www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tyler, The Creator

Ir abajo 
+18
Miguelot
parritaa
Fallout_3
homeboy
alexguti93
sirvarez
archi
miguel_mabs
belcebú
LandenGrema
jormars2
kauka
cabeza casco
Rubo
Rafa Tempah
Random Kid#174
RSoldado
feroko
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13057
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2017 7:25 pm

Rafa Tempah escribió:
LandenGrema escribió:
cabeza casco escribió:
Efectivamente, con solo 2 temas ya se ve lo que va a ser esto Tyler, The Creator - Página 2 284754

cabeza casco escribió:
De verdad que no entiendo que leches le veis a un tío hablando con una base de fondo, no lo entenderé en mi puta vida. ¿Como os puede emocionar esto?¡¡¡es que no transmite nada!!!

GRANDE CASCO!  cheers


Yo hace unos cuantos años conocí al líder de una de las bandas más influyentes de los 00, y tras charlar un rato me recomendó ésto, emocionadísimo.  :S: Me acercaré por respeto.

Si es que más de un hater del hip-hop os sorprenderíais de lo fans del género que son algunos de vuestros ídolos. Una pena que sus fans sean tan cerraditos.

Siendo honesto, en mi caso y creo que en general (en España) no es por ser cerrado, como sí sería en el caso del trap. Muchos somos fans de popstars, viejos al piano o Sigur Ros (ya son un género en si mismos), así que ese problema queda descartado.

El problema es no captar las letras, con la importancia que tienen en este tipo de música (90%?) respecto a otras (20%?). Somos el peor país de Europa en ese sentido, y aunque los jóvenes mayoritariamente tenemos una buena comprensión escrita y una comprensión oral aceptable, es insuficiente. Envidio a los que lo pilláis, y penita los posturetas.


Between to the debate, please.
(entren al debate, por favor).  LOL
Volver arriba Ir abajo
archi
Curioso
Curioso
archi


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2017 7:59 pm



Que guapo hubiera estado traerse a su amigo Franki tambien! Puto Gabi
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2017 10:04 pm

LandenGrema escribió:
Rafa Tempah escribió:
LandenGrema escribió:
cabeza casco escribió:
Efectivamente, con solo 2 temas ya se ve lo que va a ser esto Tyler, The Creator - Página 2 284754

cabeza casco escribió:
De verdad que no entiendo que leches le veis a un tío hablando con una base de fondo, no lo entenderé en mi puta vida. ¿Como os puede emocionar esto?¡¡¡es que no transmite nada!!!

GRANDE CASCO!  cheers


Yo hace unos cuantos años conocí al líder de una de las bandas más influyentes de los 00, y tras charlar un rato me recomendó ésto, emocionadísimo.  :S: Me acercaré por respeto.

Si es que más de un hater del hip-hop os sorprenderíais de lo fans del género que son algunos de vuestros ídolos. Una pena que sus fans sean tan cerraditos.

Siendo honesto, en mi caso y creo que en general (en España) no es por ser cerrado, como sí sería en el caso del trap. Muchos somos fans de popstars, viejos al piano o Sigur Ros (ya son un género en si mismos), así que ese problema queda descartado.

El problema es no captar las letras, con la importancia que tienen en este tipo de música (90%?) respecto a otras (20%?). Somos el peor país de Europa en ese sentido, y aunque los jóvenes mayoritariamente tenemos una buena comprensión escrita y una comprensión oral aceptable, es insuficiente. Envidio a los que lo pilláis, y penita los posturetas.


Between to the debate, please.
(entren al debate, por favor).  LOL
The metes en genius.com y entiendes todo. Al final acabas haciendo oído.
Volver arriba Ir abajo
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2383
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2017 10:10 pm

Venía justo a decir lo de genius.com. Esa web es la clave, te dan las canciones masticaditas y poco a poco le vas cogiendo el gusto al género. Es mi opinión pero os lo recomiendo a todos los que queráis intentar engancharos a este tipo de artistas.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13057
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2017 10:39 pm

No está nada mal esta Web.  Me gusta
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2017 12:49 am

Apenas presto atención a las letras de grupos en español, como para tener que complicarme la vida en traducir las de hip hop en inglés  Laughing
Antes me metería a ver qué coño me canta la Olsen al oído...
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13057
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2017 1:01 am

Pero miguel, aquí estamos hablando de una evolución de la poesía. No es lo mismo que escuchar a la Olsen sin prestar atención a lo que dice, que también me pasa. Es más, quizás su música tiene más valor por ello, como el que canta en vonlenska.

Pero al final nuestra opinión valorando raperos vale tanto como la de un pueblerino de Birmingham valorando a Kase O o a Los Planetas. Nos queda adaptarnos o rezar para que dejen de ficharlos.  Laughing
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2017 1:04 am

Pero es que el hip hop en español tampoco me gusta   Laughing, por muy ingenioso que sea el artista en cuestión, y que tendrán su mérito, pero nunca me va a llenar realmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2017 9:04 am

Maratón de The Wire en v.o es la clave.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2017 9:48 am

Disclaimer: a mí no me gusta el hiphop pero me parece perfecto y natural que le guste a la gente, sea quien sea. Yo ya lo he intentado mucho y aunque sigo escuchando cosas recomendadas, no es para mí. Lo digo porque ya se me ha metido alguna vez en la corriente anti- y NO EM REPRESENTEN Evil or Very Mad Yo pido mis cosas y ya.

Una vez aclarado, voy a dejar de contribuir a que el hilo más comentado sea el de un rapero de mierda... cheers
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2017 10:12 am

50% letras y flow/delivery/whatever 50% música, nunca he compartido eso de que en el hip-hop hay que entenderlo todito para poder disfrutarlo, pero esto ya será cosa de cada uno.



Acaba de sacar un documental sobre la grabación del último disco. No sé si sacará algo nuevo de aquí al FIB.
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2017 10:27 am

Yo de hecho hablo inglés perfecto y normalmente no me paro a ver de qué hablan las canciones (en castellano tampoco). Sí que es verdad que en hiphop y tal me suele interesar un poco más, como las de Kendrick o Skepta, pero de este tío la verdad que ni zorra Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2017 10:34 am

Beetlebum escribió:
Maratón de The Wire en v.o es la clave.

Yo la vi entera en v.o y sigue sin gustarme el hip-hop
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46603
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2017 10:49 am

Las letras no tienen ni más ni menos importancia que en cualquier otro género musical.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2017 10:59 am

homeboy escribió:
Beetlebum escribió:
Maratón de The Wire en v.o es la clave.

Yo la vi entera en v.o y sigue sin gustarme el hip-hop
Quicir que te dan el C1 de los negroes al acabarla, que veo que va por ahí ahora esté interesantísimo debate de aquí la white people. 
Yo sí que entiendo casi todo lo que dicen, Suck wheel.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2017 3:35 pm

Es música igual que las demás, joder
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2017 3:40 pm

Una cosa es hablar de las letras en su significado y otra hablar de la voz. La voz practicamente es el instrumento al que mayor atención se le presta, generalmente (que si, que tenemos la música electrónica, la música clásica y hay mil excepciones), pero normalmente, en la música que votamos como la mejor de cada año, las canciones están sublevadas a la voz, ya sea distorsionada o sin autotune. 

Para escuchar a Public Enemy, a Kendrick... Me parece importantísimo captar las letras. Ahora, para escuchar a artistas mal llamados de trap me parece que ni un 10% de la letra (ya que nos gusta hablar en procentajes) supone la importancia de la canción. La voz, por supuesto, la letra me la pela. Incluso en castellano lo que cante Bejo por ejemplo me la pela también, me molan sus bases, su flow... Su letra no suele decir mucho. 

Lo que es universal para mi al menos es que si entiendes la letra, vas a disfrutar mas, seguro.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13057
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2017 6:49 pm

kauka escribió:
Una vez aclarado, voy a dejar de contribuir a que el hilo más comentado sea el de un rapero de mierda... cheers

Laughing Laughing Laughing cheers
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2017 6:55 pm

Joder es que los dos temas que ha puesto el hermano fer al principio son más punk que el puto punk.

Nivel de locura llegando a máximos históricos en el concierto
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2017 11:05 pm

Never forget

Tyler, The Creator - Página 2 34pxshi

Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13057
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2017 11:11 pm

Laughing  Dios mío, es que esto en el FIB es imprescindible. Cuenten con mi hacha.
Volver arriba Ir abajo
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2383
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyJue Ene 26, 2017 11:21 pm

Que putísima grandeza   cheers
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyVie Ene 27, 2017 12:26 am


Esta es sublime también, y el final sin base ahí a pelo bestial, pa que le llamemos rapero garrulo
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25981
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyVie Ene 27, 2017 1:55 am

Tyler, The Creator - Página 2 Raw

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 EmptyVie Ene 27, 2017 2:02 am

:bilis: inside...sisi3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tyler, The Creator - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tyler, The Creator   Tyler, The Creator - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tyler, The Creator
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tyler, the Creator
» William Tyler (PS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: