| FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO | |
|
+78korneto_ comfer Marichispa Whatever13 banshee sepul HFKX tolokobcn Mj lennon galicia Lacito_Rojo Hoplita carlosconico Shisuka Zalk churro mariomcg aladrock indierock&roll errepunto Angeli-k Exili belcebú The_End pequeña esquimal Armin Tanzarian ourkid skull Leire Diego_Bellamy HomeFi Kiebra MissGraella Memolanloschochocrispis mariousera farmerbirdie suicideboy Gundelina bonobonitobarato morecai PorteroDelantero Mae rockero Cachuli Laurita poLp travisss dado anoüky sunday_sunday Ashtraygirl Xima borope Sem ligre-pop thom_yorke frusciante ejem ejem delape Porrandalf carmen!! Urriel artista por confirmar darcy vican ALAN 87 puerko cabeza casco Gossa Turmentada getchoo sAdDiCkMaN ICETOPO R7UL lluiset Icegirl shirlie abbeyroad *Morgana* 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:24 pm | |
| Pobre saddick, se os ha ido de las manos el asunto!!! Yo puse el comentario como una bromita pero nunca pensaba que llegaria a esto, juas!
Por mi parte, te pido perdon por haber motivado a esta gentuza a liarla de tal forma con tu foto |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:26 pm | |
| - lluiset escribió:
- Pobre saddick, se os ha ido de las manos el asunto!!! Yo puse el comentario como una bromita pero nunca pensaba que llegaria a esto, juas!
Por mi parte, te pido perdon por haber motivado a esta gentuza a liarla de tal forma con tu foto las disculpas se aceptan pero las collejas te seguiran cayendo... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:27 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- lluiset escribió:
- Pobre saddick, se os ha ido de las manos el asunto!!! Yo puse el comentario como una bromita pero nunca pensaba que llegaria a esto, juas!
Por mi parte, te pido perdon por haber motivado a esta gentuza a liarla de tal forma con tu foto las disculpas se aceptan
pero las collejas te seguiran cayendo... Me parece bien, me las merezco |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:28 pm | |
| Yo he votado. lo siento sadic |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:32 pm | |
| De todas formas voy a explicar lo que sucedió
Llegué a casa con misb gafas de sol y sudando como un pollo, nada mas llegar a casa, me saque la camiseta y me fui al baño a mear y luego a ducharme, todo esto sin quitarme las gafas de sol porque son graduadas y me daba pereza cambiarmelas por las normales... y me hice una foto, una inocente foto que quizas quedé como un chulo-chanclas, pero vamos...
Luego si cuelgas esta foto y hay gentuza que solo se dedica a joder la marrana porque no tiene nada mas que hacer y tocar las pelotas es su unico divertimento, allá vosotros vcon vuestras vidas y vuestras conciencias, y si me quereis comparar con un kinki de castelldefels que se hace fotos para encontrar churri por la web, podeis hacer los que os salga de la entrepierna
Dicho esto, os pueden dar mucho por el culo... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:36 pm | |
| en mi opinion se os ha ido un poco/bastante de las manos el asunto este... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:37 pm | |
| En mi opinion en el fib a muchos de vosotros no os dirigire la palabra, (a louis si que se ha disculpado), os lo digo en serio... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:38 pm | |
| - getchoo escribió:
- en mi opinion se os ha ido un poco/bastante de las manos el asunto este...
Si yo tambien lo creo. Para empezar porque me juego lo que sea a que TODOS los de este foro nos miramos en el espejo con ropa nueva, gorros, gafas de sol...etc. Yo puse el comentario sin pensar que de eso saldria toda la historia, sino me habria callado clarisimamente. Ya lo he dicho antes pero lo repito. Lo siento |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:40 pm | |
| Joer tío yo no pensaba que te iba a molestar tanto, sorry... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:40 pm | |
| qué ha pasado? |
|
| |
lluiset Cansino
| Mira 3 paginas atras y te quedara claro |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:42 pm | |
| - lluiset escribió:
- getchoo escribió:
Si yo tambien lo creo. Para empezar porque me juego lo que sea a que TODOS los de este foro nos miramos en el espejo con ropa nueva, gorros, gafas de sol...etc. Yo puse el comentario sin pensar que de eso saldria toda la historia, sino me habria callado clarisimamente.
Ya lo he dicho antes pero lo repito. Lo siento no solo eso, ademas es que hay que saber donde esta el límite con estas cosas, y me parece que en este caso se ha sobrepaso y por mucho ademas, que por internet somos muy valientes y hacemos muchas cosas sin pensar en las consecuencias que eso puede tener... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:43 pm | |
| - getchoo escribió:
- lluiset escribió:
- getchoo escribió:
Si yo tambien lo creo. Para empezar porque me juego lo que sea a que TODOS los de este foro nos miramos en el espejo con ropa nueva, gorros, gafas de sol...etc. Yo puse el comentario sin pensar que de eso saldria toda la historia, sino me habria callado clarisimamente.
Ya lo he dicho antes pero lo repito. Lo siento
no solo eso, ademas es que hay que saber donde esta el límite con estas cosas, y me parece que en este caso se ha sobrepaso y por mucho ademas, que por internet somos muy valientes y hacemos muchas cosas sin pensar en las consecuencias que eso puede tener... Cierto, que gran verdad |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:44 pm | |
| Hombre hay que saber que en este foro todo es de coña, pero a veces las coñas cansan y más cuando se las hacen a uno. No te lo tomes a mal alex, que sabes que no lo hacen con mala intención. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:45 pm | |
| - LAURITA escribió:
- Hombre hay que saber que en este foro todo es de coña, pero a veces las coñas cansan y más cuando se las hacen a uno.
No te lo tomes a mal alex, que sabes que no lo hacen con mala intención. vale yo le dare un puñetazo a alguno e la sien y lo dejare KO para todo el fib pero de buen rollo, con buena intencion, entre coelgas (PD: Lau, eso no va x ti, ) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:47 pm | |
| Por cierto, ya que soy moderador de este foro, voy a borrar no solo la foto que me puse yo, sino los retoques que habeis colgado muchos de vosotros
viva la censura cuando la gente se la merece
que os jodan a muchos... |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:47 pm | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:53 pm | |
| ya las has borrado!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:54 pm | |
| Bueno, ahora solo espero que MAÑANA no me vea pululando por paginas de internet aun
he dicho... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:57 pm | |
| Te aviso que estas en putilatex tambien, un print de pantalla de la web donde se ve la foto y tal |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:58 pm | |
| corre saddick, aun hay pruebas!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:59 pm | |
| merci lluiset
PD: no he borrado los posts en los que solo se comentaba la jugada porque me parecia hasta gracioso... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 6:59 pm | |
| - Icegirl escribió:
- corre saddick, aun hay pruebas!!
icegirl en serio, dejame en paz... |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 7:00 pm | |
| q he hecho yo? |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Vie Jul 04, 2008 10:32 pm | |
| - Armin Tanzarian escribió:
- bien hecho saddick!
+1 Esto ya se estaba saliendo de madre |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO | |
| |
|
| |
| FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO | |
|