| Un post para Ramoncín. v.2 | |
|
+83Inma g supervixe viveslenteja Laurita Gundelina belcebú elvisinho tolokobcn kenshin Smiths1976 darcy fat beetle56 rockero tato Peregrin cancer vican Shisuka mariousera franzzz Nevermind borope lennon Vincent mariomcg haz palmas grita si!!! albertt piccadilly sAdDiCkMaN errre HomeFi ligre-pop casablanca artista por confirmar cabeza casco Gb mc´s Arason anebotoh d32 getchoo Mae bonobonitobarato polar cure juanako euron indierock&roll ursulala AzkenA martutano er_crack Xima maroki Fallout_3 Unidad_Imaginaria *Morgana* ejem ejem fid skull Los400golpes Porrandalf Icegirl Mj Leire travisss suicideboy BecK korneto_ frusciante Chemi churro Ladyole Explosion Parker Lewis estelafugaz Vidi14 Sem Head In a Cloud miguelink homeboy HFKX 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Ago 18, 2008 12:44 pm | |
| GIRL TALK: Una pena no haberlo visto en el OLA festival, pero mirando por su myspace decía algo de por qué no ha ido he visto que saca nuevo disco y zassss que en su web te lo puedes descargar gratis como ya hicieran Radiohead, con poner 0 dólares tienes bastante, y si quieres pagar algo pues ya te regala cositas.
http://74.124.198.47/illegal-art.net/__girl__talk___feed__the__anima.ls___/ |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Ago 18, 2008 2:48 pm | |
| Como sé que en el foro hay más de un murciano, podéis poner algún enlace del último doble recopilatorio de ROSS???. O de algún otro disco de esta banda, da igual. Siempre he tenido interés en ellos y puede que los vea en directo en septiembre. Es que no hay manera de encontrar nada en internet......... |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Ago 18, 2008 4:03 pm | |
| Para el que todavía no haya escuchado el último disco de Caribou (sé que son pocos) está en mi blog |
|
| |
Arason Aburrido
Cantidad de envíos : 157 Edad : 37 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Ago 18, 2008 5:50 pm | |
| Buenas,alguien podria subirme algo de Madee en especial sus 2 primeros discos,gracias!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Ago 18, 2008 7:50 pm | |
| - korneto_ escribió:
- GIRL TALK: Una pena no haberlo visto en el OLA festival, pero mirando por su myspace decía algo de por qué no ha ido he visto que saca nuevo disco y zassss que en su web te lo puedes descargar gratis como ya hicieran Radiohead, con poner 0 dólares tienes bastante, y si quieres pagar algo pues ya te regala cositas.
http://74.124.198.47/illegal-art.net/__girl__talk___feed__the__anima.ls___/ qué locura eh, muy divertido |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Ago 18, 2008 9:09 pm | |
| - Explosion escribió:
- Para el que todavía no haya escuchado el último disco de Caribou (sé que son pocos) está en mi blog
yo no lo tenía, gracias!! |
|
| |
Inma g Curioso
Cantidad de envíos : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Ago 18, 2008 9:51 pm | |
| Inma g escribió: - Citación :
- Hola, alguien podría subir el CAKE de THE TRASH CAN SINATRAS, no lo encuentro por ningún lado, y los que encuentro están caducados.
A ver si algún alma caritativa se anima, Thanks. Porrandalf escribió: - Citación :
- Código:
http://www.mediafire.com/?lrnjrlozwfl Muchas gracias de verdad, he leido que estan en la línea de The Smiths y Aztec Camera, voy a pegarle una escucha a ver que tal. Por cierto, me parto con tu nick, great!! :king: |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Ago 18, 2008 10:24 pm | |
| |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Ago 18, 2008 10:51 pm | |
| - lennon escribió:
- Después de un tiempo remezclando grandes temas llega el esperado primer trabajo de los australianos VAN SHE, electropop con toques de psicodelia, muy agradable de escuchar, el disco mola bastante en general y Strangers y Changes son dos temazos.
VAN SHE - V
http://www.mediafire.com/download.php?8tvyyek6hol Disco bajado y catado Interesante y, como decia lennon, agradable de escuchar (salvo las 2 ultimas pistas que me parecieron un coñazo). Gracias lennon! |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Ago 18, 2008 11:05 pm | |
| Pués si, las dos ultimas son chungillas 10 canciones hubieran bastado. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Lun Ago 18, 2008 11:10 pm | |
| - lennon escribió:
- Pués si, las dos ultimas son chungillas 10 canciones hubieran bastado.
Es que, ademas, da la sensacion de que no pertenecen al mismo album.... No pegan ni con Loctite! |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Ago 19, 2008 8:01 am | |
| - Inma g escribió:
- Inma g escribió:
- Citación :
- Hola, alguien podría subir el CAKE de THE TRASH CAN SINATRAS, no lo encuentro por ningún lado, y los que encuentro están caducados.
A ver si algún alma caritativa se anima, Thanks. Porrandalf escribió:
- Citación :
- Código:
http://www.mediafire.com/?lrnjrlozwfl Muchas gracias de verdad, he leido que estan en la línea de The Smiths y Aztec Camera, voy a pegarle una escucha a ver que tal. Por cierto, me parto con tu nick, great!! :king: Es un disco imprescindible a sus servicios mi señora Oye Homeboy, seguro que lo sabes mejor que yo porque tú subes cientos de discos al año a servidores de descargas. El caso es que precisamente ayer a esta chica maja la subí el disco que pedía a Mediafire, y lo que te da es un link del tipo "http://www.mediafire.com/?sharekey..........." que te lleva directamente a la carpeta donde tienes todos tus archivos que aun siguen activos dentro de sus servidores. Claro, hoy me he ido a bajar un disco de tu blog y el enlace asociado a la portada es de este tipo y te lleva a la página que te comento. Tienes más de cien archivos activos en Rapidshare y aunque no cueste más de cinco minutos buscarlo, debido a que al menos está ordenado alfabéticamente, era por si podrías poner los enclaces normales, los de toda la vida. Yo de todas formas, lo voy a buscar en el listado y me lo bajaré. Es por si quieres modificarlo o no... tal vez sepas todo lo que te estoy comentando y no te apetece cambiarlo |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Ago 19, 2008 8:47 am | |
| The Dentists - Some People Are On The Pitch They Think It's All Over It Is Now (1985)Bueno pues este es un disco para miguelink, ya que me lo pidió y sus palabras son órdenes para mí, y para todo el que quiera bajárselo y echar una escucha. Es un gran disco, la verdad. Como curiosidad sobre el nombre del disco, comentar que se debe a las palabras que el comentarista de la BBC pronunció en el año 1966 momentos antes de que finalizase en el viejo estadio de Wembley la final de la Copa del Mundo de fútbol que ganó Inglaterra por primera y única vez. Todo un hito en la historia del país que inventó el fútbol. - Código:
-
http://www.mediafire.com/?wz94nnpul4p |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Ago 19, 2008 10:16 am | |
| - Porrandalf escribió:
- Inma g escribió:
- Inma g escribió:
- Citación :
A ver si algún alma caritativa se anima, Thanks. Porrandalf escribió:
- Citación :
- Código:
http://www.mediafire.com/?lrnjrlozwfl Muchas gracias de verdad, he leido que estan en la línea de The Smiths y Aztec Camera, voy a pegarle una escucha a ver que tal. Por cierto, me parto con tu nick, great!! :king: Es un disco imprescindible
a sus servicios mi señora
Oye Homeboy, seguro que lo sabes mejor que yo porque tú subes cientos de discos al año a servidores de descargas. El caso es que precisamente ayer a esta chica maja la subí el disco que pedía a Mediafire, y lo que te da es un link del tipo "http://www.mediafire.com/?sharekey..........." que te lleva directamente a la carpeta donde tienes todos tus archivos que aun siguen activos dentro de sus servidores. Claro, hoy me he ido a bajar un disco de tu blog y el enlace asociado a la portada es de este tipo y te lleva a la página que te comento. Tienes más de cien archivos activos en Rapidshare y aunque no cueste más de cinco minutos buscarlo, debido a que al menos está ordenado alfabéticamente, era por si podrías poner los enclaces normales, los de toda la vida.
Yo de todas formas, lo voy a buscar en el listado y me lo bajaré. Es por si quieres modificarlo o no... tal vez sepas todo lo que te estoy comentando y no te apetece cambiarlo No sabia que pasaba eso...Entonces el enlace te lleva directo a todos mis archivos de mediafire? Es que antes no era asi, lo mirare. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Ago 19, 2008 10:25 am | |
| Ahora, al subir el archivo, en la lista de archivos que estás subiendo en ese momento, donde te sale una barra de progreso (no la de la derecha)... bueno pues cuando acaba sale un pequeño botón que pone "share", ese es el enlace del archivo en cuestión y no del "folder" donde le has dicho que quieres guardar la subida. Me se ha entendido??? cuando pruebes a subir uno, fíjate. en cuanto acabe, un botón que pone "share" y ese es el enlace bueno, en la parte de la izquierda, en la lista de archivos a subir |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Ago 19, 2008 10:26 am | |
| ok...creo que me he enterado |
|
| |
Inma g Curioso
Cantidad de envíos : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Ago 19, 2008 4:21 pm | |
| Porrandalf escribió: - Citación :
- Inma g escribió:
Inma g escribió: Cita: Hola, alguien podría subir el CAKE de THE TRASH CAN SINATRAS, no lo encuentro por ningún lado, y los que encuentro están caducados. A ver si algún alma caritativa se anima, Thanks.
Porrandalf escribió:
Cita: Código: http://www.mediafire.com/?lrnjrlozwfl
Muchas gracias de verdad, he leido que estan en la línea de The Smiths y Aztec Camera, voy a pegarle una escucha a ver que tal. Por cierto, me parto con tu nick, great!!
Es un disco imprescindible
a sus servicios mi señora
Oye Homeboy, seguro que lo sabes mejor que yo porque tú subes cientos de discos al año a servidores de descargas. El caso es que precisamente ayer a esta chica maja la subí el disco que pedía a Mediafire, y lo que te da es un link del tipo "http://www.mediafire.com/?sharekey..........." que te lleva directamente a la carpeta donde tienes todos tus archivos que aun siguen activos dentro de sus servidores. Claro, hoy me he ido a bajar un disco de tu blog y el enlace asociado a la portada es de este tipo y te lleva a la página que te comento. Tienes más de cien archivos activos en Rapidshare y aunque no cueste más de cinco minutos buscarlo, debido a que al menos está ordenado alfabéticamente, era por si podrías poner los enclaces normales, los de toda la vida.
Yo de todas formas, lo voy a buscar en el listado y me lo bajaré. Es por si quieres modificarlo o no... tal vez sepas todo lo que te estoy comentando y no te apetece cambiarlo Muy majete tu también. Están muy bien los THE TRASH CAN SINATRAS, en la línea de lo que suelo escuchar. Gracias otra vez. :king: Por cierto The Dentists son lo máximo, ou yeahhh!!!!!! |
|
| |
miguelink Aburrido
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Ago 19, 2008 10:44 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- The Dentists - Some People Are On The Pitch They Think It's All Over It Is Now (1985)
Bueno pues este es un disco para miguelink, ya que me lo pidió y sus palabras son órdenes para mí, y para todo el que quiera bajárselo y echar una escucha. Es un gran disco, la verdad. Como curiosidad sobre el nombre del disco, comentar que se debe a las palabras que el comentarista de la BBC pronunció en el año 1966 momentos antes de que finalizase en el viejo estadio de Wembley la final de la Copa del Mundo de fútbol que ganó Inglaterra por primera y única vez. Todo un hito en la historia del país que inventó el fútbol.
- Código:
-
http://www.mediafire.com/?wz94nnpul4p GRACIAS!! A ver si en breve cuelgo los de THE MIGHTY LEMON DROPS que te dije |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Ago 19, 2008 10:57 pm | |
| repasando novedades en mi blog....lo nuevo de Oasis, the Verve ,Travis...y Tom Chaplin vs Brandon Flowers www.thejauone.blogspot.com |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Ago 19, 2008 11:05 pm | |
| - miguelink escribió:
- Porrandalf escribió:
- The Dentists - Some People Are On The Pitch They Think It's All Over It Is Now (1985)
Bueno pues este es un disco para miguelink, ya que me lo pidió y sus palabras son órdenes para mí, y para todo el que quiera bajárselo y echar una escucha. Es un gran disco, la verdad. Como curiosidad sobre el nombre del disco, comentar que se debe a las palabras que el comentarista de la BBC pronunció en el año 1966 momentos antes de que finalizase en el viejo estadio de Wembley la final de la Copa del Mundo de fútbol que ganó Inglaterra por primera y única vez. Todo un hito en la historia del país que inventó el fútbol.
- Código:
-
http://www.mediafire.com/?wz94nnpul4p GRACIAS!! A ver si en breve cuelgo los de THE MIGHTY LEMON DROPS que te dije Cojonudo Porri. The Dentists, una banda de los 80 con sonido de los 60. De las pocas. Pioneros de lo que a la postre se convirtió en ese informe monstruo llamado brit-pop. Este es su primer álbum, álbum que busqué y nunca encontré. Contiene, entre otras, mi canción favorita de ellos: "Strawberries Are Growing in My Garden (And It's Wintertime)" Yo la tengo en el único recopilatorio que han sacado, "Dressed". Un grupo al que la historia le va haciendo justicia, si bien siempre han pasado bastante desapercibidos si tenemos en cuenta la calidad de sus canciones, canciones donde resalta el talento, el cariño y el buen hacer de estos artistas. Acabas de marcar uno por la escuadra, porri. |
|
| |
*Morgana* Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Mar Ago 19, 2008 11:08 pm | |
| - belcebú escribió:
- miguelink escribió:
- Porrandalf escribió:
- Código:
-
http://www.mediafire.com/?wz94nnpul4p GRACIAS!! A ver si en breve cuelgo los de THE MIGHTY LEMON DROPS que te dije Cojonudo Porri.
The Dentists, una banda de los 80 con sonido de los 60. De las pocas. Pioneros de lo que a la postre se convirtió en ese informe monstruo llamado brit-pop.
Este es su primer álbum, álbum que busqué y nunca encontré. Contiene, entre otras, mi canción favorita de ellos: "Strawberries Are Growing in My Garden (And It's Wintertime)"
Yo la tengo en el único recopilatorio que han sacado, "Dressed".
Un grupo al que la historia le va haciendo justicia, si bien siempre han pasado bastante desapercibidos si tenemos en cuenta la calidad de sus canciones, canciones donde resalta el talento, el cariño y el buen hacer de estos artistas.
Acabas de marcar uno por la escuadra, porri. Interesante descripcion.... A catarlo!! |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Miér Ago 20, 2008 9:03 am | |
| La nueva colaboracion de Brian Eno y David Byrne, en mi blog: http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/ |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Miér Ago 20, 2008 9:25 am | |
| - belcebú escribió:
Cojonudo Porri.
The Dentists, una banda de los 80 con sonido de los 60. De las pocas. Pioneros de lo que a la postre se convirtió en ese informe monstruo llamado brit-pop.
Este es su primer álbum, álbum que busqué y nunca encontré. Contiene, entre otras, mi canción favorita de ellos: "Strawberries Are Growing in My Garden (And It's Wintertime)"
Yo la tengo en el único recopilatorio que han sacado, "Dressed".
Un grupo al que la historia le va haciendo justicia, si bien siempre han pasado bastante desapercibidos si tenemos en cuenta la calidad de sus canciones, canciones donde resalta el talento, el cariño y el buen hacer de estos artistas.
Acabas de marcar uno por la escuadra, porri. disfrútalo |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 Miér Ago 20, 2008 8:22 pm | |
| El nuevo de The New Year en mi blog:
http://bajaelvolumen.blogspot.com |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un post para Ramoncín. v.2 | |
| |
|
| |
| Un post para Ramoncín. v.2 | |
|