Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: DOCUMENTAL INDIE PRIMA FORERO EXILIADO??? Lun Mayo 15, 2017 12:26 pm
Hola me gustaría utilizar el documental q hizo la prima de un forero para su universidad pero no lo encuentro en Youtube. Creo q lo estoy buscando mal y tampooc recuerdo en qué hilo se puso. Sólo sé q era un hilo en el q empezamos a hablar de lo q era el indie si era un estilo...
gracias.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: DOCUMENTAL INDIE PRIMA FORERO EXILIADO??? Lun Mayo 15, 2017 12:30 pm
Jordaomaravillao escribió:
Hola me gustaría utilizar el documental q hizo la prima de un forero para su universidad pero no lo encuentro en Youtube. Creo q lo estoy buscando mal y tampooc recuerdo en qué hilo se puso. Sólo sé q era un hilo en el q empezamos a hablar de lo q era el indie si era un estilo...
gracias.
yo soy el forero.
https://www.youtube.com/watch?v=6199Tvp29Sg
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DOCUMENTAL INDIE PRIMA FORERO EXILIADO??? Lun Mayo 15, 2017 12:37 pm
Madre mía, conozco al que dice que es música chill out pero más relajadita.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Tema: Re: DOCUMENTAL INDIE PRIMA FORERO EXILIADO??? Lun Mayo 15, 2017 3:22 pm
Joey escribió:
Jordaomaravillao escribió:
gracias.
yo soy el forero.
https://www.youtube.com/watch?v=6199Tvp29Sg
Ostras!!!!!! Eres tú Joey!!!!!
Muchas gracias majo
Contenido patrocinado
Tema: Re: DOCUMENTAL INDIE PRIMA FORERO EXILIADO???