Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Alex cameron (PS) Miér Nov 30, 2016 3:57 pm
Así de primeras me ha dado buenas vibraciones, a este lo imagino en el Adidas o el Pitchfork
Llamadme loco, pero la voz me ha recordado a The Twilight Sad y a otro grupo
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Alex cameron (PS) Vie Dic 02, 2016 4:04 pm
Me fijé en este tío porque el otro día lo mencionó Angel Olsen en su Facebook al anunciarse el cartel del PS, bastante interesante.
elquintobeatle.com :
Hay bastante tela que cortar en ocho pistas, porque es cierto que Alex Cameron no quiere ser otro de esos tipos. Y la verdad es que el australiano tiene motivos de sobra para hacerse notar, y no en el mal sentido, sino porque realmente pretende contar algo distinto. Su debut en solitario, “Jumping The Shark”, demuestra que Cameron no se limita a jugar a lo seguro, y que después de seis años en el trío de música electrónica Seekae se atreve a salir de ese terreno bien conocido para lanzarse a la aventura con un par de sintetizadores, una batería y un mensaje potente que es a la vez de actualidad y universal: el fracaso. “Jumping The Shark” se compone de ocho historias ficticias protagonizadas por personajes surgidos de la mente de Cameron y creados ad hoc para enseñarnos “el funcionamiento interno de las ambiciones fallidas y la autodestrucción”. Este disco intenta que tendamos la mano al fracaso para así crecer con él.
[*]El sonido ochentero no lleva consigo una sensación de revival, sino que se moderniza y se adapta a la instrumentación minimalista del álbum.
[*]“Gone South” e “Internet” son los dos puntos clave del disco: transmiten con habilidad las bases del mensaje de fracaso y modernidad y en ellas Cameron explota notablemente sus capacidades.
7,8 en pichiflor.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Alex cameron (PS) Vie Dic 02, 2016 4:13 pm
Ya me ha venido a la cabeza, el otro grupo al que me recordó al escuchar la canción Take Care of Business es Magnolia Shoals
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008