| La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 | |
|
+15usuario davidoffescassi The_End kauka sepul miguel_mabs Cyndi Pauper haz palmas grita si!!! jamonbjork Fallout_3 Rafa Tempah LandenGrema sirvarez Rubo belcebú 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 Sáb Dic 10, 2016 5:38 pm | |
| al menos tenían indumentaria divertida |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 Sáb Dic 10, 2016 7:48 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Esa lista la has hecho tu? O es un copia-pega de algún articulillo perdido en la red?
Copiada y pegada, por supuesto. De donde lo diré a su tiempo. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 Miér Dic 14, 2016 2:49 pm | |
| 1-Metallica - Hardwired... to Self Destruct 2- David Bowie - Blackstar. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 Miér Dic 14, 2016 2:59 pm | |
| 1. Cualquier disco de Beach House 2. Algo que he escuchado a ultima hora para meterlo en la lista y quedar guay 3. Una cover de Arcade Fire 4. Algo rescatado de listas de otros 5. El negro de la pitchfork 6. Algo que suene a Pavement pero en peor 7. Lo que haya hecho algun clon de Sufjan este año. 8. Uno nacional, que no se diga. 9. Algo de electronica de "calidad" 10. Un negro random que demuestre estar en el siglo XXI.
Dicho esto, creo que va a ganar Frank Ocean (emoticono de corazoncito)
Última edición por davidoffescassi el Miér Dic 14, 2016 3:02 pm, editado 2 veces |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 Miér Dic 14, 2016 2:59 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Me apetece también porra de a ver cuánto tarda en decir usuario lo de cuántas veces has de haber escuchado cada disco antes de elaborar la lista y sacar los cálculos en discos/horas/año y al final debate riquísimo de si escuchar música es lo mismo que OÍRLA.
La culpa es de Foló y Homeboy |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 Miér Dic 14, 2016 3:07 pm | |
| el sepul está disparao últimamente, ¿qué ha ocurrido, amigo? |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 Miér Dic 14, 2016 3:12 pm | |
| ¿cuantos años tienen que pasar para que empecéis a considerar a los negros música según vuestro cánones? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 Miér Dic 14, 2016 3:18 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- el sepul está disparao últimamente, ¿qué ha ocurrido, amigo?
Desrealidad o algo así, mucho estrés. ya pasó! Gracias |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 Miér Dic 14, 2016 3:28 pm | |
| Radioturra, Bon Coñazo y Frank Brasas estaran bien arriba, eso fijo. Luego el de Bowie justificandolo rollo homenaje, aunque sea insoportable el disco, y quizas el de Cohen, aunque este ultimo al menos no hace que me duerma. Todo en orden. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 Miér Dic 14, 2016 3:33 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- ¿cuantos años tienen que pasar para que empecéis a considerar a los negros música según vuestro cánones?
Por ahora ya les dejamos sentarse en el autobús, poco a poco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 Miér Dic 14, 2016 4:21 pm | |
| El negro de la Pitchfork cuando molaba |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 Sáb Dic 17, 2016 6:22 am | |
| - robins escribió:
- Radioturra, Bon Coñazo y Frank Brasas estaran bien arriba, eso fijo. Luego el de Bowie justificandolo rollo homenaje, aunque sea insoportable el disco, y quizas el de Cohen, aunque este ultimo al menos no hace que me duerma. Todo en orden.
Cuantos artistas conoces que hayan hecho de su muerte una obra de arte? Sabiendo a posteriori lo que este disco significa realmente, no voy a ahondar en ello porque este debate da para mucho. Pero ya que tú crees que es un homenaje, quédate con esto, la opinión de diferentes foreros sobre Blackstar pocos días antes de la muerte de Bowie: - David Bowie va burlao. Menos convencional que The Next Day, vamos, a mí al menos el conjunto no me ha recordado a ninguno anterior en especial. Disfrutándolo, me parece una gozada que haya sacado este disco. - Tras escuchar la versión buena le doy un SI enorme a Bowie - Sobresaliente, joder, SÍ. - El disco es un si como una catedral. Se hace cortisimo porque conocíamos los dos singles (enormes) y los dos temas que ya había editado (por mucho que las haya remozado), es decir, 4 de los 7 temas, pero el conjunto del disco va en la misma direccion, suena a equipo, no individualidades, y suena moderno, fresco y juvenil para un hombre de 69 años. Candidato a top 5 del año a día 8 de enero con casi total seguridad. - A mi me parece lo mejor que ha editado desde el Low - Lo de Bowie es una pasada. - Genio y figura. Se ha sacado un disco menos directo pero mas profundo que el Next Day, como solo saben hacer los grandes, arriesgando, cambiando e innovando, en definitiva Bowie 100%. - Temazo Girl Loves Me. Discazo.
Última edición por miguel_mabs el Sáb Dic 17, 2016 1:45 pm, editado 2 veces |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 Sáb Dic 17, 2016 8:32 am | |
| Igual podías pensar que haya gente a la que no le guste Bowie. Puede llegar a suceder más de lo que pensáis. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 Sáb Dic 17, 2016 4:25 pm | |
| Yo creo que él entiende eso, pero la gente a la que no le gusta y tiene que taparlo con un "es que os gusta porque se ha muerto" es para sacarlos a la lluvia valenciana un par de horas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 Sáb Dic 17, 2016 6:09 pm | |
| A mí el que no me ha calado es el de Nick Cave, supongo que como está dedicado a su hijo fallecido en de forma dramática tendré que pensar que todo el que lo ha votado ha sido por eso? Me parece que no. |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 Sáb Dic 17, 2016 8:49 pm | |
| Tengo que decir que en ese caso estoy bastante convencido de que si no hubiera visto el documental, probablemente estaría más abajo en la lista. No por la temática en sí, sino por el poder verlos reproducir las canciones y el sentimiento y tal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 Vie Dic 23, 2016 5:18 pm | |
| 1.- Whitney - Light Upon the lake 2.- Triángulo de Amor Bizarro - Salve Discordia 3.- Bon Iver - 22, A Million 4.- Kiev Cuando Nieva - Los Bienes 5.- Cullen Omori - New Misery 6.- Woods - City Sun Eater in the River of Light 7.- Anohni - Hopelessness 8.- Espanto - Fruta y Verdura 9.- the Goon Sax - Up to Anything 10.- Hamilton Leithauser + Rostam - I had a dream that you were mine 11.- James Vincent McMorrow - We Move 12.- Car Seat Headrest - Teens of Denial 13.- Kevin Morby - Singing Saw 14.- Señalada - El deshielo 15.- El Último Vecino - Voces 16.- the Radio Dept - ST 17.- Aries - Adieu or Die 18.- Motorama - Dialogues 19- Bigott - My friends are dead 20.- Daughter - Not to dissapear 21.- Novedades Carminha - Campeones del mundo 22.- Kokoshca - Algo Real 23.- Michael Kiwanuka - Love and hate 24.- Rusos Blancos - Museo del romanticismo 25.- Band of horses - Why Are You OK? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 Vie Dic 23, 2016 5:33 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- 1.- Whitney - Light Upon the lake
2.- Triángulo de Amor Bizarro - Salve Discordia 3.- Bon Iver - 22, A Million 4.- Kiev Cuando Nieva - Los Bienes 5.- Cullen Omori - New Misery 6.- Woods - City Sun Eater in the River of Light 7.- Anohni - Hopelessness 8.- Espanto - Fruta y Verdura 9.- the Goon Sax - Up to Anything 10.- Hamilton Leithauser + Rostam - I had a dream that you were mine 11.- James Vincent McMorrow - We Move 12.- Car Seat Headrest - Teens of Denial 13.- Kevin Morby - Singing Saw 14.- Señalada - El deshielo 15.- El Último Vecino - Voces 16.- the Radio Dept - ST 17.- Aries - Adieu or Die 18.- Motorama - Dialogues 19- Bigott - My friends are dead 20.- Daughter - Not to dissapear 21.- Novedades Carminha - Campeones del mundo 22.- Kokoshca - Algo Real 23.- Michael Kiwanuka - Love and hate 24.- Rusos Blancos - Museo del romanticismo 25.- Band of horses - Why Are You OK? Wrong thread o ke ase? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 Vie Dic 23, 2016 5:39 pm | |
| No, apuesto a que vais a chupar esa magnífica rueda influencer |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 Vie Dic 23, 2016 6:27 pm | |
| A mí me encanta que un disco me seduzca poco a poco, ha sido un romance duro desde el principio pero al final ha cuajado la cosa. No obstante no ha sido el nº1 indiscutible como fueron los otros dos discos... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 | |
| |
|
| |
| La Metalista. Porra sobre los discos favoritos de los exiliados 2016 | |
|