www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017

+67
Almostpleasant
Señor Perdido
mariousera
zerec
zinexin
popifresco12
Miguelot
Nixer
lluiset
SitaAG
normalperson
robins
hambriento
alsafer
comfer
alexguti93
archi
Rexburg
Joey
atacalafacil
Camarón
gck
Aeroslave
er_crack
Durden
bricepinkfloyd
Turner Parker
jamonbjork
ondasdelespacio
Unidad_Imaginaria
petiso
R7UL
Explosion
usuario
karakono
belcebú
rober9
jackster
Kiebra
ridgeBoy
yodado
Cyndi Pauper
miguel_mabs
davidoffescassi
moomin
sirvarez
feroko
LandenGrema
3punto0
lennon
Mj
Spree
homeboy
BiologicStronger
Prosikito3
Random Kid#174
AlbRitter
Rafa Tempah
Totoro
kauka
HFKX
Feitosa Dias
fiber
samlcc
haz palmas grita si!!!
Rubo
Fallout_3
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0

Cantidad de envíos : 2536

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 12:44 pm

Hombre, si que es cierto que estos dos últimos discos han sido flojillos, pero haber publicado el Wolfang Amadeus Phoenix y decir que no han hecho nada del otro mundo es demasiado. 
Y temazos tienen para hacer conciertos bastante mas que decentes.
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah

Cantidad de envíos : 2441

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 12:47 pm

Nah, ni atroz ni truño. Exageraos. J-Boy es un buen temario y Ti Amo regular, a ver qué tal el resto.
kauka
Cansino
Cansino
kauka

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 12:47 pm

A mí (a falta de escuchar este último) me pasa un poco al revés: nunca les tuve mucho aprecio y me sorprendía verlos de cabeza en la anterior gira. Pero no me pude quitar 1901 de la cabeza y tras verlos en directo (PS) y con el último disco me empezaron a convencer más. Es un grupo hedonista, aparentemente poco complejo (sus canciones tienen más capas de las que se aprecian inicialmente) pero creo que cumplen de sobra en su nicho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 1:00 pm

3punto0 escribió:
Hombre, si que es cierto que estos dos últimos discos han sido flojillos, pero haber publicado el Wolfang Amadeus Phoenix y decir que no han hecho nada del otro mundo es demasiado. 

Joder, pero tampoco ese disco es que sea una obra maestra, no? Es un grupo divertido y ya está, con algún temazo como tantos otros y hasta un poco comercialillos. No entiendo como pueden ir de cabezas de cartel o por qué levantan esa expectación en el mundillo indie, porque yo diría que a nivel mainstream en España no los conoce ni dios.

Aunque me suena que el cantante estaba casado con alguna famosa, no? Igual van por ahí los tiros sisi3
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 1:02 pm

Buena cruzada, jajaja. Está casado con Sofia Coppola.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 1:07 pm

Joder, semanaza no? Phoenix, Messias Grammar y Cigarettes. Ganazas de llegar a casa.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 1:10 pm

El problema del Bankrupt es que suena como el culo y te deja la cabeza frita si te lo clavas de una sentada. A mí me parece que tiene canciones perfectamente a la altura de las del Wolfgang pero las de ese entraban solas.

Alguien se ha atrevido con el de Waters? Es más corto de lo que esperaba viniendo de quien viene pero el halo de turra está ahí.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 1:24 pm

Conde-Duque escribió:
3punto0 escribió:

Joder, pero tampoco ese disco es que sea una obra maestra, no? Es un grupo divertido y ya está, con algún temazo como tantos otros y hasta un poco comercialillos. No entiendo como pueden ir de cabezas de cartel o por qué levantan esa expectación en el mundillo indie, porque yo diría que a nivel mainstream en España no los conoce ni dios.

Aunque me suena que el cantante estaba casado con alguna famosa, no? Igual van por ahí los tiros sisi3

Yo estoy contigo, creo que están sobrevaloradisimos. Ni siquiera, y pese a contar con 1901 y Liztomania, el Wolfang me parece un disco redondo. Este último no está mal, me ha gustado. Supongo que porque están petardos que nunca
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 1:33 pm

homeboy escribió:
Conde-Duque escribió:
3punto0 escribió:

Yo estoy contigo, creo que están sobrevaloradisimos. Ni siquiera, y pese a contar con 1901 y Liztomania, el Wolfang me parece un disco redondo. Este último no está mal, me ha gustado. Supongo que porque están petardos que nunca

A mi en su ámbito, me parece uno de los discos más completos que se han hecho en los últimos años, no solo por los dos, tres o cuatro o cinco temazos que tiene, si no porque es un disco que casi se escucha solo como decían por ahí detrás, es muy divertido y no se desinfla a las primeras escuchas. 

Además tampoco es que estén tan en boca de todo el mundo, son un muy buen cabeza de cartel para festivales medianos/grandes tipo el Low, Vida, WAM (Antes SOS), Dcode, pero no aparecen en las cabeceras de festivales grandes si no que quedan en una segunda línea más que merecida.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 1:41 pm

Me parece que los carteles de 2013 no están muy de acuerdo con eso último Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 1:51 pm

3punto0 escribió:

Además tampoco es que estén tan en boca de todo el mundo, son un muy buen cabeza de cartel para festivales medianos/grandes tipo el Low, Vida, WAM (Antes SOS), Dcode, pero no aparecen en las cabeceras de festivales grandes si no que quedan en una segunda línea más que merecida.

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 Primavera%2013

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 Coachella-Lineup-2013
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 1:58 pm

A mi siempre me han parecido muy sobredimensionados, yo los metería comos unos !!! fácil.
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 2:03 pm

Pero 2013 fue el año en que sacaron Bankrupt, si no me equivoco, el siguiente después del pelotazo de WAP, y es normal que estuvieran en esas posiciones, al menos en el Primavera que además ese día no tenía ningún nombre más grande que ellos. El de Coachella ya me cuesta más creermelo. 

Pero este año, que yo sepa no pasan de segunda línea.
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 2:09 pm

Será por grupos sobrevalorados... Pero entiendo que escueza lo de ser cabezas de cartel.

Oye, qué raro que no hayais dicho nada de Kurt y Courtney.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 2:37 pm

Jodo, que si no tienen apenas temazos, que si !!!... 
Todavia van a estar infravalorados Very Happy 

Consolation Prizes, Too Young, If i ever feel better, Trying to be cool, Entertaiment, 1901, Fences, Lasso, Rome, Litzstomania, Everything is everything... ya tienes ahi un concierto entero de hits.
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 2:51 pm

Kiebra escribió:
A mi siempre me han parecido muy sobredimensionados, yo los metería comos unos !!! fácil.

Bloqueado y reportado.

Ahora en serio, yo en 2013 pensaba que estaban sobrevalorados. Me molaban Too Young y unos temas del Wolfgang.
Pero la sacada de rabo en el PS fue animalesca.

Además, pude hablar con una persona de su equipo. Le dije que supongo que estaría hasta los huevos de Phoenix, de oírles tantas veces. Me respondió que así había sido, siempre que había trabajado para otros grupos (también grandes), pero con ellos no. Que eran buenísimos.

A partir de ahí les presté más atención y le he pillado mucho gusto a su discografía. El Bankrupt al final me ha enamorado.

Última edición por LandenGrema el Vie Jun 09, 2017 2:57 pm, editado 1 vez
kauka
Cansino
Cansino
kauka

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 2:52 pm

Cosetes
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio

Cantidad de envíos : 1291

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 2:57 pm

Phoenix tienen temas para hacer un setlist de concierto lo más apañado y eso que el bankrupt no me gustó mucho y con este último tampoco me casaría, pero parece que para algunos sea el Wolfgang y ya, cuando ya antes de ese disco tenían bastantes hits: Too Young, Everything Is Everything, Long Distance Call, le añades los 3/4 hitazos del WAP (curiosidad: las letras de Wolfgang son las del neón que llevaban los Kraftwerk con el nombre de cada miembro), Lasso, 1901, Listztomania, y ya todo lo que quieran Entertainment, Trying To Be Cool, J-Boy (otra que es indiscutible) y para cerrar la versión no oficial de Viva La Vida y todos contentos, pero....
SOBRE
TODO

EL TEMAZO DE PHOENIX
kauka
Cansino
Cansino
kauka

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 3:07 pm

Por cierto, tengo muy buen recuerdo del batería de ese concierto del PS y creo que no es de la banda ni está en esta gira. ¿Es posible?
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez

Cantidad de envíos : 8031

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 4:02 pm

Chico qué temazo el If I Ever Feel Better. De pasarlo mal con las chavalas en 3º de ESO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 4:12 pm

Pues a mí no me parecen tan temazos muchas de las que habéis dicho, la verdad. Y Litzomania por ej me parece la típica canción de anuncio o playlist indie que tampoco dista tanto de los Two Door Cinema de turno. No creía que gustara tanto este grupo.
Totoro
Aburrido
Aburrido
Totoro

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 4:27 pm

Rafa Tempah escribió:
Será por grupos sobrevalorados... Pero entiendo que escueza lo de ser cabezas de cartel.

Oye, qué raro que no hayais dicho nada de Kurt y Courtney.
Vienen Courtney y Kurt y voy haciendo el pino puente
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyVie Jun 09, 2017 6:13 pm

Conde-Duque escribió:
Pues a mí no me parecen tan temazos muchas de las que habéis dicho, la verdad. Y Litzomania por ej me parece la típica canción de anuncio o playlist indie que tampoco dista tanto de los Two Door Cinema de turno. No creía que gustara tanto este grupo.

Es que el primer disco de los Two Door, por muy mal que vaya a quedar diciéndolo, es un hit tras otro. Luego ya tal...
Totoro
Aburrido
Aburrido
Totoro

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptySáb Jun 10, 2017 10:34 am

El nuevo de The Courtneys está de puta madre

http://pitchfork.com/reviews/albums/22934-ii/

https://thecourtneys.bandcamp.com/track/silver-velvet
gck
Charlatan
Charlatan
gck

Cantidad de envíos : 1884

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 EmptyDom Jun 11, 2017 6:57 pm

LandenGrema escribió:
Conde-Duque escribió:

Es que el primer disco de los Two Door, por muy mal que vaya a quedar diciéndolo, es un hit tras otro. Luego ya tal...

Coincido plenamente, Tourist History me parece que tiene hits tras otro, en Beacon se desinflaron un poco y este último ni lo recuerdo. 
Con Phoenix, por ejemplo,  lo primero que escuché fue WAP (Lisztomania) y de ahí empecé a escuchar lo anterior y los posterior. Bankrupt! a mí me gustó, y éste último se está aún digiriendo, pero vaya, ponerlos a la altura de !!!, que ya querrían estos ser algo relevantes para no moverse de la península año tras año.

Qué opinas del nuevo de London Grammar??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017 - Página 24 Empty

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente