| Un post para Ramoncín. v.2 | |
|
+83Inma g supervixe viveslenteja Laurita Gundelina belcebú elvisinho tolokobcn kenshin Smiths1976 darcy fat beetle56 rockero tato Peregrin cancer vican Shisuka mariousera franzzz Nevermind borope lennon Vincent mariomcg haz palmas grita si!!! albertt piccadilly sAdDiCkMaN errre HomeFi ligre-pop casablanca artista por confirmar cabeza casco Gb mc´s Arason anebotoh d32 getchoo Mae bonobonitobarato polar cure juanako euron indierock&roll ursulala AzkenA martutano er_crack Xima maroki Fallout_3 Unidad_Imaginaria *Morgana* ejem ejem fid skull Los400golpes Porrandalf Icegirl Mj Leire travisss suicideboy BecK korneto_ frusciante Chemi churro Ladyole Explosion Parker Lewis estelafugaz Vidi14 Sem Head In a Cloud miguelink homeboy HFKX 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 9:27 am | |
| muy recomendables, el FIB nos debe una de estos |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 9:29 am | |
| Buenos días piratillas.
Esta mañana he escuchado en R3 una canción del último album del señor Paul Weller y SONABA A GLORIA BENDITA, se llama "22 dreams" y me he vuelto pato para buscarlo sin resultado alguno. ¿Alguien que esté más puesto que yo en el tema y lo ponga por aquí por favor?
Graciasssssss. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 9:40 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Buenos días piratillas.
Esta mañana he escuchado en R3 una canción del último album del señor Paul Weller y SONABA A GLORIA BENDITA, se llama "22 dreams" y me he vuelto pato para buscarlo sin resultado alguno. ¿Alguien que esté más puesto que yo en el tema y lo ponga por aquí por favor?
Graciasssssss. En el blog de homeboy esta Un saludo y a disfrutar |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 9:44 am | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 9:47 am | |
| Vaya, no funciona el enlace de Adolfo, me ha pasado ya en varios sitios donde he buscado, en rapidshare da error en todos los enlaces que he visto... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 10:00 am | |
| Pues yo no lo tengo, por que a ese señor no le aguanto. Primal Scream y Grand Archives, en mi blog: http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/ |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 10:03 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Vaya, no funciona el enlace de Adolfo, me ha pasado ya en varios sitios donde he buscado, en rapidshare da error en todos los enlaces que he visto...
Yo lo tengo, si no te importa esperar un poco lo subo y te paso el enlace. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 10:05 am | |
| no hace falta hermanos los enlaces de aquí funcionan |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 10:08 am | |
| - churro escribió:
- no hace falta hermanos los enlaces de aquí funcionan
jajajaja...pues el mismo enlance que en el blog de Adolfo |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 10:17 am | |
| efectivamente son de rapidshare pero en el de POTQ son dos y en ninguno de los casos me da error |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 10:23 am | |
| - churro escribió:
- efectivamente son de rapidshare pero en el de POTQ son dos y en ninguno de los casos me da error
Yo se que es ese, por que se lo envie yo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 10:43 am | |
| Muchas gracias señor churro y señor homeboy, ahora a disfrutarlo Con el buen gusto que tienes homeboy, me extraña que no te guste Weller, supongo que habrá explicación claro, pero me extraña un poco la verdad. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 10:48 am | |
| churro... El cd2 no me deja descargármelo... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 10:51 am | |
| mods de mierda Ahora en serio, solo he escuchado el single y me ha parecido un puto tormento... eso si, yo este sr tampoco lo aguanto mucho en solitario y aparte q es un mod de mierda |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 10:54 am | |
| Perdon emo-friki-deprimido, deberías de tener un respeto por este señor y por toda su carrera en solitario, The Gift se mea en todos los discos de "La Cura" enteritos |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 11:00 am | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 11:08 am | |
| Es que me aburre muchisimo..No puedo, me duerme. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 11:20 am | |
| - ejem ejem escribió:
- churro... El cd2 no me deja descargármelo...
pero mendrugo que son de rapidshare! supongo que tendrás que esperar alrededor de 60 minutos después de haber hecho una descarga, en la primera página que te salga lo señala |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 11:22 am | |
| - churro escribió:
- ejem ejem escribió:
- churro... El cd2 no me deja descargármelo...
pero mendrugo que son de rapidshare! supongo que tendrás que esperar alrededor de 60 minutos después de haber hecho una descarga, en la primera página que te salga lo señala Sigue sin dejarme tío, le doy a free y me da error, no entender |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 11:27 am | |
| anda sigue leyendo anda despeja la X* y pa septiembre
You want to download the following file: http://rapidshare.com/files/120288495/Paul_Weller__2008__22_Dreams__cd2_.rar | 45226 KB
You have reached the limit for Free users. Would you like to download more? Become a Premium member now! The download will be available shortly! Alternatively you can wait X minutes.
*(en la X te dirá el tiempo que debes esperar) |
|
| |
ejem ejem Cansino
| |
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 12:36 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Voy a poner una joya. Pero primero una descripcion bastante interesante que he encontrado en una pagina de música para saber a que atenernos y no apagar el reproductor en cuanto el disco empiece a sonar.
- Citación :
- Cada vez que voy a Nueva York hago parada en Undergrond Music Gallery, Other Music y, sobre todo, Kim’s. Comprar en esta última tienda te puede arruinar el viaje. No por los precios, sino por su profunda selección: si un día llegas con ganas de música jamaicana descubres veinte artistas interesantes, si otro te animas a penetrar en los confines del ruido mejor pásate a las doce de la mañana (su hora de apertura) porque Mouthus o Prurient sólo son la puerta de entrada al infierno. De todas las secciones, únicamente en la pop-rock (indie, claro) conocía a todos los artistas que tenían tablilla. Hasta que un año saltó la sorpresa. ¿Quiénes eran Sun City Girls, que estaban al lado de Spacemen 3? Ni la portada ni los títulos ayudaban a creerse una versión femenina de los Beach Boys. Me lo llevé. Lo compré, quiero decir. No tenía ni idea que había adquirido uno de los capítulos de la enciclopedia negra del underground norteamericano.
Hay bastantes artistas insobornables en su posicionamiento extremo. Merzbow es uno de ellos, aunque aburre. A Smegma se le agradece que lleven treinta años velando con cierta ironía por el espíritu free de la música. Pero si Sun City Girls son especiales es porque los delirantes cerebros de sus tres miembros llevan veinticinco años respetando como única norma el “todo vale” pero picando de todas las músicas habidas y por haber. Así, en sus discos (desquiciados pero eruditos baturrillos) encuentras spoken word, free jazz, distorsión, grabaciones de campo, provocaciones lounge, aberraciones vocales, alguna melodía y, sobre todo, mucha jeta y mucho folk. Recomendaría su colección “Carnaval Folklore Resurrection” (que va ya por el volumen 14): un banco de músicas folklóricas y/o rituales la mar de extrañas pasadas por el demencial tamiz del trío de Arizona.
Su catálogo es inabarcable. Está desperdigado por una decena de sellos minúsculos o creados para la ocasión y en formatos ya casi desaparecidos. Y como el culto creado en torno al grupo ha ido creciendo con los años, cuando se reedita uno de sus discos tanto en Other Music como en Kim’s (donde las copias son con frecuencia llevadas en mano) vuelan. Más que nada porque las ediciones originales están alcanzando precios escandalosos en Ebay. Se suele señalar “Torch Of The Mystics” (90) como la puerta de entrada más accesible a sus improvisaciones. A mí no es el que más me gusta pero tampoco se me ocurre otro que pueda recomendar sin tener la certeza de que no vayan a salir corriendo en el minuto uno. A mí me ha pasado.
Me preguntaba David S. Mordoh en su última visita a Madrid que de dónde sacaban sus ideas grupos como Yeasayer o, inlcuso, Animal Collective. No sé si Sun City Girls fueron pioneros en “contaminar” las raíces americanas con todo tipo de sonoridades autóctonas del este de Europa, Asia y norte de África. De lo que estoy seguro es que llevaron la herejía mucho más allá de lo imaginable. Y hablo en pasado porque desde hace varios meses Alan y Richard Bishop anunciaron que no volverían a grabar con ese nombre. Richard Gosher – el tercer hombre- acababa de morir de cáncer.
Asi que aquí va. Para todos a los que les guste curiosear en la musica. Tienen temas verdaderamente sorprendentes.
Sun City Girls - Torch of the Mystics (1990)
http://sharebee.com/a7b3056f Me ha encatado este disco Head! tremendo Veo que tenemos gustos parecidos |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 12:38 pm | |
| - Chemi escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Voy a poner una joya. Pero primero una descripcion bastante interesante que he encontrado en una pagina de música para saber a que atenernos y no apagar el reproductor en cuanto el disco empiece a sonar.
- Citación :
- Cada vez que voy a Nueva York hago parada en Undergrond Music Gallery, Other Music y, sobre todo, Kim’s. Comprar en esta última tienda te puede arruinar el viaje. No por los precios, sino por su profunda selección: si un día llegas con ganas de música jamaicana descubres veinte artistas interesantes, si otro te animas a penetrar en los confines del ruido mejor pásate a las doce de la mañana (su hora de apertura) porque Mouthus o Prurient sólo son la puerta de entrada al infierno. De todas las secciones, únicamente en la pop-rock (indie, claro) conocía a todos los artistas que tenían tablilla. Hasta que un año saltó la sorpresa. ¿Quiénes eran Sun City Girls, que estaban al lado de Spacemen 3? Ni la portada ni los títulos ayudaban a creerse una versión femenina de los Beach Boys. Me lo llevé. Lo compré, quiero decir. No tenía ni idea que había adquirido uno de los capítulos de la enciclopedia negra del underground norteamericano.
Hay bastantes artistas insobornables en su posicionamiento extremo. Merzbow es uno de ellos, aunque aburre. A Smegma se le agradece que lleven treinta años velando con cierta ironía por el espíritu free de la música. Pero si Sun City Girls son especiales es porque los delirantes cerebros de sus tres miembros llevan veinticinco años respetando como única norma el “todo vale” pero picando de todas las músicas habidas y por haber. Así, en sus discos (desquiciados pero eruditos baturrillos) encuentras spoken word, free jazz, distorsión, grabaciones de campo, provocaciones lounge, aberraciones vocales, alguna melodía y, sobre todo, mucha jeta y mucho folk. Recomendaría su colección “Carnaval Folklore Resurrection” (que va ya por el volumen 14): un banco de músicas folklóricas y/o rituales la mar de extrañas pasadas por el demencial tamiz del trío de Arizona.
Su catálogo es inabarcable. Está desperdigado por una decena de sellos minúsculos o creados para la ocasión y en formatos ya casi desaparecidos. Y como el culto creado en torno al grupo ha ido creciendo con los años, cuando se reedita uno de sus discos tanto en Other Music como en Kim’s (donde las copias son con frecuencia llevadas en mano) vuelan. Más que nada porque las ediciones originales están alcanzando precios escandalosos en Ebay. Se suele señalar “Torch Of The Mystics” (90) como la puerta de entrada más accesible a sus improvisaciones. A mí no es el que más me gusta pero tampoco se me ocurre otro que pueda recomendar sin tener la certeza de que no vayan a salir corriendo en el minuto uno. A mí me ha pasado.
Me preguntaba David S. Mordoh en su última visita a Madrid que de dónde sacaban sus ideas grupos como Yeasayer o, inlcuso, Animal Collective. No sé si Sun City Girls fueron pioneros en “contaminar” las raíces americanas con todo tipo de sonoridades autóctonas del este de Europa, Asia y norte de África. De lo que estoy seguro es que llevaron la herejía mucho más allá de lo imaginable. Y hablo en pasado porque desde hace varios meses Alan y Richard Bishop anunciaron que no volverían a grabar con ese nombre. Richard Gosher – el tercer hombre- acababa de morir de cáncer.
Asi que aquí va. Para todos a los que les guste curiosear en la musica. Tienen temas verdaderamente sorprendentes.
Sun City Girls - Torch of the Mystics (1990)
http://sharebee.com/a7b3056f
Me ha encatado este disco Head! tremendo
Veo que tenemos gustos parecidos Si que es verdad, me alegro! |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 12:40 pm | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Vie Jun 20, 2008 12:50 pm | |
| Bueno, un disquito nuevo que mezcla (como se que os gustan las etiquetitas, jeje). Post-Rock, Indie...Tiene partes de rock intrumental y punteos de guitarra muy atractivos con un sabor "clásico". Me resulta muy interesante, asi que lo pongo aqui para quien guste. Por cierto, dos de los componentes son el guitarra Dave Brylawski y el bajo Steve Popson, componentes de Polvo. Para qué más... Black Taj - Beyonder (2008)http://www.mediafire.com/?nmmbzmyzijt |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 | |
| |
|
| |
| Un post para Ramoncín. v.2 | |
|