www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Zombies "Odessey and Oracle"

Ir abajo 
+3
kauka
rob77
miguel_mabs
7 participantes
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

The Zombies "Odessey and Oracle"  Empty
MensajeTema: The Zombies "Odessey and Oracle"    The Zombies "Odessey and Oracle"  EmptyMiér Nov 30, 2016 4:57 pm

El Brian Wilson de este año, para bien y para mal. Uno de los discos más bonitos que se han hecho nunca.

En RYM está en el puesto 3 de los mejores álbumes de pop psicodélico de la historia, sólo por detrás del  Sgt Pepper´s y el Forever Changes de Love. Por encima de muchos discos importantísimos de grupos como The Beatles, Pink Floyd, The Bryrds, etc.
 
En la categoría de Pop Barroco está en 2º puesto, solamente superado por el Pet Sounds. Aunque yo no sabría por cual decantarme.

Está claro que su estado de forma no es el "óptimo" , pero creo que es casi un pecado no darles una oportunidad a estos señores. Quien no haya escuchado jamás este disco lo recomiendo fervientemente:

Volver arriba Ir abajo
rob77
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 316
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/03/2016

The Zombies "Odessey and Oracle"  Empty
MensajeTema: Re: The Zombies "Odessey and Oracle"    The Zombies "Odessey and Oracle"  EmptyMiér Nov 30, 2016 7:21 pm

Aparecen muy abajo en el cartel ¿no? 
El disco que vienen a tocar es muy bueno , vamos , una obra maestra . En RYM ya que lo comentas tiene casi 9.000 votos el disco y es top 71 de toda la historia , no es moco de pavo.
Tienen temas para hacer un buen concierto , pero no se como estaran . En el Ray Ban con el solito puede estar bien.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

The Zombies "Odessey and Oracle"  Empty
MensajeTema: Re: The Zombies "Odessey and Oracle"    The Zombies "Odessey and Oracle"  EmptyMiér Nov 30, 2016 7:32 pm

Supongo que además harán como Brian Wilson y tocarán otros clásicos como She's Not There.
Volver arriba Ir abajo
rob77
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 316
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/03/2016

The Zombies "Odessey and Oracle"  Empty
MensajeTema: Re: The Zombies "Odessey and Oracle"    The Zombies "Odessey and Oracle"  EmptyMiér Nov 30, 2016 8:37 pm

El disco es corto , haran el disco y varios temas mas . Espero Ray Ban por la tarde .
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Zombies "Odessey and Oracle"  Empty
MensajeTema: Re: The Zombies "Odessey and Oracle"    The Zombies "Odessey and Oracle"  EmptyMiér Nov 30, 2016 9:47 pm

Cabezas de cartel de este año.


Brian wilson a duo con schakira y pike >>>>>>>>>>>> the zombies.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Zombies "Odessey and Oracle"  Empty
MensajeTema: Re: The Zombies "Odessey and Oracle"    The Zombies "Odessey and Oracle"  EmptyDom Mayo 28, 2017 12:27 am

Vaya jodido conciertazo acaban de dar los zombies en Madrid cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

The Zombies "Odessey and Oracle"  Empty
MensajeTema: Re: The Zombies "Odessey and Oracle"    The Zombies "Odessey and Oracle"  EmptyDom Mayo 28, 2017 9:17 am

Me alegro, es uno de esos nombres a los que creo que no se le ha dado la importancia que merecen. Tanto en el PS como en el GetMad.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Zombies "Odessey and Oracle"  Empty
MensajeTema: Re: The Zombies "Odessey and Oracle"    The Zombies "Odessey and Oracle"  EmptyDom Mayo 28, 2017 9:46 am

Ojala los metan en el horario de Ocean, mejores cabezas de cartel imposible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

The Zombies "Odessey and Oracle"  Empty
MensajeTema: Re: The Zombies "Odessey and Oracle"    The Zombies "Odessey and Oracle"  EmptyDom Mayo 28, 2017 11:44 am

travisss escribió:
Ojala los metan en el horario de Ocean, mejores cabezas de cartel imposible.

Eso sería muy TOP The Zombies "Odessey and Oracle"  49876

Gabi, si no se encuentra nada de última hora, no lo dudes.
Volver arriba Ir abajo
xabimod
Aburrido
Aburrido
xabimod


Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/06/2015

The Zombies "Odessey and Oracle"  Empty
MensajeTema: Re: The Zombies "Odessey and Oracle"    The Zombies "Odessey and Oracle"  EmptyDom Mayo 28, 2017 1:14 pm

Pues yo del auditori no los movería.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

The Zombies "Odessey and Oracle"  Empty
MensajeTema: Re: The Zombies "Odessey and Oracle"    The Zombies "Odessey and Oracle"  EmptyDom Mayo 28, 2017 1:57 pm

xabimod escribió:
Pues yo del auditori no los movería.

No, no. Dos actuaciones, a lo Deerhunter.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

The Zombies "Odessey and Oracle"  Empty
MensajeTema: Re: The Zombies "Odessey and Oracle"    The Zombies "Odessey and Oracle"  EmptyDom Mayo 28, 2017 2:55 pm

Deben quedarse en auditori. Su publico potencial no llena el auditori, de hecho. Pero es que colín está de voz mejor que nunca, ayer el repertorio fue "mezclado" no el oddesey pero vamos, fueron 90 minutos maravillosos. Yo creo que repetiré aunque seguramente vaya la touring band (que es la polla) y no los cuatro vivos que quedan (de los cinco originales) que crearon esa obra maestra y que sí han girado por USA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather


Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 26/05/2015

The Zombies "Odessey and Oracle"  Empty
MensajeTema: Re: The Zombies "Odessey and Oracle"    The Zombies "Odessey and Oracle"  EmptyDom Mayo 28, 2017 5:05 pm

Conciertazo el de The zombies que no me esperaba, la última media hora pura psicodelia y terminando a lo grande, con un  concierto de hora y media para una banda en la que la mayoría de ellos (si no son todos) están por encima de los 70.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

The Zombies "Odessey and Oracle"  Empty
MensajeTema: Re: The Zombies "Odessey and Oracle"    The Zombies "Odessey and Oracle"  EmptyDom Mayo 28, 2017 5:45 pm

Insisto, si Brian Wilson pudo, yo no veo porqué estos no pueden ir a Mordor el viernes en la franja de Ocean, sin cancelar el auditorio. Aunque lo veo poco probable... cualquier cosa menos que no haya sustitución (aunque sea un artista repitiendo).
Muchos estamos deseando verlos, pero entre que tienes el handicap de tener que ir al auditorio tarde ya y los solapes potentes que tienen (BSS, Solange, Glass Animals,...) pues muchos no acabaremos disfrutando de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Zombies "Odessey and Oracle"  Empty
MensajeTema: Re: The Zombies "Odessey and Oracle"    The Zombies "Odessey and Oracle"  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Zombies "Odessey and Oracle"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rural Zombies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: