www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Melt 2017

+7
rober9
feroko
ridgeBoy
travisss
Spree
kauka
gck
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gck
Charlatan
Charlatan
gck

Cantidad de envíos : 1884

Melt 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 EmptyMiér Ene 24, 2018 7:52 pm

feroko escribió:
Estamos mirando definitivamente esto.

Vale la pena pillarse un chabolo de esos que ofrecen (camping ni de coña) o nos buscamos alojamiento en el pueblo ese que queda cerca?

Lo del pueblo cercano conlleva coger coche todos los días para ir y volver más esperar el lío del aparcamiento, y son como 20min si no recuerdo mal. Además el aparcamiento del recinto está "lejillos". Andando desde el camping son unos 15min, y desde el parking serían como media hora larga. Desconozco si hay algún bus desde el aparcamiento o si hay otro aparcamiento más cercano al recinto.

Lo del chabolo esta guay porque está en medio del camping, pero no sé como es por dentro. Yo fui a camping normal, y te recomiendo que vayas a camping porque hay vidilla, tienes el lago donde hay zonas de baño, y hay un escenario dentro y muchas actividades de las que probablemente no participes en ninguna. Eso sí, si el chabolo es muy caro, un pisito seguro que es mejor, pero bueno, te pierdes el ambiente.

pd. las fechas coinciden con las del Mad Cool, no con el FIB
Spree
Cansino
Cansino
Spree

Cantidad de envíos : 8311

MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 EmptyMiér Ene 24, 2018 9:34 pm

Camping siempre hombre. Teniendo buena temperatura para poder dormir y el ambientillo que más quieres.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 EmptyJue Feb 08, 2018 11:53 am

Cerramos cartel por aqui

Mount Kimbie, Moderat pinchando en plan b2b, Little Dragon, Kali Uchis, Rex Orange County, Tommy Cash, Fischerspooner, Junglepussy... y un poco de technazo y cosas que ni idea. 

Desde la humiltat ha quedado bastante guapo el cartel, el viernes ha quedado muy muy por encima de mis posibilidades.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 EmptyJue Feb 08, 2018 11:56 am

Melt 2017 - Página 2 27747398_10156076141323917_874928013451518402_o
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 EmptyJue Feb 08, 2018 12:00 pm

Pfffff maravilloso. Me pilla esto sin problemas de vacaciones y verano hecho.
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc

Cantidad de envíos : 2123

MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 EmptyJue Feb 08, 2018 12:29 pm

Cartelazo. Si tengo que elegir un día me quedo con el viernes.
gck
Charlatan
Charlatan
gck

MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 EmptySáb Feb 10, 2018 9:16 pm

Este año hay mucha más tralla djs con respecto a bandas. Tiene muy buena pinta!!
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2018 4:23 pm

https://clashfinder.com/s/melt18/

Me voy a tener que pedir la semana de después libre.

Para el Sleepless parece que no hace falta entrada  LOL 

Melt 2017 - Página 2 Melt-Map
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2018 4:32 pm

Pfff me he quedado a cero coma de ir al Pichi de París pero la verdadera putada del año es que haya coincidido esto con el BBK. Envidia infinita  Sad

P.D: suda de Hopkins y no te pierdas a The Blaze.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2018 4:51 pm

Esto me interesa, Hopkins no te gustó porque ya lo habías visto, o en general no merece mucho la pena? Porque yo no le he visto aún y en principio hay bastantes ganas. 

The Blaze la verdad lo tiene complicadísimo con Nina Kraviz. Se puede combinar 1h de cada, ya veremos a esas horas lo que pide el cuerpo, pero Nina si que está dentro de las 4 cositas que no me querría perder.

El Forest tiene pinta de ser el escenario clave.
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2018 4:58 pm

Le vi con el Immunity y acompañó todo: escenario, ambiente, setlist y sonido. El sábado lo vi a tomar por culo, en la típica zona que estás/no estás en el concierto, cayeron muy pocas del Immunity -no concreto para no spoilear- y no me impactó tanto como la otra vez. Sonó de la hostia pero claro, soy muy fan de las cajas y los breaks que mete así que en ese aspecto bien. No sé, si no lo has visto y el nuevo te mola ve pero si el nuevo no te dice mucho y tienes ganas de que tire las anteriores creo que me lo saltaría.

Lo de The Blaze fue muy gordo. Van a dar la talla sobradamente en el grande y a la Kraviz la puedes pillar 17 meses al mes en Berlín. Además, no van a tocar 1h30 ni de coñísima así que puedes llegar a la última media hora de Nina sin problemas.
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc

MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2018 5:06 pm

Pues me estoy haciendo las rutas de esto y no se me solapa casi nada. Yo tambien sacrificaria a Kraviz por The Blaze.

¿El viernes se chapa con Dj Seinfeld o Ben Klock?
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2018 5:18 pm

Si te mola mucho Klock, a por él. Si te mola Seinfeld y los amigos del lofi ojo porque suelta pocas cosas del palo pero no deja de ser muy animada y que suene U a las tantas de la mañana tiene que ser acojonante.
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2018 6:13 pm

Bueno dejaremos el The Blaze vs Nina en que decida el cuerpo en el momento, es que en realidad con The Blaze nunca he conectado mucho, pero por lo que decís todos por el foro tiene que estar guay en directo.

Ben Klock acaba 2h más tarde que Seinfield, no problemo ahí. Que por cierto aquí de día se hace a las 5 de la mañana por esas alturas de mes, así que el final de Seinfeld pilla clareando, ilusao.

Y lo de Hopkins a mi el último si me gustó bastante. No me sorprendió especialmente (al anterior llegaba a ciegas), pero si que le he dado al play con alegría.
gck
Charlatan
Charlatan
gck

MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 EmptyMiér Jun 06, 2018 8:18 pm

Han cambiado los escenarios con respecto al año pasado. El forest, el año pasado era el sisyphos, fue un fiestón y se peta, pero es en el que mejor te lo pasas. También es que estaba "curated by" y el club sisyphos montó ahí un bosque encantado con luces, y buena música que lo hizo especial. 

Por cierto ese clashfinder está mal. Mira los horarios desde la página del Melt. The blaze tocan solo de 2:30-3:20 no a 4. 

Yo iría a Jon Hopkins de cabeza. Yo también le vi con el immunity y fue brutal. Y personalmente le tengo muchas ganas a The Blaze, asi que iría también directo. Como dicen arriba, es más difícil ver a the blaze qué a Nina Kraviz, qué de todas maneras te da tiempo a ir un rato, el recinto es muy cómodo y está todo cerca

Última edición por gck el Jue Jun 07, 2018 11:16 am, editado 1 vez
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 EmptyJue Jun 07, 2018 9:27 am

Gracias! Al final este año repites?
gck
Charlatan
Charlatan
gck

MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 EmptyJue Jun 07, 2018 11:17 am

Ojalá, este año me toca el Mad Cool, y no conseguí mover a nadie para ir.
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc

MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 EmptyLun Jul 16, 2018 8:52 pm

Alguien fue a esto al final?
Spree
Cansino
Cansino
Spree

MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2018 12:55 pm

Presente. Me he tenido que pedir un día extra de vacaciones a última hora para recuperarme de la paliza, creo que es el mayor despliegue físico que he hecho jamás Very Happy 
En serio, el Sleepless es una prueba de fuego para conocerte a ti mismo y tus ganas de cachondeo, el escenario que todo festivalero merece.

No estoy muy brillante para escribir algo estructurado, pero a ver voy desglosando cosillas:

- Por localización es el mejor festival que he visto, más que nada porque es el único que tiene escenarios "diferentes" al clásico rectángulo de suelo de gravilla. Para mi esto es lo que ha marcado la diferencia para que este festival sea la ostia.

- Melt Stage: Una especie de Ray-Ban, por tamaño y por tener gradas enfrente. Se ve todo comodísimo, no se llena ni con los cabezas de cartel y desde una distancia "torre de sonido" estás anchísimo. Buen sonido, ni una queja.
     - Big Wheel: El principal de electrónica, los Ben Klock, Nina Kraviz, Black Madonna, etc. El escenario con menos gracia, el único que era el escenario típico de festival, bastante lleno de gente y no sonaba demasiado potente, de la mitad para atrás podías estar hablando tan agusto. Un poco meh.
     - Melt Selektor: El escenario de la playa. Secundario en cuanto a actuaciones indie/jipjop, todo el suelo de arena y el mar al lado, mucha gente bañandose. Una gozada de día, de noche me daba perecilla la arena. A partir de las 5am volvía a molar. El cierre de Modeselektor con "Nikes" de Frank Ocean totalmente amanecido en la playa never forget.
      - Forest Stage: El primero del que me enamoré, nada más entrar. Como decía gck, un bosque acondicionado con luces, maderas, bancos y demás parafernalia, una auténtica maravilla que tiene un problema y es el tamaño. Fue imposible ver a Palms Trax o a Dj Boring ahí, desbordadísimo. O meten gente menos conocida o por favor que lo expandan de alguna manera porque las tardes allí eran lo mejor.
      - Sensi Stage: El Forest en psicodélico. Lo descubrí ya el último día porque no había ningún artista que pensara ver y se me fué pasando visitarlo, pero es otro que está en medio del bosque, apartado de todo. Muy chill y muy guapo todo por allí también.
      - Sleepless: Lo dicho, una burrada. El sonido aquí es impresionante, el mejor del festi, 24h al día de jueves a lunes por la mañana, a cualquier hora hay gente y un cartelazo. El live de Answer Code Request aquí anocheciendo uno de los que más me han gustado.

En conciertos he picoteado más que nunca, viendo de principio a fin muy pocos. Destaco sobretodo a Tyler y a Fever Ray, aunque por lo general me lo he pasado bien por casi todos sitios. Kali Uchis el ratito que la pude ver me gustó mucho también. No se, Jon Hopkins, The Internet, Coely, Rex Orange, Nina Kraviz, Odesza, The XX, Bluestaeb, Claire Morgan, Yellow Days, Roman Flugel... 
Un coñazo tremendo los Cigarretes After Sex, al sol y en festival no es su sitio, y Florence, que estuvo flojísima de energía y así no hay manera. Y que dejen de llevar a Westbam a todos lados, plis.

Por The Blaze al final me pasé un rato y entiendo las recomendaciones, pero sigo sin conectar mucho con su rollo la verdad. Igual vi 30-40 min y guay, pero me lo estaba pasando mejor en Nina con el grupito de ingleses colgados que habíamos conocido, así que ahí lo dejé. Me pareció un poco lo que había visto unas horas antes con Odesza. También hay que decir que en el estado que estaba a esas horas ya si me dices que cancelaron y eran otros me lo creo. 

Ojalá el año que viene me gusten menos grupos y me pueda dedicar a dar vueltas por alli  cheers

- Camping y servicios: 

Muchísimo calor durante el día, por la noche usaba abrigo fino porque baja a 14-15 grados. Si quieres dormir entre las 9 y las 18 al menos tienes la opción de meter la colchoneta entre los arboles al lado del lago y dormir entre la sombra. Ahí se estaba fresquito. Al sol parece el puto FIB.
Spoiler:
Como ya dijeron se tardan unos 15 min en llegar del camping al recinto andando. Hay autobuses que te llevan y la frecuencia está bastante bien, apenas esperamos más de 5 min alguna vez, aunque cuando cierran el recinto hasta que vuelven a empezar se corta el chorro, por lo tanto si te quedas en el Sleepless estás jodido y te toca paseito.

Para coger los buses (1e) y para las duchas (2e) puedes comprar tickets simples o sacarte una tarifa plana que te cuesta 15 pavos, te ponen la pulsera y arreglado. 
Si quieres pillar hotel en el pueblo, en taxi al recinto te cobran unos 15 pavos.

Los baños bastante limpios para el percal, esto me sorprendió mucho.Nada de cola para las duchas.

Tema comida y bebida pues normal, algo caro pero ya sabes donde vienes. Precios de festi grande.

Va a ser dificil que no repita.

Cojo un cita reciente de Folat para cerrar. ¨Lo mejor es dejar el curro y ya buscar uno tranquilamente a la vuelta".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2018 1:06 pm

Banderas a media asta en Werchter 2019.
P.D  cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Melt 2017   Melt 2017 - Página 2 Empty

Melt 2017
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2