| PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
|
+88bme El Califa el ciego gritón petiso tyler666 parritaa Bukowski Aeroslave gck getchoo bricepinkfloyd robins maiquel_nait Nixer jcsobrip hoppi27 ourkid fran76 Random Kid#174 maniobradevasion periferico Jordaomaravillao 3punto0 MrYggdrasil homeboy ondasdelespacio MorenoJ xukiboc ridgeBoy Xela Renrut Feitosa Dias fiber Spree beetle56 Fallout_3 midos jackster beliros maroki Modfather Señor Perdido Mj lluiset Risingson rober9 Josecapo jormars2 zinexin Almostpleasant Kiebra SitaAG sabass7 popifresco12 Cyndi Pauper Totoro louclea Pataduprins rob77 mcfearless Joey cabeza casco rojumper belcebú Turner Parker yodado kauka Rexburg Steve GreenBoY Rafa Tempah Montag The_End piccadilly Rubo sebasnegrin samlcc sirvarez monthofmay davidoffescassi atacalafacil miguel_mabs AlbRitter travisss haz palmas grita si!!! LandenGrema usuario duecas84 juanako 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Dic 20, 2017 11:15 am | |
| Y si es alguien que no te esperas ni en cien vidas o tienes muchísimas ganas de ver? Joder, qué peña más rancia sois algunos, que vosotros no os emocionéis con nada en la vida no quiere decir que otras personas no lo puedan hacer |
|
| |
Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Dic 20, 2017 11:27 am | |
| Yo con un "Sufjan Stevens performing Planetarium" hago todas esas caras de ilusión y más |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Dic 20, 2017 11:36 am | |
| De haber sido seleccionado yo habría soltado lagrimita al ver a The world is a beautiful place & i am no longer afraid to die #ILUSIÓN |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Dic 20, 2017 11:43 am | |
| Yo me acuerdo que con los carteles de 2013 y 2014 daba botes, casi todo lo que se anunció no tenía ni idea de si giraba.
El problema de anunciar el problema no tan pronto es que otros festivales han adelantado carteles y sabemos que giran por Europa y fechas cercanas:
Bjork Nick Cave Beck The National Patti Smith Lorde St Vincent The War on drugs Grizzly Bear Father John Misty Yeah Yeah Yeahs Chvrches Rodriguez Tyler the creator Future Islands Ty Segall The Internet Vince Staples Flying Lotus Jamie XX King Krule UMO Deerhunter Courtney Barnett Four Tet ...
Si encima ha dejado entrever a Jack White, Future...el cartel puede terminar siendo un not bad, en lugar de ver el cartel de golpe sin saber que esa gente gira, que me la pondría como una morcilla de Burgos. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Dic 20, 2017 11:49 am | |
| Precisamente con el de 2013 pasó lo mismo que este año y había un cojón de grupos bastante cantados en base a las giras. De hecho Grizzly Bear estaban claros entonces y también lo están ahora La diferencia es que este año casi todo lo rumoreado acabaría siendo cabeza y viendo que siempre sacan uno o dos inesperados es fácil que un Beck/Björk que todo el mundo da por hecho pase de largo. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Dic 20, 2017 11:55 am | |
| - Rubo escribió:
- Precisamente con el de 2013 pasó lo mismo que este año y había un cojón de grupos bastante cantados en base a las giras. De hecho Grizzly Bear estaban claros entonces y también lo están ahora La diferencia es que este año casi todo lo rumoreado acabaría siendo cabeza y viendo que siempre sacan uno o dos inesperados es fácil que un Beck/Björk que todo el mundo da por hecho pase de largo.
¿Si? Joder, yo recuerdo paja con Blur, Postal Service, The Knife, Nick Cave, Fionna Apple, Wu Tang clan, Daniel Johnston, Dead can dance, Band of horses... |
|
| |
serchbcn Aburrido
Cantidad de envíos : 355 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Dic 20, 2017 12:00 pm | |
| El mercado festivalero está tan globalizado que mucho tienen que afinar para que la gente pegue esos botes de sorpresa viendo el cartel. Se comenta, rumorea, predice tanta cosa los meses previos que al final ya está casi todo dicho y llegamos al anuncio del lineup bastante saturados. Yo con un Badalamenti en el auditori dejo de leer el resto. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Dic 20, 2017 12:05 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Rubo escribió:
- Precisamente con el de 2013 pasó lo mismo que este año y había un cojón de grupos bastante cantados en base a las giras. De hecho Grizzly Bear estaban claros entonces y también lo están ahora La diferencia es que este año casi todo lo rumoreado acabaría siendo cabeza y viendo que siempre sacan uno o dos inesperados es fácil que un Beck/Björk que todo el mundo da por hecho pase de largo.
¿Si?
Joder, yo recuerdo paja con Blur, Postal Service, The Knife, Nick Cave, Fionna Apple, Wu Tang clan, Daniel Johnston, Dead can dance, Band of horses... Joder, si la web que ha dicho lo de Nick Cave este año también lo dijo entonces! Lo de Blur lo anunciaron meses antes pero vamos, que recuerdo hacer una porra aquí para la gala y a todos nos salían los mismos 8-10 grupos cantados. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Dic 20, 2017 2:56 pm | |
| Suponiendo que el vídeo no sea postureo, el "que cabrones" anuncia algo bastante gordo... no? Quiero pensarlo sí, ya que es al único festival al que voy, aunque sólo un día, y me gustaría que valiese la pena ir, joder... |
|
| |
tyler666 Aburrido
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 25/05/2016
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Dic 20, 2017 3:09 pm | |
| Se rumorea por ahi que la abuelita del video quizás esté reaccionando a algo como Fleetwood Mac...
Lo de la parejita huele a algo mas bestia...o es Kanye o alguien que nadie ha mencionado, porque no ha anunciado gira, pero que tiene un bolo (bueno, dos) programado en Coachella...
Que os parecería B? |
|
| |
Pataduprins Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Dic 20, 2017 3:54 pm | |
| - tyler666 escribió:
- Se rumorea por ahi que la abuelita del video quizás esté reaccionando a algo como Fleetwood Mac...
Lo de la parejita huele a algo mas bestia...o es Kanye o alguien que nadie ha mencionado, porque no ha anunciado gira, pero que tiene un bolo (bueno, dos) programado en Coachella...
Que os parecería B? Si B es Beyoncé firmo. La he visto una vez y fue puro espectáculo aunque no sé como funcionaria en mordor un concierto así. |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Dic 20, 2017 3:56 pm | |
| slot viejuno a media tarde en Mordor? http://bryanferry.com/tour/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Dic 20, 2017 4:12 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Yo me acuerdo que con los carteles de 2013 y 2014 daba botes, casi todo lo que se anunció no tenía ni idea de si giraba.
El problema de anunciar el problema no tan pronto es que otros festivales han adelantado carteles y sabemos que giran por Europa y fechas cercanas:
Bjork Nick Cave Beck The National Patti Smith Lorde St Vincent The War on drugs Grizzly Bear Father John Misty Yeah Yeah Yeahs Chvrches Rodriguez Tyler the creator Future Islands Ty Segall The Internet Vince Staples Flying Lotus Jamie XX King Krule UMO Deerhunter Courtney Barnett Four Tet ...
Si encima ha dejado entrever a Jack White, Future...el cartel puede terminar siendo un not bad, en lugar de ver el cartel de golpe sin saber que esa gente gira, que me la pondría como una morcilla de Burgos. Capolistas, os echábamos de menos! |
|
| |
Rubo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Dic 20, 2017 4:18 pm | |
| - el ciego gritón escribió:
- slot viejuno a media tarde en Mordor?
http://bryanferry.com/tour/ El año pasado estuvo por Europa en mayo y terminó a principios de junio en un festi noruego. Me extrañaría que viniese ahora cuando este año no lo ha hecho pero a saber. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Dic 20, 2017 4:18 pm | |
| Aunque sean esos nombres que dice Capo, en serio alguien en 2017 pondría esas putas caras por ver eso anunciado para un festi que trae siempre a grupos del mismo palo? Deseando ver las reacciones con el spoiler, a ver si lo ve Querido Antonio. |
|
| |
Pataduprins Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. Miér Dic 20, 2017 4:22 pm | |
| ------- http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=13596 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2018 (31 Mayo-2 Junio) GABI PAGA LAS GAMBAS, PRIMER AVISO. | |
|