Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 12:06
A mi me encantaria saber ahora mismo si al final Arcade Fire hace algo y cuando. Porque un concierto d ellos hoy te lo firmo, pero mañana, con el pedazo de ruta que tengo, como que me la suda bastante. (ojo no sea mañana en Apolo a las 16:00)
Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 12:08
davidoffescassi escribió:
A mi me encantaria saber ahora mismo si al final Arcade Fire hace algo y cuando. Porque un concierto d ellos hoy te lo firmo, pero mañana, con el pedazo de ruta que tengo, como que me la suda bastante.
¿Si? ¿Seguro?
S.Seaborn Curioso
Cantidad de envíos : 91 Localización : Stalinmurcia, Hogar de la Intocable Fecha de inscripción : 21/04/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 12:11
Mj escribió:
Entonces es que no te gustaba tanto en el que estabas.
Te puede gustar mucho un concierto y que, de repente, te metan uno que te gusta más y, aún así, darte pena perderte el que estás... prefiero no estar con esa incertidumbre, gracias.
davidoffescassi Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 12:14
Coño, teniendo a This Heat, Bon Iver, Death Grips, Aphex Twin y Converge, todo del tiron practicamente y en el Forum, yo no necesito mas. Pero hoy Miercoles como comprenderas está la cosa mas floja.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 12:17
S.Seaborn escribió:
Mj escribió:
Te puede gustar mucho un concierto y que, de repente, te metan uno que te gusta más y, aún así, darte pena perderte el que estás... prefiero no estar con esa incertidumbre, gracias.
Esto es como estar en una cita con alguien con el Tinder abierto por si aparece alguien más interesante
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 12:21
S.Seaborn escribió:
Mj escribió:
Pues sí, no es o blanco o negro, es normal en el PS esa sensación de "este concierto me está molando pero ¿y ahora que venía?¿me da tiempo de llegar?", o que te molen dos a la vez y no estar seguro para donde tirar. Si a eso le sumas una app mandando notificaciones...
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 12:22
Mj escribió:
S.Seaborn escribió:
Mj escribió:
Esto es como estar en una cita con alguien con el Tinder abierto por si aparece alguien más interesante
Es que el PS no es una cita con una persona.. es una orgía en todo caso!
S.Seaborn Curioso
Cantidad de envíos : 91 Localización : Stalinmurcia, Hogar de la Intocable Fecha de inscripción : 21/04/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 12:26
Mj escribió:
S.Seaborn escribió:
Mj escribió:
Por eso me dejó mi ex
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 12:45
Creo que la chapita es solo para beber gratis en una zona, o eso me dieron a entender. No sufráis.
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 13:06
Beber gratis??? Gabi!!!!!! Yo quiero fichaaaas!!!!!!
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 13:34
Puede ser que lo del backstage sea un barco?
cabeza casco Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 13:40
No creo, esta detras del pro
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 13:41
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 13:49
Lo de Local Natives bien para el que no les puede ver hoy, pero yo al Unexpected le pediria bandas que no estan. Unos Nikis para mi seria Unexpected, pero no les veo yo con mucha relacion con la gente del Primavera.
Me voy al sarao del Day Pro, a ver que se cuece por alli. Si esta noche vais a Apolo, os recomiendo a Retirada!, son una salvajada.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 13:52
los nikis el mes que viene en madrid
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 13:53
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 10/09/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 13:55
davidoffescassi escribió:
Lo de Local Natives bien para el que no les puede ver hoy, pero yo al Unexpected le pediria bandas que no estan. Unos Nikis para mi seria Unexpected, pero no les veo yo con mucha relacion con la gente del Primavera.
Me voy al sarao del Day Pro, a ver que se cuece por alli. Si esta noche vais a Apolo, os recomiendo a Retirada!, son una salvajada.
A mi me encantan Retirada! y me jode mucho perdérmelos (no llego hasta mañana). A ver si vienen por Madritz
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 14:07
Se sabe algo del streaming? He estado buscando a ver si ponían que conciertos daban pero no he encontrado nada.
Por cierto a los afectados por el cambio de horario del viernes que no quieran ver a Run The Jewels, estos molan bastante:
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 14:49
Cómo le gusta a la gente complicar las cosas, con lo que mola ir a un festival y dejarte llevar mirando los horarios de vez en cuando y yendo ciego todo el rato. Ya lo dijo, creo que fue Explosion, el que no se coloca en un festival es un "parguela"
cabeza casco Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 14:54
Yo ya voy colocao en el tren y eso que solo tienen cruzcampo
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 15:15
The_End escribió:
Cómo le gusta a la gente complicar las cosas, con lo que mola ir a un festival y dejarte llevar mirando los horarios de vez en cuando y yendo ciego todo el rato. Ya lo dijo, creo que fue Explosion, el que no se coloca en un festival es un "parguela"
Para eso ya está el FIB O tantos otros en los que el cartel te la suda, y muchos más cómodos y económicos, yo no me voy a BCLN, con todo lo que conlleva de esfuerzo y dinero para ponerme ciego y pasar de todo . Eso lo hago todos los findes y sin tanta pateada. Ojo, que eso no quita que me acabe poniendo fino tb
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 15:16
cabeza casco escribió:
Yo ya voy colocao en el tren y eso que solo tienen cruzcampo
Peor...
Spoiler:
Con el punto aguado
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 15:42
miguel_mabs escribió:
The_End escribió:
Para eso ya está el FIB O tantos otros en los que el cartel te la suda, y muchos más cómodos y económicos, yo no me voy a BCLN, con todo lo que conlleva de esfuerzo y dinero para ponerme ciego y pasar de todo . Eso lo hago todos los findes y sin tanta pateada. Ojo, que eso no quita que me acabe poniendo fino tb
Que sí, pero que se puede disfrutar del festival y descubrir grupazos, yo lo hecho, sin necesidad de tanta parafernalia.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 15:53
The_End escribió:
Lamentable.
The_End Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Miér 31 Mayo - 16:13
LandenGrema escribió:
The_End escribió:
Lamentable.
Contenido patrocinado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA
PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA