Lo del miércoles, domingo y lunes es una cagada, ya podrían encajarlos en el jueves, viernes y sábado.
Pinta a que ha sido a propósito, cosas interesantes como Rufus un miércoles para hacer efecto llamada y el domingo ¿Camela? para que los curiosos digan de aguantar un día más y no se vayan para ver qué hacen
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
Yo los vi en el bime y para nada me parece un grupo malo... otra cosa es que su estilo y, sobre todo, la voz del cantante me triunfen particularmente
En Bilbo me dio la impresión de que lo están petando bastante, en el mismo festival nos dieron flyers para un concierto dos semanas después... me recordó un poco a cuando en sus comienzos te encontrabas a Second en un concierto o festival (que era el "de una boda sale otra boda" llevado a la música
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Pues ya que está el hermano de un Shinova, nos puede explicar quien le mete la pasta? La reconversión musical que han tenido? Como de la noche a la mañana salen en televisión, festivales, gira por españa...?
Ah si! Warner.
Banda fabricada.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Puf, lo dices como si eso no fuera la puta norma de todas las bandas de este pais xD. O te pilla un sello o lo normal, a mamarla.
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: Sonorama 2017 (20º Aniversario) Vie Ago 11, 2017 9:55 am
Liadita ayer en la entrada con las pulseras no? Colas y horas de espera y tal...
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: Sonorama 2017 (20º Aniversario) Vie Ago 11, 2017 11:35 pm
Se ha hablado poco de la cancelación de Dorian a la cuarta canción de su concierto porque se fue la luz en el escenario.
Lo de las colas un referente de este festival desde hace unos años. Ayer estuve por allí y pateando un poco el recinto te das cuenta que han estado haciendo cosas para intentar mejorar. La zona de restauración está en una nueva parte del recinto hacia el parque de bomberos, dejando vacía y transitable la zona central donde estaba otros años.. aún así seguía habiendo colas importantes para comer. No quiero pensar como se puede poner la cosa esta noche y mañana. Ansioso por ver la asistencia que confirman. Me consta que desde la organización se sigue intentando disponer del campo de fútbol para ampliar de una vez el recinto en condiciones. La única forma de hacer un festival digno según se plantea la afluencia hoy en día.
Por cierto, supongo que se puede decir ya, al no haber entradas a la venta ya no se hace daño a nadie. El sábado la sorpresa que tiene preparada el festival la van a dar Los Planetas. Primero en Exiliados.
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sonorama 2017 (20º Aniversario) Sáb Ago 12, 2017 10:59 am
Lo de Dorian fue penoso, vaya manera de cargarse un concierto.
Mención aparte el tema de las colas para entrar: todo el mundo a mogollón, mezclando gente con y sin pulsera, poco personal de seguridad, nadie de la organización informando o poniendo algo de orden... Un puto desproposito.
Poner los puestos de comida al fondo es buena idea, pero la zona es demasiado pequeña para la cantidad de gente que hay.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Menuda cara se le ha debido quedar a maniobra cuando el concierto de los Planetas haya pasado a ser cuarto y mitad de Izal
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: Sonorama 2017 (20º Aniversario) Dom Ago 13, 2017 8:53 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Menuda cara se le ha debido quedar a maniobra cuando el concierto de los Planetas haya pasado a ser cuarto y mitad de Izal
No estuve el sábado!
Tema: Re: Sonorama 2017 (20º Aniversario) Dom Ago 13, 2017 9:06 pm
jajaja, mejor para tus enfados pues porque el hostiazo de realidad se hubiese oído en Cuenca
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Sonorama 2017 (20º Aniversario) Dom Ago 13, 2017 9:35 pm
Bueno, ayer tocaron los planetas, no entiendo muy bien la conversación que os traéis, por mucho que izal tocará al mediodia
Tema: Re: Sonorama 2017 (20º Aniversario) Dom Ago 13, 2017 10:48 pm
Yo me refería al concierto sorpresa de la Plaza del Trigo, ni idea que había algo preparado también para por la noche
maniobradevasion Cansino
Tema: Re: Sonorama 2017 (20º Aniversario) Dom Ago 13, 2017 10:51 pm
Sí, al final tocaron Los Planetas por sorpresa ayer por la noche.
Personalmente, me hubiera gustado verles, pero no es el mejor escenario para ver un concierto de Los Planetas, la verdad.
louclea Aburrido
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 31/03/2015
Tema: Re: Sonorama 2017 (20º Aniversario) Lun Ago 14, 2017 10:15 am
también el sábado tocaron por sorpresa Monarchy. Lo de las colas del jueves fue la hostia, vaya. Y la cancelación de Dorian por problemas técnicos, un error de novatos y ya van por la edición 20, que ya les vale. Aunque ya tenían vendidos todos los abonos, el viernes hubo sold-out también de entradas de día (no sé si el sábado también) y pedir se ha vuelto una auténtica odisea a partir de las 23 de la noche. Mucho concierto sorpresa de nivel (para los que les guste este tipo de música, claro): León Benavente e Izal en la plaza del trigo, Los Planetas y Monarchy en el recinto de conciertos, pero el festival ya lleva años con un aforo desorbitado. El pueblo prácticamente no se puede pisar y el camping está hasta la bandera. He estado en Aranda los últimos 5 años del festi y he conocido a mucha gente que, a día de hoy, son ya amigo@s con los que me organizo ahora para ir a otros muchos festivales. Pero va siendo hora de cambiar de sede y buscar un festival más pequeño y práctico. Con todo lo negativo, ha sido un gran festival y lo voy a echar de menos.
petiso Charlatan
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 33 Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O Fecha de inscripción : 05/01/2010
Al final fui y: 1- Berri Txarrak 1- Camela 3- Santiago Auserón
Mención para Él Mató
Y si, despropósito absoluto los momentos de descontrol en la entrada. Incluso la noche de Los Planetas (que me piré por lo incómodo que se estaba) tuvieron que abrir la salida de emergencia para descongestionar, a lo Arenal Sound. Obviamente sobra mucha gente. Un acierto lo del Charco que permite no pisar las plazas del centro casi.