| FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO | |
|
+78korneto_ comfer Marichispa Whatever13 banshee sepul HFKX tolokobcn Mj lennon galicia Lacito_Rojo Hoplita carlosconico Shisuka Zalk churro mariomcg aladrock indierock&roll errepunto Angeli-k Exili belcebú The_End pequeña esquimal Armin Tanzarian ourkid skull Leire Diego_Bellamy HomeFi Kiebra MissGraella Memolanloschochocrispis mariousera farmerbirdie suicideboy Gundelina bonobonitobarato morecai PorteroDelantero Mae rockero Cachuli Laurita poLp travisss dado anoüky sunday_sunday Ashtraygirl Xima borope Sem ligre-pop thom_yorke frusciante ejem ejem delape Porrandalf carmen!! Urriel artista por confirmar darcy vican ALAN 87 puerko cabeza casco Gossa Turmentada getchoo sAdDiCkMaN ICETOPO R7UL lluiset Icegirl shirlie abbeyroad *Morgana* 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 1:46 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 1:53 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Vamos a ver, voy a explicarlo POR ULTIMA VEZ, y yo ya zanjo el tema...
1) Xoxa, a mi no me jodió que modificaras mi foto (bastante me la sopla si sabes usar el paint, o el photoshop y tienes tiempo libre), tampoco me jodieron los comentarios que sobre mi foto se vertieron, me daban igual. Pero en cambio me jode que la foto que puse con la coña para los usuarios de este foro acabaron pululando por otra web sin mi consentimiento. Igual si se me hubiese consultado hasta hubiese dicho que si, pero asi, de buenas a primeras, pues no, no consiento que se vaya colgando mi foto por la web y yo enterandome un dia despues de que me estais votando en esa web, lo siento, pero con eso no puedo. Y ya lo he dicho, si empezamos asi, empiezo a colgar vuestras fotos en una pagina de contactos por las buenas, porque me aburro y porque me sale de las pelotas. Ah no! que entonces yo si que seria un hijo de puta...
2) Creo que en todas las intervenciones que he hecho, no he puesto que nadie lo haya hecho con mala intención. Solo he dciho que no quiero que mi foto esté en otra web sin mi consentimiento.
3) Yo tengo sentido del humor. En este foro se me ha llamado travesti, bujarra, pollatriste (en su defecto pichica triste), y un largo etc. y me he reido como el que mas... Pero, en mi humilde opinión, hay un límite...
4) Y con esto acabo. Creo que todo lo que he hecho yo se ha quedado en el foro, no ha salido mas allá. Y, por lo visto y por lo que habeis comentado por aquí, si a alguien le ha ofendido algun comentario mio (lo cual, se coge por privado y se dice "me ha jodido esto esto y esto...pero esto ya es otro tema) pido perdón, disculpas y lo que haga falta.
Un saludo. Tenias un 9.5 de media, yo creo que al final follarias y todo |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 1:54 pm | |
| errepunto acaba de darle sentido al post y dejaros a todos, excepto al del magnum, por los suelos |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 1:55 pm | |
| - mariousera escribió:
- errepunto acaba de darle sentido al post y dejaros a todos, excepto al del magnum, por los suelos
cierto, sentido le ha dado, pero lo que le ha ado que no le ha dado el del magnum es belleza... |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 1:56 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Vamos a ver, voy a explicarlo POR ULTIMA VEZ, y yo ya zanjo el tema...
1) Xoxa, a mi no me jodió que modificaras mi foto (bastante me la sopla si sabes usar el paint, o el photoshop y tienes tiempo libre), tampoco me jodieron los comentarios que sobre mi foto se vertieron, me daban igual. Pero en cambio me jode que la foto que puse con la coña para los usuarios de este foro acabaron pululando por otra web sin mi consentimiento. Igual si se me hubiese consultado hasta hubiese dicho que si, pero asi, de buenas a primeras, pues no, no consiento que se vaya colgando mi foto por la web y yo enterandome un dia despues de que me estais votando en esa web, lo siento, pero con eso no puedo. Y ya lo he dicho, si empezamos asi, empiezo a colgar vuestras fotos en una pagina de contactos por las buenas, porque me aburro y porque me sale de las pelotas. Ah no! que entonces yo si que seria un hijo de puta...
2) Creo que en todas las intervenciones que he hecho, no he puesto que nadie lo haya hecho con mala intención. Solo he dciho que no quiero que mi foto esté en otra web sin mi consentimiento.
3) Yo tengo sentido del humor. En este foro se me ha llamado travesti, bujarra, pollatriste (en su defecto pichica triste), y un largo etc. y me he reido como el que mas... Pero, en mi humilde opinión, hay un límite...
4) Y con esto acabo. Creo que todo lo que he hecho yo se ha quedado en el foro, no ha salido mas allá. Y, por lo visto y por lo que habeis comentado por aquí, si a alguien le ha ofendido algun comentario mio (lo cual, se coge por privado y se dice "me ha jodido esto esto y esto...pero esto ya es otro tema) pido perdón, disculpas y lo que haga falta.
Un saludo. Tenias un 9.5 de media, yo creo que al final follarias y todo merecia un 10 y follarselo todo |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 1:57 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- mariousera escribió:
- errepunto acaba de darle sentido al post y dejaros a todos, excepto al del magnum, por los suelos
cierto, sentido le ha dado, pero lo que le ha ado que no le ha dado el del magnum es belleza... normla con engndros como nostros en este foro... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 1:59 pm | |
| juas icetopo, suivicio, ya os dare un poc de candela en el fib... |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 2:02 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 2:02 pm | |
| en qué idioma estais hablando ahora? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 2:03 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- en qué idioma estais hablando ahora?
en idioma fibersoltero... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 2:05 pm | |
| sadico me pongo celosa. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 2:07 pm | |
| - R7UL escribió:
- sadico me pongo celosa.
tranquilo, mi bratwurst relleno tiene prioridad en r7ul, si me lo pides, las dejo.. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 2:07 pm | |
| |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 2:57 pm | |
| - Exili escribió:
- suicideboy escribió:
- Urriel escribió:
- En Cataluña hay mucho gilipollas pero no es un pais
Espero que estos comentarios sean bromas y no una opinión sincera. Como dijo Jack El Destripador "vayamos por partes"- En Cataluña hay mucho gilipollas, al igual que en Madrid, Bilbao, Valencía o Burundi, me da igual - Cataluña no es un país ¿Aclarado todo? |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 3:39 pm | |
| - errepunto escribió:
- Por no perder el hilo
tas toa güena |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 3:41 pm | |
| - errepunto escribió:
- Por no perder el hilo
plas plas plas |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 3:41 pm | |
| |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 3:42 pm | |
| - indierock&roll escribió:
- errepunto escribió:
- Por no perder el hilo
tas toa güena tas to salio |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 3:45 pm | |
| eiii donde esta la foto d cachu en pelotas??? me han comentado algo asi que hay de eso? es cierto? mare meua ...jajaja |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 3:46 pm | |
| - aladrock escribió:
- eiii donde esta la foto d cachu en pelotas??? me han comentado algo asi
que hay de eso? es cierto? mare meua ...jajaja en este foro no esta...esta en el foro de "fotos nuestras en pelotas"... |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 3:46 pm | |
| - LAURITA escribió:
- indio hay alguna que no te lo parezca??
contestaré a esa pregunta con una frase: "Soy de los que piensa que todas tienen algo" |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 3:50 pm | |
| - aladrock escribió:
que hay de eso? es cierto? mare meua ...jajaja yo en una enseño las tetas |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 3:51 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
- aladrock escribió:
que hay de eso? es cierto? mare meua ...jajaja yo en una enseño las tetas si...pero todo era silicona... |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO Lun Jul 07, 2008 3:52 pm | |
| yo luego pondré un par alli |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO | |
| |
|
| |
| FOTOS QUE NOS HACEMOS EN EL ESPEJO DEL BAÑO | |
|