www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 WAM 2017

Ir abajo 
+59
getchoo
Serruchaco
karakono
Juanbinho
BiologicStronger
SHAMANSHAMAN
S.Seaborn
Señor Perdido
AbaranParisLondres
homeboy
HectorMann
gck
Risingson
Melo Kites
sAdDiCkMaN
bricepinkfloyd
moomin
haz palmas grita si!!!
Steve
MorenoJ
jormars2
parritaa
rober9
Mago Simón
karlosveco
lamujerdeturner
plasticool
kauka
Goy0
normalperson
Joey
belcebú
beetle56
sabass7
Rafa Tempah
ggdr
Cyndi Pauper
ourkid
popifresco12
KojiKabuto
suajiri
Modfather
Spree
Bukowski
louclea
joselimbo
toblerone27
Almond
atacalafacil
feroko
Gorzas
Achooo
AlbRitter
Rexburg
R7UL
miguel_mabs
juanako
3punto0
cabeza casco
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyDom Mayo 07, 2017 3:09 pm

MorenoJ escribió:
miguel_mabs escribió:
3punto0 escribió:
A los que fuisteis ayer como estuvo Trentemoller???

WAM 2017 - Página 37 250330

Miguel; para ti pasar cualquier día en "la verbena" es  WAM 2017 - Página 37 250330 .....











WAM 2017 - Página 37 6682

Angustias! Razz

Bendita verbena WAM 2017 - Página 37 658748
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyDom Mayo 07, 2017 4:19 pm

Estuvo guay Trentemolla.
Volver arriba Ir abajo
popifresco12
Aburrido
Aburrido
popifresco12


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/11/2014

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyDom Mayo 07, 2017 8:16 pm

Best live trentemoller. Menudo ciegal el viernes con los colegas ni fuimos a future islands  WAM 2017 - Página 37 448378
Pero Editors, White Lies y the sounds estuvieron guays también
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyDom Mayo 07, 2017 9:48 pm

Jamás pensé que diria esto pero los White fueron de los que más me gustaron, actitud y aptitud, entrega del colega al micro y muy buena ejecución.

Los mejores para mi Trentemoller, impecables, emocionantes y perfectamente engrasados.

Momentos mágicos como la Shura al atardecer.

Decepcionantes Future Islands, a los 20 minutos ya estaba todo visto.

Buena organización en general, muy buen sonido y buen set line. Pocas pegas que poner, muy divertido.

Enorme Casco, adelantando por la derecha a los "modernos" Laughing Laughing , enorme Rulo, micromachismeando en Belako Laughing , enorme Getchoo, con su nuevo look de Crooner. Vi a Joey y a Brutons a lo lejos pogeando, lo siento no pude acercarme Laughing

Ganas de la nueva edición, muchas... Flor Flor Flor
Volver arriba Ir abajo
Señor Perdido
Aburrido
Aburrido
Señor Perdido


Cantidad de envíos : 494
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 21/04/2015

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyDom Mayo 07, 2017 10:21 pm

Enorme el taxista que me tocó el jueves en la RENFE, escuchando Parálisis Permanente WAM 2017 - Página 37 49876
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyDom Mayo 07, 2017 10:31 pm

gatuso escribió:


Enorme Casco, adelantando por la derecha a los "modernos" Laughing Laughing , enorme Rulo, micromachismeando en Belako Laughing , enorme Getchoo, con su nuevo look de Crooner. Vi a Joey y a Brutons a lo lejos pogeando, lo siento no pude acercarme Laughing

Ganas de la nueva edición, muchas... Flor Flor Flor

Estoy mayor, ya sólo me metí en Marlotina a poguear Laughing . Cómo molan Perro.

Mira que no saludar... claro que igual si me llegas a decir que saludaste, me lo hubiera creido drunken
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyDom Mayo 07, 2017 11:07 pm

A nivel organizativo, notable alto. La mayor pega, la falta de más puestos de comida dentro del recinto (subsanado si se conoce el barrio de Vistabella para comprar bocatas a buen precio). Las barras bien, no tuve que hacer cola nunca.

El sonido del escenario Estrella de Levante, impresionante. Nitido y potente.

Respecto a los conciertos, Belako y Trentemoller los que más me gustaron, conciertazos. El sorpresón fueron las Chillers, que montaron una impresionante para sustituir a Joe Crepusculo y hoy también se han salido. Muy divertidas y con una actitud rockera estupenda.

Perro bien y he de reconocer que Lori Meyers me sorprendieron en directo. No me pondría un disco suyo ni harto de vino, LSD y trigliceridos, pero estuvieron muy bien.

Varry Brava una verbena lamentable y Future Islands ha entrado al Olimpo de bandas hateables haciendo vuelta rápida. Qué cosa más insustancial de grupo. Narcolépticos, fétidos a más no poder y con un cantante que parece el cuñado que la lía en una boda cantando borracho de vino las canciones de Julio Iglesias.


Un gusto ver a Casco y Gossa como siempre, y el poco rato que ví a r7ul y engatuso
Volver arriba Ir abajo
popifresco12
Aburrido
Aburrido
popifresco12


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/11/2014

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyLun Mayo 08, 2017 12:18 am

Lo peor para mi que el cesped sea zona vip.
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2524
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyLun Mayo 08, 2017 12:41 am

No paro de leer malos comentarios sobre el concierto de Future Islands, yo siento que estuve en un concierto distinto o algo. Me pareció un directo brutal, sonido muy limpio, temazos como templos y me sorprendieron mucho algunas canciones de los discos pre-Singles que en directo suenan muuuy potentes. Y de Mr Samuel T. Herring no puedo decir nada malo, maneja su voz como quiere, y transmite como pocos he visto hacerlo. Por poner alguna pega si el bajista y el teclista dieran algún síntoma de vida, no digo que sean la alegría de la huerta, pero es que parece que se han escapado del museo de cera.

En cuanto al recinto, supongo que si consiguen aumentar el número de asistentes de cara a la siguiente edición recuperarán la zona de cesped, pero hay que reconocer que la zona VIP les quedó muuuy chula y eso que solo la vi desde fuera. A mi me sigue sin gustar la distribución de escenarios alternos, había demasiadas cosas en medio de la explanada (entre las dos torres de sonido, las barras y la pantalla esa extra que pusieron atascaba mucho la circulación de gente). Creo que el mejor aprovechamiento del recinto es como se montó el año de The National. 

Pero ante todo gran primera edición, espero que siga creciendo y que dure muchos años. Me habría gustado poder conocer a algún exiliado pero no pudo ser, me queda pendiente para la próxima.
Volver arriba Ir abajo
popifresco12
Aburrido
Aburrido
popifresco12


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/11/2014

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyLun Mayo 08, 2017 1:07 am

Tengo que preguntar, aunque ya se la respuesta. Alguien hizo alguna foto a un tio al que subieron de los tobillos en trentemoller, justo en "Still on fire". Que no nos coordinamos bien y no conseguimos sacarla  WAM 2017 - Página 37 448378
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyLun Mayo 08, 2017 10:34 am

Llegué media hora tarde al bolo de Future Islands, mira que tenía ganas de verlos y me gustan muchos de sus temas, pero a los 5 minutos perdió toda la gracia para mí. Me daba la sensación de que los graves del bajo se comían muchos matices de los teclados, y lo que decís de los bailes del cantante, al final se hace monótono ver al tío bailando como en una boda en plena barra libre  Laughing

Por otro lado, muy buena organización, pillé algunos bolos guays (las bandas murcianas muy bien) y me alegré de encontrar tantas caras conocidas y foreros por el recinto. Al final hasta salí del recinto con un libro  Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyLun Mayo 08, 2017 11:18 am

3punto0 escribió:
No paro de leer malos comentarios sobre el concierto de Future Islands, yo siento que estuve en un concierto distinto o algo. Me pareció un directo brutal, sonido muy limpio, temazos como templos y me sorprendieron mucho algunas canciones de los discos pre-Singles que en directo suenan muuuy potentes. Y de Mr Samuel T. Herring no puedo decir nada malo, maneja su voz como quiere, y transmite como pocos he visto hacerlo. Por poner alguna pega si el bajista y el teclista dieran algún síntoma de vida, no digo que sean la alegría de la huerta, pero es que parece que se han escapado del museo de cera.

En cuanto al recinto, supongo que si consiguen aumentar el número de asistentes de cara a la siguiente edición recuperarán la zona de cesped, pero hay que reconocer que la zona VIP les quedó muuuy chula y eso que solo la vi desde fuera. A mi me sigue sin gustar la distribución de escenarios alternos, había demasiadas cosas en medio de la explanada (entre las dos torres de sonido, las barras y la pantalla esa extra que pusieron atascaba mucho la circulación de gente). Creo que el mejor aprovechamiento del recinto es como se montó el año de The National. 

Pero ante todo gran primera edición, espero que siga creciendo y que dure muchos años. Me habría gustado poder conocer a algún exiliado pero no pudo ser, me queda pendiente para la próxima.

La verdad es que me pregunto que pudo fallar porque tenía todos los ingredientes para montar una buena fiesta pero no, hablando con gente que estuvo viéndolos casi todos me comentaron lo mismo, terminaron aburridos o yéndose. Quizás la actitud del resto de la banda, quizás el excesivo protagonismo del extraño baile del colega, quizás el registro casi idéntico de todos los temas, igual podía haber metido algún tipo de balada o algo más lento para luego dar caña y reactivar a la peña.
Volver arriba Ir abajo
Señor Perdido
Aburrido
Aburrido
Señor Perdido


Cantidad de envíos : 494
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 21/04/2015

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyLun Mayo 08, 2017 11:29 am

Ahora que parece que algunas neuronas se están recuperando, voy a hacer algún comentario sobre lo de los VASOS, no sin antes decir que en general todo bastante bien y que viva Murcia y el WAM.

Los vasos reciclables son un incordio para los festivaleros y los currantes, y todo ventajas para organizadores y patrocinadores. Con la escusa del medio ambiente (tema políticamente correcto y cool) nos sacan pasta, nos meten publicidad, al político que da subvenciones le encanta, etc.


En la práctica que es lo que vi:

- Servicio de limpieza recogiendo vasos tirados, que iban a la misma bolsa que otros residuos: orgánicos, papel, etc.

- En la grada VIP del centro del recinto, en lo más alto, había una zona acotada a la que pude entrar, en la que servían cerveza gratis con vasos de plástico de toda la vida.

- En una barra tuve que pedir hablar con el encargado para que me cambiaran un vaso que se me había caído en la zona WC.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyLun Mayo 08, 2017 11:36 am

Señor Perdido escribió:
Ahora que parece que algunas neuronas se están recuperando, voy a hacer algún comentario sobre lo de los VASOS, no sin antes decir que en general todo bastante bien y que viva Murcia y el WAM.

Los vasos reciclables son un incordio para los festivaleros y los currantes, y todo ventajas para organizadores y patrocinadores. Con la escusa del medio ambiente (tema políticamente correcto y cool) nos sacan pasta, nos meten publicidad, al político que da subvenciones le encanta, etc.


En la práctica que es lo que vi:

- Servicio de limpieza recogiendo vasos tirados, que iban a la misma bolsa que otros residuos: orgánicos, papel, etc.

- En la grada VIP del centro del recinto, en lo más alto, había una zona acotada a la que pude entrar, en la que servían cerveza gratis con vasos de plástico de toda la vida.

- En una barra tuve que pedir hablar con el encargado para que me cambiaran un vaso que se me había caído en la zona WC.

Saludos Smile


No se como era en el wam, pero lo que he visto en el resto de Europa y lo que veo aquí en alemania es cojonudo. Vale, de vez en cuando es un coñazo, pero se queda todo limpio. En Berlin sueles pagar 1 euro por el vaso, cada vez que pides lo devuelves y te sirven en uno nuevo, pero no te lo cobran, ya que es tu fianza. Una vez que no lo necesitas (o si te encuentras 50 por el suelo), los devuelves y te dan tu eurito por cada vaso que devuelves.

En los conciertos de estadio tienen sus vasos personalizados, tengo un par de Depeche Mode y de unos cuantos más, en vez de devolverlos la peña se los lleva de recuerdo, por lo que win-win para todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyLun Mayo 08, 2017 11:42 am

travisss escribió:
Señor Perdido escribió:
Ahora que parece que algunas neuronas se están recuperando, voy a hacer algún comentario sobre lo de los VASOS, no sin antes decir que en general todo bastante bien y que viva Murcia y el WAM.

Los vasos reciclables son un incordio para los festivaleros y los currantes, y todo ventajas para organizadores y patrocinadores. Con la escusa del medio ambiente (tema políticamente correcto y cool) nos sacan pasta, nos meten publicidad, al político que da subvenciones le encanta, etc.


En la práctica que es lo que vi:

- Servicio de limpieza recogiendo vasos tirados, que iban a la misma bolsa que otros residuos: orgánicos, papel, etc.

- En la grada VIP del centro del recinto, en lo más alto, había una zona acotada a la que pude entrar, en la que servían cerveza gratis con vasos de plástico de toda la vida.

- En una barra tuve que pedir hablar con el encargado para que me cambiaran un vaso que se me había caído en la zona WC.

Saludos Smile


No se como era en el wam, pero lo que he visto en el resto de Europa y lo que veo aquí en alemania es cojonudo. Vale, de vez en cuando es un coñazo, pero se queda todo limpio. En Berlin sueles pagar 1 euro por el vaso, cada vez que pides lo devuelves y te sirven en uno nuevo, pero no te lo cobran, ya que es tu fianza. Una vez que no lo necesitas (o si te encuentras 50 por el suelo), los devuelves y te dan tu eurito por cada vaso que devuelves.

En los conciertos de estadio tienen sus vasos personalizados, tengo un par de Depeche Mode y de unos cuantos más, en vez de devolverlos la peña se los lleva de recuerdo, por lo que win-win para todos.

El problema en el WAM es que para devolverlos había una cola bastante apañá, yo intenté ir un par de veces y me di la vuelta, nos pasamos la vida haciendo colas como para estar media hora por 1 eurillo Laughing Laughing Laughing

por cierto, me debes como mil visitas páharo, el Tobías casi que se va ya a la mili Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyLun Mayo 08, 2017 12:11 pm

Aquí te devuelve tu euro cada camarero, no hay puestos exclusivos para devolver los vasos, por eso no se forman colas o similares. 

pd: veniros a verme, que ya soy un alemán de verdad y tengo casa y todo. 

(finales de agosto-principios de septiembre estaré 6 o 7 días por almería, la mierda son las abuelas y las comidas familiares)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyLun Mayo 08, 2017 5:29 pm

3punto0 escribió:
No paro de leer malos comentarios sobre el concierto de Future Islands, yo siento que estuve en un concierto distinto o algo. Me pareció un directo brutal, sonido muy limpio, temazos como templos y me sorprendieron mucho algunas canciones de los discos pre-Singles que en directo suenan muuuy potentes. Y de Mr Samuel T. Herring no puedo decir nada malo, maneja su voz como quiere, y transmite como pocos he visto hacerlo. Por poner alguna pega si el bajista y el teclista dieran algún síntoma de vida, no digo que sean la alegría de la huerta, pero es que parece que se han escapado del museo de cera.


Estoy contigo, divertidísimo, todo temazos, el único "pero" es lo temprano que era y que pilló al público muy frío, ese mismo público que a la 1 con Fangoria parecía que estaba viendo a The Beatles Laughing  Pero creo que fue más eso, el público, porque por ellos que no quede para montar una buena fiesta. En el MBC los vimos a las 00:00 y era otro rollo totalmente, muchísimo más entregada la gente, y eso hace que la experiencia sea mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyLun Mayo 08, 2017 5:35 pm

Mi Top 5 de conciertos:

1- Trentemoller
2- Future Islands
3- White Lies
4- Editors
5- Perro/ Sr. Chinarro (de los mejores conciertos que he visto de Chinarro).

Mención de honor a Ojete Calor Laughing

Lo de el huecazo tocándo sólo Varry Brava fue una bajona importante, lo lógico era a esa hora The Sounds y luego Varry Brava solapando con Perro. Evil or Very Mad

Barras bien, pero lo del vasito MAL. Primero me pusieron vaso grande para que cupiese el red bull entero, y la siguiente vez que fui a por un red bull me dijeron que en ese vaso no podía ser! Un vaso que ya había usado que ellos mismo me dieron! Qué más les daba?? Pero no... Tenían que ponerme uno pequeño, donde NO CABÍA el red bull entero, y me tenía que tomar el resto de la lata en la barra a cara perro, porque tampoco te dejaban llevártela scratch
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyLun Mayo 08, 2017 5:38 pm

Lo que dice Travisss seria lo correcto, cada vez que pidas que te cambien el vaso. Ademas, nosotros que eramos 5 nos cogían todos los vasos juntos para ponerte la cerveza y luego a saber cual era el tuyo. Imagina que vas a pedir con Travisss y luego te toca su vaso... pale

Ademas es una mierda estar toda la noche con el vaso en la mano y en los grandes que tenias un agujero en el vaso para colgartelo era casi peor, vi a mucha gente beber y tirarse la cerveza encima al caer por el puto agujerillo...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyLun Mayo 08, 2017 5:41 pm

cabeza casco escribió:
Lo que dice Travisss seria lo correcto, cada vez que pidas que te cambien el vaso. Ademas, nosotros que eramos 5 nos cogían todos los vasos juntos para ponerte la cerveza y luego a saber cual era el tuyo. Imagina que vas a pedir con Travisss y luego te toca su vaso... pale

Ademas es una mierda estar toda la noche con el vaso en la mano y en los grandes que tenias un agujero en el vaso para colgartelo era casi peor, vi a mucha gente beber y tirarse la cerveza encima al caer por el puto agujerillo...
Laughing Laughing Laughing

Eso es verdad, amigas mías lo iban tapando con lo que podían.
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2524
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyLun Mayo 08, 2017 6:47 pm

miguel_mabs escribió:
3punto0 escribió:
No paro de leer malos comentarios sobre el concierto de Future Islands, yo siento que estuve en un concierto distinto o algo. Me pareció un directo brutal, sonido muy limpio, temazos como templos y me sorprendieron mucho algunas canciones de los discos pre-Singles que en directo suenan muuuy potentes. Y de Mr Samuel T. Herring no puedo decir nada malo, maneja su voz como quiere, y transmite como pocos he visto hacerlo. Por poner alguna pega si el bajista y el teclista dieran algún síntoma de vida, no digo que sean la alegría de la huerta, pero es que parece que se han escapado del museo de cera.


Estoy contigo, divertidísimo, todo temazos, el único "pero" es lo temprano que era y que pilló al público muy frío, ese mismo público que a la 1 con Fangoria parecía que estaba viendo a The Beatles Laughing  Pero creo que fue más eso, el público, porque por ellos que no quede para montar una buena fiesta. En el MBC los vimos a las 00:00 y era otro rollo totalmente, muchísimo más entregada la gente, y eso hace que la experiencia sea mucho mejor.

Gracias Miguel, ya pensaba yo que estaba loco. Yo estaba delante y la gente estaba animada, ayudó a meterse en el concierto.

Y en cuanto a lo de los vasos, es evidente que tiene cosas por pulir, pero ha sido el recinto más limpio en el que he estado y se agradece. Lo que no termino de enterder respecto a lo que comentais de que cada vez que vayas a pedir dejes el vaso y te den uno nuevo es qué tiene eso de ecológico. Qué hacen con esos vasos, los lavan y los vuelven a utilizar o los tiran???? En caso de lavarlos aumentaría mucho el gasto de agua, y si los tiran ellos pues para eso los tiras tú. No se, yo veo bien el sistema, quizás hacer que se puedan devolver en las barras y no en el punto ese estaría bien.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyMar Mayo 09, 2017 12:08 pm

Mantendrán las fechas del 4-6 de mayo para 2018?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyMar Mayo 09, 2017 12:17 pm

3punto0 escribió:
miguel_mabs escribió:
3punto0 escribió:
No paro de leer malos comentarios sobre el concierto de Future Islands, yo siento que estuve en un concierto distinto o algo. Me pareció un directo brutal, sonido muy limpio, temazos como templos y me sorprendieron mucho algunas canciones de los discos pre-Singles que en directo suenan muuuy potentes. Y de Mr Samuel T. Herring no puedo decir nada malo, maneja su voz como quiere, y transmite como pocos he visto hacerlo. Por poner alguna pega si el bajista y el teclista dieran algún síntoma de vida, no digo que sean la alegría de la huerta, pero es que parece que se han escapado del museo de cera.


Estoy contigo, divertidísimo, todo temazos, el único "pero" es lo temprano que era y que pilló al público muy frío, ese mismo público que a la 1 con Fangoria parecía que estaba viendo a The Beatles Laughing  Pero creo que fue más eso, el público, porque por ellos que no quede para montar una buena fiesta. En el MBC los vimos a las 00:00 y era otro rollo totalmente, muchísimo más entregada la gente, y eso hace que la experiencia sea mucho mejor.

Gracias Miguel, ya pensaba yo que estaba loco. Yo estaba delante y la gente estaba animada, ayudó a meterse en el concierto.

Y en cuanto a lo de los vasos, es evidente que tiene cosas por pulir, pero ha sido el recinto más limpio en el que he estado y se agradece. Lo que no termino de enterder respecto a lo que comentais de que cada vez que vayas a pedir dejes el vaso y te den uno nuevo es qué tiene eso de ecológico. Qué hacen con esos vasos, los lavan y los vuelven a utilizar o los tiran???? En caso de lavarlos aumentaría mucho el gasto de agua, y si los tiran ellos pues para eso los tiras tú. No se, yo veo bien el sistema, quizás hacer que se puedan devolver en las barras y no en el punto ese estaría bien.

No lavas los platos y los vasos en casa???? oye, hay mogollon de bacterias ahí, yo de ti empezaba a lavar y a limpiar, eso es una puta guarrada. 

Aquí son vasos semirigidos de plastico, que no se rompen a la primera y tienen una vida útil bastante larga. Naturalmente hay empresas que los alquilan, no tienes que comprar 7 mil millones y cada vez que se utilizan se limpian y punto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2524
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyMar Mayo 09, 2017 12:30 pm

travisss escribió:
3punto0 escribió:
miguel_mabs escribió:
3punto0 escribió:
No paro de leer malos comentarios sobre el concierto de Future Islands, yo siento que estuve en un concierto distinto o algo. Me pareció un directo brutal, sonido muy limpio, temazos como templos y me sorprendieron mucho algunas canciones de los discos pre-Singles que en directo suenan muuuy potentes. Y de Mr Samuel T. Herring no puedo decir nada malo, maneja su voz como quiere, y transmite como pocos he visto hacerlo. Por poner alguna pega si el bajista y el teclista dieran algún síntoma de vida, no digo que sean la alegría de la huerta, pero es que parece que se han escapado del museo de cera.


Estoy contigo, divertidísimo, todo temazos, el único "pero" es lo temprano que era y que pilló al público muy frío, ese mismo público que a la 1 con Fangoria parecía que estaba viendo a The Beatles Laughing  Pero creo que fue más eso, el público, porque por ellos que no quede para montar una buena fiesta. En el MBC los vimos a las 00:00 y era otro rollo totalmente, muchísimo más entregada la gente, y eso hace que la experiencia sea mucho mejor.

Gracias Miguel, ya pensaba yo que estaba loco. Yo estaba delante y la gente estaba animada, ayudó a meterse en el concierto.

Y en cuanto a lo de los vasos, es evidente que tiene cosas por pulir, pero ha sido el recinto más limpio en el que he estado y se agradece. Lo que no termino de enterder respecto a lo que comentais de que cada vez que vayas a pedir dejes el vaso y te den uno nuevo es qué tiene eso de ecológico. Qué hacen con esos vasos, los lavan y los vuelven a utilizar o los tiran???? En caso de lavarlos aumentaría mucho el gasto de agua, y si los tiran ellos pues para eso los tiras tú. No se, yo veo bien el sistema, quizás hacer que se puedan devolver en las barras y no en el punto ese estaría bien.

No lavas los platos y los vasos en casa???? oye, hay mogollon de bacterias ahí, yo de ti empezaba a lavar y a limpiar, eso es una puta guarrada. 

Aquí son vasos semirigidos de plastico, que no se rompen a la primera y tienen una vida útil bastante larga. Naturalmente hay empresas que los alquilan, no tienes que comprar 7 mil millones y cada vez que se utilizan se limpian y punto.

Con lo de lavarlos me refería a lavarlos en el propio recinto para volver a repartirlos el mismo día o al siguiente, eso supondría un gasto y sobre todo problemas logisticos importantes. Pero si es como dices que lo alquilan a una empresa y al recogerlos los lavan y los utilizan en otros eventos lo veo bien. Pero vamos que si puedes reutilizar tu propio vaso lo veo mejor que estar cambiando cada vez.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 EmptyMar Mayo 09, 2017 12:39 pm

Pues si en todos los vasos pone la publi del festival Rolling Eyes Esos iran a reciclaje sisi3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WAM 2017 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: WAM 2017   WAM 2017 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WAM 2017
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» TOP 5 - 2017 -
» SOS 4.8 2017
» WAM 2017
» Top 5 (2017)
» MAD COOL 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales :: WARM UP-
Cambiar a: