www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

GALICIA, qué no nos podemos perder?

+32
brutons
Pi
PoMpAsFúNeBreS
plasticool
bull
missbutterfly
mcfearless
robins
tato
Hello
homeboy
sunday_sunday
elvisinho
belcebú
mariousera
Paquirrin
pinchina
tiguins
*Morgana*
corderin
ejem ejem
travisss
borope
cancer
ligre-pop
galicia
delape
maroki
sAdDiCkMaN
skull
Cris
abbeyroad
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2009 4:13 pm

Finales de este mes/ principios del siguiente. Q me recomiendas???
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin

Cantidad de envíos : 2272

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2009 7:44 pm

pinchina escribió:
Voy a ir 3 días a Santiago. Recomendaciones de sitios para comer / beber?

Gracias!

Y tu cuando te vas a quedar un fin de semana en madrid?
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyMar Feb 10, 2009 11:42 pm

Paquirrin escribió:
pinchina escribió:

Gracias!

Cuando me propongas un plan mejor q irme a Santiago a ponerme fina de marisco y albariño Laughing
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 1:51 pm

pinchina escribió:
Paquirrin escribió:
pinchina escribió:

Gracias!

Cuando me propongas un plan mejor q irme a Santiago a ponerme fina de marisco y albariño Laughing
Ponernos finos de callos y mahou??? eso es muy madrileño...
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 2:12 pm

Paquirrin escribió:
pinchina escribió:
Paquirrin escribió:
pinchina escribió:

Gracias!

A ver q haga un balance...

callos... marisco... callos... marisco... callos...

Q difícil elección, teniendo en cuenta q no me gustan los callos!
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 3:20 pm

pinchina escribió:
Paquirrin escribió:
pinchina escribió:
Paquirrin escribió:
pinchina escribió:

Gracias!

A ver q haga un balance...

coño, pues te llevo a pescaderias coruñesas y eliges lo que mas te guste... sera por marisco en madrid...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 3:30 pm

pinchina escribió:

Podrías hacerte un cambio de sexo.
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 3:34 pm

la ría de vigo, creo que se llama de otra manera también, no?

veraneé alli de pequeño, en cangas de morrazo, pedazo de pueblo, sol todos los días, lluvia fina todas las noches, playas de puta madre, comer como animales con máxima calidad y precios irrisorios...genial, me encantó, con la correspondiente excursión a vigo en ferry y a las cíes

me encanta galicia

lady siempre me ha dicho que en su pueblo está la mejor empanada gallega, monforte de lemos, es de interior, pero tiene que ser precioso también
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 3:39 pm

Mario, voy a Santiago, no de ruta por Galicia... Eso lo dejo para más adelante...

travisss escribió:
pinchina escribió:

De momento me gusta tener tetas, pero gracias por la recomendación

Paquirrin escribió:

coño, pues te llevo a pescaderias coruñesas y eliges lo que mas te guste... sera por marisco en madrid...

Lo de Santiago y lo de quedarme un finde en Madrid no son incompatibles, no? El finde q me quede, me llevas de pescaderías coruñesas, vale?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 3:47 pm

pinchina escribió:

travisss escribió:
pinchina escribió:

De momento me gusta tener tetas, pero gracias por la recomendación

Estas segura, tener poya es bastante entretenido.
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 3:54 pm

le decía a santi y comentándolo en general, en santiago estuve, pero tengo vagos recuerdos, me di el cabezazo contra el santo, ves gaiteros por los parkings de al lado de la catedral, y hay unos soportales, creo, por donde puedes hincharte a cervezas, albariños y ribeiros

mi favorito es el albariño, un martín codax o algo asi es excelente, seguro que los gallegos saben mejores marcas, o más "caseras"

el albariño es algo mas suave, entra como el agua y te coges pedos muy divertidos, que suelen acabar en pota Very Happy
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 4:21 pm

pinchina escribió:

Mariscoooooooooo! pero Pinchinar... no comas mariscada en Santiago, te van a clavar y no está más bueno que lo que vayas a encontrar aquí en Madrid...

De tapeo, yo iría a la taberna "O Gato Negro", que está en el casco, en una de esas calles de adoquines verdosos y resbaladizos, no sabría decirte el nombre sin mirarlo... Rua da Raiña, tienen un cartelito en la puerta con el susodicho gato. Pero es muy pequeñita, y seguramente tendreis que esperar, pero merece la pena probar el pulpo, las empanadas, y tooooooooodo lo que te puedas comer, delicioso!!!

Por las tardes, en la fachada de Las Platerías de la catedral se pone, habitualmente, un mimo muy gracioso con su espectáculo de música y bailes. La gente se sienta en las escalinatas y a partirse el culo. Ojo, no confundir con un mimo vestido de bufón blanco, que da bastante grima/respeto y casi siempre va pedo, te pedirá tabaco mil veces y cuando ya no le des se fumará tus colillas...
galicia
Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:33 pm

mariousera escribió:

veraneé alli de pequeño, en cangas de morrazo, pedazo de pueblo, sol todos los días, lluvia fina todas las noches, playas de puta madre, comer como animales con máxima calidad y precios irrisorios...genial, me encantó, con la correspondiente excursión a vigo en ferry y a las cíes

me encanta galicia

lady siempre me ha dicho que en su pueblo está la mejor empanada gallega, monforte de lemos, es de interior, pero tiene que ser precioso también

No tío, no se llama de otra manera.

Cangas es un lugar impresionante, pero no el centro, si no los pueblo que le rodean: aldán, hio, la playa de nerga, la playa de barra,etc.
Supongo que irías al Monte Facho (en cabo Home) a ver la puesta de sol: creo que es la más bonita que se puede ver nunca.

Para Pinchina: de Santiago lo mejor que puedes hacer es patearte las calles del centro histórico (es enano) e ir probando en los distintos lugares. Te aconsejo un buen albariño (el ribeiro digamos que es de una gama inferior), un Martín Códax (como dice mariou), un Condes de Albarei, un Terras Gauda,etc,etc. Tomarte una mariscada te puede salir por un pico y santiago no es el mejor lugar para tomartela.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:36 pm

galicia escribió:
mariousera escribió:

me encanta galicia

No tío, no se llama de otra manera.

Cangas es un lugar impresionante, pero no el centro, si no los pueblo que le rodean: aldán, hio, la playa de nerga, la playa de barra,etc.
Supongo que irías al Monte Facho (en cabo Home) a ver la puesta de sol: creo que es la más bonita que se puede ver nunca.

Para Pinchina: de Santiago lo mejor que puedes hacer es patearte las calles del centro histórico (es enano) e ir probando en los distintos lugares. Te aconsejo un buen albariño (el ribeiro digamos que es de una gama inferior), un Martín Códax (como dice mariou), un Condes de Albarei, un Terras Gauda,etc,etc. Tomarte una mariscada te puede salir por un pico y santiago no es el mejor lugar para tomartela.

me encantó toda la zona de cangas hacia abajo, tirando por esas playas y esos montes, y restaurantes por las carreteras

además, jamás se me olvidarán, me picaron dos avispas a la vez, una en cada rodilla No
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2009 3:08 am

Cris escribió:
De tapeo, yo iría a la taberna "O Gato Negro", que está en el casco, en una de esas calles de adoquines verdosos y resbaladizos, no sabría decirte el nombre sin mirarlo... Rua da Raiña, tienen un cartelito en la puerta con el susodicho gato. Pero es muy pequeñita, y seguramente tendreis que esperar, pero merece la pena probar el pulpo, las empanadas, y tooooooooodo lo que te puedas comer, delicioso!!!

Sí señora. Tú sí que sabes.

Y, pinchina, prepárate para el fiestote de Santiago. No paran en toda la noche. (o al menos hace 7 años, la última vez que fui)
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2009 9:09 am

Gracias a todos. Os haré caso y dejaré el marisco para cuando me haga una ruta más costera... Finde de pulpo, empanada y vinos múltiples. Genial!
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 3:45 pm

Cris escribió:
pinchina escribió:

Mariscoooooooooo! pero Pinchinar... no comas mariscada en Santiago, te van a clavar y no está más bueno que lo que vayas a encontrar aquí en Madrid...

Por las tardes, en la fachada de Las Platerías de la catedral se pone, habitualmente, un mimo muy gracioso con su espectáculo de música y bailes. La gente se sienta en las escalinatas y a partirse el culo. Ojo, no confundir con un mimo vestido de bufón blanco, que da bastante grima/respeto y casi siempre va pedo, te pedirá tabaco mil veces y cuando ya no le des se fumará tus colillas...

Pero sí más barato. Aunque la zona vieja de Santiago de Compostela, repleta de usureros, esta claro que no es el sitio adecuado. Si vas a Coruña el Suso es una marisquería de visita obligada.

http://www.marisqueriasuso.es/

Aunque creo que llego tarde más baretos de la zona que a mí al menos me gustan son el Trafalgar y su tapa de mejillones tigre, el Abella, el Orella (obligatorio probar su tapa de orella de cerdo), el San Jaime... Lo bueno que tiene es que están en dos calles y es de imposible pérdida.

Y ya si quieres ir a lo "enxebre" puedes irte a las afueras de Santiago a un lugar llamado Fogar do Santiso, que es lo más autóctono que te puedes echar en cara... GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 6682

http://www.fogardosantiso.es/

O la Casa de las Tortillas en Agoso, tirando hacia A Estrada.

En cuanto a cosas que ver. Pues en la Catedral aparte del propio edificio en sí hay que recordar que todo el casco histórico es patrimonio de la humanidad. Una de las cosas más bonitas de ver en la Catedral son sus tejados. Pero ojo si vais de hotel, mirad bien lo que os intentan cobrar por subir al tejado porque he visto auténticas estafas a mano armada.

Si vais en verano y con ganas de pasear la Alameda y su herradura, pero sobre todo el Parque de Bonaval. Que no os asuste que haya restos de antiguo cementerio, pero es uno de mis lugares preferidos de Santiago. Incluye una obra de Chillida.

Luego podéis visitar el Pazo de Fonseca (está justo antes de llegar al Obradoiro), el Pinario (subiendo las escaleras al lado del Reyes Católicos -siempre hay músicos con eléctricas y demás, porque la sonoridad es flipante)...

Si queréis ver algún concierto...

http://www.salacapitol.com/

http://www.salanasa.com/

Ya lo de la noche por lo que me han dicho ha cambiado mucho desde que dejé de vivir por allí. Creo que sigue abierto Ruta, el Avante, el Maycar, la Radio... Y que no os engañen, la verdadera marcha en Santiago está en la zona vieja. Luego a las 5-6 puedes bajar hacia Maycar, Ruta, Nao (en este no hace falta que tengas prisa, he entrado hasta una mañana de viernes a las 10 de la mañana...) si te va más el rollete alternativo (incluyo en esto indie, rock español, electrónica...). Y si te va lo más pachanguero pues siempre te quedará el Blaster, Liberty y toda la zona de Galerías. A mí de Galerías la verdad que sólo me gusta el Berberecho, pero vaya, que ya te pueden dar señas para encontrarlo, porque sino es altamente improbable que lo encuentres.

He dicho que mi zona preferida de Santiago es la vieja y casi no he dado nombres (Ruta, Avante...), y no los he dado porque el Concello de Santiago está bastante toca huevos y la verdad es que los demás no sé cuales siguen abiertos.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 11:31 am

hay alguien de Vigo en el foro? vamos el finde que viene a casa de un colega, nos llevará en su lanchita a las islas Cíes y tal y a zampar, lo básico vamos. pero también quiero salir, algún garito así de música maja?

El monstruo de un solo ojo o así está por ahí, me suena d ehaberlo leído alguna vez
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday

Cantidad de envíos : 1328

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 4:12 pm

Pero es que nadie va a hablar del likor kafe????????????? Sad

La fiesta de Sanxenxo en realidad está en Portonovo no? Porque mira que voy todos los años y yo por Sanxenxo no encuentro más que merda.
galicia
Cansino
Cansino
galicia

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 4:57 pm

the Jau one escribió:
hay alguien de Vigo en el foro? vamos el finde que viene a casa de un colega, nos llevará en su lanchita a las islas Cíes y tal y a zampar, lo básico vamos. pero también quiero salir, algún garito así de música maja?

El monstruo de un solo ojo o así está por ahí, me suena d ehaberlo leído alguna vez

Para salir vete a la zona de churruca. Ahí tienes "la iguana" y "la fábrica de chocolate", son los dos locales de referencia y a los que debes ir. En ese entorno tienes varios locales más pequeños del estilo de "el monstruo de un solo ojo". Al cerrar estos locales tienes que ir ya al "manco" que está cerca de allí, en la c/lepanto, muy cerca de la estación de tren. Allí podrás estar hasta las 10 de la mañana escuchando buena música. Haciendo esta ruta no te arrepentirás. Eso sí, en vigo en verano baja la marcha, ya que mucha gente se va hacia baiona o sanxenxo para salir.

Para cualquir duda que te surja o cualquier otra información aquí estoy Wink

sunday_sunday, la marcha en sanxenxo está en la zona del puerto deportivo y luego puedes pasarte a la discoteca "zoo", el nombre le viene al pelo por el percal que va por allí. En portonovo hay marcha por la zona vieja, pero vas de típicos pubs y discos pequeñas. Ahora bien, buena música por allí no vas a encontrar en ningún lado.

Ni las cies ni hostias, el licor café es lo mejor de galicia tío.
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday

Cantidad de envíos : 1328

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 1:26 am

galicia escribió:

ni las cies ni hostias, el licor café es lo mejor de galicia tío.

GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 37478

Ahí quería ver yo a un gallego de verdad caralho!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 7:49 am

el licor café llevo todo al año catándolo, uno d elos mejores colegas q hice en Madrid siempre me trae a casa (el de Vigo, vamos)

gracias por la info, pal manco que los llevaré! cheers
galicia
Cansino
Cansino
galicia

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 10:35 am

the Jau one escribió:
el licor café llevo todo al año catándolo, uno d elos mejores colegas q hice en Madrid siempre me trae a casa (el de Vigo, vamos)

gracias por la info, pal manco que los llevaré! cheers

El mejor LK (licor kafé) de todas formas lo suelen hacer en ourense. Espesito, frio y que no sepa ni mucho a café ni mucho a aguardiente y que no esté con mucho azúcar. Un par de chupitos y drunken

Pásalo bien y disfruta que creo que va a hacer buen tiempo el finde cheers
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptySáb Ago 08, 2009 12:03 pm

Galicia Calidede.
Lo mejor es el Vinilo en el Grove, buena música y un sitio de puta madre
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 EmptyDom Ago 09, 2009 3:45 pm

Vinilo lo tengo al lado de casa Homeboy,gran lugar....Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GALICIA, qué no nos podemos perder?   GALICIA, qué no nos podemos perder? - Página 2 Empty

GALICIA, qué no nos podemos perder?
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente