Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Lun Jun 05, 2017 8:17 pm
Perdón, quería decir en el Mango.
Te creo, pero me gustaría saber por qué el del Mango tuvo el peor sonido que yo haya vivido nunca en un PS. Podríamos culpar al escenario, pero es que Whitney lo bordaron ahí mismo...
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Lun Jun 05, 2017 8:22 pm
Pues si que ha dado de si lo del bebé, si. Y eso que lo mismo fue lo mejor del concierto, ese "Pues vete a Van Morrison, carroza"
Que estuvo bien, eh. Vozarrón, muy simpática pero... muy lineal y monótono, ¿no? Y el entusiasmo del público yo no me lo explicaba. Me parecía que había más ganas de "concierto histórico/exhibición" por parte de la gente que realmente lo que fue.
O no sé. Yo después de lo María Arnal i Marcel Bagés en Madrid hace unas semanas tengo ya el listón muy alto en este tipo de dúos.
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Lun Jun 05, 2017 8:29 pm
LandenGrema escribió:
Te creo, pero me gustaría saber por qué el del Mango tuvo el peor sonido que yo haya vivido nunca en un PS. Podríamos culpar al escenario, pero es que Whitney lo bordaron ahí mismo...
Tienes razón en lo de Whitney. Aunque también es cierto que mi sensación es que en Mordor, excepto los cabezas de cartel, todos los demás suenan muy flojos.
jcsobrip Aburrido
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 12/02/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Lun Jun 05, 2017 8:39 pm
Señor Perdido escribió:
Ya en casa, flipando con las grabaciones de red bull tv. Muy bien, no?
He ido directo a buscar por Belako y he encontrado 3 canciones. Salvo un par de títulos random, muy buen sonido, imagen y realización en general.
Rulan por algún sitio conciertos completos?
http://kigonjiro.com
LandenGrema Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Lun Jun 05, 2017 8:48 pm
SitaAG escribió:
LandenGrema escribió:
Tienes razón en lo de Whitney. Aunque también es cierto que mi sensación es que en Mordor, excepto los cabezas de cartel, todos los demás suenan muy flojos.
Sí, tienes razón. Cuando intentan "petar", esos escenarios se vienen abajo. Los bajos también estaban excesivamente saturados en RTJ, pero es que en Pond fue desagradable hasta el punto de dolerte los huesos. Alguien la lió muy gorda. Me fui cabreado también por el "pasotismo" del grupo, el mismo Jay es un músico extraordinario, y, sin embargo, siguió tocando con total indolencia. Quiero decir, al menos Mitski se pilló un cabreo de la virgen.
También recuerdo momentos saturadísimos que no venían a cuento en Daughter el año pasado (Heineken). Es una pena que el Primavera sólo tenga dos escenarios con un sonido a la altura del festival (Primavera y Ray-Ban).
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Lun Jun 05, 2017 9:09 pm
Es cosa mia, o el Adidas también ha sonado muy bien?. Al menos en Wand (que me cansaron mucho) y, sobre todo, LVL Up. Llegué a mitad de Pond, y no se oia mal donde yo estaba, la verdad ... igual los desniveles ya afectan hasta a la sonorizacion de cada zona
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Lun Jun 05, 2017 9:35 pm
Que tal LVL Up, miguel? que por aquí había mucho entusiasmo y veo que solo tu los has metido en tus menciones de honor
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Lun Jun 05, 2017 9:41 pm
El Adidas, ATP (Primavera) y Rayban suenan siempre de lujo. Haim por ejemplo sonaron de escandalo, no parecian ellas.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Lun Jun 05, 2017 10:04 pm
Por lo que veo se la han vuelto a sacar. Despues de caerse un cabeza de cartel tan particular como Frank Ocean anuncias a Mogwai o HAIM, incluso a ambos, como bien dijo Gabi se iba a llevar más palos que alabanzas. Sin embargo, la sensación que te deja que durante el festival se saquen de la manga conciertos sorpresa de Arcade Fire, Mogwai o HAIM es terrible. Mis 10.
LandenGrema Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Lun Jun 05, 2017 10:05 pm
Sí, el Adidas también cumple.
El sonido de Haim me recordó al de Jungle hace un par de años en ese mismo escenario. Apabullante.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Lun Jun 05, 2017 10:27 pm
sirvarez escribió:
Que tal LVL Up, miguel? que por aquí había mucho entusiasmo y veo que solo tu los has metido en tus menciones de honor
Incluso mejor de lo esperado (en el fondo quería que sonaran mal para irme a coger sitio a Arcade Fire ), pero muy contundentes, bien de guitarras, la voz tal cual en estudio. Ví media hora y me jodió irme, pero fue una gran media hora. Ojalá este grupo no desaparezca de nuestras vidas/festivales.
tkachenko6 Espía
Cantidad de envíos : 3 Edad : 53 Fecha de inscripción : 16/12/2016
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Lun Jun 05, 2017 10:31 pm
Cambio a las gallinaceas que hay en todos los conciertos por un bebe como el de Rosalía y Raül, escuchar 6 o 7 quejidos (que no llantos) en 45' no llega ni a anécdota.
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Lun Jun 05, 2017 10:35 pm
200.000 asistentes
55% de publico extranjero (cosa que no me sorprende)
un relevo generacional tanto del público como de las propuestas artísticas. Y lo ilustran con esta foto
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Lun Jun 05, 2017 10:46 pm
Por cierto, es muuuy discutible eso del relevo. Primero, a mi nadie me preguntó la edad al comprar el abono. Segundo, Van Morrison, Grace Jones, The Zombies, Teenage Fanclub, The Make-Up, y un larguiiisimo etc
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Lun Jun 05, 2017 11:47 pm
samlcc escribió:
200.000 asistentes
55% de publico extranjero (cosa que no me sorprende)
A mi si que me sorprende. De hecho, me parece muy poco.
Por otro lado, se que me caeran ostias por el comentario, pero vi a un monton de extranjeros comportándose estupendamente durante todo el festival y algunos menos causando problemas y dando la nota comportándose como mamarrachos. Curiosamente todos y cada uno de estos últimos eran británicos.
Por otro lado, ¿Nadie vio los problemas de seguridad del escenario grande? En el concierto de Arcade Fire un grupo de espectadores (britanicos todos los,que vi) se empeñaron en entrar al corralito VIP y lo consiguieron, pese a que habia 4 personas de seguridad intentando contenerlo. Tiraron la valla abajo con la consecuente (pequeña) avalancha de gente entrando corriendo al corralito VIP.
No sè como pero deberian cuidar que ese tipo de cosas no pasasen. No ocurrió nada, pero podria ocurrir de haber sido mas gente.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Jun 06, 2017 12:11 am
La seguridad dentro es patética. El año pasado se subió un tío al Adidas, een Sheer Mag y empezó a vacilar a la cantante a hacer el gilipollas por el escenario, no le paro los pies NADIE, cuando se cansó se bajó.
El primer día, para que te pusieran la pulsera habia una cola de la ostia, y unicamente 2 o 3 seguratas haciendo los registros... de qué vale tener a 50 personas poniendo pulseras si sólo pones a 2 tios cacheando? Pues embudo de la leche sin sentido.
Por supuesto, si alquien quiere meter un puñal o una pistola es relativamente fácil, y luego dentro es que no se ve seguridad por ningun lado, pero ninguna eh, menos que los tokens.
Porque nunca pasa nada...que si no...
LandenGrema Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Jun 06, 2017 12:16 am
Estoy de acuerdo. La seguridad y los controles son verdaderamente terribles. No es momento para jugar con esto...
Y menos con Yeday como asistente confirmado.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Jun 06, 2017 12:18 am
En el tema guiris festivaleros ví lo más bochornoso que he visto hasta ahora en un festival, ni en el FIB, y eso que uno se me puso a mear detras en un concierto y tal.
Esperando el comienzo de Alexandra Savior, por la parte de atrás, un grupo de ingleses en condiciones lamentables, uno se pone a echar la pota ahí en medio, provocada (a lo jack ass), y otro (jaleado por los colegas) se agacha y la lame. Tal cual lo cuento. Donde estaba el señor del auditorio para decirles algo??
LandenGrema Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Jun 06, 2017 12:29 am
No sé si decirte que estoy llorando de risa o bloquearte. Qué puto asco.
sabass7 Aburrido
Cantidad de envíos : 861 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/02/2014
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Jun 06, 2017 12:55 am
De marranada yo vi a unas guiris en el FIB tirando un vaso lleno de pota al foso que casi da a los seguratas y esta edición a una de Las Bistecs mear en el césped de la zona Vip. Personajes e impresentables te vas a encontrar en todos lados.
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Jun 06, 2017 1:06 am
miguel_mabs escribió:
En el tema guiris festivaleros ví lo más bochornoso que he visto hasta ahora en un festival, ni en el FIB, y eso que uno se me puso a mear detras en un concierto y tal.
Esperando el comienzo de Alexandra Savior, por la parte de atrás, un grupo de ingleses en condiciones lamentables, uno se pone a echar la pota ahí en medio, provocada (a lo jack ass), y otro (jaleado por los colegas) se agacha y la lame. Tal cual lo cuento. Donde estaba el señor del auditorio para decirles algo??
Me pusiste a huevo este video
Señor Perdido Aburrido
Cantidad de envíos : 494 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 21/04/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Jun 06, 2017 4:44 am
jcsobrip escribió:
Señor Perdido escribió:
Ya en casa, flipando con las grabaciones de red bull tv. Muy bien, no?
He ido directo a buscar por Belako y he encontrado 3 canciones. Salvo un par de títulos random, muy buen sonido, imagen y realización en general.
Rulan por algún sitio conciertos completos?
http://kigonjiro.com
Muchas gracias
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Mar Jun 06, 2017 5:19 am
Hombre Miguel Mabs, en este foro no, pero la mayoria de la gente se ha comprado los abonos por Frank Ocean, The xx, Bon Iver y Arcade Fire. Ninguno ha sacado nada antes del 2000 con sus proyectos actuales, otros dos sacan su primer disco en 2008 y Frank el primero "oficial" en 2012. Si a eso le sumas a gente como Miguel, Solange, Skepta, Run The Jewels etc,y demas pues si, es probablemente el cartel mas "joven" que han hecho hasta la fecha. Yo eso entiendo por relevo generacional, no tanto por el publico que ha ido, que por otro lado, tambien ha sido el año que mas gente de mi edad he visto. Algo que por cierto, agradezco.
En coco yo vi a un grupo (tambien de ingleses) vaciando un contenedor, tirando todo al suelo, y cogiendo entre 8 a un amigo para deslizarpo por una varandilla y que callese dentro. Y lo consiguieron
Contenido patrocinado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA
PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA