cara me suena". Y ganando la gala.
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: THE CURE Lun 14 Nov 2016, 15:19
Lo de "tu cara me suena" fue bastante vomitivo.
Yo voy a Barcelona, ¿alguien más de por aquí?
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: THE CURE Lun 14 Nov 2016, 20:19
The_End escribió:
Lo de "tu cara me suena" fue bastante vomitivo.
Yo voy a Barcelona, ¿alguien más de por aquí?
Yo lo vi hace una par de semanas en berlin y......
1º No me quedé dormido 2º momento Friday im in love fue lo peor y se les notaba 3º fue la puta hostia, lastima que solo tocasen 2,50 horas.
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: THE CURE Lun 14 Nov 2016, 21:09
Ahí estamos Travis!!!!
Tengo unas ganas ya. Estoy contando las horas. Es más, estoy en ese momento en el que estás acojonado por si le pasa algo a la banda o a la voz del cantante.
Tampoco estoy mirando lo setlists de la gira europea. Me pasé estudiando el repertorio de toda la gira americana hasta que me rayé. Al final te obsesionas con que si tocan una canción o tocan otra o dejan de tocar esta o aquella. También tengo entrada para irme a Bilbao. Cuando pasen los dos conciertos entonces me estudiaré todo los setlists de la gira europea y compararé conciertos. Me imagino que tu concierto habrá sido la leche, la fecha de Berlín siempre suele ser uno de los puntos culminantes de las giras de The Cure.
Jordaomaravillao Cansino
Tema: Re: THE CURE Lun 14 Nov 2016, 21:21
Por cierto tengo una amiga que vende una entrada para Madrid. Planta 2 sector 14 fila ocho, precio 75 €
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: THE CURE Mar 15 Nov 2016, 06:40
Aqui fue un grandes éxitos. Pero se hizo super rápido y no pare de bailar en todo el concierto.
Jordaomaravillao Cansino
Tema: Re: THE CURE Mar 22 Nov 2016, 08:44
No sé vosotros pero a mí me pareció un concierto cojonudo. 31 canciones (algo menos q en el tramo americano) como soles. Todos los éxitos para disfrute de la mayoría y pequeñas joyitas a cuenta gotas para los fanses. Sonido espectacular y visuales sencillos pero muy bonitos. Lo mejor para mí: Kyoto song, 100 years, Play for Today, Last day of Summer, A Forest, la gente subiéndose por las paredes en Just like Heaven, el chico disfrazado de Spiderman en Lullaby y, por supuesto, la ristra de hits para terminar el concierto (Close to Me mi favorita). Ah, se me olvidaba, de mi disco favorito tocó 6 temas.
Último post aquí. Pero me daba pena dejarlo morir sin noticias de concierto.