| Exiliado Invisible 2016 | |
|
+13belcebú piccadilly pepote Spree mariousera Fallout_3 rober9 Cyndi Pauper AlbRitter jamonbjork ourkid Steve Mj 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Vie Ene 06, 2017 4:25 pm | |
| - Beetlebum escribió:
- Bien de confetina everywhere . Tengo curiosidad, qué son esos machangos pegados a cristiano and co.?
Marionetas de dedo. Y con esto quiero decir que la persona super hábil con las manualidades, hamija del confetti, el fotochó y la psicodelia SOY YO. Robelll |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Vie Ene 06, 2017 4:48 pm | |
| Jaja estaba clarinet. Me habías despistado, estaba convencida de que te había tocado Fallout |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Vie Ene 06, 2017 4:55 pm | |
| Que cada uno hable y cuente sus intrahistorias: Yo he regalado a Albritter y luego pongo las fotos de la cartera del biofrutas que tuve que hacer en una guardia para que me ayudaran las enfermeras despiés de vaciar 3 tetrabricks ofreciéndole a todo el hospital y comprar metrymedio de velcro autoadhesivo. Me salió a la primera. Por si necesitáis velcro. Tengo. Mucho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Vie Ene 06, 2017 5:06 pm | |
| Yo voy a contar una historia doble, y es que a mí me ha tocado Spree y yo le he tocado a él, y habría que ver la conversación de besugos sobre el Exiliado Invisibe que aquí mi amigo eligió tener en el momento en el que yo estaba eligiendo su regalo. Hiciste muy bien tu trabajo despistandome con lo de The Roots, eh? Espero que mis balones fuera también funcionaran . P.D: Comprate un plato, segundo aviso. |
|
| |
pepote Aburrido
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad del Real Betis Balompié Fecha de inscripción : 30/06/2014
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Vie Ene 06, 2017 5:37 pm | |
| Vaya nivelazo de Amigos Invisibles se cuece aquí. Pues a mí me tocó piccadilly y viceversa. Ha sido un placer hacer un repaso de su trayectoria twittera y en el foro. La gracia completa será cuando con la ayuda de Rhodes, nos deleite con una versión al piano de Where Is My Mind. Con mi inglés de Triana traté de convencer a una tienda de vinilos americana para que enviase a Sevilla la edición green and blue del Passover. El resultado el esperado, que me comiese un mojón. (En inglés, of course). Lo siento tío.
Piccadilly no tiene antecedentes penales ni policiales. |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Vie Ene 06, 2017 6:05 pm | |
| - Beetlebum escribió:
- Yo voy a contar una historia doble, y es que a mí me ha tocado Spree y yo le he tocado a él, y habría que ver la conversación de besugos sobre el Exiliado Invisibe que aquí mi amigo eligió tener en el momento en el que yo estaba eligiendo su regalo. Hiciste muy bien tu trabajo despistandome con lo de The Roots, eh? Espero que mis balones fuera también funcionaran .
P.D: Comprate un plato, segundo aviso. Ni se me pasó por la cabeza que yo también te había tocado a ti. Estaría bien releer la conversación de aquel día en plan: "pues estoy con el regalo", "ah pues yo también" Lo de The Roots fue coña que te despistara porque en el momento te lo mandé más como curiosidad, pero ya de pasó me encontré que pensaste que me había tocado Folato asi que fue un buen win. Y el WerchterWorld una buena fumada. Volver a ver el periodico de Bon Iver lleno de simbolitos + un poco de JJ Abrams reciente lo pedía a gritos. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Vie Ene 06, 2017 11:48 pm | |
| Yo he regalado a Mj. Pensaba en regalarle algo de Ash pero sería muy fácil, así que me la he jugado al póster de calexico y a que no tuviera ese disco de The National.
Parece que he tenido suerte en los dos! _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Sáb Ene 07, 2017 10:15 am | |
| Yo regalé al señor Steve. No sabía nada bien qué le podía llamar y el espionaje se me da regular. Sólo tenía claro el disco de The Lonely Island, porque recordé su foto prehistórica de lastfm y fue el segundo que recibió. Al no ver claro el camino troll y que el disco de Hinds se me iba de presupuesto finalmente opté por Biggie Smalls, que además guarda cierto parecido con el sujeto en cuestión. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Sáb Ene 07, 2017 11:01 am | |
| Big Poppa nunca defrauda La verdad es que mi avatar lo hizo mi novia un día que cogio Illustrator en mi ordenador, pero si que veo que guarda cierto parecido. Tengo alma de negrata pandillero _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Sáb Ene 07, 2017 9:38 pm | |
| Yo regalé a Fallout, pero no sé qué pasó que se me pusieron de corbata pensando que hubo un fallo en el envío, ya os contará él la anécdota mejor que yo No me suena que hayamos coincidido en persona aún, aun así espero que te gustara el vinilo |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Sáb Ene 07, 2017 9:49 pm | |
| Salud que ganas porque es bastante impresentable _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Lun Ene 09, 2017 9:04 am | |
| |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Lun Ene 09, 2017 1:07 pm | |
| Bueno, os cuento mi lol: yo le regalé a Nieveh el disco de Mitski junto con el baturrico y demás (no metí el cachirulo de milagro), lo pedí a la FNAC, recoger en tienda, y me dijeron que llegaba tal día. Okai. Cuando llegó tal día, voy a mi casa y me encuentro un paquete de la FNAC (me lo había cogido el portero). Y yo en plan "pero no había puesto recoger en tienda?". Lo abro y veo que es el disco de Mitski: "definitivamente, se les ha ido la olla". Entonces entro al mail y veo uno de la FNAC que dice "ya puedes pasar a coger el disco a la tienda" Y como el paquete venía sin nada más tal cual de la FNAC y era el mismo disco, lo único que podía pensar es que se habían colado y me lo habían mandado 2 veces. Aun así me quedé mosca y tras poner al CSI exliados a trabajar ya descubrí que mi regalo era el mismo disco que yo había regalado, y habían llegado ambos el mismo día, comprados en la mismas tienda Y esa es la historia del día que casi le saqué un disco gratis a la FNAC, pero no. |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Lun Ene 09, 2017 1:12 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Bueno, os cuento mi lol: yo le regalé a Nieveh el disco de Mitski junto con el baturrico y demás (no metí el cachirulo de milagro), lo pedí a la FNAC, recoger en tienda, y me dijeron que llegaba tal día. Okai. Cuando llegó tal día, voy a mi casa y me encuentro un paquete de la FNAC (me lo había cogido el portero). Y yo en plan "pero no había puesto recoger en tienda?". Lo abro y veo que es el disco de Mitski: "definitivamente, se les ha ido la olla". Entonces entro al mail y veo uno de la FNAC que dice "ya puedes pasar a coger el disco a la tienda" Y como el paquete venía sin nada más tal cual de la FNAC y era el mismo disco, lo único que podía pensar es que se habían colado y me lo habían mandado 2 veces. Aun así me quedé mosca y tras poner al CSI exliados a trabajar ya descubrí que mi regalo era el mismo disco que yo había regalado, y habían llegado ambos el mismo día, comprados en la mismas tienda Y esa es la historia del día que casi le saqué un disco gratis a la FNAC, pero no.
|
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Lun Ene 09, 2017 3:30 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Bueno, os cuento mi lol: yo le regalé a Nieveh el disco de Mitski junto con el baturrico y demás (no metí el cachirulo de milagro), lo pedí a la FNAC, recoger en tienda, y me dijeron que llegaba tal día. Okai. Cuando llegó tal día, voy a mi casa y me encuentro un paquete de la FNAC (me lo había cogido el portero). Y yo en plan "pero no había puesto recoger en tienda?". Lo abro y veo que es el disco de Mitski: "definitivamente, se les ha ido la olla". Entonces entro al mail y veo uno de la FNAC que dice "ya puedes pasar a coger el disco a la tienda" Y como el paquete venía sin nada más tal cual de la FNAC y era el mismo disco, lo único que podía pensar es que se habían colado y me lo habían mandado 2 veces. Aun así me quedé mosca y tras poner al CSI exliados a trabajar ya descubrí que mi regalo era el mismo disco que yo había regalado, y habían llegado ambos el mismo día, comprados en la mismas tienda Y esa es la historia del día que casi le saqué un disco gratis a la FNAC, pero no.
Y yo sufriendo cuando el CSI Exiliado me dijo que me pusiera en contacto, pensé que se había extraviado |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Lun Ene 09, 2017 7:06 pm | |
| - Cyndi Pauper escribió:
- Fallout_3 escribió:
En mi primera cita con mi actual pareja, también nos regalamos el mismo disco. No luchéis contra el destino. Sólo os falta encontraros en la zona de restauración del Primavera y acabar protagonizando la escena de La Dama y el Vagabundo con la sopa de fideos. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Lun Ene 09, 2017 7:53 pm | |
| |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Lun Ene 09, 2017 9:50 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- Cyndi Pauper escribió:
- Fallout_3 escribió:
En mi primera cita con mi actual pareja, también nos regalamos el mismo disco.
No luchéis contra el destino. Sólo os falta encontraros en la zona de restauración del Primavera y acabar protagonizando la escena de La Dama y el Vagabundo con la sopa de fideos. Si esto me lo dices hace tres semanas, lo dejo todo y me voy a Zaragoza... Pero ahora... ¡ESTOY FUERA DEL MERCAO! Edit: Aunque quizás la pareja serían Folato y Albritter, que son los que van regalando el disco de Mitski a lo loco por ahí. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Lun Ene 09, 2017 10:20 pm | |
| Es típico que primero rebotes el amor hacia otra persona. Seguís el patrón. Vamos Fallout, no dejes de creer. ¡Falloutela! |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Mar Ene 10, 2017 10:04 am | |
| Ya lo siento pero Alb no es mi tipo. |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 Mar Ene 10, 2017 1:44 pm | |
| Mi Bifrutas interior ya tiene dueña |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exiliado Invisible 2016 | |