www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+39
Spree
3punto0
zinexin
piccadilly
yodado
miguel_mabs
homeboy
serchbcn
getchoo
petiso
MaryFlower
ridgeBoy
sirvarez
Porrandalf
travisss
maroki
TheCCRC
Cyndi Pauper
cabeza casco
ourkid
jormars2
robins
Fallout_3
Miguelot
jackster
Random Kid#174
Steve
Cachuli
HFKX
sepul
karakono
the khyber pass
belcebú
er_crack
mariousera
R7UL
rober9
Mago Simón
haz palmas grita si!!!
43 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20682
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptySáb Dic 03, 2016 12:54 pm

Y no entendáis lo de esto como un prohibido enfadarse en internet que al fin y al cabo yo me entretengo mucho leyendo estas cosas

Solo intento constatar algo que veo en las redes, y es la falta de respeto por los gustos cuando no casan con los nuestros incluso al borde de querer montar revueltas, recogidas de firmas y movidas raras contra ellas
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptySáb Dic 03, 2016 12:59 pm

Estas proponiendo algo parecido a prohibir ese cartel allí o el loco soy yo, Hype? Cine
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptySáb Dic 03, 2016 1:01 pm

Pero si 9 años es 3º de Primaria.

Ahora quizá lo entiendan porque son más listos, tiene más acceso a todo tipo de información y tal. Pero debí ser muy inocente de pequeño que yo eso estoy seguro que no lo entendería ni de coña Laughing

Me parece mucho más grave, como comenta Palmas, la publi de prostitutas en todos los coches de casi todos los barrios, por ejemplo. Ahí ya si que no hay doble sentido, es totalmente explícito.

(aunque es algo que llevan haciendo en periódicos y yo me he encontrado de pequeño (esto si) toda la vida, también es verdad)
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptySáb Dic 03, 2016 1:04 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Y no entendáis lo de esto como un prohibido enfadarse en internet que al fin y al cabo yo me entretengo mucho leyendo estas cosas

Solo intento constatar algo que veo en las redes, y es la falta de respeto por los gustos cuando no casan con los nuestros incluso al borde de querer montar revueltas, recogidas de firmas y movidas raras contra ellas

Si solo fuera lo del Sálvame... las rrss se han convertido en la nueva Inquisición, en la nueva plaza pública donde dilapidar antorcha en mano. Estamos en el peor momento desde que nació internet.

Con este tema lleva ya un tiempo Soto Ivars: http://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2016-07-12/victor-barrio-torero-muerte-insultos-redes-profesor_1231855/

http://www.zendalibros.com/juan-soto-ivars-internet-nos-ha-hecho-intolerantes/


Última edición por Conde-Duque el Sáb Dic 03, 2016 1:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptySáb Dic 03, 2016 1:05 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Hombre, igual con 10-11 años entiendes más dos melones más gordos y explícitos que mi cabeza que lo de blanca Navidad sin tener ni zorra de quien es pablo escobar 

Y quien dice carteles de discos latinas dice flyers de amiguitas que se dejan constantemente en los coches

Si quieres hablar ahora de micromachisme también te dejo


Ya me lo dirás cuando tu niña tenga 10-11 años Laughing.

Ahora en serio, yo creo sinceramente que se enteran bastante más de lo que crees. 10-11 años es la edad que teníamos en 5º-6º de EGB, echa cuentas.

En lo de los flyers y demás es que es cuestión de limpieza e incomodidad. Estoy totalmente de acuerdo contigo, que me dejen en paz, pero me da igual de donde sean. Supongo que no será muy micromachisme cuando a mi mujer le cabrean igual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptySáb Dic 03, 2016 1:08 pm

Conde-Duque escribió:
Estas proponiendo algo parecido a prohibir ese cartel allí o el loco soy yo, Hype? Cine


Buff! Para mi está algo cerca del borderline...

Yo no soy partidario de prohibir, así que no creo que haya que prohibirlo, pero si entiendo que reciba muchas criticas y "presiones" en las rrss.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20682
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptySáb Dic 03, 2016 1:12 pm

Yo pensaba en pajas y en consolas por lo menos hasta los 15 años y estaba obsesionado con el fútbol, las drogas no entraban en mi cabeza ni sabía que cojones era... primero entraba el alcohol y no fue hasta esa edad que empezaba a llamarme 

También te digo que igual la educación en casa tiene algo que ver eh? Que a veces pretendemos demasiado en que otros eduquen a nuestros hijos por nosotros y no, tú también puedes poner los límites
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptySáb Dic 03, 2016 1:18 pm

Estar al corriente de lo que pasa por la cabeza de quien no piensa como uno ha hecho el clima irrespirable. Ahora mismo hay gente de todas las tendencias políticas poniendo en duda el valor de la libertad de expresión, expandiendo lo que es intolerable y acotando lo que se puede decir, siempre en función de sus ofensas personales y su versión del mundo. Internet nos dio la posibilidad de abrir la mente y discutir con el adversario, pero resulta que nos apetece más silenciarlo o ridiculizarlo.


Este es el punto en el que estamos. Ofende un anuncio de una serie titulada Narcos, sobre el narcotraficante más famoso, donde la palabra "blanca" ofende por su guiño a la cocaína. 2016.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20682
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptySáb Dic 03, 2016 1:23 pm

Yo esto con la gente más de izquierdas lo estoy viendo a unos niveles completamente asquerosos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptySáb Dic 03, 2016 1:26 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
También te digo que igual la educación en casa tiene algo que ver eh? Que a veces pretendemos demasiado en que otros eduquen a nuestros hijos por nosotros y no, tú también puedes poner los límites

Eso es evidente, pero a veces el entorno no ayuda. En cualquier caso hay cosas que quedan fuera del alcance de los padres. Yo me acuerdo perfectamente de mis amigo mas íntimos a los 10-11 años y, por determinadas circunstancias e intereses, ir alejándome paulatinamente hacia otro entorno. entre los 12-18 años a unos les llevó a entornos donde las drogas, el alcohol, las tías tiraban más y otros siguieron más apegados a las consolas y el futbol. Pero no es que los segundos no supiesen que existíanlas cosas que atraían a los primeros, simplemente no les interesaban tanto.

Al final más o menos todos terminamos más o menos en el mismo sitio Laughing , pero es evidente que unos estuvieron más expuestos que otros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptySáb Dic 03, 2016 1:28 pm

Conde-Duque escribió:
Estar al corriente de lo que pasa por la cabeza de quien no piensa como uno ha hecho el clima irrespirable. Ahora mismo hay gente de todas las tendencias políticas poniendo en duda el valor de la libertad de expresión, expandiendo lo que es intolerable y acotando lo que se puede decir, siempre en función de sus ofensas personales y su versión del mundo. Internet nos dio la posibilidad de abrir la mente y discutir con el adversario, pero resulta que nos apetece más silenciarlo o ridiculizarlo.


Este es el punto en el que estamos. Ofende un anuncio de una serie titulada Narcos, sobre el narcotraficante más famoso, donde la palabra "blanca" ofende por su guiño a la cocaína. 2016.


Pues aplícatelo un poquito no? Porque estas ridiculizando y pretendiendo silenciar a quienes creen que no es adecuado y de buen gusto el cartel.


Edit. Ha quedado un poco brusco pero no es mi intención.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptySáb Dic 03, 2016 1:30 pm

Perdón? Silenciar? De donde concluye usted esa acusación?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptySáb Dic 03, 2016 1:49 pm

Parece que al menos estamos de acuerdo en lo de ridiculizar, no? Pues ya que me contarás para que los ridiculizas.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptySáb Dic 03, 2016 1:53 pm

Pero a quién he silenciado y ridiculizado yo? Puedes dar datos en vez de soltar acusaciones sin ton ni son?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptySáb Dic 03, 2016 2:07 pm

Conde-Duque escribió:
Pero a quién he silenciado y ridiculizado yo? Puedes dar datos en vez de soltar acusaciones sin ton ni son?

A quienes se ofenden o les puede parecer inapropiado en 2016 un anuncio de una serie titulada Narcos, sobre el narcotraficante más famoso, donde la palabra "blanca" supone un guiño a la cocaína, en una plaza céntrica en navidades (probablemente la más concurrida de España en estas fechas) donde pasan cientos de personas con chavales. 

Perdóname si soy muy sensible, pero de tu mensaje de debajo, me parece que algo de ridiculización a quienes piensan así creo que hay:

Conde-Duque escribió:
Este es el punto en el que estamos. Ofende un anuncio de una serie titulada Narcos, sobre el narcotraficante más famoso, donde la palabra "blanca" ofende por su guiño a la cocaína. 2016.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptySáb Dic 03, 2016 2:12 pm

O sea, que también te ha ofendido que describa de manera aséptica y objetiva la realidad de la ofensa. También me vale como metaejemplo de lo que está pasando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptySáb Dic 03, 2016 3:03 pm

No te hagas el ofendido, que ya nos leemos desde hace tiempo. Mi pregunta es ¿Tenías intención de ridiculizar o no?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59024
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptySáb Dic 03, 2016 4:01 pm

Y dale. Ahora el ofendido soy yo? LOL

Hype escribió:
Mi pregunta es ¿Tenías intención de ridiculizar o no?

No.


De hecho, y valga esto como la pantalla definitiva de este gran metaejemplo, intuyo que usted como lector tenía más intención de ofenderse que yo como emisor de cualquier otra intención que usted insiste en atribuirme.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20682
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptySáb Dic 03, 2016 4:10 pm

Y terminó golpeándole con su guante en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptyLun Dic 05, 2016 8:57 am

Veo que no te has enterado de una cosa, que a mi lo del cartel me da igual, simplemente me pongo en la piel de aquella gente que dice que le molesta, y puedo entender que le s moleste y entiendo también que pueden tener motivos razonables para ello. Ya está.

Por otro lado, tu me dices que no pretendías ridiculizar. Y bueno, puede que yo sea muy mal pensado, pero, vaya, eso de señalar "Este es el punto en el que estamos" y puntualizar que estamos en "2016", entendía que era porque considerabas un anacronismo que determinadas personas se molestasen por esas cosas a estas alturas, pero me imagino que lo ponías solo como un dato, como podrías haber puesto el día en el que estamos o el lugar desde donde escribes  sisi3

Conde escribió:
Este es el punto en el que estamos. Ofende un anuncio de una serie titulada Narcos, sobre el narcotraficante más famoso, donde la palabra "blanca" ofende por su guiño a la cocaína. 2016.


Última edición por Hype el Lun Dic 05, 2016 9:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131356
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptyLun Dic 05, 2016 11:05 am

Grande Hype.

A ver que nos cuenta pelazo Ivars al respecto.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105275
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptyMar Dic 06, 2016 9:27 am

todos de puente, no? cabrones!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33172
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptyMar Dic 06, 2016 9:39 am

En Alemania no tenemos de eso Laughing 

En educacion me han comentado que en algunas comunidades han dado toda la semana entera libre. Vidorreta to the max joder sisi3
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105275
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptyMar Dic 06, 2016 9:43 am

Telita, esa era la semana blanca, no?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33172
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 EmptyMar Dic 06, 2016 10:04 am

Eso era si. Se ve que la han reinstaurado En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 6682

Asi tengo a los colegas que quedan alli de la carrera todos intentando prepararse alguna oposicion. Looking for vidorreta cheers Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» VINILOS (MADRID)
» ROCK IN RIO - MADRID
» Frente de Madrid...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: