| Interestelar Sevilla 2017 | |
|
+8louclea rafi_ko davidrock86 Modfather kauka jormars2 miguel_mabs Achooo 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Achooo Aburrido
Cantidad de envíos : 758 Fecha de inscripción : 27/12/2012
| Tema: Interestelar Sevilla 2017 Mar Dic 13, 2016 1:48 pm | |
| |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Interestelar Sevilla 2017 Mar Dic 13, 2016 2:24 pm | |
| |
|
| |
Achooo Aburrido
| Tema: Re: Interestelar Sevilla 2017 Mar Dic 13, 2016 3:06 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Qué pena todo....
Y siguen funcionando estos carteles, esa es la cosa. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Interestelar Sevilla 2017 Mar Dic 13, 2016 4:23 pm | |
| Poneos a ver las listas de lo más escuchado en Spotify por ciudad y veréis que efectivamente, esos carteles venden. |
|
| |
Achooo Aburrido
| Tema: Re: Interestelar Sevilla 2017 Mar Dic 13, 2016 5:44 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Poneos a ver las listas de lo más escuchado en Spotify por ciudad y veréis que efectivamente, esos carteles venden.
O las encuestas de los festivales sobre qué artistas quieren ver. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Interestelar Sevilla 2017 Mar Dic 13, 2016 6:01 pm | |
| |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: Interestelar Sevilla 2017 Mar Dic 13, 2016 6:28 pm | |
| Yo creo que la queja no es a los artistas en sí (que también), sino a la frecuencia y poca variedad. Que venden está claro, pero que la gente prefiere ver sus dos grupos de siempre antes que investigar cualquier otra cosa es bastante triste. |
|
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Interestelar Sevilla 2017 Mar Dic 13, 2016 8:27 pm | |
| Son los mismos del arenal, que quieres?
Es misma formula, distinto sitio de la peninsula y distinta fecha, pero la formula sigue funcionando.
Este cartel con los 20 euros que cuesta y los 9 primeros nombres del cartel ya mete tres o cuatro veces más que el tomavistas, hasta habra gente de Madrid que vaya a esto teniendo el tomavistas aquí.
Mira la tanda del arenal, esta hecha para venderlo todo, están casi todos los importantes que giraran : Ivan Ferreiro, Lori Meyers, Sidonie, Leon Benavente... y despues se llevan grupos como One Hit Wonder como Icona Pop o Martin garrix (no se quien es, pero tendra nombre dentro de lo suyo) con ofertas a la baja. Si la oferta entra pues de puta madre, si no a por otro. A los que hacen el cartel del arenal crees tienen prefierencias por martin garrix o steve aoki o cualquier otro?. O por Jake Bugg o Icona Pop? Si no es uno es otro, pero tienen un presupuesto y saben como ganar pasta y hacer las cosas bien. Ahí esta el éxito del arenal, arts, etc por mucho que joda.
Ven un festival como lo que es un negocio. Es cierto que despues hay amantes de esto como Gabi que trae lo que le sale de los huevos o incluso gente como el del Low, Fuzzville y Get Mad! (Que es cierto que es un poco arenal en cuanto a grupos, pero es mitad y mitad, lo suficiente para que funcione y tenga una identidad propia).
Creeis alguno que melvin no piensa en numeros cuando hace el cartel y hablarán con los del superbock y otros para que les hagan precio a la hora de hacer una ruta. |
|
| |
davidrock86 Aburrido
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: Interestelar Sevilla 2017 Mar Dic 13, 2016 11:29 pm | |
| - Modfather escribió:
- Son los mismos del arenal, que quieres?
Es misma formula, distinto sitio de la peninsula y distinta fecha, pero la formula sigue funcionando.
Este cartel con los 20 euros que cuesta y los 9 primeros nombres del cartel ya mete tres o cuatro veces más que el tomavistas, hasta habra gente de Madrid que vaya a esto teniendo el tomavistas aquí.
Mira la tanda del arenal, esta hecha para venderlo todo, están casi todos los importantes que giraran : Ivan Ferreiro, Lori Meyers, Sidonie, Leon Benavente... y despues se llevan grupos como One Hit Wonder como Icona Pop o Martin garrix (no se quien es, pero tendra nombre dentro de lo suyo) con ofertas a la baja. Si la oferta entra pues de puta madre, si no a por otro. A los que hacen el cartel del arenal crees tienen prefierencias por martin garrix o steve aoki o cualquier otro?. O por Jake Bugg o Icona Pop? Si no es uno es otro, pero tienen un presupuesto y saben como ganar pasta y hacer las cosas bien. Ahí esta el éxito del arenal, arts, etc por mucho que joda.
Ven un festival como lo que es un negocio. Es cierto que despues hay amantes de esto como Gabi que trae lo que le sale de los huevos o incluso gente como el del Low, Fuzzville y Get Mad! (Que es cierto que es un poco arenal en cuanto a grupos, pero es mitad y mitad, lo suficiente para que funcione y tenga una identidad propia).
Creeis alguno que melvin no piensa en numeros cuando hace el cartel y hablarán con los del superbock y otros para que les hagan precio a la hora de hacer una ruta. Al fin alguien sensato. Los festivales son lo que son, un negocio como cualquier otro, y la clave es obtener el mayor beneficio. Si yo se que monto un festival con Estopa + Andy y Lucas, y lo voy a petar en taquilla, los tengo todos los años de cabezas de cartel |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Interestelar Sevilla 2017 Lun Ene 09, 2017 2:51 pm | |
| Otra vacante de la OEP 2017 De La Administración Pública del Indie Nacional
Falta que paren en medio del concierto para ir a tomar café o que te suelte Nacho Canut que en esta ventanilla no es, que coja el número y espere su turno |
|
| |
Achooo Aburrido
| Tema: Re: Interestelar Sevilla 2017 Jue Feb 09, 2017 1:47 pm | |
| |
|
| |
louclea Aburrido
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 31/03/2015
| Tema: Re: Interestelar Sevilla 2017 Jue Feb 09, 2017 2:36 pm | |
| joder, por 22€ vaya cartelazo (para los que le gusten los festivales de grupos patrios, claro). Iba de cabeza pero coincide con el Tomavistas así que nada |
|
| |
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Interestelar Sevilla 2017 Jue Feb 09, 2017 3:55 pm | |
| - Achooo escribió:
Menos los 4 de la última fila, hemos visto a todos 10 veces. Esto no explota nunca? Mi teoría es que la gente no va ni siquiera a ver lo conciertos, va a pasar la noche bebiendo unos cubatas con musica de fondo. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Interestelar Sevilla 2017 Jue Feb 09, 2017 6:13 pm | |
| Puf estaba echando pestes de esto y de repente me traen a los planetas. su Puta madre que me van a hace ir. |
|
| |
Señor Perdido Aburrido
Cantidad de envíos : 494 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: Interestelar Sevilla 2017 Mar Mar 28, 2017 10:47 am | |
| Pues me voy a ésto. Ganas de pasar unos días en Sevilla en primavera. Además, si en las 5 confirmaciones nacionales de hoy caen Los Punsetes, Belako (que se apuntan a un bombardeo) o alguna otra cosilla interesante, se queda un festival majo para compaginarlo con turismo por Sevilla. |
|
| |
malik8 Curioso
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: Interestelar Sevilla 2017 Lun Abr 03, 2017 3:49 pm | |
| a mi me sobran tres abonos, comprados al principio de la puesta a la venta.
22,70 con gastos, los vendo al mismo precio. una comunion a la que tengo que ir si o si tiene la culpa.
si hay alguien interesado, podeis escribirme a gerardin22 @ hotmail . com |
|
| |
Señor Perdido Aburrido
Cantidad de envíos : 494 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: Interestelar Sevilla 2017 Mar Mayo 09, 2017 1:24 pm | |
| |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| |
| |
Señor Perdido Aburrido
| Tema: Re: Interestelar Sevilla 2017 Mar Mayo 09, 2017 1:46 pm | |
| Guadalupe Plata a las 16:10 Hay que joderse, al menos la previsión del tiempo, de momento, no pasa de 30º y salen nubecitas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Interestelar Sevilla 2017 | |
| |
|
| |
| Interestelar Sevilla 2017 | |
|