Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Mar Abr 02, 2019 9:45 pm
Las confrmaciones de hoy han tenido 85 likes en fb?
Si hasta la confirmación de los burrito cachimba por el Paredes triplica esos likes.... pobres, a ver qué pasa. Parece una huida hacia delante.
tyler666 Aburrido
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 25/05/2016
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Mar Abr 02, 2019 11:27 pm
El domingo es el mejor dia de cualquier festival de la peninsula a nivel cabezones, con diferencia, y a ese precio, esta regalado. Si encuentro combinacion para volver antes de las 7 de la maña a currar, voy
Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Miér Abr 03, 2019 7:49 am
tyler666 escribió:
El domingo es el mejor dia de cualquier festival de la peninsula a nivel cabezones, con diferencia, y a ese precio, esta regalado. Si encuentro combinacion para volver antes de las 7 de la maña a currar, voy
Sí, cabezones de pollavieja. Me interesan zero.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Miér Abr 03, 2019 9:13 am
The Strokes The Smashing Pumpkins The Chemical Brothers Christine & the queens Underworld King Crimson Opeth Johnny Marr Damian Lazarus Tesseract Hawkwind The twilight sad
Si quitásemos toda la broza de ese día, se queda en un día de los más tochos que he visto en un cartel en este país.
tyler666 Aburrido
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 25/05/2016
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Miér Abr 03, 2019 3:38 pm
Pataduprins escribió:
tyler666 escribió:
Por eso tambien voy al primavera. Que manía con ser moderno o pollavieja, a mi me gusta de todo, y de ese domingo no he visto a casi nadie, y dudo que vuelva a pillar a king crimson otra vez, asi que win win por no ser ni una cosa ni otra.
Parece mentira que yendo a festivales todavía haya prejuicios de ese tipo. Coño, si la gracia de los festivales es que haya chicha para todos los gustos, y por 62 euros no ves ni a los Strokes, ni a los Pumkins ni a los Crimson en concierto único.
Y veo que a las 5 y pico empiezan los rodalies asi que a las 6 y media en Martorell y a las 8 currando . I'm in!
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Miér Abr 03, 2019 5:36 pm
Yo no entiendo esa manía que les ha dado a los jovenets por desprestigiar todo lo antiguo y sacar la palabra pollavieja a la minima. Con lo bonito que es escuchar a Patti Smith y un rato después a Carly Rae Jepsen.
Invitado Invitado
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Miér Abr 03, 2019 5:46 pm
Es un patrón ya más que generalizado e instaurado, al final no es más que la necesidad de marcar brecha generacional tras haber compartido los mismos gustos musicales durante años. Y usar el argumentazo de no lo entiendes porque eres viejo. Dejadles, les quedan 4 años máximo de seguir con la tontada
Lo que sí que es verdad es que los Strokes o los Chemical ya parecen casposos rodeados de toda esta peña, no? Menuda cosa más rara de festival. Mejor cartel que el FIB y cuando lo ves en global parece que sea la programación de las fiestas de Cambrils.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Miér Abr 03, 2019 5:51 pm
No deja de ser curioso que con lo de pollasviejas los ofensores y ofendidos se repartan el dar por saco a partes exactamente iguales.
Strokes y los Smashing en 2019 sólo le pueden interesar al que ha sido fan de toda la vida. Más allá de eso, los primeros han sabido vender la moto muchísimo mejor que los segundos, que siguen mendigando letras medianamente grandes en los festis. Lo de meter a cosas como Opeth o Damian Lazarus como reclamos lo achacamos a un claro caso de Capolistitis.
Invitado Invitado
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Miér Abr 03, 2019 5:58 pm
Es que los Strokes ya me imagino directamente una banda tributo, con tíos disfrazados de cada uno imitándolos tocando las míticas de los dos primeros.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Miér Abr 03, 2019 6:12 pm
Al "bobo del chaleco" no me lo toquéis, por favor. Y siempre os olvidáis del tercero...
Invitado Invitado
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Miér Abr 03, 2019 6:24 pm
homeboy escribió:
Yo no entiendo esa manía que les ha dado a los jovenets por desprestigiar todo lo antiguo y sacar la palabra pollavieja a la minima. Con lo bonito que es escuchar a Patti Smith y un rato después a Carly Rae Jepsen.
Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Miér Abr 03, 2019 6:35 pm
homeboy escribió:
Yo ni soy joven ni pretendo desprestigiar a nada ni a los gustos de nadie diciendo pollavieja. Me hace gracia la palabra y ver cómo hay gente que aún es super fan de los mismos grupos que les molaban hace 20 años.
Hay bandas que me gustaran para siempre pero la mayoría de ellas las asocio a distintas etapas de la vida. Ver en directo —a día de hoy— a The Strokes, Smashing o a los Chemical me parece algo fuera de lugar.
y joder, no veo ningún plan peor que tener que aguantar todo un concierto de Patti Smith y después a la Carly Raje Jepsen.
tyler666 escribió:
Pataduprins escribió:
tyler666 escribió:
Por eso tambien voy al primavera. Que manía con ser moderno o pollavieja, a mi me gusta de todo, y de ese domingo no he visto a casi nadie, y dudo que vuelva a pillar a king crimson otra vez, asi que win win por no ser ni una cosa ni otra.
Parece mentira que yendo a festivales todavía haya prejuicios de ese tipo. Coño, si la gracia de los festivales es que haya chicha para todos los gustos, y por 62 euros no ves ni a los Strokes, ni a los Pumkins ni a los Crimson en concierto único.
Y veo que a las 5 y pico empiezan los rodalies asi que a las 6 y media en Martorell y a las 8 currando . I'm in!
Pues yo al Doctor Music no le veo ninguna chicha en relación a mis gustos... ni que me pagasen a mí los 62€ iría a verlo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Miér Abr 03, 2019 6:52 pm
Me imagino a Putochino, Parquet Courts, Rosalía, Twilight Sad o Christine and the Queens en plan i have no idea what i'm doing here
Por cierto, que para el comeback de Smashing cuando el Primavera estaba todo el mundo empalmadísimo si no recuerdo mal, y tampoco es que haga tanto
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Miér Abr 03, 2019 9:44 pm
Vaya... pero Putochino, Rosalía o Christine and the queen no piensan eso de ir a un cartel con Suede, Interpol, Primal Scream, Jarvis Coker y Dj Playero de propina, porque van al PS y ya no son bandas tributo de sí mismos...
O a Putochino compartir velada en zaragoza con este señor mayor ahí? Después de hacer un par de subnofests...
Yo que sé, tendrá su público, y ojala yo pudiera pillar en un mismo cartel a Strokes, Smashing Pumpkins, Parquet Courts y Christine. Y si miramos los festis internacionales, cada vez se tiende más a mezclar cosas de su padre y su madre, y de todas las épocas... menos los heavys, que siguen a lo suyo
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Miér Abr 03, 2019 10:58 pm
Ponciano Ponzano escribió:
Me imagino a Putochino, Parquet Courts, Rosalía, Twilight Sad o Christine and the Queens en plan i have no idea what i'm doing here
Por cierto, que para el comeback de Smashing cuando el Primavera estaba todo el mundo empalmadísimo si no recuerdo mal, y tampoco es que haga tanto
Los smashing en el primavera fue un lol de libro, es que los que ya fueron al siguiente nivel de lo que has dicho de los Strokes, es que eran músicos disfrazados de los verdaderos Smashing. 85% banda tributo.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Jue Abr 04, 2019 8:52 am
Gente a la que nunca le gustaron artistas sorprendida porque a gente le gustan artistas
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Jue Abr 04, 2019 9:45 am
¡No te metas con Dj Playero!
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Jue Abr 04, 2019 9:50 am
Que va, si era por ver lo ecléctico que puede ser un festi ahora, que Jarvis Cocker puede estar desde el backstage escuchando de fondo la pinchada de playero y decir esa frase que ha dicho ponziano.
Invitado Invitado
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Jue Abr 04, 2019 11:13 am
miguel_mabs escribió:
Vaya... pero Putochino, Rosalía o Christine and the queen no piensan eso de ir a un cartel con Suede, Interpol, Primal Scream, Jarvis Coker y Dj Playero de propina, porque van al PS y ya no son bandas tributo de sí mismos...
Pero el Primavera tiene muchísima más tendencia en el cartel, no jodas. El Doctor Music son casi todo bandas del siglo pasado y muchas ya en piloto sin presentar nada actual, a eso me refería.
La Estrella de David es uno de los discos nacionales más laureado de 2018 en todos los medios, es el momento de que toque.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Jue Abr 04, 2019 12:08 pm
Pataduprins escribió:
homeboy escribió:
Yo ni soy joven ni pretendo desprestigiar a nada ni a los gustos de nadie diciendo pollavieja. Me hace gracia la palabra y ver cómo hay gente que aún es super fan de los mismos grupos que les molaban hace 20 años.
Hay bandas que me gustaran para siempre pero la mayoría de ellas las asocio a distintas etapas de la vida. Ver en directo —a día de hoy— a The Strokes, Smashing o a los Chemical me parece algo fuera de lugar.
y joder, no veo ningún plan peor que tener que aguantar todo un concierto de Patti Smith y después a la Carly Raje Jepsen.
tyler666 escribió:
Pataduprins escribió:
tyler666 escribió:
Pues yo al Doctor Music no le veo ninguna chicha en relación a mis gustos... ni que me pagasen a mí los 62€ iría a verlo.
Yo tampoco vería a Smashing hoy, pero entiendo que haya gente más joven que los haya descubierto en los últimos años, y tenga ganas de disfrutar de ellos. Eso es algo que creo que se ha perdido, antes descubrias a un grupo e ibas tirando de sus influencias para descubrir otras bandas. Ahora se mira con desprecio a todo lo del pasado, lo cual es de lo más absurdo. Creo que se puede combinar las dos cosas perfectamente. Yo lo que más he escuchado esta semana es a Talk Talk y Billie Eilish, y mira, tan bien.
Invitado Invitado
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Jue Abr 04, 2019 12:32 pm
homeboy escribió:
Eso es algo que creo que se ha perdido, antes descubrias a un grupo e ibas tirando de sus influencias para descubrir otras bandas. Ahora se mira con desprecio a todo lo del pasado, lo cual es de lo más absurdo. Creo que se puede combinar las dos cosas perfectamente. Yo lo que más he escuchado esta semana es a Talk Talk y Billie Eilish, y mira, tan bien.
Yo estoy convencido de que no se ha perdido; si se dice es por simple postureo. De lo contrario sería ser muy corto de miras.
Anda que no he disfrutado descubriendo a Ramones, P.I.L., Suicide, Joy Division, Gang of Four, Smiths, Talking Heads, Kraftwerk, Joe Meek, Phil Spector, Everly Brothers, Johnny Cash, Pete Seeger, Byrds, Kinks, los éxitos de la Motown y Atlantic, Ella Fitgerald, Sam Cooke, James Brown, Fats Domino, Public Enemy, Eric B & Rakim, Run DMC, Prefab Sproud, Gram Parsons y los burrito, Patti Smith, la música surf, Willie Collon, Ruben Blades, Fania, Tito Puente, Batiato, Mina, De André, Celentano, Brel, Piaf, Aznavour, Hardy, Serrat, Laboa, Bonet, Llach, Juan y Junior, Loquillo, Alaska, Camarón, Pata Negra...
Como para tirar todo eso a la basura
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Jue Abr 04, 2019 2:00 pm
Vaya pajavieja de hilo, ahora resulta que hay un discurso de odiar todo la música del pasado en el foro En fin, cada uno a su rollo
Invitado Invitado
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Jue Abr 04, 2019 2:06 pm
Hype escribió:
Anda que no he disfrutado descubriendo a Ramones, P.I.L., Suicide, Joy Division, Gang of Four, Smiths, Talking Heads, Kraftwerk, Joe Meek, Phil Spector, Everly Brothers, Johnny Cash, Pete Seeger, Byrds, Kinks, los éxitos de la Motown y Atlantic, Ella Fitgerald, Sam Cooke, James Brown, Fats Domino, Public Enemy, Eric B & Rakim, Run DMC, Prefab Sproud, Gram Parsons y los burrito, Patti Smith, la música surf, Willie Collon, Ruben Blades, Fania, Tito Puente, Batiato, Mina, De André, Celentano, Brel, Piaf, Aznavour, Hardy, Serrat, Laboa, Bonet, Llach, Juan y Junior, Loquillo, Alaska, Camarón, Pata Negra...
Como para tirar todo eso a la basura
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Jue Abr 04, 2019 4:09 pm
Pues yo ya tengo mi entrada para el domingo. Cuanta más variedad, mejor. Y los abonos del domingo me da que van a volar.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Doctor Music Festival 2019 Miér Abr 10, 2019 9:24 pm
Devolución de pasta pedida. No me va a venir mal recuperarla.