www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alexandra Savior

Ir abajo 
+11
yodado
bricepinkfloyd
haz palmas grita si!!!
belcebú
Rafa Tempah
Rubo
ne14
LandenGrema
kauka
miguel_mabs
Xela Renrut
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Xela Renrut
Charlatan
Charlatan
Xela Renrut


Cantidad de envíos : 1057
Edad : 29
Localización : Terreta
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyJue Dic 01, 2016 7:33 pm

La """pupila de Alex Turner""" (han escrito junto su album debut y Miracle Aligner de TLSP). De los conciertos que más me jode perderme (Gabi, ponla el miércoles que me planto allí).

El disco sale el siete de abril  cheers

De momento solo ha sacado estas en estudio. El disco lo ha tocado prácticamente entero en directo





Never forget
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyJue Dic 01, 2016 7:52 pm

Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyJue Dic 01, 2016 10:27 pm



Podría pasarme mirando este vídeo días. Tengo que decir que sus canciones no me vuelven loco y noto demasiado la mano de Alexcito, que tiene buen gusto por otra parte... La que más me ha gustado de lo que he oído es una que se llama Mirage, pero creo que no ha salido la versión de estudio.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyJue Dic 01, 2016 10:32 pm

¿Sabe tocar algún instrumento o tirarse a Turner ya convalida? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ne14
Curioso
Curioso
ne14


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 02, 2016 12:14 pm

LandenGrema escribió:
¿Sabe tocar algún instrumento o tirarse a Turner ya convalida? Gracias.
Muy madura esa aportación sisi3
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 02, 2016 12:33 pm

Bah, pues sin despeinarme.

Alexandra Savior 2867-36


Vale, debo reconocer que la voz es preciosa. Pero no comprendo que no toque la guitarra.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 09, 2016 12:00 am

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 09, 2016 2:44 am

Por eso se llaman London Grammar y no Hannah Reid.  :S: Laughing

Sencillamente, me interesa saber si lo ha compuesto ella o si se está marcando unas covers con los descartes de los Arctic. Que tampoco estaría nada mal, pero quizás con un canal en Youtube hubiera bastado.

Si ella es la compositora y no toca la guitarra en directo porque no le sale de los ovarios, pues me la envaino y nos vemos en el Pitchfork.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 09, 2016 9:46 am

Yo uso el nada concluyente método de "me imagino a XX cantando la canción?", que en este caso me indica que Turner tiene mucha mano, pero otras veces la aritmética resultante hace que piense que Brandon Flowers es el compositor de Springsteen... facepalm
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 09, 2016 12:01 pm

LandenGrema escribió:
Por eso se llaman London Grammar y no Hannah Reid.  :S: Laughing

Sencillamente, me interesa saber si lo ha compuesto ella o si se está marcando unas covers con los descartes de los Arctic. Que tampoco estaría nada mal, pero quizás con un canal en Youtube hubiera bastado.

Si ella es la compositora y no toca la guitarra en directo porque no le sale de los ovarios, pues me la envaino y nos vemos en el Pitchfork.

En el disco de TLSP sale ella como co-autora de Miracle Aligner, el mejor tema del disco para mí, por cierto. Ahí ni canta ni nada.

Sí pensaba que London Grammar era ella nada más Laughing, pero bueno... podría haber puesto de ejemplo a las cabezas de cartel Solange o Grace Jones.
Volver arriba Ir abajo
Xela Renrut
Charlatan
Charlatan
Xela Renrut


Cantidad de envíos : 1057
Edad : 29
Localización : Terreta
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 09, 2016 12:55 pm

De hecho, Miracle Aligner fue un descarte del disco que grabó con Turner. No acabó de cuajar la cosa y Alex se lo llevó para los Puppets
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 09, 2016 1:14 pm

¿Podemos sentenciar que Alexandra Savior es Miles Kane pero sin saber tocar?

¿Qué opinará yodado?
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 09, 2016 1:45 pm

Teniendo en cuenta que Kane palidece frente a una ameba es fácil decir que esta chica es una mejora considerable como compañera de Turner.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 09, 2016 3:04 pm

LandenGrema escribió:
¿Podemos sentenciar que Alexandra Savior es Miles Kane pero sin saber tocar?

¿Qué opinará yodado?

Podemos decir que si su "ayudante" no fuera Turner no rajarias tanto de ella? Razz Sería una más del cartel, para bien y para mal, pues anda que no hay artistas que no tocan ni un instrumento en el cartel (solistas o venerados líderes de bandas).
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 09, 2016 3:10 pm

miguel_mabs escribió:
LandenGrema escribió:
Por eso se llaman London Grammar y no Hannah Reid.  :S: Laughing

Sencillamente, me interesa saber si lo ha compuesto ella o si se está marcando unas covers con los descartes de los Arctic. Que tampoco estaría nada mal, pero quizás con un canal en Youtube hubiera bastado.

Si ella es la compositora y no toca la guitarra en directo porque no le sale de los ovarios, pues me la envaino y nos vemos en el Pitchfork.

En el disco de TLSP sale ella como co-autora de Miracle Aligner, el mejor tema del disco para mí, por cierto. Ahí ni canta ni nada.

Sí pensaba que London Grammar era ella nada más Laughing, pero bueno... podría haber puesto de ejemplo a las cabezas de cartel Solange o Grace Jones.

Siento decir que Solange aparte de cantar, compone también letra y música aunque se rodee de colaboradores, pero supongo que para ser considerado un músico de verdad tienes que hacerlo tú absolutamente todo sisi3
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 09, 2016 3:16 pm

Miguel, dime ejemplos de los últimos 5 PS, de este mismo estilo.

No valen bandas que no lleven el nombre del cantante. Ni divas, r&b o raperos, claro.
Volver arriba Ir abajo
Xela Renrut
Charlatan
Charlatan
Xela Renrut


Cantidad de envíos : 1057
Edad : 29
Localización : Terreta
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 09, 2016 3:30 pm

Landen, toca la guitarra y el ukelele. ¿Cuál es el punto de este "debate"?
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 09, 2016 3:38 pm

Rafa Tempah escribió:
miguel_mabs escribió:
LandenGrema escribió:
Por eso se llaman London Grammar y no Hannah Reid.  :S: Laughing

Sencillamente, me interesa saber si lo ha compuesto ella o si se está marcando unas covers con los descartes de los Arctic. Que tampoco estaría nada mal, pero quizás con un canal en Youtube hubiera bastado.

Si ella es la compositora y no toca la guitarra en directo porque no le sale de los ovarios, pues me la envaino y nos vemos en el Pitchfork.

En el disco de TLSP sale ella como co-autora de Miracle Aligner, el mejor tema del disco para mí, por cierto. Ahí ni canta ni nada.

Sí pensaba que London Grammar era ella nada más Laughing, pero bueno... podría haber puesto de ejemplo a las cabezas de cartel Solange o Grace Jones.

Siento decir que Solange aparte de cantar, compone también letra y música aunque se rodee de colaboradores, pero supongo que para ser considerado un músico de verdad tienes que hacerlo tú absolutamente todo sisi3


Pero si yo lo decía porque no toque instrumentos en directo, que es de lo que se queja Landen. Rolling Eyes  , no estoy diciendo nada en contra de Solange en absoluto.
Joder, Bowie o Mercury se han pasado media carrera sin tocar instrumentos en directo y siguen siendo Dioses.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 09, 2016 3:40 pm

La voz es un instrumento más. Probablemente el más difícil de tocar.

De nada por la info, podéis seguir hablando de nada.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 09, 2016 3:40 pm

LandenGrema escribió:
Miguel, dime ejemplos de los últimos 5 PS, de este mismo estilo.

No valen bandas que no lleven el nombre del cantante. Ni divas, r&b o raperos, claro.

Y que más? Laughing

Tu empezaste el debate simplemente porque no tocaba la guitarra, otra cosa es que según tus prejuicios deba tocarla y artistas de otro estilo no. O gente a la que se venera tampoco sólo porque forman parte de una banda.

Si esta chica tienen una banda a sus espaldas, compone y/o le ayudan a componer, que más te da?
Si se llamaran The Saviors te quedarías mas tranquilo? o Alexdra´s Echo Chamber? Razz

Lo suyo sería una gira dueto a lo Adam Green & Binki Shapiro Heart
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 09, 2016 4:00 pm

Hombre, es que me parece discutible que firmes con tu nombre un trabajo que tú no has hecho. Y repito, que sólo pregunto si lo ha hecho. Pero todo parece indicar que a duras penas ha escogido los títulos de las canciones.  Laughing

Pero bueno, una voz muy disfrutable. Así que cierro debate.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 09, 2016 4:35 pm

Es la Soleá Morente anglosajona.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 09, 2016 4:50 pm

La verdad es que os podríais llevar el hilo entero a micromachismos... mare meua
Volver arriba Ir abajo
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd


Cantidad de envíos : 6141
Edad : 33
Localización : Invernalia
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 09, 2016 4:55 pm

Razz Yo creo que hay un poco de todo, ella sí compone y tiene buena voz, eso es cierto, si toca algún instrumento en directo o no es lo de menos, pero está claro que el relacionarse con Alex Turner le habrá abierto muchas puertas para venirse de gira por Europa y que muchos medios hayamos puesto los ojos sobre ella. Y ojo, también tiene de madrina a Courtney Love. A nivel de amistades mediáticas va sobrada la niña jeje

Como anécdota, decir que su tema "Risk" forma parte de la banda sonora de la segunda temporada de True Detective. Lo dicho, a nivel mediático lo está petando.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior EmptyVie Dic 09, 2016 5:02 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
La verdad es que os podríais llevar el hilo entero a micromachismos... mare meua

Pues, a parte del primer comentario de Landen, no veo yo donde hay micromachismos aquí  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alexandra Savior Empty
MensajeTema: Re: Alexandra Savior   Alexandra Savior Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alexandra Savior
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Camiseta del #MELVINISMO (PRAISE Melvin Benn, YOUR LORD AND SAVIOR)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: