| Un post para Ramoncín. v.2 | |
|
+83Inma g supervixe viveslenteja Laurita Gundelina belcebú elvisinho tolokobcn kenshin Smiths1976 darcy fat beetle56 rockero tato Peregrin cancer vican Shisuka mariousera franzzz Nevermind borope lennon Vincent mariomcg haz palmas grita si!!! albertt piccadilly sAdDiCkMaN errre HomeFi ligre-pop casablanca artista por confirmar cabeza casco Gb mc´s Arason anebotoh d32 getchoo Mae bonobonitobarato polar cure juanako euron indierock&roll ursulala AzkenA martutano er_crack Xima maroki Fallout_3 Unidad_Imaginaria *Morgana* ejem ejem fid skull Los400golpes Porrandalf Icegirl Mj Leire travisss suicideboy BecK korneto_ frusciante Chemi churro Ladyole Explosion Parker Lewis estelafugaz Vidi14 Sem Head In a Cloud miguelink homeboy HFKX 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Miér Jul 02, 2008 11:22 pm | |
| "voy nadando a mariposa..."
frase de Agosto Esquimal si mal no recuerdo, no? |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Miér Jul 02, 2008 11:33 pm | |
| "Nadando A Crol" (por los que no lo saben) viene del álbum de El Hombre Burbuja de dicho título. Mucho mejores que Maga |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Miér Jul 02, 2008 11:38 pm | |
| nose yo eh pero aun asi ya sabia eso me voy, volveré ciao |
|
| |
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Miér Jul 02, 2008 11:39 pm | |
| yo también lo pongo en duda maga es...mucha maga |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Miér Jul 02, 2008 11:44 pm | |
| Lo digo subjetivamente que conste |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Arason Aburrido
Cantidad de envíos : 157 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Jue Jul 03, 2008 8:03 am | |
| Por cierto ya que hablais de Maga ahora estaban dando una serie de conciertos acusticos y preparando su nuevo disco, Lo mismo esta haciendo el grande,el mejor,el unico,el insuperable NACHO VEGAS el cual se llamara ''El Manifiesto Desastre'' |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Jue Jul 03, 2008 8:47 am | |
| - 17Seconds escribió:
- the Jau one escribió:
- Pues yo ya tengo nuevo grupo favorito.
A los fans de Bright Eyes os va a encantar
http://thejauone.blogspot.com/2008/07/slow-club.html a por él voy... que hace unos días estuve viendo en punt 2 el concierto, el memorable concierto de Bright Eyes en el fib y me quedé alucinado... gracias jau yo ya flipé en directo en el verde, pero la semana pasada haciendo zapping lo volvi a ver en Punt 2 y me reafirmo de los 3 mejores conciertos del pasado fib, no me imaginaba que en concierto sonaran asi |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Jue Jul 03, 2008 8:54 am | |
| Por qué no ponéis discos y os dejáis de tanto blog??? Si pensáis que tengo un día malo no os equivocáis ... pero si también miráis detenidamente de lo que se ha hablado en este hilo en los últimos días no tiene mucho que ver con lo que siempre se ha hecho en este hilo. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Jue Jul 03, 2008 9:12 am | |
| - Porrandalf escribió:
- Por qué no ponéis discos y os dejáis de tanto blog???
Si pensáis que tengo un día malo no os equivocáis ... pero si también miráis detenidamente de lo que se ha hablado en este hilo en los últimos días no tiene mucho que ver con lo que siempre se ha hecho en este hilo. Yo es que los discos que he colgado en mi blog son los que hubiese puesto aqui. Es mas, lo mismo solo hubiese puesto las novedades, pero como mi blog es mi blog puedo poner discos antiguos si me sale de los cojones tambien Los que no tengais blog ponedlos aqui. Ademas, los disco que pongo en el mio son subiendo yo los discos, no quiero aprovecharme mucho de las direcciones de otros blogs. Si alguno no me apetece subirlo lo plantaré aqui... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Jue Jul 03, 2008 9:17 am | |
| entendido... dejaré de entrar en este post, entonces. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Jue Jul 03, 2008 9:22 am | |
| - Porrandalf escribió:
- Por qué no ponéis discos y os dejáis de tanto blog???
Si pensáis que tengo un día malo no os equivocáis ... pero si también miráis detenidamente de lo que se ha hablado en este hilo en los últimos días no tiene mucho que ver con lo que siempre se ha hecho en este hilo. Yo tampoco puedo? Bajate el de Thomas Function que puse ayer en mi blog...seguro que te gusta |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Jue Jul 03, 2008 9:24 am | |
| - Porrandalf escribió:
- entendido... dejaré de entrar en este post, entonces.
A ver porri tio, que te has levantado con el pie izq Los discos imprtantes para mi los subiré para ponerlos en mi blog. Los que no me apetezca subirlos porque tardo 45 minutos los podre aquí. Tu tambien puedes seguir poniendo, 17 tambien, Churro, y todos los que soleis poner. Si en el fondo solo nos hemos hecho 3 o 4 blogs nuevos. Ademas, segun lo vaya actualizando con algun disco que crea que pued interesar al foro, pondré aqui la portada, solo que en vez de bajartelo desde aqui es desde mi blog. No le des tanta importancia |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Jue Jul 03, 2008 9:26 am | |
| Pero si no digo que podáis o no. Yo no tengo que dar ni quitar permiso a nadie. Simplemente es que ahora me entero de que no se van a colgar discos aquí y la gente va a seguir tu ejemplo. Si la gente va a hacer lo mismo, yo me cojo los enlaces, y miro sus blog y ya está. Por eso decía lo de no entrar al post. Es que entraba y no veía discos, y era porque ahora solo los subís a los blogs. Yo era por eso nada más. Sí no llego a decirlo ni me entero El de Thomas Function lo tengo ya desde hace tiempo. Gracias de todas formas |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Jue Jul 03, 2008 9:29 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Porrandalf escribió:
- entendido... dejaré de entrar en este post, entonces.
A ver porri tio, que te has levantado con el pie izq
Los discos imprtantes para mi los subiré para ponerlos en mi blog. Los que no me apetezca subirlos porque tardo 45 minutos los podre aquí.
Tu tambien puedes seguir poniendo, 17 tambien, Churro, y todos los que soleis poner. Si en el fondo solo nos hemos hecho 3 o 4 blogs nuevos. Ademas, segun lo vaya actualizando con algun disco que crea que pued interesar al foro, pondré aqui la portada, solo que en vez de bajartelo desde aqui es desde mi blog. No le des tanta importancia Decir que os den por el culo a todos es darle importancia??? qué dices!!! Que vale, que vale, subiréis o no subiréis, pondréis algunos días y otros no, pero yo aquí he visto pocos en los últimos dos o tres días y sí muchos: "ay pues yo te añado como amigo", "ay ya me ha llegado!!!" y todas esas cosas. Sí, me he levantado con el pie izquierdo. Yo he avisado, que nadie se me queje |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Jue Jul 03, 2008 9:52 am | |
| Por cierto!!! el de Sera "Cojones" que han colgado en Los Mundos del Fede tiene muy buena pinta. |
|
| |
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Jue Jul 03, 2008 10:21 am | |
| No se si esto estaba por ahi, creo que no lo he visto
Nuevo single
The Verve - Love is Noise
the verve - love is noise.mp3 - 3.71MB |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Jue Jul 03, 2008 11:00 am | |
| Para que Porranf no se me queje...Directamente de Take The Pills una recopilacion chulisima de The Primitives. Those who are only familiar with the Primitives' relatively glossy RCA albums will be surprised by this 13-track compilation of the Coventry, England, quartet's mid-'80s indie recordings. These much rawer recordings have the lo-fi noise pop feel of contemporary releases by other post- Jesus & Mary Chain U.K. guitar poppers like the Flatmates, Shop Assistants, Talulah Gosh, and the Chesterfields. Even early versions of songs that ended up on their debut album, Lovely -- "Thru the Flowers" (in two versions, one of which sounds like an early Pixies track), "Stop Killing Me," "Buzz Buzz Buzz," and "Shadow" (which doesn't have the quasi-Indian feel of the album track) -- have more feedback, less separation, and the sort of coolly mysterious, diffident air that marks the C-86 era. As for the other tracks, they're a mixed bag. "Really Stupid" is quite catchy, and "Everything Shining Bright" is a sunshiny gem, but "Lazy" (sung by guitarist Paul Court in a bored JaMC monotone) is terribly derivative and a few of the others don't have particularly memorable melodies or choruses. Still, this is both essential for Primitives fans and a welcome C-86 document for those still interested in that semi-scene. http://www.mediafire.com/?zizygb0wizgTambien podeis consultar mi blog: http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/ |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Jue Jul 03, 2008 11:49 am | |
| La tengo me la bajé hace dos días. Gracias por el nuevo intento |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Jue Jul 03, 2008 1:03 pm | |
| ¿alguien puede subir el de dntel - early works for me if it works for you? shareminer no funciona |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Jue Jul 03, 2008 1:05 pm | |
| El nuevo de Primal Scream, Beautiful Future que creo que no estaba ahún por aquí, a ver que os parece. http://rapidshare.com/files/126741232/PS-BF.rar |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Jue Jul 03, 2008 2:14 pm | |
| - estelafugaz escribió:
- ¿alguien puede subir el de dntel - early works for me if it works for you?
shareminer no funciona Aquí tienes: Dntel - Early Works For Me If It Works For You [1998] |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Jue Jul 03, 2008 2:16 pm | |
| Gracias Lennon! En mi blog un disquito de Hip Hop experimental cojonudo, proyecto de Ikey Owens de The Mars Volta y el mc 2Mex. Aqui! |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Jue Jul 03, 2008 2:59 pm | |
| Ahora han puesto unos cuentarevoluciones la mar de.....
No sé, estarán aburridos, ya que cambian cada dos por tres. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 | |
| |
|
| |
| Un post para Ramoncín. v.2 | |
|