Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 13, 2017 12:00 pm
Pues nada, fleet foxes. Ni dioses pearl jam ni felipe Macklemore.
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 13, 2017 12:01 pm
atacalafacil escribió:
Alice in Chains, Band of Horses...me parecería muy raro sacar mañana a Pearl Jam cuando falta casi un mes para vender abonos. Pierdes toda la repercusión del momento y la venta que provoca el hype inicial.
Vamos es que si son Pearl Jam debe ser porque hay otro par de cosas más tochas que la banda de Vedder para anunciar antes del 5 de diciembre.
Yo me la juego a Fleet Foxes.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues a mí una puta mierda que estos macrofestivales fagociten ese nicho de grupos medianos también.
Coño, esto lo llevan haciendo FIB, PS y BBK la tira de años, no entiendo la diferencia.
Invitado Invitado
Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 13, 2017 12:24 pm
La diferencia es que Conde ya cumplió los 33 hace tiempo. Y el problema es que le entiendo perfectamente.
Invitado Invitado
Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 13, 2017 12:25 pm
Pues claro, y les ponen excusividad y luego no los pueden llevar al Vida. A mi me jode porque ya sé que no voy a ir seguro a un festi de estos de 60.000 personas, sudo de ver así a Real Estate o MGMT.
Además es que no entiendo qué necesidad tienen de llevarlos pudiendo llevar a Love of Lesbian
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 13, 2017 12:31 pm
Comparto estado de ánimo con Ponzano y otros tantos,...
Al MadCool no le pido estas bandas de segunda final del cartel. Esto viene siendo el PS de 2014, supongo que se reservarán los grandes nombres para los 25 días restantes que van a seguir confirmando cartel y nos cerrarán bocas.
No molaría Macklemore, ni nada.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 13, 2017 12:34 pm
Ponciano Ponzano escribió:
Pues claro, y les ponen excusividad y luego no los pueden llevar al Vida. A mi me jode porque ya sé que no voy a ir seguro a un festi de estos de 60.000 personas, sudo de ver así a Real Estate o MGMT.
Además es que no entiendo qué necesidad tienen de llevarlos pudiendo llevar a Love of Lesbian
Es que en este festi tiene pinta de poder ver a Real Estate o Fleet Foxes en tercera fila y bien anchote, igual que vimos así de bien a Ryan Adams o Spoon el año pasado...
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 13, 2017 12:42 pm
Y tanto. Recordemos que este año serán 7 escenarios...
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
Pues a mí una puta mierda que estos macrofestivales fagociten ese nicho de grupos medianos también.
Coño, esto lo llevan haciendo FIB, PS y BBK la tira de años, no entiendo la diferencia.
Será por grupos que el BBK comparte con propuestas como el Vida, Cruilla o similar. El FIB ídem, incluso permiten conciertos en sala meses antes. El MadCool pues también me extrañaría mucho que esos grupos de clase media no acaben confirmando alguna fecha más en España ese fin de semana. Además, siempre comparten varios nombres con el FIB.
De momento los únicos que bloquean grupos y los "fagocitan" son el PS. Como contraten a algún grupo medio del radar Pitchfork difícilmente los verás tocando en sala antes o en otro festival español. Tienes que esperar al año siguiente.
A mi personalmente no me importa que los grupos del festival al que asisto hagan más fechas por España, al revés, cuanto más gente pueda disfrutarlos, mejor.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 13, 2017 2:07 pm
Hawaii?
Josecapo Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 13, 2017 2:11 pm
Jack Johnson
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 13, 2017 2:12 pm
Dicen que Jack Johnson. No lo he escuchado en mi vida.
Josecapo Cansino
Será por grupos que el BBK comparte con propuestas como el Vida, Cruilla o similar. El FIB ídem, incluso permiten conciertos en sala meses antes. El MadCool pues también me extrañaría mucho que esos grupos de clase media no acaben confirmando alguna fecha más en España ese fin de semana. Además, siempre comparten varios nombres con el FIB.
De momento los únicos que bloquean grupos y los "fagocitan" son el PS. Como contraten a algún grupo medio del radar Pitchfork difícilmente los verás tocando en sala antes o en otro festival español. Tienes que esperar al año siguiente.
A mi personalmente no me importa que los grupos del festival al que asisto hagan más fechas por España, al revés, cuanto más gente pueda disfrutarlos, mejor.
Una verdad como un templo.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 13, 2017 2:13 pm
Y Iron Maiden anunciando fecha en el mismo fin de semana en el estadio del Atlético de Madrid.
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Una verdad como un templo.
Y el mismo VIDA también les pone exclusividad.
alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 13, 2017 9:30 pm
miguel_mabs escribió:
Es que en este festi tiene pinta de poder ver a Real Estate o Fleet Foxes en tercera fila y bien anchote, igual que vimos así de bien a Ryan Adams o Spoon el año pasado...
Miguel, te acuerdas cuando estando pegados al escenario en Ryan Adams fui a mear y tardé minuto y medio en volver a nuestro sitio? Pues eso, así como dato para los que siguen pensando que eso es un infierno todo el tiempo.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 13, 2017 9:32 pm
Oh, Jack Johnson , que venga al Alive, que venga al Alive, que venga al Alive
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: MAD COOL 2017 Lun Nov 13, 2017 9:35 pm
alexguti93 escribió:
miguel_mabs escribió:
Miguel, te acuerdas cuando estando pegados al escenario en Ryan Adams fui a mear y tardé minuto y medio en volver a nuestro sitio? Pues eso, así como dato para los que siguen pensando que eso es un infierno todo el tiempo.